Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 01 Junio 2011, 21:02

GTO escribió:
kamikaze666 escribió:Joder, GTO no sabia que tus pilotos de "segunda" fueran Kobayashi y Perez... en eso coincidimos, aunque Kobayashi es mi piloto favorito. Gran análisis como siempre. Un saludo!

Si me juge la firma con Carter, apostando por ellos frente a Maldonado y Barriquello :lol: :lol: :lol:

Gracias por vuestros alientos, empiezo a sospechar que cuando no le doy caña a Alonso, gusto mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma eh....


Realmente mientras no le des caña al señor Kobayashi... me vale :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 01 Junio 2011, 21:34

pos como la cague no se me escapa te aviso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 01 Junio 2011, 22:02

GTO escribió:pos como la cague no se me escapa te aviso...


De momento este año no está dando motivos para que le ataques... ha puntuado en todas las carreras, bueno, mejor dicho... ha estado en los puntos en todas las carreras, porque en Australia lo descalificaron por lo de Sauber...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 17 Junio 2011, 21:11

vi la carrera por Aljazera, y el Lobato de alli no se le entendia nada, y tiene un mantel de restaurante italiano en la cabeza :lol: :lol: :lol:
Imagen

solo me enteraba de las cosas que algunos amigos del foro y de fuera, me iban aclarando por twiter, desde aqui mil gracias compais...

Imagen

como comprendereis no tengo informacion suficiente como para hacer el resumen ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 18 Junio 2011, 02:47

No veo las imágenes GTO, ¿será sólo de este lado del charco?
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 20 Junio 2011, 15:55

Si quiero hacer un comentario sobre la carrera de Canada, a parte de darle la razon en este caso a Rodo sobre el abuso del CS, creo que la salida se podia haber echo desde parrilla, tambien que el Cs salio demasiadas veces, y que la parada del GP fue demasiado larga, ademas queria destacar que aunque las circustancias de carrera fueran extrema, creo que Button no se merecio ganar, fue demasiado agresivo y se cargo a demasiada gente.
Ademas creo que tanto Lewis Hamilton como Fernando Alonso no reclamaron a la Fia por el comportamiento del Británico, debido a que si lo hacían, Button de seguro recibiria unos segundos de penalizacion, y perdería la primera plaza y sus puntos en favor de Vettel. que se les metería a ambos 7 puntos mas. Y esto no interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 04 Julio 2011, 21:38

Thesan Capital se hace con el control de Hispania Racing

Este es el espaldarazo necesario para que Hispana de la confianza suficiente como para que las empresas patrocinadoras inviertan en publicidad en el coche.
Carabante cogió un proyecto maldito desde el principio por su chapucero ideologo como era aquel horrible campos meta, y con mas cojines que dinero, ha conseguido aguantar la escuderia de la quiebra con recursos de su bolsillo, y tomando decisiones tan difíciles como no correr en los entrenos oficiales y desarrollar el coche en carrera. pese a todo, ha sido capaz de callar muchas bocas y como ha podido, recuperar su inversión.
Aunque hay quien le acusa de haber utilizado métodos poco limpios, lo que nadie le podrá quitar de su haber es haber lanzado la primera escuderia Española, haberla echo una realidad con un presupuesto mas que modesto y sin ninguna ayuda por parte de la penosa federación española, ni de ningún gran esponsor.
Lo que esta claro es que pese a sus esfuerzos de hacer un coche que pase el 107 % y su mejorada imagen, no ha sido capaz de conseguir lo mas importante y difícil, que es buscar un sponsor fuerte que mantenga la escuderia a flote, y ante eso, lo mas inteligente es vender antes de que la escuderia llegue a la ruina por no ser capaz de mantener con mas recurso propios. es decir, ha echo lo que tenia que hacer, vender a tiempo.
Y si sera española o termina en manos extranjeras, es sencillo, dependerá si ahora que la escuderia tiene un gran respaldo económico, las grandes empresas españolas se meten a invertir en publicidad, y esta publicidad se condicione a la españolidad de la escuderia.

No seria ninguna tonteria que un potente esponsor se ha buscado la forma de quitar a Carabante de en medio, como condición para entrar como gran patrocinador de hispania...
quien sabe si en el 2012 la escuderia es HISPANIA -REPSOL y es la entrada de Carlos Sainz junior.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 05 Julio 2011, 08:33

Estoy de acuerdo en todo salvo en un detalle... en mi opinión y vengo siguiendo a Carlos Sainz Jr desde hace un tiempo y el chaval es demasiado joven y no está curtido para nada... Ahora mismo está en la "2ª categoria" de las world series que se denomina Formula Eurocup 2.0 en la que las carreras son cortas, pocos entrenos... aun en mi opinión le quedan mínimo 2 años, uno para pasar a las world series by renault propiamente dichas (Las 3.5) y otro año para ganarlas, lo que completará su madurez como piloto y le permitirá tener experiencia...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 05 Julio 2011, 15:06

bueno, es un ysi... :lol: :lol: :lol: muy dificil de que se cumpla...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 11 Julio 2011, 22:20

lo que he visto en Silverstone 2011

Lo primero que hay que decir es casi obligatorio nueva cagada descomunal de la fia. no se puede hacer peor...
1 te sacas de la manga una prohibición esgrimiendo que los tubos soplados son ilegales, aunque descaradamente va a cargarte a los lideres para dar mas emoción aun campeonato sentenciado.
2: no piensan en los daños colaterales que son muchos...
por un lado, te cargas al segundo clasificado que es Mc laren,
por otro le das una supuesta ventaja a Ferrari, que posiblemente ya no le hiciera falta, por que pueden haber evolucionado lo bastante para estar delante, puede que ya no sea necesario por que el campeonato esta sentenciado y si por que la caprichosa diosa fortuna decidiera darle una oportunidad a Alonso, y ganara, seria un estrepitoso TONGO.
3: Los perjudicados protestan, se han quedado muy atrás, y la solución de la fia es dar marcha atrás ???? pero si se supone que es ILEGAL (que no lo es) como pueden dar marcha atrás, ahora Ferrari tiene todo el derecho a protestar si se vuelven a permitir.
en fin una chapuza que tiene visos de convertirse en culebrón, ni fue justa la prohibición ni es justa la marcha atrás.

Y dicho esto, vamos con la carrera...

No puedo resistirme a entonar el ya lo decia yo... :lol: :lol: :lol:
Hace tiempo que defiendo que la distancia entre el RBR y Ferrari desaparecería, de acuerdo que el prohibir los soplados ha sido muy drástico, pero estoy convencido que con los soplados están ya a la par, creo que el ferrari si hubiera seguido con BS posiblemente hubiera estado a la altura desde el principio, pero los pirelli les ha matado, el tener el coche que mejor cuida las gomas, también acarrea tener problemas con la temperatura, estoy seguro que la mejora de Ferrari tan grande viene dada por dos razones, las importantes mejoras desde Maranello y también la mejora de compuestos de Pirelli.
Ya en Mónaco, el salto de Pirelli fue brutal, y se vio en que las gomas de Vettel aguantaron lo impensable a principio de temporada.
Ademas, el ferrari tiene algo, no se si sera un kers mejorado, o que es, pero Alonso lleva varias salidas en plan 2006, y el adelantamiento a Lewis en Silverstone fue muy sobrado, apreto algo que hizo al ferrari volar en su momento, cosa que no pudo hacer en la salida con el asfalto empapado... hay gato encerrado.

Bueno, vamos a centrarnos en la carrera. El primer protagonista es el lider RBR, que como en Monaco y en Canada, nos demuestra que son humanos, y cometen errores... y es que en silverstone fueron muchos...
El año pasado su politica fue la igualdad entre pilotos y pese a lo que diga el de la sexta, para mi que así fue, pero me temo que este año, algo ha cambiado, y es muy sencillo, ahora son legales, con lo que RBR puede hacerlas, el problema viene cuando te conviertes en el paladin de las no ordenes y luego las das...
este es el tema por el que yo proteste que se hicieran legales, aunque estaba de acuerdo en que tienen que existir, al menos Webber tuvo la decencia de disimular un poquito, esta vez, por que después de los comentarios del muro de RBR, me temo que Webber se va a dejar adelantar y punto...

el segundo error, le puede pasar a cualquiera, un problema con el gato trasero y Alonso se merienda a los dos RBR en dos vueltas, esto nos privo de ver al Asturiano pasar a Vettel, que nos la debe desde Monaco.
y el tercer fallo, no fue tal por cm, una de las cosas que se le puede echar en cara a Vettel es que se descontrola mucho cuando no va primero, y se pone nervioso al adelantar, así a bote pronto, el año pasado se comió a Kubica y a Webber por esto mismo, y el domingo le falto nada para comerse la trasera de Lewis, sin sentido por que Lewis tenia que entrar, Vettel hizo una de esas suyas que no termino en desastre, aunque muchos lo pensamos...
De webber poco que decir, me temo que en su ultima renovación hay clausulas que antes eran ilegales, creo que ahora a RBR de repente le interesa que el australiano este en el ojo del huracan para lo que haga falta, y le vamos a ver delante como escudero por se acaso... no le reprocho nada, la fia dice que es legal, pues el no puede protestar, tiene que obedecer...

Alonso ha estado grande, todo el mundo sabe que si alguien puede hacer algo este año, es el, afortunadamente, ni el, ni ferrari se han rajado como algunos pedian y va a pelear por el simple gusto de pelear, y esto le honrra a el y a la escuderia, si se movieran solo por dinero y titulos, ya estarían liados con el F151
Salio por la zona mas mojada y supo aguantar detrás, dejo pasar a Lewis y supo esperar su momento, el ferrari de repente empezó a funcionar con la pista seca, y en tres vueltas se cargo nada mas y nada menos que a Hamilton, Vettel y Webber. Pese a que no es un trazado para ellos, esta claro que no esta basado su potencial en los soplados y esto fue una gran ventaja, pero lo sera mas el 2012, ya que los demás tienen doble trabajo, ellos van por el camino correcto y no ser facil de atajar. Massa pese a quedar mas que patente que tenia el otro mejor coche, 5º saliendo 4º, simplemente desde el accidente no le reconozco.

De Lewis, que decir, es un campeón, siempre ataca, pese a que quedo claro que los mc han sido mas castigados que ninguno, Lewis hace una salida imponente, de 10 a 6 en una vuelta en mojado, y en la 15, ya era 3º pasando a Alonso... luego se seco la pista y aun así se defendió con uñas y dientes con Vettel y luego con Massa con el que rozo la legalidad...
muy mala suerte para Button, una tuerca le privo que un 5º/6º puesto.
y después destacar a Sergio Perez, me da en la nariz, y ya lo he dicho varias veces que hay posibilidades de un grande, a saber:
Nuevo en la categoría, su 9 carrera, en mojado y seco, con un Sauber, 7º peleando con nico Rossberg casi toda la carrera... de acuerdo que conoce bien el Circuito, pero.... muy grande.
El sustituto de Massa lo buscaba en Sauber, Kobayashi es otro crack, el viejo Sauber tiene ojo.

Y nada mas, pedir el fin del culebrón de la prohibición de escapes, agradecer a los de la sexta de no entrar en el, esperando que si se vuelven a poner y perjudique a Ferrari, no cambien su postura y esperando a la proxima carrera con mucha curiosidad de ver quien es quien en seco - seco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2011, 02:33

Es cierto GTO, Ferrari (principalmente Alonso) viene "arrimando" en carrera. Yo también quiero ver qué va a pasar en Alemania, y sobre todo si tienen que usar esos neumáticos duros que pudieron descartar en Silverstone por la lluvia. Si mejoran con esas gomas, la cosa se va a poner peleada en serio.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 12 Julio 2011, 08:08

Rodo115 escribió:Es cierto GTO, Ferrari (principalmente Alonso) viene "arrimando" en carrera. Yo también quiero ver qué va a pasar en Alemania, y sobre todo si tienen que usar esos neumáticos duros que pudieron descartar en Silverstone por la lluvia. Si mejoran con esas gomas, la cosa se va a poner peleada en serio.
Saludos, Rodo


A mi me gustaría ver más aunque fuera sin usar duros si son capaces de ganar a Red Bull con los escapes sopladores al 100 %
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 14 Julio 2011, 03:14

Muy bien GTO, muy de acuerdo como casi siempre, muchas gracias :wink: :wink: :wink: :wink:

Veremos a ver en Alemania donde está cada uno :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 14 Julio 2011, 07:28

También concuerdo con tu visión, GTO.
Menos mal que los mecánicos de Red Bull también pueden equivocarse de vez en cuando.....
Creo que Ferrari va mejorando y el carrerón de Alonso fue maravilloso. Imposible saber que hubiese pasado sin ese error en boxes que atrasó a Vettel, porque así se dio, pero de pasar, creo que Alonso se la hubiera jugado para alcanzar al alemán y habría sido también muy emocionante.
Me gustó la carrera; entretenida y con emoción.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2011, 16:58

Bueno, bueno, bueno... hace tiempo que no comento una carrera, ¿sera por que tienen menos interés???

Hay un tema claro que es fundamental....
Bendito Kers y bendito DRS :!: :!: :!:
Si no fuera por estos dos inventos, este seria el peor campeonato de la historia, pero gracias a estos inventos se ha echo justicia en el sentido de que si eres mas rápido que el de delante, al final lo puedes adelantar... sin estos dos inventos, la carrera de Monza hubiera terminado en la salida. Ninguno de los dos mc laren hubieran podido con Michael Schumacher...
Sin estos adelantamientos, la carrera hubiera sido un bodrio y con ellos al menos hay acción y espectáculo en un campeonato descafeinado por la superioridad de los de los toros rojos.
La fia ha acertado con estos dos inventos que he defendido siempre y que están salvando el espectaculo este año. Que duda cabe que la prohibición de los dobles difusores son parte del cambio, ya se puede usar el rebufo, pero insuficientes sin DRS y sobre todo sin Kers.

En cuanto a la carrera, poco que decir nuevo sobre Red Bull están en otra galaxia, si podemos hablar de Vettel, que aunque creo que ha evolucionado mucho con respecto al año pasado es lógico por su edad, pero desde luego lo esta haciendo perfecto, sublime y ademas con ganas...
Hoy ha echo un adelantamiento un tanto peligroso a Alonso, pero dentro de lo normal, y teniendo en cuenta que prácticamente no se juega nada, es aceptable. hay quien dirá que teniendo el mejor coche, pero no nos equivoquemos, el año pasado también tenia el mejor coche, y Webber tiene el mismo... a dia de hoy, es un grande, a la altura de Lewis, o Alonso.
Webber mala suerte...
El segundo protagonista, para mi, ha sido el mejor del dia, Button, sigue callando las bocas de los que le acusaron de lo mismo que se acusa a Vettel, de que gano con el Brawn por ser el mejor coche...
Jenson, hoy ha echo un perfecto planteamiento de carrera, volviendo a demostrar que es el mejor estratega de la parrilla, ha salido fatal, pero en carrera ha sido efectivo al máximo, adelantando a Hamilton, luego a el intratable Schumacher, y mas tarde a Alonso... casi na. un gran segundo puesto.

El tercero de la carrera, Alonso, me encanta ver a Alonso con la calculadora apagada, ha echo una salida de infarto, desde hace varias carreras he dicho que Ferrari tiene una especie de CT o algo parecido para la salida, que compensa con creces la mala clasificación, pero eso no es suficiente si Alonso no arriesga y si no tuviera esa capacidad de ver los huecos... lo que esta claro es que salir cuarto y ponerse primero con el ferrari 2011 no es una casualidad, y a nada que haya igualdad en pista en el 2012, ese invento sera fundamental, me recuerda al Renault 2005...
Gracias a esta salida tan espectacular, y al tapón Schumacher, ha podido subir al podio en terreno ferrari y es segundo en el campeonato.
Hoy Lewis no ha estado muy sembrado, no creo que las maniobras de Michael hayan sido tan demenciales como se han descrito en la sexta, o al menos no he visto ninguna maniobra que le haya visto hacer a Hamilton multiplicada por 5 en el pasado. Siempre he sido critico con las faenas del alemán, pero aunque si ha habido algún cambio de trayectoria, han sido limpios y sin peligrosidad que nos tiene acostumbrados, y pienso que Lewis no es el piloto indicado para quejarse de esto, si no, que el pongan el vídeo de Petrov en Malasia creo recordar... le ha costado horrores conseguir pasar a Michael, cosa nada difícil, y esto le ha costado el podio.

Michael, vuelve a ser 5º, ojo, que el alemán va a llegar al podio, cada vez el Mercedes es mas rápido y a el se le ve mas suelto... llegara.
Massa, se le ha pasado su tiempo, creo que ya no es un piloto para Ferrari, sigue siendo rápido, pero no es un campeón, si yo fuera Ferrari, buscaría en Perez, kobayashi, Sutil, Jaime o Maldonado ,un sustituto mas joven.

Después tenemos a Jaime, el Toro rosso va cada vez mas rápido, y solo necesita clasificar mejor para ser el primero de los segundos... si sigue este camino, podrá mantener su volante, y quien sabe si algún día... gran trabajo hoy...

y solo una mención mas a Bruno Senna, no me ha defraudado, después del fiasco de Spa, llega y en los puntos, creo que L renault esta en un escalón por encima del pelotón, a la altura de mercedes, y ni Heidfield ni Petrov están al nivel requerido que seguro Robert si hubiera demostrado.

Y bueno, aunque todo el pescado esta ya vendido en este campeonato 11, las carreras son entretenidas y divertidas, por que con los inventos Fia ´11 le dan chispa a las carreras aunque no se jueguen nada importante.
que coñazo fueron las carreras del 2009, sin DRS y con aquel kers de mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris