Massa: Ayrton Senna Me Nego Un Autografo

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Massa: Ayrton Senna Me Nego Un Autografo

Mensajepor GRAND PRIX » 07 Abril 2011, 21:05

La Noticia Es un poco vieja pero quiero saber sus opiniones

El piloto brasileño más exitoso de la última década en la Fórmula 1, Felipe Massa, compartió con sus compatriotas un secreto de infancia: la tristeza que sintió de niño cuando su ídolo, el fallecido campeón Ayrton Senna, se negó a darle un autógrafo. “En ese día me sentí triste, pero aprendí algo.

Hoy, a veces ocurren situaciones en las que yo no puedo dar un autógrafo. Pero, si es un niño que me lo pide, casi nunca lo niego”, afirmó el piloto de la Ferrari, quien el 21 de octubre disputará en Sao Paulo la última prueba de la temporada de 2007 del campeonato mundial de pilotos, el Gran Premio de Brasil.

El brasileño, quien aguardará el inicio de los tests en Sao Paulo, aseguró que, pese a que ya no tiene posibilidades de alzarse con el título, hará todo por ganar la prueba en Interlagos, y sólo renunciará a una victoria si su compañero de escudería, el finés Kimi Raikkonen, tiene una posibilidad real de ser campeón.

“Voy a correr para ganar, como siempre. Está claro que trabajo para un equipo, pero me parece muy difícil que Kimi pueda luchar por el título. Si ocurre ese milagro, entonces sí pensaré en ayudarlo.

Pero sólo desistiré del podio si, por algún milagro, los dos bólidos de McLaren (del inglés Lewis Hamilton y del español Fernando Alonso) tienen problemas y no están entre los ocho primeros”, expresó.


Fuente: http://www.diariocritico.com/mexico/200 ... grafo.html
Imagen
Avatar de Usuario
GRAND PRIX
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abril 2011, 02:24

Re: Massa: Ayrton Senna Me Nego Un Autografo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Abril 2011, 21:12

mas en este aspecto es tremendo, de los pilotos que he tenido la suerte de ver en persona, quitando quizas a marc gene, es el piloto que mas se acerca a su publico.....pocas veces se niega a firmar y si lo hace es porque ha estado firmando hace 5 minutos y no puede estar todo el dia.....en este aspecto massilla es un crack!!! :D

pero hay que entender que esta gente esta trabajando y no puede estar todo el dia dando autografos o haciendose fotos...hay que entenderlo, y si no te lo da a ti es porque antes o despues se lo habra dado a miles.....asi que a seguir intentandolo
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa: Ayrton Senna Me Nego Un Autografo

Mensajepor dani_f1 » 07 Abril 2011, 21:17

Te muevo aquí el tema, ya que es una noticia antigua y de la que solo se pueden sacar debates que poco tienen que ver con la actualidad de este deporte.

Saludos.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Massa: Ayrton Senna Me Nego Un Autografo

Mensajepor carter18 » 07 Abril 2011, 22:09

Gran gesto de parte de Massa :wink: Me cai mucho mejor cuando era competitivo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa: Ayrton Senna Me Nego Un Autografo

Mensajepor lolo1977 » 07 Abril 2011, 23:16

Pero, si es un niño que me lo pide, casi nunca lo niego


Pues el mismo lo ha dicho, casi nunca lo que quiere decir que puede ser que alguna vez el también se niega, ¿entonces por que narices criticas esa acción si tu en ocasiones también lo haces?
esta claro que el aficionado queremos que nuestros idolos nos firmen autógrafos y posen para foto, pero seamos realistas no todos los días uno esta para cuentos, hay días que estas de **** madre y haces lo que te pide todo el mundo y otros días estas jodido y no te apetece estar de fiestas. sin contar que en algunos casos si firmasen todo lo que les piden se podrian tirar todo el día con el boli en la mano.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Massa: Ayrton Senna Me Nego Un Autografo

Mensajepor paualon » 08 Abril 2011, 11:50

Lolo1977 escribió:esta claro que el aficionado queremos que nuestros idolos nos firmen autógrafos y posen para foto, pero seamos realistas no todos los días uno esta para cuentos


pues se de mas de uno que le tiene mania a Alonso simplemente por que alguno vez no ha firmado algun autografo o cuando a estado j***o y no ha querido atender al publico se le ha criticado mucho.

yo veo muy narmal esto, ya que como decis no siempre se puede conseguir el autografo que deseas por la razon que sea y hay que seguir inytentandolo, esta gente aunque sea famosa no tiene por que estar todo el dia pendiente del aficionado.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa: Ayrton Senna Me Nego Un Autografo

Mensajepor GTO » 14 Abril 2011, 09:35

esto reconfirma lo que ya sospechaba....
Senna tambien era humano pese a lo que algunos gurus digan :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35434
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: Ayrton Senna Me Nego Un Autografo

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Abril 2011, 10:38

Yo rezo a diario orientado hacia Sao Paulo :lol: :lol: :lol: :lol: No blasfemes contra la verdadera Fé.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron