Análisis de la temporada 2007

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Análisis de la temporada 2007

Mensajepor zeuz_master » 22 Enero 2007, 17:53

En este apartado analizaremos la nueva temporada 2007 con las pruebas que se han hecho de las distintas escuderías.
Última edición por zeuz_master el 23 Enero 2007, 17:41, editado 1 vez en total
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Mensajepor zeuz_master » 22 Enero 2007, 18:13

Pues este es el mió.
Análisis: hasta ahora el Ferrari f2007 a rodado de fabula y el piloto brasileño Felipe mas a rodado un segundo mas rápido que el coche del año pasado y conduciéndolo Michael eso quiere decir que el coche es mas rápido de lo que pensamos y esperemos que lo agarre kivi y se adapte bien a el por que este coche tiene el campeonato muy cerca y los dos pilotos que tiene Ferrari tienen hambre de campeonato y los dos se lo tienen merecido mucho mas kivi que se merece un campeonato por lo menos.

El BMW esta progresando poco a poco pero como siempre será un rival al cual no se le puede quitar el ojo se que sus pilotos no son de la talla de alonso o los de Ferrari pero no son malos y tienen un coches que resalta cuando nadie se lo espera suerte para ellos.

Renault es un equipo que sale de dos campeonatos ganados pero que a perdido a su piloto estrella.. Tienen un coche rápido pero con muy poca fiabilidad es futuro del campeonato para este equipo esta muy negro veremos que puede hacer físico de primer piloto pero eso solo lo veremos en la primera carrera..

Mclaren: este equipo a echo dos fichajes increíble pero también las reglas le están jugando una mala pasa como ya saben los equipos tendrán que usar el motor pasado pero con unas cuantas mejoras y ya alonso a tenido problemas con eso, su coche a mi opinión es igual al del año pasado con ligeros cambios pera igual.

Mi pronostico es que el equipo que mas claro tiene lo de ganar el campeonato el Ferrari después mclaren y si acaso toyota
el kaiser sequira siendo el mejor del mundo adios michael
En la Formula 1 Nada se escribe hasta que no ondee la bandera de cuadro

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores[/quote]
Avatar de Usuario
zeuz_master
 
Mensajes: 115
Registrado: 21 Diciembre 2006, 00:10
Ubicación: gran canaria

Mensajepor mari » 22 Enero 2007, 19:24

Lo cierto es que si te paras a pensarlo el mp4-22 solo se parece al 21 en los colores. No es una evolucion del coche, sino un coche completamente diferente que comenzó a fabricarse prácticamente al mismo tiempo. De hecho, a finales de 2005 ambos competian por sus horas de trabajo en el tunel de viento y con los sistemas de calculo CFD y a mitad de 2006 los equipos de diseño e ingenieria de Woking trabajaban más con el mp4-22 que con desarrollar el 21. Y esto no lo digo yo, sino Mclaren en su revista mensual en el numero de enero.
Diferente también porque el coche esta diseñado pensando en los cambios que se preparaban para 2007 tanto en materia de seguridad como de normativas, neumáticos incluidos.
Y diferente porque esta diseñado para sacar el máximo provecho de la forma de pilotar de la persona que se va a poner al volante.
De todas formas, casi el 30% de lo visto en el coche el dia de su presentacion sera revisado de aqui al inicio de la temporada segun fuentes de la escuderia.
Otra cosa sera que funcione.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Crackissimo » 22 Enero 2007, 20:52

Mi analisis de los entrenos es que Ferrari va como un tiro, Renault no va ni pa trás, Mclaren puede luchar por el título pero con ese motor lo veo dificilisimo, Super Aguri me ha sorprendido mucho, Toro Rosso no se ha oido na de él aún, de Red Bull tampoco, Honda nada de nada, Toyota ha hecho un gran monoplaza y estará arriba seguro y bueno...en resumen, este mundial lo lucharán los Ferrari-Misiltierraaire y los Mclaren-mercedescristal...para mí que podríamos estar ante el primer mundial de Iceman...pero esperemos que Fernando saqué su potencial y sea capaz de llevar al Mclata al 1º puesto del mundial de F1.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 22 Enero 2007, 22:45

Yo:

Ferrari, en mi opinion es el equipo que mas posibilidades tiene de llevarse este campeonato, porque tal y como estan los renault y los mclaren no hay mucha competencia que digamos.Esperemos que no sea asi, porque la temporada se va a hacer aburrida.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor enroba » 26 Enero 2007, 21:31

un poco pronto para tantos analisis y mas con lo que esta ocuriendo ultimamente.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Crackissimo » 26 Enero 2007, 22:41

Carina escribió:Yo:

Ferrari, en mi opinion es el equipo que mas posibilidades tiene de llevarse este campeonato, porque tal y como estan los renault y los mclaren no hay mucha competencia que digamos.Esperemos que no sea asi, porque la temporada se va a hacer aburrida.

¿¿Como están los Mclaren?? están muy bien, de momento Alonso se ha adaptado perfectamente y está rompiendo los records de Cheste...que yo sepa Kimi no ha dado ni la mitad de vueltas que Alonso, y Alonso es bicampeón del mundo de Fórmula 1 y por lo tanto es mucho más técnico y bueno que Kimi y eso le va ha pasar factura a Kimi...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 27 Enero 2007, 15:54

Crackissimo escribió:
Carina escribió:Yo:

Ferrari, en mi opinion es el equipo que mas posibilidades tiene de llevarse este campeonato, porque tal y como estan los renault y los mclaren no hay mucha competencia que digamos.Esperemos que no sea asi, porque la temporada se va a hacer aburrida.

¿¿Como están los Mclaren?? están muy bien, de momento Alonso se ha adaptado perfectamente y está rompiendo los records de Cheste...que yo sepa Kimi no ha dado ni la mitad de vueltas que Alonso, y Alonso es bicampeón del mundo de Fórmula 1 y por lo tanto es mucho más técnico y bueno que Kimi y eso le va ha pasar factura a Kimi...


vamos por favor...Que como estan? como siempre, como unas latas.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor IMOLA » 27 Enero 2007, 17:06

lo siento carina pero crackissimo lleva la razon y yo opino lo mismo.
no ay na mas que verlo alonso se esta dejando la piel en cada prueba para hacer los mejores tiempos y adaptarse al MP4-22 lo antes posible y mejorarlo prueba tras prueba en cambio kimi no se esta esforzando en absoluto y en este aspecto estoy de acuerdon con que le va a pasar factura tarde o temprano porque una gran culpa de lo que pase en la temporada lo tiene la pretemporada y estamos viendo que hasta ahora alonso y su mclaren son los mas fuertes y que kimi con su ferrari no estan haciendo grandes cosas
Avatar de Usuario
IMOLA
 
Mensajes: 47
Registrado: 25 Enero 2007, 11:56

Mensajepor Carina » 27 Enero 2007, 19:00

si, por eso tuvo una fuga de aceite, por lo "bien" que van.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 27 Enero 2007, 19:13

Carina escribió:si, por eso tuvo una fuga de aceite, por lo "bien" que van.
No quiero entrar en discusiones pero cuando Kimi coja el Ferrari F2007 haber cuantos motores rompe...y una simple fuga de aceite es un problema normal, a Alonso después de no se...1000 km aún no se le ha roto el motor y ha batido todos los registros en Cheste...asi que no digas que el Mclaren va mal porque el Mclaren hasta el momento va de perlas.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Senna4ever » 27 Enero 2007, 19:18

Crackissimo escribió:
Carina escribió:si, por eso tuvo una fuga de aceite, por lo "bien" que van.
No quiero entrar en discusiones pero cuando Kimi coja el Ferrari F2007 haber cuantos motores rompe...y una simple fuga de aceite es un problema normal, a Alonso después de no se...1000 km aún no se le ha roto el motor y ha batido todos los registros en Cheste...asi que no digas que el Mclaren va mal porque el Mclaren hasta el momento va de perlas.


En lo de la fuga de aceite del Mclaren de Alonso es para preocuparse.
Esa pequeña fuga de aceite, puede dar al traste con una carrera. Por lo que yo entiendo, una fuga de aceite no es una problema normal, es una avería.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Crackissimo » 27 Enero 2007, 20:02

Senna4ever escribió:
Crackissimo escribió:
Carina escribió:si, por eso tuvo una fuga de aceite, por lo "bien" que van.
No quiero entrar en discusiones pero cuando Kimi coja el Ferrari F2007 haber cuantos motores rompe...y una simple fuga de aceite es un problema normal, a Alonso después de no se...1000 km aún no se le ha roto el motor y ha batido todos los registros en Cheste...asi que no digas que el Mclaren va mal porque el Mclaren hasta el momento va de perlas.


En lo de la fuga de aceite del Mclaren de Alonso es para preocuparse.
Esa pequeña fuga de aceite, puede dar al traste con una carrera. Por lo que yo entiendo, una fuga de aceite no es una problema normal, es una avería.

Sí, pero esa avería ya fué detectada y arreglada en su momento...y ha sido en pretemporada, tampoco es normal que Massa se cargue un motor y se empotre y que Kimi se salga de la pista y se cargue la suspensión del Ferrari, estamos en Pretemporada y ahora es normal que hayan roturas ya que es un periodo en el que se está probando el coche y donde se detectan y arreglan errores.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 27 Enero 2007, 20:08

Si, pero han arreglado eso realmente? porque los mclaren siempre estan con lo mismo.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 27 Enero 2007, 20:10

Carina escribió:Si, pero han arreglado eso realmente? porque los mclaren siempre estan con lo mismo.
Mclaren no, Mercedes :lol: :lol: :lol:
Alonso va con el motor que tuvo esa avería y después de arreglarlo ha dado 1000 km sin apenas problemas y yendo muy rápido...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron