Parcialidad

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Es Antonio Lobato parcial o imparcial?

Parcial(se decanta por un piloto y éste nunca comete errores)
18
90%
Imparcial(se limita a narrar la carrera y puede "cagarla"cualquiera incluido todos los pilotos)
2
10%
 
Votos totales : 20

Parcialidad

Mensajepor timber » 07 Octubre 2006, 13:31

Para que no nos liemos, mejor una encuesta
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor timber » 07 Octubre 2006, 13:32

Y antes de nada me he equivocado y he puesto antoni sorry

Yo digo que es MUY parcial
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Kyra » 07 Octubre 2006, 13:34

Vuelvo a poner lo que dice el diccionario jeje

el diccionario de la academia española dicen lo siguiente:
Imparcial:Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad. U. t. c.
parcial:Que sigue el partido de alguien, o está siempre de su parte
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Frentzen » 07 Octubre 2006, 13:47

Parcial sin ninguna duda ,para él sólo existe Alonso cuando no le enfocan y están poniendo una lucha de mitad de parrilla,por ejemplo, dice:
''Si esto está muy bien pero queremos ver lo que está pasando con Alonso'' o algo muy parecido y lo 1º que hay que aprender es a ser imparcial,cosa que dudo que sea Lobato.Es solamente mi opinión.
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Ame » 07 Octubre 2006, 14:52

Parcial, sin ninguna duda... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Therier » 07 Octubre 2006, 15:06

no se, yo no he oido nunca a Lobato hablar de Alonso, creo que os equivocais :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor timber » 07 Octubre 2006, 15:38

Therier escribió:no se, yo no he oido nunca a Lobato hablar de Alonso, creo que os equivocais :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si pretendias ser sarcastico, lo has conseguido amigo :)
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor JAG._ » 07 Octubre 2006, 15:42

Es sin ninguna duda parcial.
Pero como todos los comentaristas deportivos cuando retransmiten algun evento en que participa un español contra deportistas de fuera.
Se está demonizando la figura de Lobato que es un periodista que está cumpliendo a la perfeccion el encargo de su empresa. Supongo que es igual de parcial que cualquier comentarista aleman hablando de Shumacher.
Frentzen yo creo que exagera cuando dice que solo habla de Alonso, y tenemos que tener en cuenta que si dice que quiere ver a Alonso aún cuando hay otros pilotos en pista lo que está es transmitiendo el sentimiento del 90% de la audiencia que tiene en ese momento, y eso no es ser parcial, es ser profesional.
Ser parcial es ver que lo que en los demas son errores en el caso de Alonso son aciertos o estrategias y viceversa.(y ahí si que Lobato es muy parcial) pero no el dedicar el 80% de tus comentarios a el piloto de tu pais, eso es informar a tu público de lo que realmente le interesa. En España logicamente la mayor parte de las noticias de F1 giran en torno a Fernando,en otros paises dedican su tiempo al suyo y eso no tiene nada que ver con la parcialidad o imparcialidad.
Resumiendo ¿es Lobato imparcial? La respuesta es No, pero matizando que es lógico y que les sucede a todos los comentaristas.
Y comentar tambien que es uno de los artifices de que la F1 haya pasado de ser un deporte minoritario en audiencias y aficionados en España a ser uno de los mas seguidos.
JAG._
 

Mensajepor Raikkonista » 07 Octubre 2006, 15:47

Parcial sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Kyra » 07 Octubre 2006, 15:49

yo mejor no respondo que si no.. ya sabeis.. empiezo ha hacerme un lio en la cabeza y digo lo queno he de decir.. a ver pera.. que pienso.. mmmmm

PARCIAL... ahora si no??? jejej.. vaya tela... la que se ha liado por mi confusion jejej
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Frentzen » 07 Octubre 2006, 16:04

JAG._ escribió:Frentzen yo creo que exagera cuando dice que solo habla de Alonso, y tenemos que tener en cuenta que si dice que quiere ver a Alonso aún cuando hay otros pilotos en pista lo que está es transmitiendo el sentimiento del 90% de la audiencia que tiene en ese momento, y eso no es ser parcial, es ser profesional.


Quizás algo si que he exagerado pero no me negarás que Lobato digamoslo asi,está demasiado preocupado por ver donde está Alonso ,tampoco creo que el 90% de la gente que ve las carreras de F1 en España sea alonsista pero bueno :roll:
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor phenril » 07 Octubre 2006, 17:35

timber escribió:Y antes de nada me he equivocado y he puesto antoni sorry

Yo digo que es MUY parcial


Corregido!!!.

Respecto a mi voto, es muuuyy parcial.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor timber » 07 Octubre 2006, 17:43

Veo que la respuesta es muy unanime

Gracias por haber corregido mi error :wink:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor SENNA » 07 Octubre 2006, 17:48

JAG._ escribió:Es sin ninguna duda parcial.
Pero como todos los comentaristas deportivos cuando retransmiten algun evento en que participa un español contra deportistas de fuera.
Se está demonizando la figura de Lobato que es un periodista que está cumpliendo a la perfeccion el encargo de su empresa. Supongo que es igual de parcial que cualquier comentarista aleman hablando de Shumacher.
Frentzen yo creo que exagera cuando dice que solo habla de Alonso, y tenemos que tener en cuenta que si dice que quiere ver a Alonso aún cuando hay otros pilotos en pista lo que está es transmitiendo el sentimiento del 90% de la audiencia que tiene en ese momento, y eso no es ser parcial, es ser profesional.
Ser parcial es ver que lo que en los demas son errores en el caso de Alonso son aciertos o estrategias y viceversa.(y ahí si que Lobato es muy parcial) pero no el dedicar el 80% de tus comentarios a el piloto de tu pais, eso es informar a tu público de lo que realmente le interesa. En España logicamente la mayor parte de las noticias de F1 giran en torno a Fernando,en otros paises dedican su tiempo al suyo y eso no tiene nada que ver con la parcialidad o imparcialidad.
Resumiendo ¿es Lobato imparcial? La respuesta es No, pero matizando que es lógico y que les sucede a todos los comentaristas.
Y comentar tambien que es uno de los artifices de que la F1 haya pasado de ser un deporte minoritario en audiencias y aficionados en España a ser uno de los mas seguidos.


estaba deacuerdo con lo que decias hasta que he llegado al ultimo parrafo. creo que el unico artifice de que en españa se siga la F1 es Fernando Alonso. Seamos sinceros, en España se puso de moda el ciclismo cuando Indurain ganaba Tours, luego la F1 con Fernando, ahora el Baloncesto. Es que en España somos muy inteligentes y solo seguimos a un deportista, o deporte, cuando gana. Cuando no gana no nos interesa.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Carina » 07 Octubre 2006, 18:13

creo que ya todos sabeis mi respuesta;

PARCIAL PARCIAL Y PARCIAL! el y gonzalo serrano son los peores comentaristas que he oido en mi vida.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron