Lobato en entredicho...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor oscar » 07 Octubre 2006, 20:11

Yo no puedo opinar sobre otros canales porque no los puedo ver.
Eso si el de La Rosa comentando la f1 es una maquina lo hecho de menos. QUIERO QUE CORRA PERO POR OTRO LADO.......
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor JAG._ » 07 Octubre 2006, 20:19

mari escribió:Lo que no es de recibo es que en cada momento quiera que sea Fernando quien esté en pantalla. Si hay tres coches pegaditos, a mi me da igual si es delante o detras de la carrera. Yo quiero ver acción, y un señor que rueda en solitario a un monton de segundos de su perseguidor no tiene ninguna.
Tal vez se debieran plantear el sistema de las pantallitas para ver diferentes partes de la carrera en pantalla. Asi el tendria localizado a su Fernando en todo momento y el resto podria bajar el volumen y enterarse de como va la carrera.
.


Las imagenes de la carrera que salen cada momento en pantalla no son de t5, son del realizador de la televisión de cada pais en que se celebra un gp. En eso Lobato no tiene nada que ver (salvo en las entrevistas que si son cámaras propias). Asi que si bajas el volumen de la tele es como si estuvieses viendo la TV3 o la RTL, exactamente lo mismo, solo cambian los comentarios, la accion en la pantalla es la misma.
JAG._
 

Mensajepor enroba » 07 Octubre 2006, 20:26

lo puesto anteriomente aqui no era para este hilo .
Última edición por enroba el 07 Octubre 2006, 20:32, editado 1 vez en total
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor mari » 07 Octubre 2006, 20:32

Lo se JAG. Por eso mañana te vas a hartar de ver a los Super Aguri, Toyota y a los Honda en pantalla, esten donde esten.
Por otro lado.... suerte que Telecinco no ofrece la retransmision en Montmeló y es TV3!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2006, 21:18

JAG._ escribió:Asi que si bajas el volumen de la tele es como si estuvieses viendo la TV3 o la RTL, exactamente lo mismo, solo cambian los comentarios, la accion en la pantalla es la misma.


Por cierto JAG._ ¿Tú ves TV3 o RTL para hacer esta afirmación?, es sencillamente curiosidad...
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Pero » 07 Octubre 2006, 21:36

Si hay tres coches pegaditos, a mi me da igual si es delante o detras de la carrera. Yo quiero ver acción, y un señor que rueda en solitario a un monton de segundos de su perseguidor no tiene ninguna.


Esa es la esencia de la fórmula uno y es lo que no entiende alguna gente; y no me refiero a este foro, por supuesto.

La confirmación de que cada país está siempre con sus pilotos: Por eso mañana te vas a hartar de ver a los Super Aguri, Toyota y a los Honda en pantalla, esten donde esten.

Muchas veces la lucha por segundos o terceros puestos, incluso la simple lucha por puntuar, es mucho más emocionante que ver a los primeros separados por tiempos prácticamente imposibles de recuperar.
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor JAG._ » 08 Octubre 2006, 01:47

phenril escribió:
JAG._ escribió:Asi que si bajas el volumen de la tele es como si estuvieses viendo la TV3 o la RTL, exactamente lo mismo, solo cambian los comentarios, la accion en la pantalla es la misma.


Por cierto JAG._ ¿Tú ves TV3 o RTL para hacer esta afirmación?, es sencillamente curiosidad...


Yo no veo ni tv3 (donde yo vivo no se recibe) ni RTL (no dispongo de parabolica) y mucho menos TF1 que es para unos pocos afortunados.
Pero ello no es obstaculo para saber que cada gp lo retransmite una tv distinta. Si que veo que lo que emite t5 es lo mismo incluso que lo que ve Briattore, Todt, Denis o los mecanicos cuando miran sus pantallas y de la misma forma veo que tu ya lo sabias y la pregunta en cuestión solo son ganas de crear polemica y que te vas a quedar con esas ganas. :wink:
JAG._
 

Mensajepor SENNA » 08 Octubre 2006, 05:34

Bueno JAG.- es verdad que briatore ve a veces la misma pantalla que vemos nosotros. Pero creo que se emiten mas imagenes, aparte de esa. Lo digo porque yo hace tiempo, en la temporada 2001 o 2002, no recuerdo bien, lo veia por Canal Satelite Digital. Tenias multiples canales: en uno tenias la tabla de tiempos, en otro imagenes normales de carrera, otro que era desde dentro del cockpit, y algunos mas que ahora mismo no recuerdo.

No se si seguira siendo asi, la verdad es que era una gozada tener todos esos canales para ver la F1.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor phenril » 08 Octubre 2006, 08:57

JAG._ escribió: de la misma forma veo que tu ya lo sabias y la pregunta en cuestión solo son ganas de crear polemica y que te vas a quedar con esas ganas. :wink:


En fin JAG._ sencillamente era para saber si era una opinión contrastada o sencillamente una opinión personal. No pienso caer en tu juego esta vez. :wink:
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor mari » 08 Octubre 2006, 21:38

Cita:
Si hay tres coches pegaditos, a mi me da igual si es delante o detras de la carrera. Yo quiero ver acción, y un señor que rueda en solitario a un monton de segundos de su perseguidor no tiene ninguna.


Esa es la esencia de la fórmula uno y es lo que no entiende alguna gente; y no me refiero a este foro, por supuesto.

La confirmación de que cada país está siempre con sus pilotos: Por eso mañana te vas a hartar de ver a los Super Aguri, Toyota y a los Honda en pantalla, esten donde esten.

Muchas veces la lucha por segundos o terceros puestos, incluso la simple lucha por puntuar, es mucho más emocionante que ver a los primeros separados por tiempos prácticamente imposibles de recuperar


Veo que tenemos el mismo gusto por la F1. A mi también me encanta que mi escuderia mande en carrera y gane de calle, pero prefiero ver una carrera plagada de adelantamientos (aunque sea a los mios) que una carrera aburrida con el primero distanciado del segundo y donde los únicos adelantamientos son en boxes o por roturas del que va delante.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 10 Octubre 2006, 12:50

La retransmisión depende fundamentalmente del realizador, que sepa lo que se trae entre manos y lo que en ese momento se están jugando, para saber pasar a imagenes donde hay pelea y en que momento enfocar a los líderes, son muchas cámaras y el tío tiene que estar muy vivo.
En Suzuca penoso, de lo peor que he visto hasta ahora, sin reflejos, en la primera curva con toda la lucha el tio se va al coche de cola, el adelantamiento de Alonso a Ralf en diferido, en mucho momentos las cámaras perdidas sin nadie en pantalla, otra con una nube de polvo delante de una valla sin saber lo que pasaba y la ginda, por poco no se entera que Shumi había roto y eso que se preparó una humareda que si me asomo a la ventana la veo desde mi casa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Frentzen » 22 Octubre 2006, 21:19

Me gustaría retomar este tema por no abrir otro ,lo de Lobato es increíble .En la carrera de hoy primero suelta :''Magic en casa de Senna'' ,pero este tío de que va 'Magic' fue ,es y será Ayrton Senna ,aunque soltando estas paridas lleva ya bastante tiempo .Casi al finalizar la carrera dice :''Alonso el hombre de hielo'' cuando todos sabemos que ese es Hakkinen (Iceman).
¿Qué pasa que no se puede inventar un mote y se los tiene que robar a otros pilotos?
Espero que este comentario no moleste a nadie :wink:
Última edición por Frentzen el 23 Octubre 2006, 20:13, editado 1 vez en total
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Senna4ever » 22 Octubre 2006, 22:26

y lo de de tenemos el corazón en los huesos???? :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor 911 » 23 Octubre 2006, 10:51

Eso estuvo buenoooo, senna4.... casi me meo de risa....!!!!.

Por cierto es curioso que el único del foro que apoya a Lobato en este post, se llama Magic Alonso.

Qué desagradable.

P.D.: No será el mismo Lobato...???. 8)
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor Frentzen » 23 Octubre 2006, 13:57

911 escribió:Eso estuvo buenoooo, senna4.... casi me meo de risa....!!!!.

Por cierto es curioso que el único del foro que apoya a Lobato en este post, se llama Magic Alonso.

Qué desagradable.

P.D.: No será el mismo Lobato...???. 8)


Bueno en este post si ,pero en el foro también esta el recién registrado lobato jr :D .Que no ha dicho nada :lol:
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron