¿Se hacen trampas en los coches?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Se hacen trampas en los coches?

Mensajepor Nerea » 11 Septiembre 2006, 12:40

Hola a todo el foro:
Os propongo una pregunta: ¿Se hacen trampas en los coches?.
Por mi parte creo que sí. Os doy mi argumento: He tenido la suerte de estar en los "boxes" del Campeonato de Turismo de España, hace ya un tiempo. Se hacían todo tipo de trampas, era alucinaten la imaginación de los mecánicos para hacerlas con pocos medios, tanto los privados como los oficiales. Al termino de la carrera los verificaban y no veian nada, aunque supieran que que algo pasaba. Ahora lo traslado a la F-1, con los medios que tienen, ingenieros y demas, ¿qué no haran?. Ya sé que se miran con lupa unos equipos a otros y alguna cosa descubren, pero hay muchas que no.
Os leo y me gusta este foro. :wink:
Un saludo a todos.
Nerea
Nerea
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mayo 2006, 13:48
Ubicación: Pinto (Madrid)

Mensajepor Ame » 11 Septiembre 2006, 12:45

Hola Nerea!!He movido aquí este hilo, ok??

Pues yo creo que si miráramos uno por uno todos los equipos de F1, no se salvaría ni uno de hacer alguna trampilla. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2006, 12:56

En todos los deporte se hace alguna "trampita"
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Kai » 11 Septiembre 2006, 12:56

Hola!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ame. No se salvaria ni uno
Avatar de Usuario
Kai
 
Mensajes: 241
Registrado: 08 Septiembre 2006, 23:54
Ubicación: España

Mensajepor phenril » 11 Septiembre 2006, 13:19

Charlie Withing escribió: Si desmontasemos todos los monoplazas y analizásemos cada una de las piezas que lo componen, todos los equipos serías descalificados


Flavio Briatore escribió: En la Fórmula 1 no se hacen trampas, se lleva hasta su última consecuencia el reglamento.


Bueno Briatore también dijo que un equipo sólo era tramposo si se le pillaba, pero la cita la recuerdo por haberla leido pero no la tengo copiada.
Al final, todos los equipos saben que hacen trampas, los de fuera como los de casa.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Carina » 11 Septiembre 2006, 14:11

pues esty de acuerdo, seguro que si desmontamos el coche de todas las escuderias alguna pieza misteriosa hay...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Jorginho » 11 Septiembre 2006, 14:31

piezas misteriosas imposible, pero si que pueden aver algunos mecanicos que a ultima hora empiezan a tocar, ya sea cambiando la amortiguacion, o a tratar como el caso de los Bridgeston. Bueno en todo caso el "doping" de la f1 no es tan descarado como el de otros deportes.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 11 Septiembre 2006, 14:34

Lo del tratamiento de los neumáticos, aún está por verse, no adelantemos acontecimientos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kyra » 11 Septiembre 2006, 14:37

¿en algun trabajo no se hacen trampas? pues claro que si... claro que si investigamos todos los coches de Formula 1 nos quedariamos :shock: :shock: :shock:
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Puppo » 11 Septiembre 2006, 16:18

Creo que unos hacen algo llevandolo al limite incluso pasandose y hay otros que se psan tres pueblos y son a los que pillan pero TODOS tienen cosas sospechosas (digo sospechosas por no decir ilegales que queda muy drastico :lol: :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris