Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 28 Septiembre 2015, 12:07

carmelancias escribió:
Si a Tito Ron le jode que su piloto ponga en ridículo públicamente a su coche, que le desconecten la radio. Total: ¿Para qué sirve una radio en ese coche si no hay estrategia que valga dentro de semejante truño?.

:D :D :D
Verdad más grande que una catedral.
Alonso ya está demasiado cabreado con el rendimiento de su cochecito y pienso que eligió el lugar preciso para quejarse del rendimiento....en Japón, a viva voz y transmitido via satélite
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 28 Septiembre 2015, 16:46

Era eso o enarbolar una bandera al final de la carrera con una leyenda que dijera mas o menos lo mismo. Pero Alonso es un tipo discreto :D
Además...quién sabe si habría podido terminar la carrera :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 12 Octubre 2015, 01:23

"Me encanta tu sentido del humor"
Es una buena respuesta al comentario de su ingeniero cuando, perseguido por el Willians de Massa, Alonso recibió el mensaje de que le tocaría luchar el resto de la carrera con el carioca.
Aunque...bueno...Ya me conoceis....
Yo le habría contestado:
¿Luchar con Massa el resto de la carrera?
Como no nos bajemos de los coches y nos liemos a tortazos...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 21 Marzo 2016, 11:51

Debe de ser la edad...
Que poco a poco me estoy haciendo viejo, es una obviedad. Pero no os penséis que esto es una especie de enfermedad o de maldición, por que vosotros, si, vosotros, también (aunque no os lo creáis) vais envejeciendo.
¿Y por qué nos sale este tío ahora con estas? -Os preguntaréis...
¡Y-yo-qué se!
Bueno...si que se. Si que se.
Parece que algunos de los síntomas mas comunes entre los candidatos inmediatos a la senectud, vienen siendo: la poca paciencia (o la absoluta falta de ella), la escasa o nula disposición a aceptar/asimilar/tolerar según que cambios en las cosas/normas/costumbres. Lo que, dicho en frase castiza vendría a ser algo así como..."A perro viejo, trucos nuevos..." Como que no.
Y es que, de un tiempo a esta parte, la F1 con tanto cambio, tanta norma, tanta reglamentación, tanta postilla, tanto parche, tanto remiendo sobre remiendo para tratar de que no se vean los descosidos y los rotos que, a mi modo de ver, han provocado en la competición los desmanes de aquellos que han querido hacer de este ¿deporte? algo mucho mas..."mundano y asequible" en aras del puro y duro beneficio económico, han conseguido descolocarme hasta el punto de hacerme dudar de si, realmente, soy o no soy un buen aficionado a la F1.
Pues bien, mi conclusión es que, a pesar de seguir levantándome a las cinco y media (uno, que ya esta algo mayor, necesita media hora para abrir el wiseplay y conectar el miracast a la tele) para ver la carrera, no debo de serlo pues no soy capaz de acostumbrarme a esta F1.
Si. Debe de ser la edad.
Debe de ser que sólo a un viejales como yo, al que ya le reventaba el temita de los compuestos de diferentes sabor...colores, le ponga del hígado el hecho de que ahora, para mas INRI, no sean dos sino tres los tipos de compuestos que los monoplazas puedan emplear en una carrera..
¿Tres?. Pues si: Tres.
Uno, que siempre ha abogado por que cada equipo...incluso diría mas: ¡cada coche! pueda emplear los compuestos y las marcas que le viniesen en gana, así como el número de neumáticos que les salga de los...stores, ahora tiene que llevar una especie de "planilla o estadillo (para los más jóvenes)" para saber qué coño calza cada coche en cada momento y así, (una vez hecha la correspondiente tabulación), poder entender por qué un bólido se acerca o se aleja del que le sigue o le precede.
- ¡Uy! cuida las gomas que ya no te quedan más.
- ¡Uy! No le pises tanto que te quedas sin gasolina.
- ¡Uy! No le des canta cera al motor que sólo tienes cinco para toda la temporada.
- ¡Uy! cuidadín con el cambio que si lo rompes nos penalizan.
Pero...(con todos mis respetos) ¡¡¡Qué carajo es esto!!!
Yo os lo diré:
¡¡¡Esto es una mariconada de competición!!!
¡Ala!. ¡Ya lo he dicho!
Si. debe de ser la edad...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Joselo » 21 Marzo 2016, 16:30

carmelancias escribió:¡¡¡Esto es una mariconada de competición!!!

Así es compañero... y aunque debemos tener más o menos la misma, no me parece que : "Debe de ser la edad..." :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2016, 16:46

[img]¡¡¡Esto%20es%20una%20mariconada%20de%20competición!!![/img]

Uyyy como te lean los "to sta stupendo" te cuelgan :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor suso » 21 Marzo 2016, 23:17

Joselo escribió:
carmelancias escribió:¡¡¡Esto es una mariconada de competición!!!

Así es compañero... y aunque debemos tener más o menos la misma, no me parece que : "Debe de ser la edad..." :wink: .

yo soy un "yogurin" comparado con vosotros y opino igual, asique no, no es la edad :D
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2016, 23:20

Sera algo en el agua :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 21 Marzo 2016, 23:36

GTO escribió:Sera algo en el agua :-)

O eso o que nos gustan las carreras de coches :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2016, 23:51

carmelancias escribió:
GTO escribió:Sera algo en el agua :-)

O eso o que nos gustan las carreras de coches :wink: :lol: :lol:


No te has enterado, si no te gusta esto, es que no te gusta la formula uno, no eres un buen aficionado y te tienes que buscar otra competición. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 22 Marzo 2016, 16:45

carmelancias escribió:
GTO escribió:Sera algo en el agua :-)

O eso o que nos gustan las carreras de coches :wink: :lol: :lol:



....es que, Carmelo, carreras son otras cosas.
carreras son las que la orden del día siempre será : a ganar.
Que si pisa menos que se te gasta el cauchito, majete no ...que la gasolina está muy cara y te queda poca....y ya, ya, dale ahora al botoncillo que es el final de la recta y puedes adelantar....
En eso hemos dejado que se transforme la FORMULA 1.-
Claro, tampoco hemos podido hacer algo para que no se transforme en esto, porque a los aficionados ni se nos toma en cuenta.

Se entenderá, entonces, que a muchos nos gusten más las carreras de hace años. Para algunos serán los noventas, para otros los setentas.....
Estuve por primera vez en un GP de F1 en Jarama 1972 y puedo decir que esa década "la viví a concho o a tope, o a tabla" en lo que a automovilismo se refiere. Desde 1978 hasta 2014 debí conformarme con lo normal....ver solamente carreras por TV, hasta que nuevamente pude estar presente en un GP de F1, esta vez en Montmeló y puedo decir que fueron demasiados años sin vivir esa sensación maravillosa, pero también que fue muy diferente la emoción de aquellas carreras a la mayoría de las actuales incluyendo la que pude presenciar hace dos años.
No sé si pueda nuevamente estar en un GP porque acá no los tenemos y para aprovechar la cercanía de alguno debería viajar a Brasil, cosa que no descarto, pero ya no me entusiasma tanto la idea.

Estrategias de blandos, semis, duros, duros pero no tanto, blandorros que ni te imaginas.....¡¡por favor!! Si se trata de correr y de llegar antes, entonces porqué xoño te restringen con tonterías y emociones absurdas que quizás le agregan algo de emoción al telemirador, pero confunden a la gran mayoría y son absolutamente artificiales.

De verdad que sería simpático ver una carrera de caballos en que deban entrar a boxes para cambiarse las herraduras, beber 5 litros de agua para aumentar de peso debido a lo sudado en los primeros mil metros.....en fin que dejaría de ser lo que imaginamos son carreras de caballos....; pues eso, eso o algo así es lo que siento respecto a la F1.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Joselo » 22 Marzo 2016, 21:46

CED escribió:De verdad que sería simpático ver una carrera de caballos en que deban entrar a boxes para cambiarse las herraduras, beber 5 litros de agua para aumentar de peso debido a lo sudado en los primeros mil metros.....en fin que dejaría de ser lo que imaginamos son carreras de caballos....; pues eso, eso o algo así es lo que siento respecto a la F1.

Si seguimos así con estas nuevas tecnologías del motor eléctrico, en una de esas la F1 termina haciendo dentro de unos añitos lo que hace hoy la Fórmula E : "cambiar de caballo en medio de la carrera" :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor zabatxe » 23 Marzo 2016, 07:54

Igual es que vemos la carrera bebiendo agua y no cerveza? Habrá que probar ver una carrera con cerveza, mucha cerveza, nos parecerá más interesante? :D :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 23 Marzo 2016, 16:43

zabatxe escribió:Igual es que vemos la carrera bebiendo agua y no cerveza? Habrá que probar ver una carrera con cerveza, mucha cerveza, nos parecerá más interesante? :D :D :D

Al menos se nos haría mas corta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 30 Mayo 2016, 11:23

Ya lo he dicho muchas veces y no voy a caer en argumentarlo otra vez.
No soy capaz de encontrar una razón convincente para explicar por qué había que comenzar una carrera tras el Safety Car.
Si se puede rodar, se puede rodar.
Si no se puede rodar, no se puede rodar.
Me parece muy bien que, en casos de extrema lluvia y previo al comienzo del GP, salga el SC a ver como está el percal.
Pero si el SC logra dar esa vuelta, es decir: Si no se lo ha llevado una riada al fondo de la dársena...¿QUE COJONES HACE LIDERANDO LAS 7 U 8 PRIMERAS VUELTAS DEL GP?
¿Qué pasa? ¿Que los pilotos no se saben el camino?. Bueno, si. Pero...El caso de Raikkonen es aparte.
Dicen que bien está lo que bien acaba. Pero a mi, esta vaina no me gusta. Y menos aún en un circuito en el que el desarrollo de la primera vuelta es determinante para establecer una clasificación que, en muchos casos es muy dificil de variar a lo largo de todo el GP.
Es muy dificil construir nada que merezca la pena cuando los cimientos son un pedazo de mierda.
Hasta el mejor de los manjares pierde su esencia, si antes te has atiborrado a ajo.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris