Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 11 Septiembre 2011, 17:21

Gracias GTO por el comentario, me perdí toda la primera parte porque se cortó el servicio de cable, así que recién pude ver desde la vuelta 30 más o menos.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 13 Septiembre 2011, 00:55

Rodo115 escribió:Gracias GTO por el comentario, me perdí toda la primera parte porque se cortó el servicio de cable, así que recién pude ver desde la vuelta 30 más o menos.
Saludos, Rodo


¡¡¡Que put....daaaaa!!!!!, menos mal que por aquí no, 8) 8) 8) ¿no has visto la salida de Alonso??? :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 13 Septiembre 2011, 03:44

jdvp escribió:¿no has visto la salida de Alonso???

No, y como después no supe el horario de repetición, también me perdí las primeras 15 vueltas, jajaja. Un desastre. :twisted:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Septiembre 2011, 08:57

Rodo115 escribió:No, y como después no supe el horario de repetición, también me perdí las primeras 15 vueltas, jajaja. Un desastre. :twisted:


No te preocupes Rodo, aquí te dejo un vídeo de la salida 8)



Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 13 Septiembre 2011, 16:05

Gracias Marcos, buena largada si señor, y que "despetolote" se armó por culpa de Liuzzi. ¡Con razón lo penalizaron!.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2011, 00:15

Rodo115 escribió:Gracias Marcos, buena largada si señor, y que "despetolote" se armó por culpa de Liuzzi. ¡Con razón lo penalizaron!.


veis ahora por que insisto en que Ferrari tienen algo para la salida... Fernando esta saliendo como en el 2006, sin quitar méritos a las manos y rapidez de reacción, pero el Ferrari esta muy por encima en salida...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor wilsoriano » 14 Septiembre 2011, 00:50

Particularmente el botin se lo lleva Ferrari en ciertos circuitos asi sea por unos giros Silverstone, Alemania, Italia, porque no le hallan la medida para todos? Eso del 25% para desarrollar aqui y hallá es de coña al 100% o nada asi se logran los autos ganadores.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 14 Septiembre 2011, 11:02

GTO escribió:veis ahora por que insisto en que Ferrari tienen algo para la salida... Fernando esta saliendo como en el 2006, sin quitar méritos a las manos y rapidez de reacción, pero el Ferrari esta muy por encima en salida...

Si Oscar. Estoy de acuerdo contigo.
En Ferrari algo han hecho bien y salen de maravilla. Lástima que después, a la hora de competir se vean tan limitados.
Como reza el refrán; "Arranque de caballo, parada de burro"
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2011, 23:31

lo bueno del tema, Carme, es que eso, se lo llevaran puesto en el 2012, y que quieres que te diga, prefiero calificar 4, y ser primero en la primera curva, que tener la pole y que me pasen...
la duda esta en si seran capaces en Ferrari mantenerse primero hasta la ultima curva.
Hay una cosa clara, en Silverstone, cuando se limito por decreto los tubos soplados, Alonso gano la carrera.. esto puede significar algo para el 12 no ????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Septiembre 2011, 20:40

wilsoriano escribió:Particularmente el botin se lo lleva Ferrari en ciertos circuitos asi sea por unos giros Silverstone, Alemania, Italia, porque no le hallan la medida para todos? Eso del 25% para desarrollar aqui y hallá es de coña al 100% o nada asi se logran los autos ganadores.

Saludos.


Esto es malicia barriobajera :lol: Pero yo no digo nada. :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2011, 23:51

Gerhard Berger escribió:
wilsoriano escribió:Particularmente el botin se lo lleva Ferrari en ciertos circuitos asi sea por unos giros Silverstone, Alemania, Italia, porque no le hallan la medida para todos? Eso del 25% para desarrollar aqui y hallá es de coña al 100% o nada asi se logran los autos ganadores.

Saludos.


Esto es malicia barriobajera :lol: Pero yo no digo nada. :mrgreen:

yo de verdad que no puedo con el analisis semantico, la mitad de las veces no me entero de na :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2011, 00:07

por fin hoy, gracias al amigo Ale, he podido ver la carrera de Corea...

no voy a hacer resumen de la carrera, por que ya esta todo dicho, o mejor dicho casi todo...
este es el segundo año de corea y ya se puede decir...

Gracias Tilke, otro peazo de circuito, si señor, el trazado es la caña para los adelantamientos las dobles trazadas.... me ha gustado mucho y aunque algunos "puristas " no pierden ocasión de criticar sus circuitos, pero para mi, Tilke es una garantía de que hay posibilidades de que acierte, aunque te tengas que tragar algún Abu Dabbi, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 25 Octubre 2011, 00:40

Joe, nos quedamos sin resumen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Octubre 2011, 00:55

Pues yo discrepo contigo GTO. Es verdad que el circuito ha mejorado bastante con respecto al año pasado. Pero por ejemplo es imposible que se corra una carrera de Fórmula 1 en un circuito donde cuando sales de boxes puedes impactar contra otro piloto. Es la peor salida de boxes que he visto nunca. Se podía haber montado gorda en la carrera si alguien salía de boxes y otro se pasaba de frenada...

Y tampoco nos podemos olvidar de la entrada a boxes, que por lo menos este año han retrasado el muro y se ve más. El año pasado esa entrada era completamente ciega y no veías nada hasta que estabas dentro del carril. Con el peligro de que si por casualidad un coche hubiera quedado varado en esa zona... Catástrofe total.

Luego el trazado tampoco me parece gran cosa. El primer sector no tiene nada reseñable. El segundo sector no está mal, aunque por TV me dio la sensación de que es algo estrecho, sobre todo cuando Webber se intentaba emparejar con Hamilton y no podía porque se tocaba contra el muro. El tercer sector tampoco me gusta, porque en su mayoría son curvas de 90º donde es imposible adelantar. Un sector muy parecido al tercero de Abu Dhabi, que creo que es aún peor.

Aunque por lo menos este año la organización y el estado del circuito han estado mucho mejores que el año pasado. No se como demonios se corrió el año pasado en una pista que no drenaba NADA. Aparte el circuito estaba sin terminar. Dio una sensación penosa. De hecho creo que se llevó el "galardón" al peor gran premio del año. No me extraña.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que a mi por lo general también me gustan los circuitos Tilke. De todos los que ha construido el alemán sin duda me quedo con Malasia. Me parece un circuito espectacular. Además es el más ancho de todo el Mundial, 11 metros. Luego me quedaría con Turquía, que por desgracia no lo veremos el año que viene. El que están construyendo en Texas también dicen que es muy bueno porque tiene subidas y bajadas... Quizás el peor circuito es el de Abu Dhabi, sobre todo por su tercer sector. Que muy glamuroso y tal pero del trazado no se puede destacar nada. Bueno sí, la salida de boxes. Parece que sales del parking :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2011, 09:02

Marcos, veras, para mi lo que comentas es secundario, es verdad que la entrada y salida a pit hay que cambiarla, verdad que drena poco, cierto que la organización es floja, peeeeeeeeero
que primeras vueltas, que momentos en paralelo Webber con Button, que dobles adelantamientos, que maravilla de trazado.

Esta claro que le falta cambiar cosas para funcionar como Abu dhabi, pero Abu Dhabi nunca tendrá ese trazado, no se si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35441
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron