Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Lo que he visto en....

Mensajepor TiX » 14 Mayo 2012, 14:00

Ya no tengo esperanza de ver a massa ni en el podium...no puedes acabar una carrera doblado por tu compañero de equipo... Eso es imperdonable...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 14 Mayo 2012, 23:43

Marcos_F1 escribió: A mi se me caería la cara de vergüenza si mi compañero de equipo me doblase en carrera.



Marcos, no se le cayó a Clay Regazzoni en Jarama 1972....Ickx le sacó vuelta. Ganó Fittipaldi, segundo el belga y tercero el suizo de lo más contento en el podio.
Extraño, pero los dos primeros doblaron a todos los demás.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor zabatxe » 15 Mayo 2012, 22:12

Gran carrera que por suerte pude verla alli en directo. La verdad es que para enterarte mejor como en la tele en ningun sitio. Al final en el circuito ves lo que pasa a tu lado pero aun teniendo pantallas no llegas a enterarte bien de nada.

Lo que vi fue a un venezolano que le salio la carrera de su vida y gano. El estuvo perfecto y las vueltas en las que Alonso se le acerco se defendio con uñas y dientes. Alonso estuvo tambien casi perfecto, digo casi porque no gano. El coche funciono mejor y parece que poco a poco van cogiendo ritmo. No es por sacarle la cara, no se si en television se apreciaba, pero a Massa el coche se le movia mas que la compresa de una coja. Le pegaba muchos bandazos el tren delantero, no se a que sera debido pero a Alonso no le pasaba lo mismo. Daba igual que tuviera ruedas nuevas o no se le movia muchisimo, parecia incontrolable.

Por otra parte no se donde esta la supuesta superioridad de Mclaren, yo no la veo por ningun lado. Vale que en qualy lo haga bien Hamilton, pero despues en carrera no tienen el mismo ritmo. Hizo un carreron saliendo ultimo y llegando octavo, arriesgo con dos paradas y le salio bien. Han pasado ya cinco carreras y quitando la primera las demas han pasado sin pena ni gloria. Creo que no han hecho todavia la VR de carrera. Por otro lado el equipo no esta ayudando mucho, por lo menos a Hamilton. Otra cagada en el primer cambio.

Cuidado con Vettel. No tiene el mejor coche y esta lider del mundial.

Parece por ultimo que Lotus es serio candidato para el titulo. Raikonen se equivoco al entrar tan tarde a hacer el ultimo cambio. Si llega a olvidarse de parar a Maldonado y hubiese entrado a cambiar gomas igual estariamos hablando de otro desenlace final
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2012, 22:33

zabatxe escribió:
Cuidado con Vettel. No tiene el mejor coche y esta lider del mundial.



Eso como va a ser Zabatxe, :?: pero si Vettel no sabe pilotar entre otros pilotos.... :lol: :lol: :lol: solo va rapido si se escapa...

Debes estar equivocado. por cierto, como era aquello, de Con lo facil que era quedarse callado y esperar a ver que pasa... :|

Muy de acuerdo con lo comentado, y una gran envidia (no existe la envidia sana...) de haber estado en el circuito durante una carrera de uno de los mejores años para este deporte...

Es cierto que como en la tele en ningún sitio, pero no es menos cierto que las sensaciones que se ven en la pista de los coches, no se ven en la tele, recuerdo que cuando vi la primera vez en los entrenos de pre temporada y dije aquí que el ex honda brawn gp, es el que me dio mejores sensaciones, nadie me creía, y es que aunque ahí quien no lo entienda pero el ver el conjunto de piloto, coche, pista y sonido trasmite muchas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor zabatxe » 15 Mayo 2012, 22:46

GTO escribió: conjunto de piloto, coche, pista y sonido trasmite muchas cosas...



Tu si que no sabes lo que dices¡¡¡¡¡ :D :D

¿Sonido? si no es nada importante.

Es espectacular. Estamos de acuerdo en que no tiene incidencia sobra la carrera, pero tiene una grandisima incidencia en el espectaculo. Sin ese sonido no seria tan espectacular.

Es cierto que como en la tele en ningún sitio, pero no es menos cierto que las sensaciones que se ven en la pista de los coches, no se ven en la tele


Es verdad esto. En la tele te enteras de todo, pero alli lo vives como nadie y te das cuentas de detalles como el que he comentado de Massa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 15 Mayo 2012, 22:46

Vettel y Alonso sin tener los mejores coches, comparten el primer lugar.
En realidad, parece que ni Red Bull y tampoco Ferrari sean los mejores, pero ¿cuál es hoy el mejor coche....Lotus? Lotus aún no ha ganado y podrá hacerlo pronto según esas sensaciones que habla GTO.
Habrá que ver en Montecarlo qué sucede.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Mayo 2012, 22:46

Alonso tampoco tiene el mejor el coche y comparte el liderato del Mundial :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor zabatxe » 15 Mayo 2012, 22:53

Marcos_F1 escribió:Alonso tampoco tiene el mejor el coche y comparte el liderato del Mundial :wink:



Esta claro, esta haciendo un buen año. Pero coincido con CED ¿cual es el mejor coche? Los mas regulares en estas ultimas carreras estan siendo Lotus y se los veia muy bien. Creo que su primera victoria esta al caer.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2012, 23:14

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Alonso tampoco tiene el mejor el coche y comparte el liderato del Mundial :wink:



Esta claro, esta haciendo un buen año. Pero coincido con CED ¿cual es el mejor coche? Los mas regulares en estas ultimas carreras estan siendo Lotus y se los veia muy bien. Creo que su primera victoria esta al caer.


Yo también, veo a kimi y Gross como agazapados, cogiendo km de experiencia para dar un zarpazo pronto...

Estamos en un año dorado para la F1, por que no solo se ha juntado un momento de equilibrio mecánico fuera de lo normal, en el que por fin, el presupuesto gigante no es lo único importante, si no que ademas, tenemos un plantel de pilotos que me corrija CED si me equivoco, nunca en la historia ha habido este nivel.

6 campeones del mundo en pista, Schumacher, Vettel, Alonso, Lewis, Button, y Kimi.
5 Jovenes pilotos con una proyección impresionante, tenemos a Checo, Koba, Rosberg, Maldonado, y Grossjean
sin menospreciar a Webber, total 12 pilotos con posibilidades de ganar Gps, y al menos la mitad pueden pelear por el campeonato...
y de escuderias que me decis, RBR, Sauber, Ferrari, Lotus, mc laren, y ahora williams, 6 constructores con opciones reales a ganar GP.

lo dicho, un momento dorado para la F1

zabatxe, me alegro que compartas ese gusto por disfrutar de ese ruido ensordecedor, eso se perdería con los 4 latas... no seria lo mismo una salida de F1 sin los V a toda pastilla :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Mayo 2012, 23:21

Pues sí, yo personalmente es el Mundial más reñido que he visto desde que sigo formalmente la F1. Y que siga así :D :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor suso » 15 Mayo 2012, 23:52

rosberg joven promesa? :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 16 Mayo 2012, 00:05

GTO escribió:
zabatxe escribió:

Esta claro, esta haciendo un buen año. Pero coincido con CED ¿cual es el mejor coche? Los mas regulares en estas ultimas carreras estan siendo Lotus y se los veia muy bien. Creo que su primera victoria esta al caer.


Yo también, veo a kimi y Gross como agazapados, cogiendo km de experiencia para dar un zarpazo pronto...

Estamos en un año dorado para la F1, por que no solo se ha juntado un momento de equilibrio mecánico fuera de lo normal, en el que por fin, el presupuesto gigante no es lo único importante, si no que ademas, tenemos un plantel de pilotos que me corrija CED si me equivoco, nunca en la historia ha habido este nivel.

6 campeones del mundo en pista, Schumacher, Vettel, Alonso, Lewis, Button, y Kimi.
5 Jovenes pilotos con una proyección impresionante, tenemos a Checo, Koba, Rosberg, Maldonado, y Grossjean
sin menospreciar a Webber, total 12 pilotos con posibilidades de ganar Gps, y al menos la mitad pueden pelear por el campeonato...
y de escuderias que me decis, RBR, Sauber, Ferrari, Lotus, mc laren, y ahora williams, 6 constructores con opciones reales a ganar GP.

lo dicho, un momento dorado para la F1

zabatxe, me alegro que compartas ese gusto por disfrutar de ese ruido ensordecedor, eso se perdería con los 4 latas... no seria lo mismo una salida de F1 sin los V a toda pastilla :mrgreen:



GTO coincido contigo y también estoy asombrado por lo parejo del torneo.
Quien puede corregirte o aportar más datos es Rodo, pienso por su gran manejo de las estadísticas y conocimientos en general; un maestro Rodo también en esto de la F1.
Si mi memoria no me falla, creo es la temporada en que además de haber más Campeones, hay más pilotos que ya han ganado un Gran Premio...11 pilotos en la grilla. No olvidemos que están Webber, Massa, Kovalainen, ¿me olvido de alguno? y eso que no tenemos a Rubens y Trulli.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 16 Mayo 2012, 05:49

Gracias por tus elogios CED. Estoy posteando poco pero leyendo todo, y sí, coincido en que es una temporada impactante. Tengo poco de qué quejarme (y como porteño soy quejoso).
Sin dudas es una generación de pilotos muy buenos, de mucha calidad, prestigio y potencial entre ellos. No tengo estadísticas pero descontando el tema de los campeones puedo recordar 1978 como una temporada parecida.
Estaban como campeones sólo Fittipaldi, Hunt y Lauda.
Ya ganadores había que agregarle a Brambilla, Ickx, Jones, Laffite, Mass, Peterson, Regazzoni, Reutemann, Scheckter y Watson. (En negrita los que más adelante fueron campeones)
Debutaron como ganadores ese año Depailler y Villeneuve.
Futuros ganadores estaban Arnoux, Jabouille, Patrese, Piquet,Pironi, Rosberg y Tambay. (En negrita los futuros campeones)
Sin contar a pilotos reconocidos como Jarier o Stuck.
En fin, gran temporada la actual, por lo menos lo que hemos visto.

Obviamente pienso que algunas "cosillas" se podrían mejorar, pero no es este el post adecuado para decirlas.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2012, 08:39

Rodo115 escribió:Obviamente pienso que algunas "cosillas" se podrían mejorar, pero no es este el post adecuado para decirlas.
Saludos, Rodo


Si, yo también pondría un juego mas de gomas, que ademas de dar mas juego en class, nos proporcionaría quizás una estrategia mas a 4 paradas que al final a pocos les salia rentable, y quizás con un juego nuevo, fuera factible. pero si mas experimentos, que no me toquen nada mas...

En cuanto a Rosberg, es verdad suso, que de joven promesa habría que pasarlo a eterna promesa, pero mirale el tio, ya tiene un GP.

El que gane este campeonato, va a ganar uno de los campeonatos mas bonitos y disputados de la historia de este deporte, y los pilotos lo van intuyendo... El segundo puesto de Alonso creo que es un buen ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 16 Mayo 2012, 08:39

Rodo115 escribió:Obviamente pienso que algunas "cosillas" se podrían mejorar, pero no es este el post adecuado para decirlas.
Saludos, Rodo


Si, yo también pondría un juego mas de gomas, que ademas de dar mas juego en class, nos proporcionaría quizás una estrategia mas a 4 paradas que al final a pocos les salia rentable, y quizás con un juego nuevo, fuera factible. pero si mas experimentos, que no me toquen nada mas...

En cuanto a Rosberg, es verdad suso, que de joven promesa habría que pasarlo a eterna promesa, pero mirale el tio, ya tiene un GP.

El que gane este campeonato, va a ganar uno de los campeonatos mas bonitos y disputados de la historia de este deporte, y los pilotos lo van intuyendo... El segundo puesto de Alonso creo que es un buen ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Alojado en Castris
cron