Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2016, 09:05

Se les debería caer la cara de vergüenza de ver como las motos si salen en mojado.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 27 Agosto 2016, 15:53

35 posiciones de penalización por cambio de motor para Fernando Alonso
55 posiciones de sanción para Lewis Hamilton por montar su 6º ICE; su 6ª MGU-K; su 8º MGU-H y su 8º turbo, además del cambio de motor que realizó el viernes.

Alonso saldrá desde el Hotel y Hamilton lo hará desde el aeropuerto.
¿Habrase visto mayor despropósito?

Gracias, Movistar, por poner la F1 de pago.

PD. Dado el rendimiento del McLata de Alonso, su novia lo esperará con el Ford Fiesta a la salida del parking del hotel.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 28 Agosto 2016, 02:13

¡¡Carmeloooóóó, que bueno leerte otra vez.!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 28 Agosto 2016, 09:37

CED escribió:¡¡Carmeloooóóó, que bueno leerte otra vez.!!

Gracias por tus palabras Carlos.
Es verdad que tengo el foro algo olvidado. Lo cierto es que este año, con tanto trabajo por aquí y con las retransmisiones de pago, no he visto mas que una carrera. Espero que lleguen tiempos mejores.
Por otra parte llevo ya una temporada preparando mi próximo viaje que será allá por Mayo de 2017.
Destino...


Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 29 Agosto 2016, 03:16

Ya nos contarás como te tratan en USA, Carmelo.
No lo tengo en mis planes, para nada....porque si hay algunos peso$/pela$/mango$/euro$ lo probable es que los destine a Europa. Sin dudarlo un gran país en muchos sentidos, pero como no se ocurra alguna vez ir al GP en Austin, no creo que aterrice por allí.

Te vas a encandilar con los cochazos similares al tuyo. Seguro podrás estar en algún buen concierto de música.
A propósito, no conocía esta versión de John Mayer; buenísima.
Bueno, que sea un excelente viaje y cuéntanos a tu regreso o desde allí.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 29 Agosto 2016, 08:18

Aún queda mucho tiempo para que llegue. También quedan muchas cosas por organizar.
Nos vamos un pequeño grupo del Club y aunque el trazado original de la Ruta 66 tiene poco menos de 4000 Kilómetros, la idea es la de no ceñirnos estrictamente a ella.
En nuestros planes, antes de comenzar en Chicago (que es donde empieza la ruta), pasaremos por Nueva York y según dice la canción luego haremos la 66 y nos tomaremos la libertad de modificarla para pasar por Dallas, Monument Valley, Las Vegas y El Gran Cañón, El Valle de la Muerte, Yosemite y San Francisco, entre otras cosas.
En total: mas de tres semanas de carretera y unos siete mil kilómetros.
Como bien dices, Carlos, hay gustos y prioridades para todo y en lo que a mi respecta, este viaje es EL VIAJE.
Aunque...no se...el que hicisteis hace unos años por Europa...¡¡Ufff!! :wink: :) :) :)
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 30 Agosto 2016, 00:33

Carmelo, algo me decía que esto lo tenías en mente desde hace tiempo.....
Algo así me hizo mirar esas fotos donde estás y estamos en tu magnífica Cueva....y claro, allí, justo poco más arriba de Filomena, bueno, ya sabrás a qué me refiero, a ese luminoso de colores en que aparece ROUTE 66.
Vaya, el subconsciente lo tengo trabajando aún, punto a favor para mi cerebro que guarda magníficos recuerdos, como aquellos días en tu fantástica isla.
Un saludo afectuoso a tu familia. un abrazo para tí y el deseo que ese viaje a USA sea todo un éxito inolvidable, con mucho que recordar y contar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2016, 16:25

Genial viaje, me encantaria poder hacerlo algun dia... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 31 Agosto 2016, 20:03

GTO escribió:Genial viaje, me encantaria poder hacerlo algun dia... :wink: :wink:


En tu caso, sería cambiar las dunas de arena por asfalto....en todo caso muy interesante viaje.
Ojalá puedas cumplirlo GTO, como también Carmelo.
Por ahora, yo no viajo ni a la esquina.....bodas de hijos y cambio de estudio "me tiene er bolsillo muy asustao".
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2016, 21:48

CED escribió:
GTO escribió:Genial viaje, me encantaria poder hacerlo algun dia... :wink: :wink:


En tu caso, sería cambiar las dunas de arena por asfalto....en todo caso muy interesante viaje.
Ojalá puedas cumplirlo GTO, como también Carmelo.
Por ahora, yo no viajo ni a la esquina.....bodas de hijos y cambio de estudio "me tiene er bolsillo muy asustao".


Cambiaria la ruta 66 por ir a verte a primeros de enero, como asistencia en Dakar, pero a dia de hoy esta muy dificil. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35420
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 05 Septiembre 2016, 21:29

GTO escribió:
CED escribió:
En tu caso, sería cambiar las dunas de arena por asfalto....en todo caso muy interesante viaje.
Ojalá puedas cumplirlo GTO, como también Carmelo.
Por ahora, yo no viajo ni a la esquina.....bodas de hijos y cambio de estudio "me tiene er bolsillo muy asustao".


Cambiaria la ruta 66 por ir a verte a primeros de enero, como asistencia en Dakar, pero a dia de hoy esta muy dificil. :wink: :wink: :wink:


GTO por lo que sé no vuelve por ahora el Dakar a pasar por Chile. Confío que algün día vuelva, pero nada he leído.
En todo caso las cervezas ya están bien frías, por si.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 13 Abril 2017, 22:23

Carmelo, se aproxima rápido mayo 2017 y algunos por aquí esperamos esas crónicas desde la Ruta 66.
¿Siguen en pie ese viaje?
Espero sea una realidad y puedas contarnos de él.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 01 Mayo 2017, 08:58

Pues si. El viaje sigue en pie y comienza pasado mañana. :D
El día 3 de mayo salimos desde Palma para, haciendo escala en Madrid, llegar a eso de las 17:30 a Nueva York.
Estaremos allí hasta el día seis y volaremos hacia Chicago para empezar la ruta 66 el día 8.
Después de muchas programaciones, contraprogramaciones y recontraprogramaciones, haremos la ruta hasta Los Ángeles y nos desviaremos para visitar Monument Valley, el Gran Cañón y Las vegas.
Antes de volver, haremos Los Ángeles - San Francisco por la carretera de la costa para cuyo viaje hemos alquilado (como no podría ser de otra manera,) un Mustang descapotable 8) 8) 8)
La vuelta San Francisco-Nueva York- Madrid- Palma será para el 27-28 de Mayo.
Ya tendréis noticias y alguna foto
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 01 Mayo 2017, 18:13

Genial, Carmelo.
Que lo paséis increíble de bien. Será inolvidable
Hablas en plural, por lo que imagino va un grupo o al menos alguien más (no pregunto....nunca tan curioso, pero habiendo tanto aficionado a los coches USA en tu isla, ya me imagino que tu interés se contagió).
Me imagino que algo de música podréis ver en algún pueblo o ciudad, para complementar el recorrido; habrá que estar alerta a los carteles ..."Today only : John Fogerty and his band".
Bueno, que sea todo un éxito, ya nos contarás. ¡¡Buen viaje, buenas conversaciones/charla y magníficas cervezas en ese recorrido!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 01 Mayo 2017, 18:15

Incluso he diseñado una pegatina para pegar en las puertas de los coches, para que no quede duda de a qué vamos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris