Magics

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Magics

Mensajepor dani_f1 » 11 Diciembre 2006, 15:37

Bueno creo que todos sabeis quien fue el verdadero Magic: Ayrton Senna. Pero ahora ya la gente empieza a ver a Fernando como otro "Magic" y empieza a compararlo con Senna. ¿Estais deacuerdo en todo esto?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Crackissimo » 11 Diciembre 2006, 15:58

Yo estoy de acuerdo porque Alonso está haciendo lo mismo que hizo Senna, ganar mundiales en otra escudería que no sea Ferrari, y además se hace bien en nombrarle magic ya que nos hacía falta uno, son 12 años sin él, y ahora viene un piloto jovencito y le gana 2 mundiales al todo poderoso Michael Schumacher y a la toda poderosa Ferrari...encima ficha por Mclaren como él hizo, si termina en Williams sería un espejo...pero, espero que Alonso no termine tan trágicamente como Senna y que gane más, eso sí, lleva 2 mundiales, cuando gane el 3º si es que lo gana, se le podrá llamar oficialmente Magic.
ESO SÃÂ
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Diciembre 2006, 16:22

Hola FFFFF,

Bien argumentado hasta ahora y ganas no faltan para ver a un "alter ego" de Senna en pista.

PERO, tiempo al tiempo.....


Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 11 Diciembre 2006, 17:13

Dani, yo que tu no hubiera dicho que hay otro Magic...No por nada, ya lo irás viendo... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor cr » 11 Diciembre 2006, 17:13

Buenas tardes a todos los componentes de este foro. Me he registrado por una unica razon y es la de opinar sobre el mensaje publicado por dani_f1.
No creo que sea apropiado usurparle el sobrenombre a Ayrton Senna. Creo que Alonso deberia tener un sobrenombre propio, sin necesidad de copiar el de un mito de la f1. Por que se insiste en ello? Por que los alonsistas no buscan un apodo apropiado para su idolo? Por que no Nano? No entiendo la insistencia en llamarlo Magic, cuando ese apodo lo tiene otro piloto y encima un piloto que no esta entre nosotros.
Sinceramente no me gusta que le llamen asi. Un saludo para todos
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor Ame » 11 Diciembre 2006, 17:15

Lo que yo decía... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor cr » 11 Diciembre 2006, 17:17

Pues si Ame. Buenas tardes y siento haber tenido que registrarme por la razon que antes he explicado, pero es que ese tema puede con mi paciencia. Podria argumentarla muy detalladamente, pero creo que os aburriria.
Avatar de Usuario
cr
 
Mensajes: 241
Registrado: 11 Diciembre 2006, 16:49

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Diciembre 2006, 17:17

cr escribió:Buenas tardes a todos los componentes de este foro. Me he registrado por una unica razon y es la de opinar sobre el mensaje publicado por dani_f1.
No creo que sea apropiado usurparle el sobrenombre a Ayrton Senna. Creo que Alonso deberia tener un sobrenombre propio, sin necesidad de copiar el de un mito de la f1. Por que se insiste en ello? Por que los alonsistas no buscan un apodo apropiado para su idolo? Por que no Nano? No entiendo la insistencia en llamarlo Magic, cuando ese apodo lo tiene otro piloto y encima un piloto que no esta entre nosotros.
Sinceramente no me gusta que le llamen asi. Un saludo para todos


Hombre cr,

Pásate por la sección de bienvenida y date a conocer.
Que aqui hay muchos que queremos que compartas tus opiniones con nosotros.

Venga!!!

Por cierto, a Alonso le llamaban "EL JEFE" antes de que un comentarista de T5 empezase a llamarle "Magic".

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Última edición por Nico Rosberg el 11 Diciembre 2006, 17:20, editado 1 vez en total
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 11 Diciembre 2006, 17:18

No te preocupes CR, y si quieres, quédate con nosotr@s y participa como hacemos tod@s, charlando, opinando, etc.

Te animo a que te presentes en "Bienvenidos".Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Puppo » 11 Diciembre 2006, 17:24

A mi no me escuchareis demasiadas veces referirme a Fernando como magic ni a Raikkonen como iceman, no por nada sino porque siempre he escuchado como mi padre se referia asi a Senna y a Hakkinen respectivamente.
Pero no creo que debamos echarle la culpa a los alonsistas o al mismo alonso de haber "usurpado" ningun nombre.
No creo que el tema sea tan grave cada uno llama a su idolo como quiere.
Aunque yo me voy a tirar a la piscina aunque los ferraristas se cabreeis un poquillo. Yo veo mas semejanzas con Shumi.
Los dos fueron descubiertos por Briatore. Uno fue a Benneton y otro a Renault (mismo equipo) y alli ganaron 2 campeonatos y luego ficharon por una de las escuderias mas punteras. :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 11 Diciembre 2006, 17:26

Mientras que no llames Kaiser a Alonso, no pasa nada, Puppo. Aunque no estoy de acuerdo contigo. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 11 Diciembre 2006, 17:44

:lol: :lol: Kaiser a Alonso...no le queda bien, Fernando Alonso es el Nano, pero como apodo grande es el "magic"
Que yo sepa, el apodo del Kaiser lo tenía antes Franz Beckenbauer (Jugador de fútbol en los años 70, Alemán) y nadie ha dicho nada, de todos modos, para evitar confusiones, Magic es Senna, Kaiser es Schumacher y Nano es Alonso. :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 11 Diciembre 2006, 17:46

Crackissimo escribió: de todos modos, para evitar confusiones, Magic es Senna, Kaiser es Schumacher y Nano es Alonso. :lol:


Mejor así, si es verdad :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 11 Diciembre 2006, 17:51

Es que esto de los motes a los pilotos es un poco confuso...
A Mika Hakkinen se le llamó Iceman en su día, ahora es Kimi el que lleva ese apodo. Se ha llevado este apodo porque son de un país relativamente frío y que tienen sangre de hielo, por su frialdad.

A Ayrton Senna se le llamó Magic en su día, ahora es Alonso el que lleva ese apodo. Se ha llevado este mote por su talento y por sus ganas de ganar y su
pilotaje en lluvia.¡, además vienen de 2 paises latinos...

A Michael Schumacher se le llamó Kaiser en su día ahora...el piloto que imponga su orden en la pista y se despegue como se despegaba Schumi de sus contrincantes, se llevará ese mote.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 11 Diciembre 2006, 17:53

Crackissimo escribió:
A Michael Schumacher se le llamó Kaiser en su día ahora...el piloto que imponga su orden en la pista y se despegue como se despegaba Schumi de sus contrincantes, se llevará ese mote.


Jamás, solo digo eso :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron