El proximo rival es: ?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

El proximo rival es: ?

Mensajepor alonsista » 30 Octubre 2006, 00:21

Llevo varios dias pensando en quien puede ser el rival de alonso del proximo año(digo alonso porque es el actual campeon y por lo tanto el piloto a batir),yo creo que lo mas seguro es que sea raikkonen,pero si el no se adapta rapido al equipo,seria massa.Tambien kubica es un piloto rapido pero no creo que cuente con un coche lo suficientemente competitivo.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Ame » 30 Octubre 2006, 00:31

Cualquiera de los Ferrari, me explico.
Raikkonen porque con un coche competitivo es capaz de hacer cosas buenas y Massa porque está visto que ha mejorado. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor alonsista » 30 Octubre 2006, 00:46

Yo creo que si raikkonen se adapta bien,massa no tiene nada que hacer porque es un piloto mediocre que gracias al cochazo que lleva ha podido estar en las primeras posiciones,y sino fijate en la carrera de hungria.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor phenril » 30 Octubre 2006, 02:04

Bueno, yo me arriesgo.. Takuma Sato!!!

ahora en serio, espero que Kubika tenga mejor coche y esté en lo alto, Kovalainen no creo, supongo que necesitará un par años para estar luchando por el título. Fisichella?, bueno, tiene que mejorar mucho, pero Renault ha demostrado saber hacer bien las cosas al principio de la temporada, justo en el momento en que el resto de escuderías andan más perdidas.Massa o Raikkonen, creo que cualquiera de los dos. Massa ha crecido como piloto y tiene muchas ganas para el año que viene, y Raikkonen, claro está, necesita demostrar que todos estos malos resultados de los últimos años eran debidos al vehículo y no culpa suya. ¿Hamilton?, no creo, este también necesita tiempo y lo veo más como un rival que le llegará al final de su carrera deportiva.
Con todas estas modificaciones en el reglamento, es difícil pronosticar nada. con un sólo proveedor de neumáticos, motores congelados....

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor alonsista » 30 Octubre 2006, 16:45

El proximo año renault lo tiene muy crudo para ganar,porque fisichella ya ha demostrado el tipo de piloto que es(mediocre)y kovalainen esta por ver pero no creo que haga mucho el primer año como titular,asi que me voy ha arriesgar y voy a predecir el ganador del campeonato de constructores del proximo año:ferrari,pero si mclaren se pone las pilas con alonso podria ser mclaren(espero que sea este ultimo :wink: ),pero de momento el que parte con ventaja es ferrari.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Nico Rosberg » 31 Octubre 2006, 12:38

Hola FFF,

Yo voy a esperar a que empiece la temporada y ver lo que hay..
Antes de definirme.

Ferrari está allí y Renault no se quedará atrás.

Veremos que hace McLaren on su coche, la adaptación de Alonso al nuevo team (y viceversa). Su segundo piloto, etc...

Muchas incognitas aún por aclarar...

Saludos,
:?: 8) :?:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor SENNA » 31 Octubre 2006, 14:13

yo creo que el rival de Alonso el proximo año sera su propio coche.

hoy por hoy, tras la retirada de schumi ;), es el mejor piloto que hay en el gran circo, asi que su rival a batir sera la fiabilidad y la potencia de su coche.

al menos asi lo veo yo.

como Ferrarista espero que los triunfos de massa y kimi den a Ferrari el titulo de constructores, pero como pilotaje no tienen nada que hacer con alonso.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor alonsista » 31 Octubre 2006, 18:10

massa y kimi como pilotaje no tienen nada que hacer con alonso.
tienes toda la razon del mundo jejeje :lol: :lol: :lol:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Pero » 01 Noviembre 2006, 08:29

Quizá técnicamente Alonso sea mejor piloto, más frío y capaz de mantener la concentración incluso en los momentos más complicados de una carrera. Eso le da un plus que otros no tienen. Sin embargo no hemos de olvidar que Alonso también se tiene que adaptar a su nuevo coche y que las diferencias entre McLaren y Ferrari son mayores, a mi parecer, que las que tenía Renault esta temporada.

Así que puede que la superioridad de Fernando como conductor se vea compensada por unos coches más rápidos y fiables -Ferrari o Renault- y resulte que tanto él como Massa y Raikkonen, que creo que serán los tres más rápidos en 2007, queden más igualados en tiempos y posibilidades de podio.

Salvo sorpresas, no creo que haya más pilotos luchando por el campeonato que ellos tres. ¿Button? Bueno, nunca se sabe...
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Mensajepor Alan Jones » 01 Noviembre 2006, 11:18

Pero escribió:Quizá técnicamente Alonso sea mejor piloto, más frío y capaz de mantener la concentración incluso en los momentos más complicados de una carrera. Eso le da un plus que otros no tienen. Sin embargo no hemos de olvidar que Alonso también se tiene que adaptar a su nuevo coche y que las diferencias entre McLaren y Ferrari son mayores, a mi parecer, que las que tenía Renault esta temporada.

Así que puede que la superioridad de Fernando como conductor se vea compensada por unos coches más rápidos y fiables -Ferrari o Renault- y resulte que tanto él como Massa y Raikkonen, que creo que serán los tres más rápidos en 2007, queden más igualados en tiempos y posibilidades de podio.

Salvo sorpresas, no creo que haya más pilotos luchando por el campeonato que ellos tres. ¿Button? Bueno, nunca se sabe...


Yo también vengo pensando mucho en Jenson últimamente.

No entra en las quinielas a priori, pero Honda viene evolucionando cada año, poco a poco, en 2004 conseguían podios y quedaron segundos en el WCC, este año han ganado su primera carrera y a final de temporada se les ha visto arriba. Creo que puede ser el rival oculto que luchará por el título. Jenson es un buen piloto que en ciertas ocasiones le ha faltado un punto extra de agresividad, pero ya digo, este fin de temporada se ha soltado un poco más.

Es mi apuesta como revelación de la próxima temporada, seguramente no gane el título pero creo que dará lucha.
http://img285.imageshack.us/img285/2894/hillsqr2.jpg
Que dos grandes pilotos, ¿casualidad que fueran padre e hijo?

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
Alan Jones
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Octubre 2006, 18:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor oscar » 01 Noviembre 2006, 13:41

Alan Jones escribió:
Pero escribió:Quizá técnicamente Alonso sea mejor piloto, más frío y capaz de mantener la concentración incluso en los momentos más complicados de una carrera. Eso le da un plus que otros no tienen. Sin embargo no hemos de olvidar que Alonso también se tiene que adaptar a su nuevo coche y que las diferencias entre McLaren y Ferrari son mayores, a mi parecer, que las que tenía Renault esta temporada.

Así que puede que la superioridad de Fernando como conductor se vea compensada por unos coches más rápidos y fiables -Ferrari o Renault- y resulte que tanto él como Massa y Raikkonen, que creo que serán los tres más rápidos en 2007, queden más igualados en tiempos y posibilidades de podio.

Salvo sorpresas, no creo que haya más pilotos luchando por el campeonato que ellos tres. ¿Button? Bueno, nunca se sabe...


Yo también vengo pensando mucho en Jenson últimamente.

No entra en las quinielas a priori, pero Honda viene evolucionando cada año, poco a poco, en 2004 conseguían podios y quedaron segundos en el WCC, este año han ganado su primera carrera y a final de temporada se les ha visto arriba. Creo que puede ser el rival oculto que luchará por el título. Jenson es un buen piloto que en ciertas ocasiones le ha faltado un punto extra de agresividad, pero ya digo, este fin de temporada se ha soltado un poco más.

Es mi apuesta como revelación de la próxima temporada, seguramente no gane el título pero creo que dará lucha.


Honda con Jenson parece que va dar guerra en la prosima tempora. Y confio en que si.

Tengo mis dudas: Eso mismo se pasaba en estas ultimas temporadas y al final no consiguen muy buenos resultados. Empezo con Renault y mira donde esta uno y donde esta el otro. Honda con su unico primer puesto en Hungria a cargo de Jenson Button pero como todos sabemos fue una carrera en la cual si no sucediesen algunos factores no lo conseguiria. Eso si hizo una buena carrera el merito no se lo quito y lo mismo con Pedro. SE LO MERECIERON LOS 2
Última edición por oscar el 02 Noviembre 2006, 16:04, editado 1 vez en total
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor alonsista » 01 Noviembre 2006, 13:49

yo creo que button pude dar algo de guerra,pero como siempre nunca da el toque final,siempre promete mucho y luego no consigue nada o muy poco,y si no mirar a principio de temporada honda prometia,y mucho,y mirales ahora.y la carrera que gano Button fue debido a una serie de imprevistos que le sucedieron a los otros pilotos,pero no le quito merito porque hizo una buena carrera.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Frentzen » 01 Noviembre 2006, 13:57

Sería de tontos quitarle mérito ,salió desde un decepcionante 14º lugar y remontó hasta ganar la carrera ,vale que se vió beneficiado de los problemas de otros pilotos pero aún asi hizo una gran carrera .Aunque no le veo como para luchar por el título el año que viene ,a no ser de que Honda le ponga un ''supercoche'' :lol: :wink:
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor alonsista » 01 Noviembre 2006, 14:00

es lo que yo digo,que es un buen piloto pero nunca cuaja,no llega ha dar la puntilla final para demostrarlo.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Carina » 01 Noviembre 2006, 21:58

alonsista escribió:massa y kimi como pilotaje no tienen nada que hacer con alonso.
tienes toda la razon del mundo jejeje :lol: :lol: :lol:



pero que?? vamos lo que me faltaba por oir...Una cosa es que lo pienses otra que lo afirmes, alomejor es solo una broma, pero me sigue pareciendo increible.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron