quien tomara las riendas de la f1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

quien tomara las riendas de la f1

Mensajepor zeuz_master » 26 Diciembre 2006, 17:46

Hola a todo otra ves quiero hacer una pequeña pregunta para todos vamos a enfocar nuestras miradas en alonso, masa y kimi.
Mi pregunta es quien de estos tres pilotos creen ustedes que tiene el carácter, experiencias, etc. para tomar las riendas de la f1 como lo hizo Michael.

Yo opinare por masa pero dudo un poco con kivi es un buen piloto y también creo que el será el obstáculo de alonso como también lo puede de ser masa.
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Mensajepor Sami » 26 Diciembre 2006, 19:07

La pregunta se contesta por si sola, Michael no soltó las riendas, se las quitaron, que es diferente, para mi entonces la cuestión es ¿quien le va a disputar la supremacía a Fernando?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 26 Diciembre 2006, 23:21

no estoy de acuerdo con sami, ya que alonso no creo que aun haya tomado posesion de la f1 como lo hizo schumacher, a pesar de ganar 2 titulos.Así que mi pregunta es, ¿seguira alonso con su reinado o alguien se va a meter por en medio? yo creo, que tanto raikkonen como massa van a ponerselo dificil a fernando.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 26 Diciembre 2006, 23:27

Carina escribió:no estoy de acuerdo con sami, ya que alonso no creo que aun haya tomado posesion de la f1 como lo hizo schumacher, a pesar de ganar 2 titulos.Así que mi pregunta es, ¿seguira alonso con su reinado o alguien se va a meter por en medio? yo creo, que tanto raikkonen como massa van a ponerselo dificil a fernando.

Gracias Carina, por fin te ha traicionado el subconsciente y aflorado la verdad :D :D dices no estar de acuerdo conmigo pero le das a Fernando el reinado de la F1 :roll: gracias, algo es algo.
Por lo demas estoy de acuerdo contigo, Kimi y Massa (es decir Ferrari) se lo van a poner dificil, eso me gusta, competición, cuanto mejor es el rival mas valor tienen los triunfos, aunque un triunfo ante Shumacher siempre tiene mas valor que ante Kimi :twisted:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 26 Diciembre 2006, 23:32

Sami tiene razón, Fernando Alonso ha ganado 2 mundiales con el mejor piloto de la historia en pista.
Alonso ya ha marcado un mito ganando el mundial con apenas 24 años...y encima ya lleva 2 con 25 años, y eso que con 25 años no había ningún campeón del mundo...Alonso va ha ser el rey de la F1 por muchos años a mi parecer y va ha marcar una época gloriosa...su rival más directo es Kimi, porque Massa le van a dejar como el segundón de Ferrari.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 26 Diciembre 2006, 23:59

Sami escribió:
Carina escribió:no estoy de acuerdo con sami, ya que alonso no creo que aun haya tomado posesion de la f1 como lo hizo schumacher, a pesar de ganar 2 titulos.Así que mi pregunta es, ¿seguira alonso con su reinado o alguien se va a meter por en medio? yo creo, que tanto raikkonen como massa van a ponerselo dificil a fernando.

Gracias Carina, por fin te ha traicionado el subconsciente y aflorado la verdad :D :D dices no estar de acuerdo conmigo pero le das a Fernando el reinado de la F1 :roll: gracias, algo es algo.
Por lo demas estoy de acuerdo contigo, Kimi y Massa (es decir Ferrari) se lo van a poner dificil, eso me gusta, competición, cuanto mejor es el rival mas valor tienen los triunfos, aunque un triunfo ante Shumacher siempre tiene mas valor que ante Kimi :twisted:


una cosa es el reinado, y otra cosa muy distinta es tomar posesion, que todo el mundo diga, a este no hay quien lo pare!
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor zeuz_master » 27 Diciembre 2006, 00:21

les dire algo amigos alonso no tiene el caracter para tener las riendas de la f1 como las tubo michael, alonso solo es un campeon y un buen piloto mas nada, el no es el que tienes las riendas y es verdad que michael se fue pera las riendas de este deporte todavia las tiene ferrari y creo que sequira asi
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Mensajepor Crackissimo » 27 Diciembre 2006, 00:49

Pués si Alonso no tiene el carácter que hay que tener entonces Kimi o Massa ¿si?...bufff, :lol: :lol: que mal vamos... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor LC » 27 Diciembre 2006, 00:55

yo creo que alonso va madurando cada año y va demostrando que es un gran candidato a llevar las riendas de este deporte, pero bueno, veremos como se plantea la proxima temporada
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor AZOTE » 27 Diciembre 2006, 01:24

Carina escribió:una cosa es el reinado, y otra cosa muy distinta es tomar posesion


¿Te perdiste la toma de posesión del reinado?
Creo que la celebraron en Brasil hace algo más de un año...
A ver si estabas...como Kimi en el mismo país hace un par de meses.
Porque en el acto este del 2005 Kimi estaba de paje.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Sami » 27 Diciembre 2006, 11:23

zeuz_master escribió:les dire algo amigos alonso no tiene el caracter para tener las riendas de la f1 como las tubo michael, alonso solo es un campeon y un buen piloto mas nada, el no es el que tienes las riendas y es verdad que michael se fue pera las riendas de este deporte todavia las tiene ferrari y creo que sequira asi

Vamos a ver si yo me aclaro ¿estamos hablando del campeonato mundial de pilotos, que se rige por las normas de la FIA? o ¿de una competición distinta donde elegimos al campeón de acuerdo con el gusto del farmacéutico de tu pueblo? por que claro, si el campeón de las dos últimas temporadas según la FIA es Fernando Alonso y el de constructores Renault, pero para algunos el auténtico lider era Shumacher y quien tiene las riendas Ferrari, pues yo alucino, ¿seguro que hablamos de lo mismo? de F1 ¿de verdad? ¿se ha corrido la temporada 2006? ¿es mentira la clasificación oficial de la FIA? ¿quien ha ganado los dos titulos? ¿como es posible que yo estubiera tan equivocado y nadie se diera cuenta? Por favor que el farmacéutico de tu pueblo publique de una vez las clasificaciones oficiales porque no puedo vivir con esta incertidumbre.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Carina » 27 Diciembre 2006, 12:10

Pues vosotros podeis pensar que alonso tiene las riendas de la f1 pero yo digo que no, y si a vosotros nadie os puede hacer cambiar de opinión a mi tampoco.Sigo diciendo que no hace falta que me repetais que alonso tiene 2 titulos porque no soy tan tonta como para no saberlo, y para mi tomar las riendas fue lo que hizo schumacher no lo que ha hecho alonso.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor magic alonso » 27 Diciembre 2006, 13:36

>> Michael Schumacher
Fecha de nacimiento: 03/01/1969.
Lugar de nacimiento: Hürth-Hermühlheim (Alemania).
Estado civil: Casado, 2 hijos.
Estatura/peso: 174 cm. 75 kg.
Victorias: 84. Puntos: 1248.
Grandes premios: 232.
Pole positions: 64.
Podios: 142.
Primer Gran Premio: 1991 (Spa).
PALMARÉS:
1984: Junior Kart, Campeón de Alemania.
1985: Junior Kart, Campeón de Alemania. Participa en los Campeonatos del Mundo.
1986: Karting alemán, tercero / Karting europeo, 3º.
1987: Campeón de Alemania y Europa de Karting.
1988: Fórmula Koeing Campeón. FF1600 Europa, 2º. FF1600 Alemania, 6º.
1989: Fórmula 3 Alemania, 3º.
1990: Prototipos, quinto con 21 puntos / F-3, campeón de Alemania.
1991: Prototipos, 9º, 43 puntos. Jordan (1 carrera) y Benetton, 12º, 4 puntos.
1992: Fórmula 1 (Benetton), 3º con 53 puntos.
1993: Fórmula 1 (Benetton), 4º con 52 puntos.
1994: Fórmula 1 (Benetton), campeón del mundo con 92 puntos.
1995: Fórmula 1 (Benetton), campeón del mundo con 102 puntos.
1996: Fórmula 1 (Ferrari), 3º con 59 puntos.
1997: Fórmula 1 (Ferrari), 2º con 78 puntos.
1998: Fórmula 1 (Ferrari), 2º con 86 puntos.
1999: Fórmula 1 (Ferrari), 5º con 44 puntos.
2000: Fórmula 1 (Ferrari), campeón del mundo con 108 puntos.
2001: Fórmula 1 (Ferrari), campeón del mundo con 123 puntos.
2002: Fórmula 1 (Ferrari), campeón del mundo con 144 puntos.
2003: Fórmula 1 (Ferrari), campeón del mundo con 93 puntos.
2004: Fórmula 1 (Ferrari), campeón del mundo con 148 puntos.
2005: Fórmula 1 (Ferrari), tercero con 62 puntos
2006: Formula 1 (Ferrari), segundo con 121 puntos
Fernando Alonso
Fecha de nacimiento: 28/07/1981.
Lugar de nacimiento: Oviedo (España).
Estado civil: Soltero.
Estatura/peso: 171 cm. 68 kg.
Victorias: 8. Puntos: 251.
Grandes premios: 70.
Pole positions: 9.
Podios: 23.
Primer Gran Premio: 2001 (Melbourne).
Mejor resultado: 1º.
PALMARÉS:
1994: Campeón de España de karting.
1996: Campeón de España y 3º en el Mundial de karting.
1997: Campeón de España de karting.
1998: Campeonato europeo de karting, subcampeón.
1999: Campeonato Euro Fórmula Nissan.
2000: Campeonato Internacional FIA F3000 (Equipo Astromega).
2001: Fórmula 1 (Minardi), sin puntos.
2002: Piloto probador de Renault.
2003: Fórmula 1 (Renault), sexto con 55 puntos.
2004: Fórmula 1 (Renault), cuarto con 59 puntos.
2005: Fórmula 1 (Renault), campeón con 133 puntos.
2006: Fórmula 1 (Renault), campeón con 134 puntos

si comparamo palmares de ambos son muy parecidos.Al entrar en la f1 el kaiser estuvo dos años en el dique seco, despues gano dos mundiales seguidos, y luego al cambiar de equipo estuvo otros 4 años sin ganar.

El nano lo mismo , dos años en el dique ahora dos mundiales y cambio de equipo. Tardara 4 años como michael en volver a ganar?

si gana su tercer campeonato seguido ya sera mejor que michael en cuanto a palmares dado que sera el piloto mas joven en tener 3 y quedandole unos 12 años por delante para superar a el kaiser vamos que le sobra tiempo.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor alonsista » 27 Diciembre 2006, 14:46

Sami escribió:Vamos a ver si yo me aclaro ¿estamos hablando del campeonato mundial de pilotos, que se rige por las normas de la FIA? o ¿de una competición distinta donde elegimos al campeón de acuerdo con el gusto del farmacéutico de tu pueblo? por que claro, si el campeón de las dos últimas temporadas según la FIA es Fernando Alonso y el de constructores Renault, pero para algunos el auténtico lider era Shumacher y quien tiene las riendas Ferrari, pues yo alucino, ¿seguro que hablamos de lo mismo? de F1 ¿de verdad? ¿se ha corrido la temporada 2006? ¿es mentira la clasificación oficial de la FIA? ¿quien ha ganado los dos titulos? ¿como es posible que yo estubiera tan equivocado y nadie se diera cuenta? Por favor que el farmacéutico de tu pueblo publique de una vez las clasificaciones oficiales porque no puedo vivir con esta incertidumbre.

estoy de acuerdo contigo,aqui no es cuestion de llevar las riendas o no,quien ha ganado los 2 ultimos campeonatos?pues no hay mas discusion.es que estoy leyendo este hilo y me parece una autentica tonteria de dialogo,quien lleva las riendas??ni que eso lo supiera alguien y ni que importara,la meta de todo piloto de formula 1 es ganar campeonatos y no llevar las riendas de la f1.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor zeuz_master » 27 Diciembre 2006, 15:35

les diré algo fieles amigo Michael tubo 2 años sin ganar pero con un senna en la pista y con otros mas, y se mostró como un piloto de categoría no estamos hablando de alonso no estamos hablando de títulos estamos hablando de un hombre que a trasformado la f1 en unos de los deporte mas visto del mundo.. estamos hablando de un piloto que tubo el carácter y la experiencia de tener las riendas de la f1 y por eso es que le llaman el káiser..

Michael era el alma de este deporte y les diré algo muchos expertos creen que sin Michael la f1 no será lo que era y caerá en picada, yo no estoy de acuerdo pero ay que tomarlo en cuenta que después de senna y de algunos mas Michael es la perdida mas grande de la f1. y no creo que si alonso se retirase fuera una perdida muy grande..

este es un deporte donde corren muchos pilotos pero pocos pilotos asen que este deporte dependan de uno solo y eso es lo que a echo Michael y senna llevar las riendas, algo que lo sigue teniendo Ferrari
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris