LA SEGURIDAD EN LA FORMULA 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

LA SEGURIDAD EN LA FORMULA 1

Mensajepor THE MEMBER » 19 Abril 2006, 14:14

MUY BIEN, EMPEZARE DICIENDO QUE SOLO YO SOY EL AUTENTICO THE MEMBER. SI, ESE QUE REVIENTA EL FORO DE T5, Y ESTOY AKI PARA DEMOSTRAR QUE SOY UN BUEN TIO, Y SOBRE TODO QUE SE MUCHISIMO DE F1. LLEVO MAS DE UNA DECADA SIGUIENDO ESTE DEPORTE, Y EN ESTE TIEMPO HE VISTO MUCHAS COSAS. HE VISTO MORIR A AYRTON SENNA, Y HE VISTO COMO UN PILOTO ABOGABA POR LA SEGURIDAD COMO NINGUN OTRO. SU NOMBRE? MICHAEL SCHUMACHER. PERO TAMBIEN HE VISTO COSAS HORRIBLES. Y LA PEOR SIN DUDA NO ES OTRA QUE ESCUCHAR LAS CARCAJADAS DE LOS SEÑORES SERRANO Y LOBATO. SE REIAN SI. SE REIAN RECORDANDO QUE MICHAEL SCHUMACHER PIDIO EN LOS AÑOS 2001 Y 20002 QUE NADIE ADELANTASE EN LAS DOS PRIMERAS CHICANES DEL TRAZADO DE MONZA. PARADIOBAN CON EL TEMA, COMO SI MICHAEL HICIESE ESO POR CONSEGUIR ALGUNA VENTAJA, OLVIDANDO QUE EL AÑO ANTERIOR ALLI HABIA MUERTO UN COMISARIO A PIE DE PISTA. ESA ERA LA UNICA RAZON, LA SEGURIDAD. UN COMISARIO SI, UN HOMBRE. Y ES QUE, AUNQUE ELLOS NO PUEDAN HACERLO, TODAVIA QUEDAN PERSONAS QUE SABEN ANTEPONER UNA VIDA HUMANO AL ESPECTACULO, Y A CUALKIER CIFRA QUE ESTE PUEDA RETRIBUIR.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor SafetyCar » 19 Abril 2006, 14:19

Hola the member, gracias por venir a participar :D lo unico preguntarte si podrias escribir normal (no todo en mayusculas) :roll: , gracias
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor THE MEMBER » 19 Abril 2006, 14:22

Esta bien. Lo haré, asi demostrare que a pesar de todo lo que he hecho, y seguire haciendo; en el foro de t5, soy un tio normal. En cualkier caso safety car, ya que escribo con minusculas, por que no me dices tu lo que opinas de mi mensaje?
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor SafetyCar » 19 Abril 2006, 14:27

Gracias, así es más comodo para leerlo

Sobre el mensaje tengo poco que opinar, de momento te creo, no tengo motivos para no hacerlo.

Por cierto, porque quieres joder el foro de tele5???
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor THE MEMBER » 19 Abril 2006, 14:48

Por que me da asco telecinco y todo lo que les rodea. Me da asco su manera de enfoccar la F1. Me da asco que no tengan respeto a todos aquellos que se lo han ganado. No me gusta Alonso, y llevo mas de una decada viendo este deporte, y no soporto que niñatos de 15 años con un **** visera de Renault que se han sacado en la caseta de tiro de las fiestas de su pueblo me digan que no tengo ni **** idea solo por no apoyar al asturiano. Y tristemente, el foro de telecinco, al iwal que España, se ha llenado de esos engendros. Respeto a Fernando Alonso, hoy es el campeon del mundo, pero no respeto a aquellos que defienden lo indefendible. Aquellos que se empeñan en elevarlo al olimpo a consta de decir sandeces. Es que no puedo tio de verdad.... Aaaaagghhhhh! Seguire jodiendo el foro de telecinco, y alli te saludare para que veas que soy el mismo que escribe aki. Y mientras tanto un monton de niñatos me diran que no tengo ni idea por decir que Buttonn no es bueno, pero alli solo estoy para joder, porque no se ha hecho el caviar para la boca de los cerdos.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor mari » 19 Abril 2006, 14:56

Ja ja ja, the member tio, estoy totalmente de acuerdo contigo... Telecinco nos hace a todos un flaco favor colocando al frente de la retransmision a dos especimenes como el Lobato y el Serrano, uno porque no tiene ni idea de formula 1 y el otro porque se cree que sabe demasiado.....En fin, confiemos en que De la Rosa se mantenga por algun tiempo en la retransmision (aunque mejor seria que lo tuviese que abandonar por que consiga de una vez un volante). Que dilema!!!!!
Pero por otro lado, no creo que jodas a telecinco haciendo eso. La verdad es que ellos lo dejan bien clarito en el foro.....no van a hacer absolutamente nada.
Bueno, me alegro de veras de ver que eres. como tu dices,una persona normal......espero seguir viendote por aki.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor SafetyCar » 19 Abril 2006, 15:01

Por dejar algo claro, yo apoyo a Alonso, con eso no quiero decir nada.

Solo un par de cosas:

tienes razón en que no tienen derecho a decir que no tienes ni **** idea solo por no apoyarlo. Pero tu tambien estas faltando al respeto al llamarnos a todos engendros.

Respecto a lo de elevar a Alonso al olimpo tienes razón hay gente que se pasa demasiado (sobre todo los presentadores). Mientras va pasando el tiempo ya se vera lo que consigue.

Para terminar, me alegra poder tener esta conversacion con alguien, y de forma seria, espero tu respuesta.
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor THE MEMBER » 19 Abril 2006, 15:11

Weno Safety, solo te dire que si lo que kieres es hacerme quedar mal, no vas a conseguirlo. Ya te he dicho que respeto a Alonso. En cualkier caso en ningun momento te he faltado al respeto. Eres acaso un niñato de kince años con una visera de Renault que te ha sacao tu primo mayor en la caseta de tiro y vas por ahi diciendo que yo no tengo ni **** idea por no creer que Alonso sea tan bueno como kiere hacer creer Lobato? Si no lo eres no te he llamado engendro. Si si lo eres, seras tu el primero que me ha faltado al respeto a mi diciendome que no tengo ni **** idea. Si no lo kieres entender, no lo entiendas. Si no, vuelve a leer mi post, veras que no te he faltado al respeto si tu no lo has hecho antes
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor SafetyCar » 19 Abril 2006, 15:22

Ostia! Perdón, no habia leido bien :oops: , por cierto, no buscaba hacerte quedar mal, solo queria comentar lo que habia entendido (que no lo habia entendido bien).

En paz, disculpa las molestias :roll: . Saludos!
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor THE MEMBER » 19 Abril 2006, 15:34

Trankilo tio, no pasa nada de verdad. Lo que pasa que digo: "Joe, ahora que estoy aki normal sin meterme con nadie...." La verdad es que ya pensaba que se me habia escapado alguna de mis perlas. Jajaja. No esas las reservo para los infieles. Jajaja. Weno tio, no pasa nada. Un saludo y nos vemos por aki
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Ame » 19 Abril 2006, 17:01

Bienvenido The Member!! :) Encantada de saber que eres un buen tio, yo tampoco soporto a los que endiosan a Alonso... :x Un saludo!!(como me pesque el jefe... :? )
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor enroba » 23 Agosto 2006, 17:54

Respeto tu opinon, respeto tu forma de pensar , lo malo de esta vida es que no todos somos iguales,exactamente que es lo quieres decir con el tema de la seguridad.
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor enroba » 23 Agosto 2006, 18:08

THE MEMBER escribió: No me gusta Alonso, y llevo mas de una decada viendo este deporte, y no soporto que niñatos de 15 años con un **** visera de Renault que se han sacado en la caseta de tiro de las fiestas de su pueblo me digan que no tengo ni **** idea solo por no apoyar al asturiano. Y tristemente, el foro de telecinco, al iwal que España, se ha llenado de esos engendros. Seguire jodiendo el foro de telecinco, y alli te saludare para que veas que soy el mismo que escribe aki. Y mientras tanto un monton de niñatos me diran que no tengo ni idea por decir que Buttonn no es bueno, pero alli solo estoy para joder, porque no se ha hecho el caviar para la boca de los cerdos.


No me puede creer que insultes a chavales de 15 años entre los que me incluyo por llevar una gorra de alonso. El es un idolo y encima es español por lo que hay doble razon para sentirse orgulloso de el.
Tampoco estoy de acuerdo con tu opinion sobre los que estmos en el foro
de telecinco ni que nos llames cerdos como dices en tu ultima frase. Yo he escrito mucho alli igual que lo hago aqui ahora. No puedes insultar a la gente que alli nos reunimos por el simple hecho de ser alonsistas.
Aquellos que te dicen que no tienes ni idea por no seguir a alonso se merecen el mismo respeto que tu que los llamas niñatos.

PD: Por ver la muerte de Senna no creas que lo has visto todo en la formula1. Yo no la vi pero mis padres me la contaron desde chiquitita. Mi padre vio quemarse en directo a Niki Lauda y no por eso alardea de todo lo que sabe.

Soy puppo pero estoy en el ordenador de mi padre y he escrito con su nick
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor mamapuppo » 23 Agosto 2006, 18:13

Yo no alardeo tanto de saber de F1, en mi casa se ha visto siempre pero no la he seguido hasta que no ha estado alonso que eso es lo mas grande que puede hacer un deportista: crear aficion lo que no han hecho muchos en España que es donde a mi me impota en mi tierra.
Soy mas vieja que tu y en mi vida me a dado asco de nada solo de una cosa de las personas que padecen una enfermedad: el YOISMO de la cual creo que padeces tu.
tor er mundo e weno
Imagen
Avatar de Usuario
mamapuppo
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Agosto 2006, 20:47

Mensajepor SafetyCar » 23 Agosto 2006, 20:47

Creo que este mensaje fuera del contexto en el que se escribio parece mucho mas duro de lo que en su dia podia parecer... :roll:

Por otra parte este es el 1º mensaje de este usuario :roll: y viendo lo que habia(no se si sigue igual porque ya ni entro) en el foro de t5 esto no es nada...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris