quien tomara las riendas de la f1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor LC » 31 Diciembre 2006, 00:03

si si, me parece muy bonito, pero no se si te darás cuenta de que igual que según tu kimi rompia x culpa de mclaren, si kimi ganaba tambien era gracias al mclaren, xq no puedes negar que era bastante mas veloz que el renault. Aparte de este tema, puestos a hacer comparaciones piensa en la carrera que pienso que ha sido mas igualada en cuanto a lo que coche se refiere, y esa fue china 2005, en renault ya habiendo ganado el titulo de pilotos y deciden arriesgar y poner a su coche la ultima mejora, con la cual consiguen ser exactamente igual de rapidos que los mclaren, además en esa carrera ninguno de los dos rompieron, y quien quedó por delante administrando sin muchos problemas su tiempo? ... alonso
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Jorginho » 31 Diciembre 2006, 00:07

And the winner is FERNANDO ALONSO que le saco 21 puntos 1 mas de los que hubiera conseguido Raiknonen si su motor no hubiera fallado nunca y dando por supuesto que Raikonen hubiera ganado sus carreras siempre.

Va a resultar que no tenemos ni **** idea de lo que hablamos eh jorgi?

luego sigo que esto de los numeros es curioso. Sobre todo cuando uno tiene una percepcion partidista.



vamos a ver querida, la que resulta no tener ni **** idea de lo que habla eres tu! mejor callar que errar!. que aun quedas mas en evidencia! que si no sabemos nos callamos!

Mira tus calculos si eran buenos que Alonso y Kimi se subian juntitos al 1º puesto de el podio!

Mira un lema que te servira para el futuro:

Pienso luego escribo!
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carina » 31 Diciembre 2006, 00:11

LC escribió:si si, me parece muy bonito, pero no se si te darás cuenta de que igual que según tu kimi rompia x culpa de mclaren, si kimi ganaba tambien era gracias al mclaren, xq no puedes negar que era bastante mas veloz que el renault. Aparte de este tema, puestos a hacer comparaciones piensa en la carrera que pienso que ha sido mas igualada en cuanto a lo que coche se refiere, y esa fue china 2005, en renault ya habiendo ganado el titulo de pilotos y deciden arriesgar y poner a su coche la ultima mejora, con la cual consiguen ser exactamente igual de rapidos que los mclaren, además en esa carrera ninguno de los dos rompieron, y quien quedó por delante administrando sin muchos problemas su tiempo? ... alonso


Mira...Yo creo, que el renault en la ultima carrera fue mas rapido que el mclaren, pero como no quiero levantar otra polemica, sigue en tu cuento de hadas.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor LC » 31 Diciembre 2006, 00:27

si para ti un cuento de hadas es que en china el nivel entre el mclaren y el renault era muy parecido tu estas en el mundo de yupi imaginando que si kimi hubiese hecho esto,lo otro, esque ya sabemos todos que si el mclaren hubieses sido el coche mas fiable además del más rapido que lo era, kimi hubiese ganado, pero si montamos a mi abuela también habría ganado, lo que en unas carreras le quitó rompiendose en otras se lo dio con una velocidad endiablada que lo hizo ganar en varias ocasiones. Alonso sin embargo hizo otra cosa, al tener un coche mas lento, pero también mas fiable, se dedico a acabar todas las carreras lo mas arriba posible aun no podiendo acercarse a los mclaren, entonces cuando estos rompian, xq algun fayo tenian q tener pues aprovechaba y ganaba, en resumen una temporada más completa que la de kimi. Aparte ya he dicho alguna vez que el coche te puede dejar tirado en varias ocasiones, pero comparado con su compañero... rompió bastantes más y no creo que todos fueran x culpa del coche
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Carina » 31 Diciembre 2006, 00:47

Claro, montoya los rompia solito.Para mi TU cuento de hadas es creerte que fiabilidad y velocidad no pueden ir juntos.Mira el renault o el ferrari de este año...Acaso no tenian esos requisitos? no se no se, cuando os interesa decis lo que quereis, o alomejor soy yo aqui la rarilla.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Palinmaj » 31 Diciembre 2006, 01:04

Carina escribió:mira palinmaj aqui quien no tiene ni idea de lo que habla eres tu, para empezar, parece que no miraras las carreras de 2005 ya que no es en alemania(hockenheim) donde le consideran que cometio el error etc. sino alemania NURBURBRING, ya, si esque esto de que se repita dos veces alemania lia no? y...Mirandome bien todos los resultados...Sigo pensando que kimi hizo mucha mejor temporada por esta razon:

Australia 2005:
Alonso 13 - 3 muy bien, entonces alonso 8 puntos raikkonen 1
Kimi 10 - 8

Malasia 2005
Alonso 1- 1 alonso 18 puntos raikkonen 1
Kimi 6 - 9 s

Bahrain 2005
Alonso 1 - 1 alonso 28 puntos raikkonen 7
Kimi 9 - 3

San Marino
Alonso 2 - 1
Raikonen 1 - Bien, ahora supongamos que el mclaren hubiera sido fiable.Alonso 2ndo. Alonso 34 raikkonen 17

España
Alonso 3 - 2 alonso 42 raikkonen 27
Kimi 1 - 1

Monaco
Alonso 2 - 4 alonso 46 raikkonen 37(se va acercando ee?)
Kimi 1 - 1

Europa
Alonso 6 - 1
Kimi 2 - 11 aqui retirada por culpa de kimi, asi que dejemoslo asi: Alonso 56 raikkonen 37

Canada
Alonso 3 - Retirado(muro) bien, aqui fue culpa de alonso asi que lo dejamos asi: alonso 56 raikkonen 47
Kimi 7 - 1

EEUU
No se corrio =

Francia
Alonso 1 - 1 Y yo pienso...Alonso hizo la pole kimi quedo tercero, si desde el 13 fue capaz de quedar 2ndo, entonces saliendo 3 tambien, asi que.Alonso 66 raikkonen 55
Kimi 13 - 2


Iglaterra
Alonso 1 - 2 pues si raikkonen salia 2 yo creo que hubiera adelantado a alonso...Alonso 72 raikkonen 63
Kimi 12 - 3



Alemania
Alonso 3 - 1
Kimi 1-retirada creo que por problemas hidraulicos.Imaginemos que no le pasaba.Alonso 2ndo.Alonso 80 puntos Raikkonen 73.

Hungria
Alonso 6 - 11 Alonso 80 raikkonen 83.
Kimi 4 - 1

Turquia
Alonso 3 - 2 Alonso 88 raikkonen 93
Kimi 1 - 1

Italia
Alonso 2 - 2 Alonso 96 raikkonen 98
Kimi 11 - 4

Belgica
Alonso 4 - 2 alonso 104 raikkonen 108
Kimi 2 - 1

Brasil
Alonso 1 - 3 alonso 110 raikkonen 116
Kimi 5 - 2

Japon
Alonso 16 - 3 Alonso 116 raikkonen 126
Kimi 17 - 1

China
Alonso 1 - 1 alonso 126 raikkonen 134.
Kimi 3 - 2

En fin, alomejor eres tu la que no tiene "ni **** idea" ...

En fin, no se de donde te habras sacado los calculos, porque a mi me da esto...No se, vuelvete a mirar donde te has equivocado porque a mi lo tuyo no me cuadra.


Como no soy un cerrado ferrarista kimista reconozco mi error. Confundi Europa con Alemania (realmente no soy tan fan de Kimi como para recordar en que gran premio Aleman peto la rueda y al no ver retirado me confundi. Mis mas sinceras disculpas.

Por supuesto teneis razon cuando decis que si Kimi gana Alonso no puede ganar tambien, por lo tanto acepto que... SI Kimi hubiera ganado esas carreras habria podido ganar por 5 puntos, excepto que muy probablemente la estrategia de carrera hubiera sido bastante distinta en las carreras en las que alonso no quedo 1 cuando kimi rompio el motor asi que considero que hubiera quedado por delante de montoya en mas de una ocasion si se hubiera jugado perder puntos en lugar de ganarlos.

Ademas...
****
Australia 2005:
Alonso 13 - 3 muy bien, entonces alonso 8 puntos raikkonen 1
Kimi 10 - 8
***
El mundo de carina? 8 puntos al 3?

***
San Marino
Alonso 2 - 1
Raikonen 1 - Bien, ahora supongamos que el mclaren hubiera sido fiable.Alonso 2ndo. Alonso 34 raikkonen 17
***
Caramba en esa carrera solo daban 6 puntos al segundo? 28 + 8 = 34 algo me fallla... Ah si. Australia :lol:

****
Francia
Alonso 1 - 1 Y yo pienso...Alonso hizo la pole kimi quedo tercero, si desde el 13 fue capaz de quedar 2ndo, entonces saliendo 3 tambien, asi que.Alonso 66 raikkonen 55
Kimi 13 - 2


Iglaterra
Alonso 1 - 2 pues si raikkonen salia 2 yo creo que hubiera adelantado a alonso...Alonso 72 raikkonen 63
Kimi 12 - 3
*****

En uno si y en otro no? que curioso. En cualquier caso si Kimi podia adelantar a Alonso, este podia adelantar a Montoya, si no lo hizo fue porque no necesitaba los puntos y iba a ganar puntos no a perderlos. asi que yo diria mas bien Alonso 76 Kimi 63 y un final de 130 a 134.

El ganador es Kimi. ¿Paliza? me parece que no. y eso teniendo en cuenta que estamos hablando de tener un motor con una velocidad y una potencia increibles y le estamos dando todos los puntos de sus problemas de motor cuando es mas que evidente que incluso saliendo 1o puedes acabar perdiendo y pensando que kimi estaba en la 2a mejor escuderia mientras que Alonso estaba en una escuderia del monton.
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Sami » 31 Diciembre 2006, 01:19

Carina escribió:.Vaya, ahora parece que hablas con fernando alonso todos los dias, por telefono no? jaja me vas a decir que alonso no tubo la culpa y que no tenemos ni idea de lo que paso? vamos por favor, si yo voy conduciendo un coche y lo estampo contra un muro no es culpa mia verdad? y luego me decis que yo no tengo argumentos.2ndo, que yo sepa estamos hablando de 2005, no de 2006.Pero aun asi te respondo.Me estas diciendo que si un piloto gana 9 carreras y en UNA se estama contra uno ya es mal piloto? :lol: :lol: Sin comentarios, si quereis ver malos pilotos pues entonces iros a ver a farruquito.Y por favor, dejar de cargar contra mi hermano porque tampoco esque vosotros tengais tantos argumentos.A si, alonso es bicampeón del mundo...Como?...Uy no eso no lo digo porque no tengo argumentos.

Carina nada mas terminar Canada, Alonso realizó unas manifestaciones donde decía que lo que realmente pasó lo sabía él y luego prefirió asumir las culpas, Canada es un circuito que no tiene escapatorias, a lo largo de la temporada vemos cometer errores mucho mas graves y no pasa nada, aquí, tu hermano habla de negligencia y sin embargo que Kimi se suba por encima de los demas no parece tener importancia, mira eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio y esto vale tanto para ti como para tu hermano :lol:
Afirmar que Alonso gano de potra es un insulto a la inteligencia (no os pongais tan en evidencia)
Por ultimo Alonso ganó el campeonato del mundo porque él y su equipo fueron los mejores, entendiendo por mejor, el que supo aguantar la presión, ser agresivo o conservador dependiendo de las circunstancias, no cometer errores, conocer el coche el equipo y sus límites, para conseguir el máximo rendimiento de la calidad de tu coche, buena táctica y técnica y conducción de calidad entre otros muchos factores, la suma de estas cualidades que muchos equipos (escudería y piloto) las tienen (por eso no gana siempre el mismo) es lo que hace ganar el campeonato del mundo, esos son "mis argumentos"
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Therier » 31 Diciembre 2006, 01:21

A ver yo tengo otra teoria:Si alonso hubiera tenido ese imaginario mclaren 2005 que no se rompe, nadie le habria visto el pelo
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor Senna4ever » 31 Diciembre 2006, 01:56

Therier escribió:A ver yo tengo otra teoria:Si alonso hubiera tenido ese imaginario mclaren 2005 que no se rompe, nadie le habria visto el pelo


:lol: :lol: :lol: 8)
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor JAG._ » 31 Diciembre 2006, 02:28

Las cosas de Jorginho:

vamos a ver querida, la que resulta no tener ni **** idea de lo que habla eres tu! mejor callar que errar!. que aun quedas mas en evidencia! que si no sabemos nos callamos!

Mira tus calculos si eran buenos que Alonso y Kimi se subian juntitos al 1º puesto de el podio!

Mira un lema que te servira para el futuro:

Pienso luego escribo!


Consejos vendo, que para mi no tengo... :wink:
JAG._
 

Mensajepor Palinmaj » 31 Diciembre 2006, 02:45

Serie de post con carreras del 2005 en las que hay cosas "raras" de kimi.
Paciencia que me estoy tragando todas las carreras del 2005.

Australia 2005 Kimi cala el coche en la parrilla de salida. luego acaba la carrera sin problemas. ¿manazas o fallo mecanico?
Última edición por Palinmaj el 31 Diciembre 2006, 02:55, editado 1 vez en total
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 31 Diciembre 2006, 02:49

Imola 2005.

No se rompio el motor sino el "eje motor" una pieza que transmite la potencia desde el motor a las ruedas. Es conocida la familiaridad de kimi con los pianos ¿podria haber sido causa de la mala conduccion de kimi que no acabara? el motor funcionaba.

En la web oficial de la F1 pone que fue esta pieza la que se rompio, yo no he conseguido encontrar otra web que indique mas claramente lo que paso pero rectificare muy a gusto si me demostrais lo contrario. Tampoco tengo claro si en un formula 1 el eje motor entrega directamente la potencia a la rueda o lo hace al eje, por lo que he leido puede ocurrir cualquiera de las cosas.

Adjunto un link donde explican lo que es el ejemotor esta en ingles.

http://www.car-stuff.com/driveshaft.htm
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 31 Diciembre 2006, 03:15

Malasia 2005

Pinchazo rueda posterior. Rodaba en el puesto 4 (culpa de McLaren? no parece, tampoco de Kimi)
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Puppo » 31 Diciembre 2006, 03:17

Jorginho escribió:vamos a ver querida, la que resulta no tener ni **** idea de lo que habla eres tu! mejor callar que errar!. que aun quedas mas en evidencia! que si no sabemos nos callamos!

Mira tus calculos si eran buenos que Alonso y Kimi se subian juntitos al 1º puesto de el podio!

Mira un lema que te servira para el futuro:

Pienso luego escribo!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

He tenido que equivocarme al teclear la direccion, yo creia que en este foro se podia hablar sin que te dijeran que no tienes ni **** idea o te mandaran a callar.

Solo una cosa el lema no era Pienso luego existo :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Palinmaj » 31 Diciembre 2006, 03:22

Europa

Rotura de la rueda delantera. Todos sabemos lo que paso, aunque yo me equivocara con el gran premio de alemania
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron