Re: ¿Por qué detesto a Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 21:05

Pues sí que es gracioso el tío, si. Tu de aquí al Club de la Comedia. Y luego de Nobel de Literatura, por tu prosa.

Que he descarrilao :lol: :lol: :lol: que salao jeje

Al final vas a tener razón Carme, con lo del circo me refiero.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Julio 2011, 21:06

Senna4ever escribió:Pues sí que es gracioso el tío, si. Tu de aquí al Club de la Comedia. Y luego de Nobel de Literatura, por tu prosa.


jajajajajajaja que bueno!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 21:12

Ostias, y encima me denuncia por falta de respeto. Por llamarte Guasón????

Y pides tú respeto cuando has llamado aquí a todo el mundo CHUSMA???

Joderr, a ver si voy a ser ahora el primer moderador baneado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 22 Julio 2011, 21:23

carmelancias escribió:
GTO escribió:colorao, astifino y de nombre wilfredo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

... :lol: Y es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera que desde el albero ¿eh? :wink:

Todo se andará

aqui estoy al quite, por si hiciera falta, pero no me gusta la ganaderia, eso de los versos es muy flojito, y fijate que al principio parecia que si, pero ya no hay como los de antes, en seguida se tiran al insulto y claro pierden la gracia y hay que retirarlos :wink: :wink: ya no salen como los de antes, te acuerdas ya no me acuerdo de los nombres, pero eran cañeros de verdad...
si es que hasta para tocar las narices hay que saber... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 21:25

jajajajajaja, jajajajajajaja, pero es que llamarme guasón hombre partamos diferencias y ya está pero te vas de insuklto o te parece muy elegante la palabreja jajajajaja :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 21:27

GTO escribió:
carmelancias escribió:... :lol: Y es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera que desde el albero ¿eh? :wink:

Todo se andará

aqui estoy al quite, por si hiciera falta, pero no me gusta la ganaderia, eso de los versos es muy flojito, y fijate que al principio parecia que si, pero ya no hay como los de antes, en seguida se tiran al insulto y claro pierden la gracia y hay que retirarlos :wink: :wink: ya no salen como los de antes, te acuerdas ya no me acuerdo de los nombres, pero eran cañeros de verdad...
si es que hasta para tocar las narices hay que saber... :lol: :lol: :lol:


Pero que tristeza no hay vergüenza ya en el mundo si es que reclaman los Flamer, y de alcurnia por lo que entiendo, nos vamos al tacho :twisted:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 21:32

Marcos_F1 escribió:
Senna4ever escribió:Pues sí que es gracioso el tío, si. Tu de aquí al Club de la Comedia. Y luego de Nobel de Literatura, por tu prosa.


jajajajajajaja que bueno!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Porque estas acá Marcos, no entiendo... :roll:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 21:33

GTO escribió:
carmelancias escribió:... :lol: Y es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera que desde el albero ¿eh? :wink:

Todo se andará

aqui estoy al quite, por si hiciera falta, pero no me gusta la ganaderia, eso de los versos es muy flojito, y fijate que al principio parecia que si, pero ya no hay como los de antes, en seguida se tiran al insulto y claro pierden la gracia y hay que retirarlos :wink: :wink: ya no salen como los de antes, te acuerdas ya no me acuerdo de los nombres, pero eran cañeros de verdad...
si es que hasta para tocar las narices hay que saber... :lol: :lol: :lol:


Deseas que sea sin versos, dime no mas en que correo para limpiar el hilo... :baba:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 22 Julio 2011, 21:38

lo dicho, no da la talla... si al menos se pusiera serio y empezara a quejarse de que la moderación la ha tomado con el,
o "que él solo queria encontrar unos amigos para hablar amigablemente de formula uno pero el mundo me tiene manía".
o la consabida "claro como no me gusta Alonso y este es un foro de españoles pues no puedo expresar mis opiniones libremente...
pero no, se queda en eso... ahi os lo dejo, pero daros prisa que se descongela :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 21:39

wilsoriano escribió:jajajajajaja, jajajajajajaja, pero es que llamarme guasón hombre partamos diferencias y ya está pero te vas de insuklto o te parece muy elegante la palabreja jajajajaja :lol: :lol: :lol:



ya se te acaba conmigo tu prosa barata???

Guasón un insulto, apaga y vámonos. Aprende machote, que no todas las palabras que terminan en ón, son un insulto. Capisci???

Sin embargo, el título que le has puesto en tu post de palabrería barata e insultante al resto de usuarios del foro, sí que lo es. Y mira por donde me has recordado ese botón mágico que tu has utilizado contra mí, por llamarte guasón. Lo mismo hasta te llevas una sorpresa y hay usuarios que te denuncien, sabiendo que es lo que más deseas en este momento, para irte a contar ovejitas tranquilo y pensando que nos has ganado una batalla, jejeje. Que iluso.

Así que usuarios, no dejéis que se le cumplan sus más oscuros deseos, que puede tener un accidente por la noche.... :twisted:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 21:42

Como obran los lobos, los cuervos, andad de una vez...

Que ningun nombre mencioné...

Aluciones directas a nadie llegué hacer y con prosa barata te digo que no me asusté... (UM)
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor GTO » 22 Julio 2011, 21:43

de arte compay, :lol: :lol: :lol: :lol:
no dejéis que se le cumplan sus más oscuros deseos,
sin denuncias, a ver donde llega...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 21:46

GTO escribió:lo dicho, no da la talla... si al menos se pusiera serio y empezara a quejarse de que la moderación la ha tomado con el,
o "que él solo queria encontrar unos amigos para hablar amigablemente de formula uno pero el mundo me tiene manía".
o la consabida "claro como no me gusta Alonso y este es un foro de españoles pues no puedo expresar mis opiniones libremente...
pero no, se queda en eso... ahi os lo dejo, pero daros prisa que se descongela :mrgreen: :lol:


jajajajajaj porque acudir a lo previsible, que esperais jajajajajajaj que me he divertido escribió zabatxe me he divertido jajajajaaja nada sostenedme si lo deseais desaprovechadme si os apetece ya mucho me he divertido. :wink: :mrgreen:
wilsoriano
 

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor Senna4ever » 22 Julio 2011, 21:47

GTO escribió:lo dicho, no da la talla... si al menos se pusiera serio y empezara a quejarse de que la moderación la ha tomado con el,

ya lo ha hecho, hasta me ha denunciado :lol: :lol:

GTO escribió:o "que él solo queria encontrar unos amigos para hablar amigablemente de formula uno pero el mundo me tiene manía".


También, mira como se van tornando sus mensajes en Bienvenidos

GTO escribió:o la consabida "claro como no me gusta Alonso y este es un foro de españoles pues no puedo expresar mis opiniones libremente...


También GTO, también, ha llamado a alguien por ahí xenófobo
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Porque detesto a Alonso

Mensajepor wilsoriano » 22 Julio 2011, 21:49

Bueno como el ritmo de esta discución lo he pautado me mantendre en el mas profundo retiro hasta el dia domingo para plasmar mis impresiones de la competencia con sobriedad aplomo y respeto a todos ustedes un saludo cordial y que se diviertan... :wink:
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris
cron