Cachondeo de Renault con Alonso esta temporada.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Est? Renault descuidando a Alonso y dandole la espalda por su fichaje por Mclaren?

Sí, porque no les ha gustado esa decisión que ha tomado.
11
48%
No, porque simplemente el equipo no hace bien las cosas.
12
52%
 
Votos totales : 23

Cachondeo de Renault con Alonso esta temporada.

Mensajepor Crackissimo » 03 Octubre 2006, 16:24

El cachondeo de Renault con Fernando Alonso en las carreras es tremendo ya, ya van 5 meteduras de pata, asi es imposible que un piloto gane un mundial, bastante que está ahí luchando contra Schumacher y contra su equipo...Voy a nombrar los errores y los fallos (Intencionados o sin querer?) que han tenido con el Nano este año:
MALASIA: Le meten en la sesión de clasificación un huevo de combustible que abastecería para dar 50 vueltas en Malasia, al final salió 8º.
AUSTRALIA: Renault no le dijo a Fisico que se dejara adelantar por Fernando que era mucho más rápido que él en clasificación.
IMOLA: Le hacen ir a boxes antes de lo debido porque les salió de ahí...y Schumacher le adelantó en los Boxes.
HUNGRÃÂ
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor LC » 03 Octubre 2006, 16:41

Yo prefiero no ser mal pensado y creer que son simples fallos, pero bueno nunca se sabe :?: :?:
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor Ame » 03 Octubre 2006, 16:49

Pues yo aunque he votado la primera opción, pienso que puede ser una mezcla de ambas...
Por un lado, rencor de que se pire a otro equipo y si gana el mundial llevarse el número uno con él(ojalá que no :twisted: :twisted: )
Y por otro lado, mecánicos ineficaces en su trabajo con meteduras de pata.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 03 Octubre 2006, 17:15

Yo tambien creía que eran simples fallos...pero, cuando Alonso dijo que el equipo se preocupa más de ganar el Campeonato de Constructores antes que el de pilotos....(y eso que el de pilotos lo tienen más fácil que ninguno ya que Ferrari quiere el mundial de constructores como sea y tiene mejor coche)ya no me cae bien Renault, no es normal de un equipo campeón del mundo hacer esto, es indignante...que se concentren en los dos y ya está, sino pueden que se concentren en el de pilotos que es el que más pasta les da, porque veo que al final no ganan ni uno ni el otro....
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 03 Octubre 2006, 17:17

Para ganar el de constructores, creo que deberían mimar a ambos pilotos al máximo...Ya que los puntos que uno de ellos pued conseguir, son muy valiosos...
Y por lo que se ve, esto no es así...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor FdezBlack_ » 03 Octubre 2006, 17:18

Yo he votado por la ultima opcion.
ultimamente la escuderia de renault esta bastate despistada.
Avatar de Usuario
FdezBlack_
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 1226
Registrado: 18 Abril 2006, 15:46
Ubicación: España

Mensajepor Pero » 03 Octubre 2006, 17:59

Fernando cometió un grave error doble: Irse a McLaren, escudería que tiene un coche rápido pero poco fiable, y hacerlo a media temporada, con lo que su equipo se pone a la defensiva ante los "secretos" que se pueda llevar con él.

Alguien, él o sus representantes, se precipitó, no supieron esperar. Dicen que en aquel momento Renault dudaba si seguir o no en la fórmula uno la temporada que viene y eso le hizo apresurarse y buscar un asiento seguro para el 2007. Pero Alonso, aunque fuera cierto que Renault se retiraba, no hubiera tenido problema para encontrar coche siendo campeón. Seguramente se lo rifarían las escuderías.

Ahora está pagando ese error.
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor oscar » 03 Octubre 2006, 18:08

yo opino como Ame me parece que es un poco las dos cosas pero bueno.yo he votado la primera opción
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Crackissimo » 03 Octubre 2006, 20:09

Pero escribió:Fernando cometió un grave error doble: Irse a McLaren, escudería que tiene un coche rápido pero poco fiable, y hacerlo a media temporada, con lo que su equipo se pone a la defensiva ante los "secretos" que se pueda llevar con él.

Alguien, él o sus representantes, se precipitó, no supieron esperar. Dicen que en aquel momento Renault dudaba si seguir o no en la fórmula uno la temporada que viene y eso le hizo apresurarse y buscar un asiento seguro para el 2007. Pero Alonso, aunque fuera cierto que Renault se retiraba, no hubiera tenido problema para encontrar coche siendo campeón. Seguramente se lo rifarían las escuderías.

Ahora está pagando ese error.


Si, tienes toda la razón, es que si se hubiera esperado, a lo mejor Ferrari hubiera dudado entre Alonso y Kimi, y eligiria a Alonso ya que es Campeón del Mundo, pero se va ha ir a Mclaren, que es otra potencia de la F1, y es una de las pocas que puede ganar a los Ferrari en cuanto a motor y en Chasis, pero les mata la fiabilidad esa, que el año que viene se comprobará si es por culpa del Mclaren o de Kimi, porque a De la Rosa y Montoya no se les ha visto romper motores tan frecuentemente como Kimi....
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ilum » 03 Octubre 2006, 20:42

yo he votado por la 2º opcion simplemente el equipo no hace bien las cosas, ultimamnte esta cometiendo muxos errores, demasiados
GP MONZA 06. ALONSO: "No considero más a la Fórmula Uno como un deporte"
Avatar de Usuario
ilum
 
Mensajes: 200
Registrado: 25 Julio 2006, 23:30

Mensajepor Carina » 03 Octubre 2006, 21:50

lo dudo, simplemente hay que cambiar un poco al personal, sois demasiado retorcidos, como dice puppo, no porque alonso cambie de equipo, le van a hacer mal las cosas, ellos tambien quieren ganar el campeonato de constructores y ganarse el pan, ademas, si empezaramos asi, entonces tambien podriamos decir que los de mclaren saben que kimi se cambia desde que llego, una broma, buenas noches.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor SENNA » 04 Octubre 2006, 12:48

no puedo votar por ninguna de las dos. no creo que sea porque se vaya a McLaren, sino por perlitas como la de que en 4 o 5 años Renault no le habia ayudado en nada.

¿como se puede decir eso de un equipo que te ha dado un mundial?

yo si trabajase en Renault no creo que pusiera mucho interes en que ganase Alonso el mundial, pondria todas mis ganas en el de marcas.

Pero son cosas que uno mismo va labrandose... y si no al tiempo. como no cambie no creo que le vaya muy bien en su nuevo equipo.

os pongo la fuente donde Alonso dice lo que os contaba. Si os fijais esta fechado en Abril.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 40980.html
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Crackissimo » 04 Octubre 2006, 14:59

Lo que yo creo que pasa es que Alonso vale mucho dinero mantenerlo ahí, y además es Campeón del Mundo, por lo que su caché ha aumentado demasiado, cobra 30.000.000 € si gana el mundial, eso quiere decir que Renault no está dispuesta a pagar 30 kilos y solo pagarle 18 que son los que ponen por contrato, pero si ganara el mundial la cifra aumentaría 12 kilos más y Renault esta pasando apuros por mantener el coche en la F1 como para pagar a Alonso lo que cobra Schumacher....(Schumi cobra 30 kilos sin bonus y 50 con ellos...más la publicidad aumentan a 85 millones al año....asi tambien me gano la vida yo... :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 04 Octubre 2006, 19:41

MIRAR ESTE ARTICULO:

Michael schumacher gana 35 millones de € por temporada, 70 en total. En la actualidad, su hermano Ralf Schumacher cobra 25 mill.€ por campaña, Kimi Raikkonen unos 18 al año, y Fernando Alonso percibe casi 8 mill.€ por temporada. Eso, sin contar con los contratos publicitarios, sponsors y derechos de imagen de cada piloto. El próximo año, Fernando Alonso cobrará unos 24 millones de € al año en McLaren...

http://uriaf1.blogspot.com/2006/04/con- ... -de.htmlel articulo seguia, pero no era de este tema.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 05 Octubre 2006, 14:58

Carina escribió:MIRAR ESTE ARTICULO:

Michael schumacher gana 35 millones de € por temporada, 70 en total. En la actualidad, su hermano Ralf Schumacher cobra 25 mill.€ por campaña, Kimi Raikkonen unos 18 al año, y Fernando Alonso percibe casi 8 mill.€ por temporada. Eso, sin contar con los contratos publicitarios, sponsors y derechos de imagen de cada piloto. El próximo año, Fernando Alonso cobrará unos 24 millones de € al año en McLaren...

http://uriaf1.blogspot.com/2006/04/con- ... -de.htmlel articulo seguia, pero no era de este tema.


Ahm, gracias por corregirme, es que eso lo leí en un articulo de As
y por cierto, el enlace es:
http://uriaf1.blogspot.com/2006/04/con- ... ub-de.html
que has puesto mal lo de html...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris