¿Qué le ha pasado a la F1?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Puppo » 23 Septiembre 2006, 00:54

si yo si la recuerdo pero no se exactamente que quieres decir con eso. Bueno da igual.
Me alegro de que no te lo tomes a mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor THE MEMBER » 23 Septiembre 2006, 01:03

Trataba de decir que según lo dicho en esa entrevista, en Canadá no tocó el muro por un fallo en su pilotaje, si no por un problema mecánico en el R25. No sé, igual me estoy equivocando...
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Puppo » 23 Septiembre 2006, 01:08

Esque las persecciones son distintas.
Yo cuando dijo eso pense que era porque como el equipo no lo dejo adelantar a fisichella y luego al abandonar este lo presionaron para que tirara se referia a esa presion.
Cada uno tiene una forma de verlo ya que el no lo dejo claro asi que nos queda la duda de que paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor THE MEMBER » 23 Septiembre 2006, 01:12

Al final nos acabamos mordiendo, ya verás... Jeje

puppo escribió:En canada no habia mucho que analizar se habia chocado con un muro, eso fue fallo suyo ahi no habia habido ningun fallo mecanico. Ademas alonso recordemos que aquel dia salio bastante dolido con el equipo asi que supongo que tambien influyo para que no se reuniera.


Por eso citaba la entrevista en la que dejo entrever que fue un fallo en el R25 lo que le hizo tocarse con el muro.
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Puppo » 23 Septiembre 2006, 01:15

THE MEMBER escribió:Al final nos acabamos mordiendo, ya verás... Jeje

puppo escribió:En canada no habia mucho que analizar se habia chocado con un muro, eso fue fallo suyo ahi no habia habido ningun fallo mecanico. Ademas alonso recordemos que aquel dia salio bastante dolido con el equipo asi que supongo que tambien influyo para que no se reuniera.


Por eso citaba la entrevista en la que dejo entrever que fue un fallo en el R25 lo que le hizo tocarse con el muro.


joe the member que drastico con lo de los mordiscos :lol: :lol:
ya te digo no lo dejo nada claro asque las dos formas de mirarlo podrian ser ciertas.
Pero en realidad la mas cierta es la mia :twisted: :twisted: es broma
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor THE MEMBER » 23 Septiembre 2006, 01:18

Mira, esta discusión no nos lleva a ningún sitio... Hacemos una cosa. Tu tienes razón en todo el tema del muro de Canadá, y yo tengo razón en eso que te dije de que estarías el ño que viene en la parrilla sujetándole el cartelillo con el número tres a Fernando, vale?
Jajajajajaja
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Puppo » 23 Septiembre 2006, 01:20

y dale con el tres no podria ser el uno :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor THE MEMBER » 23 Septiembre 2006, 01:24

Hombre no sé... La verdad es que con todos los cambios que introduce la FIA... Si se cambia la normativa y el piloto que quede segundo en 2006 puede llevar el uno en 2007, entonces sí. Jajaja.
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Puppo » 23 Septiembre 2006, 01:27

ay que poquita cabeza tienes.
Si quieres que gane shumi no llevas la razon.
Como voy a llevar el tres, ese seria de Fisichella no :?:
Ay si no se puede hablar tanto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor THE MEMBER » 23 Septiembre 2006, 01:31

Uuppss :oops: :oops: :oops:
Vale, he de reconocerlo Puppo, me he colado. Jeje. No he contado con la marcha a McLaren... esta vez me has ganado, así que en esta "discusión" tu te llevas la razón... Y el cinco!!! Yo me llevo el número uno. Jajajaja.
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Puppo » 23 Septiembre 2006, 01:48

Reconocer los errores es de sabios
Bueno no creas que no me gustaria a mi llevar el cinco eso quiere decir que al menos estaria a menos de tres metros de mi idolo, pero que no que yo quiero el uno. :lol: :lol:
Ya me has dejado intrigada hoy :? :? observare todos los mensajes hasta que salga de la duda
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sami » 23 Septiembre 2006, 12:15

Yo creo que empujar cuando se lleva una desventaja de 12 segundos sirve para algo tan sencillo como conseguir una vuelta rápida. Joe, que las vueltas rápidas suman en el palmarés de un piloto!!

Mejor me lo pones, el hilo de mi argumentación es demostrar que Kimi es un gran piloto pero no un campeón (o un crark) si así se entiende mejor. Los campeones luchan y arriesgan para ganar la guerra con la mente muy fria sabiendo cuales son los objetivos importantes y cuando tenemos que comernos el orgullo, como ejemplo te pongo el adelantamiento de Montoya a Alonso en Silverstone, Kimi en ese momento estaba peleando por el título y tomas unos riesgos increibles ¿¿¿por una vuelta rápida ??? ¿y tú estas de acuerdo? de verdad NO TE CREO te he visto argumentar en otros post, sabes de que hablas, tienes información y conocimientos, es posible que mi forma de exponer las cosas no te guste (me gusta tocar las narices y a mucha gente la irrita) no lo sé, pero me resulta inconcebible que en esas circunstancias (lucha por el título en juego) en esa carrera (motor en primer ciclo y neumáticos degradados) en esa situación (ultima vuelta y diferencia abismal) alguien haga lo que hizo Kimi y todavía se le justifique.
[quote]“pardillo de Fisichellaâ€Â
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 23 Septiembre 2006, 12:40

Que conste que yo tampoco quiero polemizar. Mi opinión es que un piloto que se está jugando un mundial no está especialmente interesado en su “palmarés de vueltas rápidasâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Nico Rosberg » 23 Septiembre 2006, 12:47

sky escribió:......
Al paso que vamos algún piloto lesionará a sus mecánicos repostando y diremos que quiso mejorar sus tiempos personales de parada en boxes… :lol: es broma


Hombre...
Es un punto que parece hay muchos pilotos que no consideran y alli se pueden arañar algunas décimas...

Eso si, sin atropellar a nadie.....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor sky » 23 Septiembre 2006, 12:51

Nico Rosberg escribió:
sky escribió:......
Al paso que vamos algún piloto lesionará a sus mecánicos repostando y diremos que quiso mejorar sus tiempos personales de parada en boxes… :lol: es broma


Hombre...
Es un punto que parece hay muchos pilotos que no consideran y alli se pueden arañar algunas décimas...

Eso si, sin atropellar a nadie.....
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,
:wink: 8) :wink:


por eso lo decía :lol: porque sería un lance de carrera para conservar su posición, ganar la carrera, etc... pero no para mejorar ningún palmarés de tiempos en boxes ¿no?

Bueno, no le saquéis punta que era una broma :wink:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris