Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 22:04

JAJAJAJAJAJAJA aplausos ya me estais intimidando, que no hallo la capsulita donde estais metidos porque la reviento a patadas JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

No se andan con rodeos ustedes, fabuloso, fabuloso, no puedo de la risa Yogui te queda de pelos JAJAJAJAJAJA... :lol: :lol: :lol:

Ya estuvo de risas, tendeis bien la red mas no caeré... (UM)
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 22:08

mari escribió:Venga chicos....tantos años en el foro y aun no habeis aprendido lo que pasa cuando se echa leña al fuego????


Agree :wink:

zabatxe escribió:Ahi Mari, ahi. Sabia eres


+1
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor ñoño » 21 Julio 2011, 22:28

Aquí hay una cosa muy clara todos los que hablan mal de un piloto a esos no les gusta la F1 lo único que les gusta es dar por c... y perdonad la palabra pero es la pura verdad si verdaderamente os gustara este deporte os limitaríais a hablar sobre las noticias y a mantener debates sobre este deporte pero nunca hablar mal de un piloto ya que si no fuera por ellos este deporte no existiría.
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 21 Julio 2011, 22:30

ha vuelto la cordura, adhiero... :wink:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 22 Julio 2011, 00:00

mari escribió:Venga chicos....tantos años en el foro y aun no habeis aprendido lo que pasa cuando se echa leña al fuego????

deja a los chicos que se diviertan, que de estos ya no quedan... yo pensaba que los flamer se habían extinguido y mira, uno de los gordos...
aiiissss da gusto ver a los mozos entretenerse en la plaza del pueblo al atardecer como antaño.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 00:17

Puede ser innecesaria la pregunta pero la haré:

GTO (se me viene a la mente un muscle car con ese nick, no recuerdo la casa automotriz, créo que es Ford, pero si recuerdo la estampa ruda que revelaba el poder que tenia bajo el capó, pure 70's gangster car), te refieres como Flamer, a moi o a quien, responde por favor. :roll:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carter18 » 22 Julio 2011, 00:40

wilsoriano escribió:Puede ser innecesaria la pregunta pero la haré:

GTO (se me viene a la mente un muscle car con ese nick, no recuerdo la casa automotriz, créo que es Ford, pero si recuerdo la estampa ruda que revelaba el poder que tenia bajo el capó, pure 70's gangster car), te refieres como Flamer, a moi o a quien, responde por favor. :roll:


El nombre es referente al Ferrari 250 GTO. No al Pontiac GTO 68 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 01:05

:shock: ajmmm, thank you so much :mrgreen:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 22 Julio 2011, 10:58

CI SOY DE ANDALUCIA PERO TU E DONDE ERES , NO LO QUE ERES ,SI NO DE DONDE ERES.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor kamikaze666 » 22 Julio 2011, 11:47

CORRADO16VR escribió:CI SOY DE ANDALUCIA PERO TU E DONDE ERES , NO LO QUE ERES ,SI NO DE DONDE ERES.


Las mayúsculas implican gritar, así vamos a intentar no usarlas habitualmente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor CORRADO16VR » 22 Julio 2011, 12:24

perdon ,pero este tipillo solo invita a gritarle.
CORRADO16VR
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Enero 2011, 20:31

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carmelancias » 22 Julio 2011, 12:35

wilsoriano escribió:JAJAJAJAJAJAJA aplausos ya me estais intimidando, que no hallo la capsulita donde estais metidos porque la reviento a patadas JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

:shock: Reconozco que falté a clase el día que explicaron cómo destrozar un idioma (en el supuesto caso de que estés intentando explicarte en castellano, claro). De modo que, desde mi ignorancia, te pediría que a "grosso modo", tradujeses la frase.
wilsoriano escribió:No se andan con rodeos ustedes, fabuloso, fabuloso, no puedo de la risa Yogui te queda de pelos JAJAJAJAJAJA... :lol: :lol: :lol:

De verdad que yo no se por qué, cuando alguno de mis interlocutores queda huérfano de recursos y ayuno de argumentos, se fija más en mi avatar que en mí.
Vaaaaale. Lo volveré a explicar .
Que no. Que el oso de ese avatar no es Yogui.
Se trata de "Yogay", el hermano gemelo y mariquita del peculiar habitante del Parque Yellowstone.
Aunque os diré que a él le gusta que le llamen "Yoguay"
wilsoriano escribió:Ya estuvo de risas, tendeis bien la red mas no caeré... (UM)

Las redes son para pescar peces más grandes... :wink:

PD: ¡Ayyy GTO...! ¡QUé bién me conoces! :D
Última edición por carmelancias el 22 Julio 2011, 12:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 12:37

jajajajajajajajaj qué grande Carmelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor paualon » 22 Julio 2011, 12:49

je,je la verdad es que se esta volviendo de lo mas divertido este hilo :lol: :lol: :lol:

siceramente no voy a hablar del tema, pero os seguire leiendo es muy entretenido, como dice GTO
aiiissss da gusto ver a los mozos entretenerse en la plaza del pueblo al atardecer como antaño.... :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 14:57

Buenos dias a todos desde Bogotá, Colombia, inicia en forma el graaan premio de Alemania con un Alonso que pica en punta lo que me pica, me pica.
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris