quien tomara las riendas de la f1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carina » 30 Diciembre 2006, 21:16

puppo escribió:En Suzuka la estrategia del equipo fue pesima ya que alonso hizo muchisimos mas adelantamientos en pista que Kimi pero bueno, la formula1 es un deporte de equipo y si Alonso no gano no podemos echarle la culpa a nadie.
Para restar este argumento yo te digo que podriamos mirar la carrera de Australia. Allí Alonso sale muy por detras de Kimi y finaliza muy por delante. Además podriamos incluir que hace adelantamientos espectaculares.

Canada 2005. No voy a discutir el argumento que das por que yo misma he reconocido en muchas ocaciones que eso fue un fallo de Alonso.
Pero por segunda vez me veo en la ocasion de dar una carrera que anula ese argumento. Europa, Kimi se pasa de frenada varias (por pura negligencia) lo que conlleva que posteriormente se parta la suspension.

Cierto es que yo tampoco recuerdo ningun adelantamiento de Alonso a Kimi, pero solo recuerdo uno de Kimi a Alonso. Fue en monza con Alonso cargado hasta los topes y aun así el adelantamiento de kimi fue discutido.
Puede que haya más ya que la memoria es traicionera pero yo es el que recuerdo.

Creo que ya se ha dicho en multitud de ocasiones que si el mclaren hubiera sido mas fiable, tambien hubiera sido menos potente asi que los resultados no hubieran sido esos. Ademas no entro a juzgar la conduccion de Kimi, porque tambien existe la posibilidad de que fuera su conduccion la que rompiera los motores. Pero como no soy ingeniero no voy a entrar a discutirlo.


VOLVEMOS A EMPEZAR EL TEMA DE SIEMPRE! bueno, de todas maneras voy a responder.
1-Asi que, claro, cuando alonso no lo hace del todo bien le damos la culpa a la estrategia? ademas, me parece mucho mas alucinante el adelantamiento de kimi a fisichella en la ultima vuelta que no los que hizo alonso juntos,porque raikkonen tambien existe, y dudo que su victoria se debiera solo a que kimi aprobechara la carga mientras los demas paraban en boxes.
2- para los alonsistas todos los adelantamientos de alonso son espectaculares
3-Igualmente, para adelantar no hace falta solo correr mas que el otro, tambien hace falta tener mas talento, aunque la velocidad ayude mucho.
4-Alli entramos en el tema de siempre...Si tanto el coche de kimi como el de alonso fueran igual de potentes y fiables quien de los dos hubiera ganado en 2005? en mi opinion kimi, para algo soy raikkonista.
5-Ya no sabeis que decir de kimi.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 30 Diciembre 2006, 21:23

Paso de responder porque si no lees enteros los mensajes en lo que digo que es un deporte de equipo y punto...

Y a mi me parece mucho mas espectacular el adelantamiento en la 130R que el de kimi a fisichella
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor JAG._ » 30 Diciembre 2006, 21:50

Jorginho dixit:
Por que os cuesta reconocer que Kimi es mejor que Alonso?? teneis miedo de reconocer que al piloto que habeis estado siguiendo estos ultimos años es un impostor que no se merece los 2 campeonatos que tiene, ya que el que mas se merece el de 2005 es kimi y el que mas se merece el de 2006 es Schumi.



Que no te pareza mal Jorginho, pero este post me lo enmarco para la posteridad :lol: :lol: :lol: . Exijo que le hagan la prueba del ADN al impostor Alonso para descubrir quien es en realidad ¿será adoptado? ¿o un robot disfrazado?.
No te enfades pero un comentario así o te lo tomas con humor o te sube la tensión demasiado.
Recuerda que el 28 de Diciembre ya paso.... :lol: :lol: :lol:
JAG._
 

Mensajepor Therier » 30 Diciembre 2006, 22:02

A los kimistas que aseguran que Alonso no mereció el titulo del 2005 pese a conseguir 7 victorias, las mismas que el subcampeón, que dirian si Raikkonen hubiera ganado el campeonato de 2003 con una triste victoria por 6 de Schumi.
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor Carina » 30 Diciembre 2006, 22:12

Diria lo mismo, tenlo por seguro, por muy fan de kimi que sea, hay que tener un punto de vista objetivo.Y si no me creeis, me da igual.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Jorginho » 30 Diciembre 2006, 22:36

Exijo que le hagan la prueba del ADN al impostor Alonso para descubrir quien es en realidad ¿será adoptado? ¿o un robot disfrazado?.

Recuerda que el 28 de Diciembre ya paso.... :lol: :lol: :lol:


No tranquilo no hace falta que te motives, si tienes problemas de comprension con mi mensaje enviame un mp. y yo encantado te respondere. No me referia a ese tipo de impostor...
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Therier » 30 Diciembre 2006, 22:36

No hace demasiado tiempo en los resultados finales se descartaban las 3 o 4 peores carreras,pero actualmente no es asi...lo de los abandonos de raikkonen yendo lider fueron 2, uno por un palier al principio de carrera y otro hidraulico, creo que el de Nurburgring ni lo contareis, porque ahi Raikkonen hizo un destrozo con las ruedas que no se hizo daño de verdad de chorra.

Esto es una lista de los campeones de potra según los antialonsitas.


Nino Farina, 1950. Fangio con las mismas victorias que Farina queda Subcampeón.

Mike Hawthom, 1958. Stirling Moss consigue 4 victorias por 1 del campeón Hawthom.

Phil Hill, 1961. Von Trips y Moss ganan las mismas carreras -2- que el campeón Hill.

John Surtees. Surtees gana 2 gPs, por 3 del 3er clasificado, Jim Clark.

Denny Hulme, 1967. Jim Clark gana 4 carreras contra el campeón D.Hulme que solo consigue 2 victorias.

Emerson Fittipaldi, 1974.Petersson y Reuteman consiguen 3 carreras, las mismas que el campeón.

Niki Lauda, 1977. Mario Andretti gana 4 carreras contra 3 del campeón Lauda.Andretti queda 3º en el campeonato.

Jody Scheckter, 1979.Alan Jones gana 4 gPs contra 3 del campeón Scheckter.

Keke Rosberg,1982.Rosberg gana un GP y es campeon, contra los 2 gPs de Pironi,Watson,Prost,Lauda y Arnoux.

Nelson Piquet, 1983.Piquet 3 victorias por 4 del subcampeón Prost.

Niki Lauda, 1984.Prost gana 6 gPs, por 5 del campeon Lauda.

A.Prost, 1986. Mansell con 5 victorias es subcampeon, Prost con 4 gana el titulo.Piquet con 4 tambien, queda 3º.

N.Piquet, 1987. N.Mansell consique 6 gPs, por 3 del campeon Piquet.

Alain Prost, 1989. Senna gana 6 gPs por 4 del campeón Prost.
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor alonsista » 30 Diciembre 2006, 22:42

no es por nada Jorginho,pero tus argumentos se caen por su propio peso,estas diciendo solo tus opiniones pero sin argumentos,si Alonso es un impostor pues alla tu.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor LC » 30 Diciembre 2006, 22:56

yo ya mejor no opino, xq si hubiese que contestar a algo razonado, pero lo que estoy leyendo....
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Sami » 30 Diciembre 2006, 23:07

Jorginho escribió:
Ahora yo te lanzo una sola pregunta:
¿Eres capaz de dar algun argumento convincente, que no este basado sólo en tu opinion, para demostrar que tus palabras tienen un minimo de coherencia y que debo tomarlas como algo mas que un chiste?


estaba esperando esa pregunta desde hace tiempo.

Suzuka 2005. Kimi sale 17 , Alonso 16, el resultado de la carrera Kimi en lo mas alto del podio, y alonso en lo mas bajo del podio.

Canada 2005. El muro se lo come el solo por pura negligencia. y Kimi gana.

en 2005 que yo sepa alonso no adelanto a Kimi en ninguna carrera. si tienes algun video que demuestre lo contrario enseñamelo.

Si kimi no hubiese roto ningun motor en 2005 ganaria de sobra por puntos a Alonso


Mira Jorginho, sobre Canada, de negligencia nada, Alonso estaba harto que se le criticara que nunca reconocía sus fallos, por eso se calló la boca y prefirió asumir unas culpas muy discutibles, antes de acusarle tan rotundamente lo deberías pensar un poco, porque quien realmente sabe lo que pasó fue él y tu no tienes idea de lo que ralmente pasó.
De todas formas si quieres hablar de negligencias no estaría de mas que recordaras lo que le hizo Kimi a Luchi en Hungría, se le subió encima en una de las mayores cagadas de la temporada, acusas a Fernando de negligencia por un roce en una curva sin escapatoria y no dices nada de la maniobra de Kimi doblando a un piloto que mantenía una trayectoria recta ¿eso es un buen piloto? ¡venga ya! piensa un poco las cosas antes de tirarte a la piscina que luego te soban el morro.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 30 Diciembre 2006, 23:20

Sami escribió:
Jorginho escribió:
Ahora yo te lanzo una sola pregunta:
¿Eres capaz de dar algun argumento convincente, que no este basado sólo en tu opinion, para demostrar que tus palabras tienen un minimo de coherencia y que debo tomarlas como algo mas que un chiste?


estaba esperando esa pregunta desde hace tiempo.

Suzuka 2005. Kimi sale 17 , Alonso 16, el resultado de la carrera Kimi en lo mas alto del podio, y alonso en lo mas bajo del podio.

Canada 2005. El muro se lo come el solo por pura negligencia. y Kimi gana.

en 2005 que yo sepa alonso no adelanto a Kimi en ninguna carrera. si tienes algun video que demuestre lo contrario enseñamelo.

Si kimi no hubiese roto ningun motor en 2005 ganaria de sobra por puntos a Alonso


Mira Jorginho, sobre Canada, de negligencia nada, Alonso estaba harto que se le criticara que nunca reconocía sus fallos, por eso se calló la boca y prefirió asumir unas culpas muy discutibles, antes de acusarle tan rotundamente lo deberías pensar un poco, porque quien realmente sabe lo que pasó fue él y tu no tienes idea de lo que ralmente pasó.
De todas formas si quieres hablar de negligencias no estaría de mas que recordaras lo que le hizo Kimi a Luchi en Hungría, se le subió encima en una de las mayores cagadas de la temporada, acusas a Fernando de negligencia por un roce en una curva sin escapatoria y no dices nada de la maniobra de Kimi doblando a un piloto que mantenía una trayectoria recta ¿eso es un buen piloto? ¡venga ya! piensa un poco las cosas antes de tirarte a la piscina que luego te soban el morro.


ya se que va a mi hermano pero no puedo soportar decirte unas cuantas cositas.Vaya, ahora parece que hablas con fernando alonso todos los dias, por telefono no? jaja me vas a decir que alonso no tubo la culpa y que no tenemos ni idea de lo que paso? vamos por favor, si yo voy conduciendo un coche y lo estampo contra un muro no es culpa mia verdad? y luego me decis que yo no tengo argumentos.2ndo, que yo sepa estamos hablando de 2005, no de 2006.Pero aun asi te respondo.Me estas diciendo que si un piloto gana 9 carreras y en UNA se estama contra uno ya es mal piloto? :lol: :lol: Sin comentarios, si quereis ver malos pilotos pues entonces iros a ver a farruquito.Y por favor, dejar de cargar contra mi hermano porque tampoco esque vosotros tengais tantos argumentos.A si, alonso es bicampeón del mundo...Como?...Uy no eso no lo digo porque no tengo argumentos.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Palinmaj » 30 Diciembre 2006, 23:27

Jorginho escribió:
Ahora yo te lanzo una sola pregunta:
¿Eres capaz de dar algun argumento convincente, que no este basado sólo en tu opinion, para demostrar que tus palabras tienen un minimo de coherencia y que debo tomarlas como algo mas que un chiste?


estaba esperando esa pregunta desde hace tiempo.

Suzuka 2005. Kimi sale 17 , Alonso 16, el resultado de la carrera Kimi en lo mas alto del podio, y alonso en lo mas bajo del podio.

Canada 2005. El muro se lo come el solo por pura negligencia. y Kimi gana.

en 2005 que yo sepa alonso no adelanto a Kimi en ninguna carrera. si tienes algun video que demuestre lo contrario enseñamelo.

Si kimi no hubiese roto ningun motor en 2005 ganaria de sobra por puntos a Alonso


Analicemos un poco la temporada.
pondre piloto, puesto de salida, puesto final

Australia 2005:
Alonso 13 - 3
Kimi 10 - 8

Malasia 2005
Alonso 1- 1
Kimi 6 - 9

Bahrain 2005
Alonso 1 - 1
Kimi 9 - 3

San Marino
Alonso 2 - 1
Raikonen 1 - Retirado (eje motor) +10pts

España
Alonso 3 - 2
Kimi 1 - 1

Monaco
Alonso 2 - 4
Kimi 1 - 1

Europa
Alonso 6 - 1
Kimi 2 - 11

Canada
Alonso 3 - Retirado (suspension)
Kimi 7 - 1

EEUU
No se corrio

Francia
Alonso 1 - 1
Kimi 13 - 2

Vamos a pensar que Kimi hubiera salido el 1 si no se hubiera roto su motor +2 ptos (+12)

Iglaterra
Alonso 1 - 2
Kimi 12 - 3

Igual que francia (¿Casualidad?, su compañero no tuvo ese problema en ninguna de las dos ocasiones) +4 ptos (+16)

Alemania
Alonso 3 - 1
Kimi 1 Retirado (como en el caso de Alonso este considero que es error del piloto y por tanto no le sumare puntos)

Hungria
Alonso 6 - 11
Kimi 4 - 1

Turquia
Alonso 3 - 2
Kimi 1 - 1

Italia
Alonso 2 - 2
Kimi 11 - 4 (3a vez !!!) +4 ptos (+20)

Belgica
Alonso 4 - 2
Kimi 2 - 1

Brasil
Alonso 1 - 3
Kimi 5 - 2

Japon
Alonso 16 - 3
Kimi 17 - 1

China
Alonso 1 - 1
Kimi 3 - 2

And the winner is FERNANDO ALONSO que le saco 21 puntos 1 mas de los que hubiera conseguido Raiknonen si su motor no hubiera fallado nunca y dando por supuesto que Raikonen hubiera ganado sus carreras siempre.

Va a resultar que no tenemos ni **** idea de lo que hablamos eh jorgi?

luego sigo que esto de los numeros es curioso. Sobre todo cuando uno tiene una percepcion partidista
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Frentzen » 30 Diciembre 2006, 23:46

Pero también habría que mirar que si Räikkönen recupera las posiciones de ese modo, Alonso las perdería, ejemplo:

Según tú, Imola:

San Marino
Alonso 2 - 1
Raikonen 1 - Retirado (eje motor) +10pts

Pero, yo creo que en un mismo GP no puede haber dos ganadores, no? Alonso, ahí se lleva los diez puntos, al igual que Kimi, puede ser eso? No... Por lo que habría que añadir ->Alonso (-2) Y así con los siguientes GPs. Por lo que el resultado final sería distinto, serías capaz de hacer los cálculos? Pero por mucho que dicutamos aquí, el bicampeón actual, seguira siendo el mismo, Fernando Alonso
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor LC » 30 Diciembre 2006, 23:50

bueno, no pensaba seguir opinando pero puesto que me aburro me gustaría aclarar algo que recuerdo a ver leido. Según jorginho una de las carreras que demostraba que kimi era mejor que alonso era sin duda suzuka en la cual kimi quedó primero y alonso tercero. Pues si recuerdas tan bien, supongo que también recordarás que una vez adelantado creo que fue a klien huvo un momento en el que se quedó parado en la ultima chicane, yo pensé que había roto, pero no, lo que había pasado es que habían decidido que alonso esperase a que klien lo adelantase porque según ellos el adelantamiento no había sido legal. De esta forma perdió cualquier posibilidad de ganar el gran premio. El supuesto adelantamiento no legal fue exactamente igual al que le hizo kimi a alonso en monza. Kimi se pasa de frenada y deja a alonso ponerse delante para que no lo penalizen, pero se coloca justo detrás para cogerle el rebufo y adelantarlo en la siguiente curva. Pues alonso hizo eso exactamente lo mismo pero en la ultima curva de suzuka adelantando a klien en la primera curva del circuito, pero a él lo penalizaron. De aquí te saco dos conclusiones, la primera una injusticia en beneficio de kimi raikkonen, y segundo, que si no lo hubieran hecho esperar a klien al cual le sacaba ya una buena suma de tiempo no estoy muy seguro de que hubiese ganado kimi
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Carina » 30 Diciembre 2006, 23:55

mira palinmaj aqui quien no tiene ni idea de lo que habla eres tu, para empezar, parece que no miraras las carreras de 2005 ya que no es en alemania(hockenheim) donde le consideran que cometio el error etc. sino alemania NURBURBRING, ya, si esque esto de que se repita dos veces alemania lia no? y...Mirandome bien todos los resultados...Sigo pensando que kimi hizo mucha mejor temporada por esta razon:

Australia 2005:
Alonso 13 - 3 muy bien, entonces alonso 8 puntos raikkonen 1
Kimi 10 - 8

Malasia 2005
Alonso 1- 1 alonso 18 puntos raikkonen 1
Kimi 6 - 9 s

Bahrain 2005
Alonso 1 - 1 alonso 28 puntos raikkonen 7
Kimi 9 - 3

San Marino
Alonso 2 - 1
Raikonen 1 - Bien, ahora supongamos que el mclaren hubiera sido fiable.Alonso 2ndo. Alonso 34 raikkonen 17

España
Alonso 3 - 2 alonso 42 raikkonen 27
Kimi 1 - 1

Monaco
Alonso 2 - 4 alonso 46 raikkonen 37(se va acercando ee?)
Kimi 1 - 1

Europa
Alonso 6 - 1
Kimi 2 - 11 aqui retirada por culpa de kimi, asi que dejemoslo asi: Alonso 56 raikkonen 37

Canada
Alonso 3 - Retirado(muro) bien, aqui fue culpa de alonso asi que lo dejamos asi: alonso 56 raikkonen 47
Kimi 7 - 1

EEUU
No se corrio =

Francia
Alonso 1 - 1 Y yo pienso...Alonso hizo la pole kimi quedo tercero, si desde el 13 fue capaz de quedar 2ndo, entonces saliendo 3 tambien, asi que.Alonso 66 raikkonen 55
Kimi 13 - 2


Iglaterra
Alonso 1 - 2 pues si raikkonen salia 2 yo creo que hubiera adelantado a alonso...Alonso 72 raikkonen 63
Kimi 12 - 3



Alemania
Alonso 3 - 1
Kimi 1-retirada creo que por problemas hidraulicos.Imaginemos que no le pasaba.Alonso 2ndo.Alonso 80 puntos Raikkonen 73.

Hungria
Alonso 6 - 11 Alonso 80 raikkonen 83.
Kimi 4 - 1

Turquia
Alonso 3 - 2 Alonso 88 raikkonen 93
Kimi 1 - 1

Italia
Alonso 2 - 2 Alonso 96 raikkonen 98
Kimi 11 - 4

Belgica
Alonso 4 - 2 alonso 104 raikkonen 108
Kimi 2 - 1

Brasil
Alonso 1 - 3 alonso 110 raikkonen 116
Kimi 5 - 2

Japon
Alonso 16 - 3 Alonso 116 raikkonen 126
Kimi 17 - 1

China
Alonso 1 - 1 alonso 126 raikkonen 134.
Kimi 3 - 2

En fin, alomejor eres tu la que no tiene "ni **** idea" ...

En fin, no se de donde te habras sacado los calculos, porque a mi me da esto...No se, vuelvete a mirar donde te has equivocado porque a mi lo tuyo no me cuadra.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron