Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 16 Abril 2012, 07:02

Grandes comentarios, muchachos. Lamento sea algo tarde y ya me vence el sueño, pero ¡¡como me alegra el triunfo de Rosberg!!
Nico es de aquellos pilotos que no crea anticuerpos, lo que muchos otros no pueden decir.
Pienso que si bien el hecho que ni hiciese calor puede haber a Mercedes, no hizo calor para los demás también y habrá más jornadas así, con lo que es probable que N. Rosberg ya con la confianza de haber ganado, en términos hípicos "salió de perdedor" y saberse capaz de ganar, es muy posible verlo otra vez en lo más alto del podio.
Me pareció bien Button y Hamilton, aparte de Vettel quien al final no pudo más, pero se la jugó como pudo y debió mirar como Webber lo adelantó. Si el Red Bull mejora, Vettel estará otra vez en lo alto.
Me hubiese gustado un podio para Michael Schumacher. No sé si fue precipitada su salida porque no vio que aún no estaba lista su rueda delantera o falló el equipo en la orden de salida, no he tenido tiempo de ver nuevamente la carrera. Ya tendrá su oportunidad Michael.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 22 Abril 2012, 18:45

Como no he visto la carrera, y siguendo a mi amigo Carme, lo que he visto en Bahrein es nada, asi que posiblemente no es lo correcto ;-)

No habrá ladrillo de esta carrera que no debió celebrarse, aunque la veré no la resumiré. Bahrein 2012 no existió en este hilo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 22 Abril 2012, 18:56

Para mí es un honor compartir asiento contigo en esta tribuna. (De nuevo) :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 22 Abril 2012, 21:58

carmelancias escribió:Para mí es un honor compartir asiento contigo en esta tribuna. (De nuevo) :wink:

Y no me voy a la cueva de nuevo, por que tiene que estar echa unos zorros :wink: :wink: :wink: un abrazo compay
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 23 Abril 2012, 10:03

GTO escribió:...Y no me voy a la cueva de nuevo, por que tiene que estar echa unos zorros :wink: :wink: :wink: un abrazo compay

Pues ahora mismo voy, abro puertas y ventanas y dejo que se airee un poco.
Pongamos en marcha la gramola con un video muy cachondo que acabo de ver. :wink:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 23 Abril 2012, 14:53

Bueno, yo quería leer tu comentario, GTO, pero veo que estás de luto y habrá que prescindir de él; respetuosamente y en honor a que también prefiero que no se corra en Bahrein, voy a pasar, porque además el circuito me pareción francamente un desastre....¡¡y eso que ya se alegaba contra Zandvoort cuando habían 4 ó 6 granos de arena...!! De las gomas, ni hablar; otro desastre y bueno, no me queda más que callarme, solidarizando contigo, aunque reconozco haber visto todo lo que transmitió Zorro Deportes, la cadena que da F1 en Sudamérica, pero en diferido.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2012, 22:54

Pues hoy he tenido tiempo por fin para ver la Carrera de Bahrein, gracias al amigo Ale, he visto la retrasmision de la Fox sin publicidad, y aunque no comentare nada de la carrera, si he de decir que me ha gustado la retrasmision, gente muy preparada que ademas hablan bien de todos los pilotos que lo hacen bien...
Me gusto el detalle cuando al final Vettel para al final de linea de meta, como rapidamente y sin titubeos explicaron por que lo habia echo y cual puede ser la sancion por llegar sin muestra de gas... :shock: :shock: :shock:
Igualito que los mágicos que tenemos aquí... :roll: :roll: :roll:

Que mínimo que conocer el reglamento a la perfección.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 12 Mayo 2012, 23:16

GTO escribió:si he de decir que me ha gustado la retrasmision, gente muy preparada que ademas hablan bien de todos los pilotos que lo hacen bien...

Coincido con tu comentario. Obviamente los veo siempre ya que la señal es para toda iberoamérica, pero a pesar de que brindan más información de Pérez y Maldonado (por lógico interés de los televidentes) no lo hacen de forma fanática ni desmesurada.
Este año está mejor ya que se incorporó Chacho López desde México y dejó de formar parte del panel conductivo el "Tano" Fazzini que cada dos por tres se mandaba alguna payasada.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 12 Mayo 2012, 23:25

es la segunda carrera que veo en la fox, y por lo que he visto, tenéis mejor calidad de retrasmision...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 13 Mayo 2012, 00:52

GTO, debo reconocer que también Zorro Deportes me parece excelente. Ojalá se mantengan en un nivel parecido cuando tengamos a un argentino en la F1, aunque es difícil ser imparcial. Personalmente creo que para mí sería difícil.

Rodo, a mi me entretenía el Tano Fazzini. Quizás en Argentina ya les tiene algo aburridos, pero es que a mi en lo que respecta a carreras de autos, me gusta oírlo y sobre todo cuando habla de Schumacher. En fútbol no, ahí creo que el hombre se equivoca y sus apreciaciones están lejos de lo que veo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 13 Mayo 2012, 13:49

CED escribió:a mi me entretenía el Tano Fazzini.

Gustos son gustos. A mi realmente no me gusta para nada.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Mayo 2012, 16:21

Lo primero felicitar a Pastor Maldonado y a Williams por la gran carrera que han hecho. Pastor muy rápido durante toda la carrera y el equipo Williams clavando la estrategia para llevarse una merecida victoria. Es que hoy el ritmo de Pastor ha sido verdaderamente impresionante, sobre todo en el último sector, en el sector de tracción. Felicidades para ellos y ojalá puedan seguir arriba en las carreras que se avecinan.

Grande el equipo Ferrari y grande Alonso. Han dado de verdad un salto adelante y ahora empieza el Mundial para ellos. En la clasificación el coche tenía muy buena pinta, y en carrera ha terminado confirmándolo, aunque aún hay que trabajar un poquito más. Hoy Fernando hizo lo que tenía que hacer, adelantar a Pastor en la salida y tirar muy fuerte. Pero al final del primer stint perdió muchísimo tiempo con Pic que no de dejó doblar correctamente y Pastor le pasó después de la 2ª parada en boxes. De todas formas es un gran resultado para Ferrari y para Fernando. Están de regreso en el Mundial y empatados a puntos con Vettel en la primera posición. De Massa mejor no comentamos nada, solo decir que ha terminado 15º y doblado por su compañero de equipo. No creo que haga falta decir nada más.

Mclaren es el gran perdedor del fin de semana. Entre la mala clasificación de Button y la cagada que tuvieron con el pobre Hamilton han mermado su resultado en la carrera. Button 9º, sin ritmo y con problemas de neumáticos, y Hamilton 8º yendo a dos paradas al salir tan atrás. Claro, al final de la carrera Lewis era un obstáculo andante, sus ruedas ya no daban para más. Mal Mclaren porque no están sabiendo gestionar su ventaja.

RBR tampoco para tirar cohetes. Webber 11º (primera vez que no termina en puntos esta temporada) y Vettel quedando 6º. Me atrevería incluso a decir que Ferrari les ha comido la tostada (Fernando claro, Massa le come la tostada a los Caterham de milagro). Durante toda la carrera ninguno de los dos RBR ha tenido más ritmo que Pastor y Fernando. Les tocará mejorar si quieren ganar carreras.

Mercedes se confirma que para nada es un equipo puntero. Schumacher mal, embistiendo a Senna por detrás y quedándose fuera de carrera. Rosberg nada del otro mundo, con muchos problemas por los neumáticos al final de la carrera. Está claro que con calor este equipo no funciona.

5 carreras y 5 ganadores diferentes. Este año los líderes (Alonso - Vettel) llevan 61 puntos. El año pasado en la 5º carrera, Vettel iba líder con 118 puntos. Podemos estar presenciando el mejor Mundial de la historia.

Ahora viene Mónaco, circuito de piloto y donde el año pasado vimos una gran carrera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2012, 09:35

No voy a hacer un resumen de Montmelo, por que lo vi en la barra de un chiringo, rodeado de amigos y cruzcampos, y aunque luego lo he visto tranquilo en casa, no creo haber visto nada especial, digno de reseñar que no se haya comentado.

Si quiero hacer una reflexion, y es que este campeonato va a ser ganado por puntos, va a ser un campeonato de calculadoras, y estrategias conservadoras, de echo creo que el que se lleve el gato al agua, posiblemente no sera el que mas carreras gane, si no el que mas veces termine, y me baso en la igualdad que existe, los favoritos todos atras y arriba, nombres que evocan a la antigua F1, williams, Ferrari, Lotus...
a nadie le estrañaria a dia de hoy, que en Monaco gane, Grosjean, o Checo con su Sauber...

Todo es posible en esta F1 de hoy, y por ello, este año mas que nunca, el campeonato esta en terminar bien colocado, pero terminar...

Candidatos, inevitablemente, cuando hablamos de pilotos cerebrales, viene en primer lugar Alonso, su Ferrari es mas competitivo, y para mi, sera la primera apuesta, despues Button, que no ha empezado todavia, y despues puede ser Hamilton, Kimi con una desconocida constancia en el, parece abonado al 3er puesto, A nada que Vettel tenga un poco mas de coche, estara ahi, por que hoy ha vuelto a demostrar que sabe estar en la mitad de la parrilla...

Pero lo mas curioso, es que vamos a ver cosas inauditas, Kobayashi tendra su dia de podio, Grosjean podra ganar su carrera, Kimi seguro que tambien ganara Gp, Hasta Massa tendra su dia glorioso...

Lo que me temo, temo ver espectáculos bochornosos producidos por la legalidad de las ordenes de equipo, como el campeonato sera a los puntos, me temo que habra muchos "is faster than you..."

un saludo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Mayo 2012, 09:38

De acuerdo en todo GTO.

Pero de lo que estoy seguro es de que Massa no tendrá su día glorioso. Está muy muy por debajo del rendimiento necesario como para tener un día glorioso. A mi se me caería la cara de vergüenza si mi compañero de equipo me doblase en carrera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 14 Mayo 2012, 09:51

GTO escribió:...Hasta Massa tendra su dia glorioso...

Cuanta razón tienes compadre.
Fíjate; Aqui, sin ir más lejos, tenemos al carioca llegando a meta emparejado con Fernando
Imagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris