Lobato en entredicho...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor AZOTE » 23 Octubre 2006, 14:40

Senna4ever escribió:y lo de de tenemos el corazón en los huesos???? :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Eso va a ser por una de Sabina,o eso dijo el pájaro!
¿Algún fan de Joaquín que lo confirme?
:)
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Puppo » 23 Octubre 2006, 14:47

De pronto me vi,
como un perro de nadie,
ladrando, a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios,
la miel en los labios
y escarcha en el pelo.
Tenían razón
mis amantes
en eso de que, antes,
el malo era yo,
con una excepción:
esta vez,
yo quería quererla querer
y ella no.
Así que se fue,
me dejó el corazón
en los huesos

y yo de rodillas.
Desde el taxi,
y, haciendo un exceso,
me tiró dos besos…
uno por mejilla.


Título: 19 Días y 500 Noches
Año: 1999
Letra: Joaquín Sabina
Música: Joaquín Sabina
Disco: 19 Días y 500 Noches (1999)
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sky » 23 Octubre 2006, 15:18

Frentzen escribió:Me gustaría retomar este tema por no abrir otro ,lo de Lobato es increíble .En la carrera de hoy primero suelta :''Magic en casa de Senna'' ,pero este tío de que va 'Magic' fue ,es y será Ayrton Senna ,aunque soltando estas paridas lleva ya bastante tiempo .Casi al finalizar la carrera dice :''Alonso el hombre de hielo'' cuando todos sabemos que ese es Räikkönen (Iceman).
¿Qué pasa que no se puede inventar un mote y se los tiene que robar a otros pilotos?
Espero que este comentario no moleste a nadie :wink:


"Magic" sólo ha habido uno, y eso está tan claro como que "Iceman" sólo ha habido uno, y no es precisamente el piloto que tú señalas :wink:

Un saludo
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Frentzen » 23 Octubre 2006, 20:12

sky escribió:
Frentzen escribió:Me gustaría retomar este tema por no abrir otro ,lo de Lobato es increíble .En la carrera de hoy primero suelta :''Magic en casa de Senna'' ,pero este tío de que va 'Magic' fue ,es y será Ayrton Senna ,aunque soltando estas paridas lleva ya bastante tiempo .Casi al finalizar la carrera dice :''Alonso el hombre de hielo'' cuando todos sabemos que ese es Räikkönen (Iceman).
¿Qué pasa que no se puede inventar un mote y se los tiene que robar a otros pilotos?
Espero que este comentario no moleste a nadie :wink:


"Magic" sólo ha habido uno, y eso está tan claro como que "Iceman" sólo ha habido uno, y no es precisamente el piloto que tú señalas :wink:

Un saludo


Ok sky corregido :wink: ,siento la equivocación :D
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Senna4ever » 23 Octubre 2006, 23:35

Juer, Azote y Puppo, hasta que lo habéis puesto no había caído, jeje. Claro 19 dias y 500 noches, jeje, si ahora va a ser que lobato es fan de Sabina también, jeje.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor JAG._ » 24 Octubre 2006, 00:47

sky escribió:
Frentzen escribió:Me gustaría retomar este tema por no abrir otro ,lo de Lobato es increíble .En la carrera de hoy primero suelta :''Magic en casa de Senna'' ,pero este tío de que va 'Magic' fue ,es y será Ayrton Senna ,aunque soltando estas paridas lleva ya bastante tiempo .Casi al finalizar la carrera dice :''Alonso el hombre de hielo'' cuando todos sabemos que ese es Räikkönen (Iceman).
¿Qué pasa que no se puede inventar un mote y se los tiene que robar a otros pilotos?
Espero que este comentario no moleste a nadie :wink:


"Magic" sólo ha habido uno, y eso está tan claro como que "Iceman" sólo ha habido uno, y no es precisamente el piloto que tú señalas :wink:

Un saludo


Creo que en eso te equivocas sky, el apodo iceman ya se lo ponían a Hakkinnen mucho antes que a Kimi, y en general es un apodo que se le da a muchos deportistas finlandeses por lo frio de su pais, estoy de acuerdo en que "Magic" solo ha habido uno, pero en lo de Iceman ya no está tan claro.
Y decir que si Lobato es fan de Sabina, por mi parte solo puede demostrar buen gusto....
JAG._
 

Mensajepor sky » 24 Octubre 2006, 14:51

JAG._ debo entender que no has entendido mi mensaje, Frentzen en cambio lo ha pillao a la primera :wink:

¿Estamos hablando de F1 verdad? Pues bien, Iceman (por lo menos en mi opinión), sólo ha habido uno, si relees de nuevo mi mensaje averiguarás a quién me refiero.

Un saludo compi
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor JAG._ » 24 Octubre 2006, 15:30

Ok. sky, no había leido el mensaje de Frentzen despues de haberlo editado.
En un primer momento entendí que decías que "iceman" solo había habido uno refiriendote a Kimi.
Despues de leer el mensaje editado comprendí que estabamos hablando de lo mismo.
SORRY.
JAG._
 

Mensajepor sky » 24 Octubre 2006, 16:30

JAG._ escribió:Ok. sky, no había leido el mensaje de Frentzen despues de haberlo editado.
En un primer momento entendí que decías que "iceman" solo había habido uno refiriendote a Kimi.
Despues de leer el mensaje editado comprendí que estabamos hablando de lo mismo.
SORRY.


jejeje... Mister Mika Pauli Häkkinen, alias The Flying Finn, alias Iceman, alias Häkä… 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Crackissimo » 26 Octubre 2006, 14:52

El verdadero Iceman era Mika Hakkinen
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris