Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 22 Julio 2011, 15:18

PD: ¡Ayyy GTO...! ¡QUé bién me conoces!

colorao, astifino y de nombre wilfredo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor lolo1977 » 22 Julio 2011, 16:32

carmelancias escribió:
wilsoriano escribió: carmelancias...
Hacen bastante daño con sus comentarios al foro me parece, ni payaso, ni abrir otro foro, respeto señores, ya que con ustedes ni la primera palabra habia cruzado y se vienen lanza en ristre, como llaman aca sois unos Trolls de tamaño monumental, ale...

¿...Y quién había hablado contigo?
Tu afán de protagonismo no sólo se queda en abrir, recién empezada tu andadura en este foro, un post con título incendiario;
"Porque detesto a Alonso"
Mira...amigo (si me lo permites):
En primer lugar te diré que cuando me quiera referir a tí, te lo haré saber de forma clara y concisa. Es decir: que no tendrás la más mínima duda de que lo que estoy diciendo, te lo estoy diciendo a tí
Si crees que cuando digo que "lo mejor que hay para ir al circo son unos buenos payasos" me estoy refiriendo a tí, te aclararé que ni tú eres un payaso (que más quisieras), ni esto es un circo. De modo que si no has llegado aún a la lección de los símiles, se te entiende y se te disculpa el desliz.
No, no estaba hablando contigo pues ni siquiera te nombré. Ahora bien, si te identificas de alguna manera con tan noble, digna y dificil profesión, allá tu.
Pero ahí no acaba la cosa. Mejor dicho...ahí no empieza la cosa por que la cosa empieza con un post cuyo título es una respuesta.
Una respuesta que se supone que quiere responder a una pregunta, pero,,,¿Y a tí...quién te ha preguntado por qué detestas a Fernando Alonso?.
De modo que tenemos que no sólo respondes a comentarios que no se refieren a tí sino que, además, respondes a preguntas que no te han hecho.
Venga...admítelo... :wink: a que te gusta un poquito ser el centro de atención...¿eh?.
Por lo demás...bueno. Como veo que el debate se ha reconducido muy bien gracias a foreros que me merecen todo mi respeto, lo dejaremos ahí y no seré duro ni cargaré las tintas por llamarme troll. ´¿Yo troll? ¡Qué ordinariez!
Un saludo


Que grande Carmelo, de pie y aplaudiendo. Le has puesto el cebo y a picado jajajja.

Pd: se te echa de menos por estos lares compy y así echarnos unas risas.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor carmelancias » 22 Julio 2011, 17:43

GTO escribió:colorao, astifino y de nombre wilfredo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

... :lol: Y es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera que desde el albero ¿eh? :wink:
Se agradecen las palabras de ánimo Lolo, pero aún ando algo decaido.
Todo se andará
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:02

Oda a la chusma

Ya mas a gusto en mi aposento voy a dejar en claro varias cosas con una prosa que advierto puede herir sensibilidades por tanto ruego a quienes sufren de acidez y taquicardia abstenerse de leer el enunciado.

Nota: Confio moderadores que esto sirva como argumento para evitar una eventual discución :wink:

Transcurre el mes de Julio y la modorra que rampa en otros foros incita indagar que hay de Formula uno en otros espacios para informarse y recrear...

El alma, el espiritu con respeto y claridad...

Mas la oscura sombra de la sevicia y la maldad deja ver sus formas amenazantes por escribir, un titulo sincero que no niego perseguia un fin...

Súrgen amenazas desde el peón hasta el alfil, ya se vislumbraba contienda sin haber sido hostil...

Tal vez para algunos que se hallan en un mundo pueril, pues ven en su ídolo de barro intocable adalid...

Me valgo de la palabra limpia sin ofensa ni buscando ardid, mas quienes se sienten ofendidos, agüardan como hienas para herir...

Y bien que lo hacen, rasgando piel, tomando entrañas, y echando a reir...

Posan los andantes sobre las piedras, lanzando migajas para que vuelvan a morder; las pérfidas hienas que no cesan de jadear con esa risa inútil, hostil...

Que quede claro a ninguno mencioné, porque si se escribe payaso hayá cada quien...

Aduje red, plantearon cebo, eso si no se ha visto en mi el más grande pero si un gran pez, tengo que explicarlo otra vez?

Busco acuerdo, se me llama personajillo...

Tales ofensas no puedo dejar pasar por alto porque dignidad tengo y a nadie he ofendido para que quede sentado...

Si lo interpretais asi, acudid pues, a yogay...

carmelancias escribió:... pero aún ando algo decaido.
Todo se andará


Para que levantes el ánimo, no te ofendas es que con lo del osoooo..... ahi va el link disfrutadlo :lol: :lol: :lol:

oso
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 20:11

Me parece que tú aquí tienes las horas contadas.

Y por cierto, te aconsejo que no te metas con Carmelo :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:12

Uuuuu, vuelven las amenazas... :twisted:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 20:31

wilsoriano escribió:Oda a la chusma

Ya mas a gusto en mi aposento voy a dejar en claro varias cosas con una prosa que advierto puede herir sensibilidades por tanto ruego a quienes sufren de acidez y taquicardia abstenerse de leer el enunciado.

Nota: Confio moderadores que esto sirva como argumento para evitar una eventual discución :wink:

Transcurre el mes de Julio y la modorra que rampa en otros foros incita indagar que hay de Formula uno en otros espacios para informarse y recrear...

El alma, el espiritu con respeto y claridad...

Mas la oscura sombra de la sevicia y la maldad deja ver sus formas amenazantes por escribir, un titulo sincero que no niego perseguia un fin...

Súrgen amenazas desde el peón hasta el alfil, ya se vislumbraba contienda sin haber sido hostil...

Tal vez para algunos que se hallan en un mundo pueril, pues ven en su ídolo de barro intocable adalid...

Me valgo de la palabra limpia sin ofensa ni buscando ardid, mas quienes se sienten ofendidos, agüardan como hienas para herir...

Y bien que lo hacen, rasgando piel, tomando entrañas, y echando a reir...

Posan los andantes sobre las piedras, lanzando migajas para que vuelvan a morder; las pérfidas hienas que no cesan de jadear con esa risa inútil, hostil...

Que quede claro a ninguno mencioné, porque si se escribe payaso hayá cada quien...

Aduje red, plantearon cebo, eso si no se ha visto en mi el más grande pero si un gran pez, tengo que explicarlo otra vez?

Busco acuerdo, se me llama personajillo...

Tales ofensas no puedo dejar pasar por alto porque dignidad tengo y a nadie he ofendido para que quede sentado...

Si lo interpretais asi, acudid pues, a yogay...

carmelancias escribió:... pero aún ando algo decaido.
Todo se andará


Para que levantes el ánimo, no te ofendas es que con lo del osoooo..... ahi va el link disfrutadlo :lol: :lol: :lol:

oso



Palabrería barata mijo.

Ah, que ahora toca hacerse la víctima :?:

Y busca uno hacerse pasar por víctima, y que según él, las hienas y que desde el peón al alfil le agreden, cuando abres el post diciendo " Oda a la Chusma ", faltando el respeto a todo el que aquí te lee.
Pues vas por muy mal camino "WEY", y lo mío, si te lo puedes tomar como quieras, como una amenaza o como una corrección, la verdad es que me es indiferente, como tu palabrería barata.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:36

Senna4ever escribió:
Palabrería barata mijo.

Ah, que ahora toca hacerse la víctima :?:

Y busca uno hacerse pasar por víctima, y que según él, las hienas y que desde el peón al alfil le agreden, cuando abres el post diciendo " Oda a la Chusma ", faltando el respeto a todo el que aquí te lee.
Pues vas por muy mal camino "WEY", y lo mío, si te lo puedes tomar como quieras, como una amenaza o como una corrección, la verdad es que me es indiferente, como tu palabrería barata.


Ostia sois un moderador?

Habeis leido el motivo de la "palabreria barata" como te sientes en derecho de llamar, que falta de objetividad por favor te atienes a lo último cuando no han hecho otra cosa que burlarse de mi con descaro y sin control, pero replico y aparece la autoridad, pues detesto a Fernando Alonso esa es la verdad.

P.D. tan indiferente te ha sido que te has tomado el trabajo de citar parte de el... (UM)
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 20:40

Venga machote, que eres muy previsible. Que ya sé que ahora tocaba hacerte la víctima por que el moderador te manda al orden :P :P :P

Me aburres :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:42

Señores bien hice la advertencia en la parte superior de mi ya despreciada oda y reitero abstenganse de leerla si se van a sentir aludidos u ofendidos. :wink:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:46

Senna4ever escribió:Venga machote, que eres muy previsible. Que ya sé que ahora tocaba hacerte la víctima por que el moderador te manda al orden :P :P :P

Me aburres :roll: :roll: :roll: :roll:

No señor ninguan victima es una respuesta apenas natural que tu lo interpretes de esa manera es tu desición ademas buscaba recrearme un poco vamos que hay que ser muy niño para ofenderse por un jego de palbras como ese que bien pudiste no leer, bien puse la aclaración para vosotros los moderadores sin embargo eres tu el que primero revira, mal muy mal habla de tu objetividad esto. :x
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 20:48

wilsoriano escribió:Señores bien hice la advertencia en la parte superior de mi ya despreciada oda y reitero abstenganse de leerla si se van a sentir aludidos u ofendidos. :wink:


Jajajja, si en el fondo es un guasón el tío. En el fondo, pero muy en el fondo :roll: :roll: :roll:

Es que encima nos va advertir, de lo que podemos o no leer. Yo que tú de paso lo pondría ya en todos tus comentarios, no vaya a ser.... :wink:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 20:52

Coño, ahora me llamas niño, jojo.... o poco inteligente es lo que me quieres llamar????

Y ahora me hablas de mi objetividad, si es que en verdad sois previsibles :roll: :roll: :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor lolo1977 » 22 Julio 2011, 20:55

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 20:58

jajajajajaj ahi estan plasmadas mis palabras en emoticones que festejan el exabrupto de Moderador con humilde participante del foro...

Agasajaos pues abusad de vuestra dignidad que la mia permanece indemne gracias a mi prosa porque bien he causado que se descarrile un moderador, o es normal tal comportamiento en un moderador aca?
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados

Alojado en Castris
cron