Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 18 Marzo 2012, 16:40

Ya se echaban de menos estos ladrillos, muchas gracias GTO, bastante de acuerdo como siempre :D :D :D :D :D :D
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 18 Marzo 2012, 18:25

Saco casi las mismas conclusiones que vos GTO, me gustó la carrera (salvo el SC por supuesto) y pienso que veremos un campeonato muy interesante.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 18 Marzo 2012, 22:23

Como de costumbre estoy de acuerdo contigo en ...casi todo :wink:
Es broma compañero.
Muy buen análisis
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2012, 22:47

muchas gracias por vuestros comentarios, es genial coincidir con vuestras mercedes en casi todo :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 18 Marzo 2012, 22:57

GTO escribió:vuestras mercedes

Citröen 2CV y gracias. :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 18 Marzo 2012, 23:00

no me digas que tienes un dos caballos, es una joya de coche.... me gustan muchísimo. no se si sera la crisis de los cuarenta o que, pero cada vez me gustan mas este tipo de coches...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 18 Marzo 2012, 23:04

GTO escribió:no me digas que tienes un dos caballos, es una joya de coche.... me gustan muchísimo. no se si sera la crisis de los cuarenta o que, pero cada vez me gustan mas este tipo de coches...

Tuve, ya no. También tuve un VW escarabajo modelo 57 que tenían las luces de giro en los parantes de la puerta, era una especie de palanca que se levantaba y prendía una luz, jajaja

De Mercedes, lo único que podría tener es un "hormiga negra" (Apodo que le dió la gente en Buenos Aires). Los trajo Fangio y fueron los primeros coches a gas-oil que circularon, muchísimos taxis. Hacían un ruido infernal.

Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Marzo 2012, 23:38

Para empezar el año, la verdad es que ha sido una carrera bastante entretenida. No es la mejor que he visto pero desde luego supera a casi todas las carreras del año pasado.

Mclaren genial. Tienen el mejor coche tanto a 1 vuelta como en ritmo de carrera. Hoy Button ha estado inalcanzable, simplemente genial, regular en sus tiempos y sin cometer errores. Me sorprendió que en la salida pasó a Hamilton con relativa facilidad. A partir de ahí, paseo militar para el inglés. Hamilton ayer estuvo genial pero hoy no ha estado bien. Nunca ha estado al ritmo de Button e incluso ha rodado más lento que Vettel. Lewis tiene un problema con las Pirelli. Al ser un neumático que se desgasta con relativa facilidad, eso no le ayuda si tenemos en cuenta su estilo de conducción. Durante las primeras vueltas de cada stint iba muy rápido, pero sus tiempos caían muy rápidamente, no tenía regularidad. De todas formas lo veo enchufado.

RBR mejoraron algo la mala clasificación que hicieron el sábado. Vettel ha hecho una carrera muy buena, salía 6º e hizo una buena remontada. Fue el único que pudo rodar en los tiempos de Button y al final de la carrera le favoreció la salida del SC. Este año va a tener que luchar muy duro. Primero porque ahora mismo el RBR no es el mejor coche y 2º porque su coche ya no va sobre raíles. De hecho en esta carrera ha tenido más salidas de pista que en todo el 2011. Por supuesto sigue siendo favorito al título. Webber de nuevo sale fatal y ya desde el principio tira por la borda sus opciones de ganar la carrera. De nuevo vuelve a ser inferior a Vettel en ritmo de carrera. Se avecinan grandes duelos entre Mclaren y RBR.

Ferrari mal. A pesar de que Fernando haya conseguido quedar 5º, el coche no ofrece buenas sensaciones. La salida de Alonso magistral, adelantando 4 puestos. Luego rodó muy bien con las ruedas blandas y duras, incluso en los tiempos de Vettel. Pero no se por qué, conforme pasa la carrera su ritmo de carrera disminuye y terminó luchando contra el Williams de Maldonado que era bastante más rápido que él. Por supuesto que para Ferrari el 5º puesto no está bien, pero ahora mismo es lo máximo a lo que se puede aspirar ahora mismo. Si Massa tenía algo de crédito en Ferrari, creo que en esta carrera lo ha terminado de perder. Sale de forma increíble, adelantando a 6 coches. Pero es que en ningún momento tuvo ritmo y para colmo degradaba los neumáticos muy rápidamente. Y ya para colmo tiene que abandonar tras un toque con Senna. Hace falta un cambio de 2º piloto en Ferrari, y con urgencia.

Mercedes es la gran decepción. A 1 vuelta tienen un coche muy rápido y que corre mucho, pero en carrera tienen ritmo mientras los neumáticos les aguantan. Para colmo, los gastan muy rápido. Hoy Schumi tuvo mala suerte, y Rosberg quedó muy desdibujado al final. De nada sirve que sean los más rápidos en velocidad punta si pierden mucho tiempo en los stints largos. Por ahora pocas opciones les veo para la carrera. En clasificación sí que van a ir bien.

Genial Kimi. Salía 17º y ha llegado 7º. Lástima lo de Grosjean, tuvo muy mala fortuna al colisionar con Maldonado. Ojo con Lotus que tiene buen coche y si consiguen meterse en la Q3 van a dar mucha guerra. Los Sauber parece que también funcionan. Es increíble como Pérez cuida los neumáticos para solo parar 1 vez. El tema de Toro-Rosso y RBR empieza a ser sangrante. Hoy Vergne se apartó descaradamente para que uno de los RBR le pasara. Parece que tienen mejor coche que el año pasado. Desastrosa carrera para Caterham y buena carrera para Marussia, que consiguió que sus dos pilotos acabaran la carrera.

Ojalá todas las carreras de la temporada sean así de competidas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2012, 16:52

Por cierto Marcos, por el día del padre, me han regalado una tablet china Android, que la quiero para temas de navegación, pero ya que estamos, le instale la apps de F1 que me pasaste, y ya no concibo ver una carrera sin ella, de un vistazo, tiempos y situación en el circuito de cada uno, pero lo mejor es que pinchas sobre un piloto, y todos los datos giran a su alrededor, diferencias con los demás, etc... en fin, una pasada, lo recomiendo, nada que ver con el live timing, es un paso mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2012, 17:00

.
Pero no se por qué, conforme pasa la carrera su ritmo de carrera disminuye y terminó luchando contra el Williams de Maldonado que era bastante más rápido que él.


Yo si, con duras no van tan bien, y Maldonado salio pegado despues del CS :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Marzo 2012, 17:11

GTO escribió:Por cierto Marcos, por el día del padre, me han regalado una tablet china Android, que la quiero para temas de navegación, pero ya que estamos, le instale la apps de F1 que me pasaste, y ya no concibo ver una carrera sin ella, de un vistazo, tiempos y situación en el circuito de cada uno, pero lo mejor es que pinchas sobre un piloto, y todos los datos giran a su alrededor, diferencias con los demás, etc... en fin, una pasada, lo recomiendo, nada que ver con el live timing, es un paso mas...


Lo mismo me ocurre a mi. No pensaba que la aplicación sería tan tan buena.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Marzo 2012, 17:13

GTO escribió:.
Pero no se por qué, conforme pasa la carrera su ritmo de carrera disminuye y terminó luchando contra el Williams de Maldonado que era bastante más rápido que él.


Yo si, con duras no van tan bien, y Maldonado salio pegado despues del CS :wink:


Yo también pensaba que sería por eso, pero esta mañana he leído que Alonso comentó que fue tan mal al final de la carrera debido a la suciedad que tenía acumulada en los pontones y en el difusor.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 19 Marzo 2012, 18:26

GTO, creo como tú, que la cosa este año se ha emparejado y las limitaciones llevan a aquello, a disminuir diferencias, lo que se agradece en cuanto al espectáculo, pero nunca me ha gustado nivelas hacia abajo, es decir, poniendo muchas trabas.

Triunfazo de Button, quien me imagino dejará reservada para siempre aquella habitación del hotel que coincide con sus tres triunfos en Melbourne...las tres veces se alojó allí...ahora deberá pensar que también si cree en las cábalas, la novia es la misma, por tanto Jessica debe estar tranquila. Supongo que ya no quedan muchos opinantes de que su torneo ganado fue solamente gracias al coche y todo aquello, pues nos ha demostrado con creces que es un excelente piloto y tampoco que fue una estrella fugaz.
Vettel, muy bien; es bueno verlo luchando desde puestos algo alejados de la punta; lo hizo muy maduramente y no parecía que el Red Bull estuviese en óptimas condiciones, pero él lo supo cuidar.
Hamilton de más a menos, pero sumando buenos puntos. Con la excelente pole, parecía que era quien mejores posibilidades tendría, pero ya desde la largada se vio que Button estaba imbatible....creo que eso algo influyó en Lewis y espero no haya sido en su espíritu combativo y en su ánimo.
Webber....hmmm, poco más podía aunque lo quería. Un cuarto lugar que lo deja más o menos como la mayoría imaginamos, luchando con Alonso por los puntos, con algunos podios, pero a ambos, los veo lejos de poder ganar por ahora.
De Alonso, agregar que tras una trite clasificación, una vez más nos ha brindado su buen conducir, dándolo todo y aparente sacando más del coche por su habilidad conductiva, pero espero que en otras clasificaciones lo haga bien y comenzando en las primeras filas lo veamos en el podio.

De los demás, me sorprendió el andar de Maldonado y lamento esa desconcentración final que lo privó de buenos puntos. ¡¡Cómo mejoró el Williams con el nuevo motor!!
Decir también que Pérez ya no sorprende en su fino conducir y lo veo muy bien. En mi forma de ver, junto a Button son quienes muestran esa fineza o finura al volante y el trato "con guante blanco" a las gomas.
Que pena lo de HRT. Ojalá logren clasificar, porque ver a Pedro así no me gusta nada y creo que no se lo merece, pero él fue quien aceptó ese coche, pensando tal vez en su bienestar, que es mejor dentro que fuera de la pista, pero esta también en butaca oficial, estuvo fuera. Animo Pedro y vamos HRT que se puede.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2012, 22:36

muy de acuerdo en tus comentarios CED, sobre todo en lo referido a Perez y a Button, Sergio merecía ser destacado por que ha sido el unico capaz de hacer un solo pit sin salirse...
En cuanto a Button, creo que ha demostrado que la diferencia entre Mc y RBR no es tan grande. Sigo diciendo que fue sobrado durante toda la carrera, pero no por el mc, si no por la suavidad de conducción del Escoces, la prueba esta en que pudimos ver a Hamilton en alguna ocasión sacar humo de sus delanteras, y esto hizo que al final de carrera, se vio obligado a defenderse de los ataques de Webber, en vez de atacar a Vettel.
El mc no es tan superior, la combinación de Button con el Mac, si que lo es...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35440
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 20 Marzo 2012, 00:02

GTO escribió:si no por la suavidad de conducción del Escoces

Y dale con que es escocés, es inglés y ya me dijo que te va a mandar los padrinos, jajajajaja :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris