Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Mekola » 06 Noviembre 2011, 16:17

Tengan aquí para diversión este texto, sacado de muchos lados. Está traducido y adaptado por mí del texto original de Mark (Born Racer) publicado en el foro Ten-Tenths.

Sabes que estás obsesionado con la F1 si...

• Puedes explicar la disputa por el nombre Lotus y encontrarle sentido al tema.

• Tomas el radio de línea ideal en toda circuinstancia, como al subir las escaleras.

• Te detienes en el frente de tu casa y esperas que los mecánicos te empujen al garage.

• Cuando tu novia te dice que se va a un spa, lo primero que piensas es a ella sentada en una Ferrari y subiendo por Eau Rouge.

• Tras ganar un juego de tenis, el dedo índice levantado a la Vettel es ahora parte de tu celebración.

• Una simple carrera de karts entre amigos se parece cada vez más a una vuelta onboard de Senna en Mónaco cada vez que la recuerdas.

• Acumulas en Excel gran cantidad de estadísticas insigificantes a las que se puede acceder fácilmente en Internet.

• A mitad de camino hacia tu lugar de trabajos, te paras y te cambias tus zapatos.

• Un hombre mayor anda a 40 Km/h y no lo puedes superar, por lo que comienzas a gritar: "¡Yo... soy... más... rápido... que... tú...!"

• Intentas replicar una situación de la vida real en un videojuego de Fórmula 1.

• Hablas mientras das las vueltas en rFactor como si fueras Lobato explicándoselo al mundo.

• Describes tus calzoncillos como 'Rojo Ferrari' o 'British Racing Green'.

• Le has puesto 'Robert' al BMW de tu padre.

• Sabes que el estilo de manejo de rally es mejor para un carro de supermercado que el estilo de manejo de un F1.

• Escuchas ‘Red Bull’ y lo primero que piensas es en el equipo de competición, no en la bebida energética.

• Bromeas con usar el DRS cuando vas a superar a alguien en una autopista de doble vía.

• Pero en verdad olvidas que no tienes DRS cuando intentas un sobrepaso.

• Cuando andas en bicicleta bajo la lluvia, enciendes la luz intermitente trasera porque "Así es como se hace en F1".

• Entras a una gasolinera, y esperas salir después de 9 segundos, sobre todo sin tener la manguera del surtidor atrapada en tu coche.

• Caminas detrás de alguien, esperas al último milisegundo para avanzar hacia la izquierda, luego a la derecha, y entonces intentar adelantarle.

• Miras viejos clips de F1 de los tiempos de Senna y Prost y te acuerdas de cada cosa que dice Murray Walker y el modo en que lo dice.

• Un amigo tuyo comienza a charlar sobre el lugar donde piensa ir de vacaciones y le replicas con los circuitos que ese país puede tener.

• En una noche afuera, si te preguntan si quieres otro vaso de vino comienzas a mencionar algo sobre Jarno Trulli.

• Al tomar champaña, estás a veces tentado de derramarlo sobre todos, o al menos sobre los amigos que están al lado tuyo.

• Te caes de la cama al levantarte, y de inmediato culpas a Charlie Whiting por empezar el día en esas condiciones.

• Utilizas situaciones de F1 como metáforas. En mis momentos no tan lúcidos, cuando un amigo necesita consejo lo comparo con Suzuka 1990, Senna VS Prost.

• Cuando llueve, pisas los charcos para enfriar tus zapatos.

• Después de que tu padre se corta el pelo, lo primero que le dices es "Te ves como Christian Horner".

• Tu conocimiento de lenguas extranjeras está basado en varios nombres de curvas de todo el mundo.

• Cada vez que escuchas a otras personas hablar de F1 y dicen cosas equivocadas te vez más consumido por una rabiosa intolerancia.

• Fuiste usado como entretenimiento por tus padres cuando eras chico, donde te pedían recitar todos los campeones del mundo en orden durante las fiestas nocturnas.

• Un tipo te dice que es fan de Schumi y que comenzó a seguirlo cuando dominaba Ferrari y pensás que él es un novato.

• Escuhas el himno nacional alemán y de inmediato esperas que suene el italiano.

• El 90% de tus conversaciones con tu padre son sobre F1.

• Te levantas a 3:30 AM para ver las prácticas del GP de Australia.

• Tus palabras preferidas en vez de 'definitivamente' o 'probablemente' son 'por supuesto'.

• Antes de un fin de semana de carreras, te arrimas a tu juego de F1 más cercano y das unas vueltas para reconocer el circuito.

• Tras la clasificación, vuelves al juego de F1 para demostrarle a Vettel cómo se hace mejor.

• Tomas la línea de carrera para caminar y te enojas cuando alguien se interpone en tu camino, a tanto que piensas denunciarlo a la FIA.

• Si te pierdes de algo, así sea unos minutos en el live timing oficial o en un canal de chat sobre F1, te sientes infeliz.

• Marchas un poco por los pianitos de la autopista y el sonido te recuerda la cámara onboard de un Fórmula 1 por un pianito de circuito.

• Quedas atrapado en un atasco de tráfico y te haces pasar por un miembro de tu equipo advirtiéndote que entres en modo de ahorro de combustible: “Ok <tu nombre>, necesitamos que entres en modo de ahorro de combustible. Mix 5, Mix 5”.
Última edición por Mekola el 07 Noviembre 2011, 07:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Sabes que estás obsesionado con la F1 si...

Mensajepor Rodo115 » 06 Noviembre 2011, 16:44

Mekola escribió:• Acumulas en Excel gran cantidad de estadísticas insigificantes a las que se puede acceder fácilmente en Internet.

Ese soy yo, jajajaja

Muy bueno Mekola
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sabes que estás obsesionado con la F1 si...

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Noviembre 2011, 17:59

Mekola escribió:• Puedes explicar la disputa por el nombre Lotus y encontrarle sentido al tema.


Mekola escribió:• Cuando tu novia te dice que se va a un spa, lo primero que piensas es a ella sentada en una Ferrari y subiendo por Eau Rouge.


Mekola escribió:• Tras ganar un juego de tenis, el dedo índice levantado a la Vettel es ahora parte de tu celebración.


Mekola escribió:• Intentas replicar una situación de la vida real en un videojuego de Fórmula 1.


Mekola escribió:• Escuchas ‘Red Bull’ y lo primero que piensas es en el equipo de competición, no en la bebida energética.


Mekola escribió:• Bromeas con usar el DRS cuando vas a superar a alguien en una autopista de doble vía.


Mekola escribió:• Caminas detrás de alguien, esperas al último milisegundo para avanzar hacia la izquierda, luego a la derecha, y entonces intentar adelantarle.


Mekola escribió:• Utilizas situaciones de F1 como metáforas. En mis momentos no tan lúcidos, cuando un amigo necesita consejo lo comparo con Suzuka 1990, Senna VS Prost.


Mekola escribió:• Escuhas el himno nacional alemán y de inmediato esperas que suene el italiano.


Mekola escribió:• Te levantas a 3:30 AM para ver las prácticas del GP de Australia.
O no me acuesto directamente.

Mekola escribió:• Si te pierdes de algo, así sea unos minutos en el live timing oficial o en un canal de chat sobre F1, te sientes infeliz.
De hecho odio los anuncios porque no te dejan disfrutar un cacho nada despreciable de carrera.
Mekola escribió:• Marchas un poco por los pianitos de la autopista y el sonido te recuerda la cámara onboard de un Fórmula 1 por un pianito de circuito.


Todas estas son verídicas en mi caso.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sabes que estás obsesionado con la F1 si...

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Noviembre 2011, 20:22

Mekola escribió:Hablas mientras das las vueltas en rFactor como si fueras Lobato explicándoselo al mundo.

Te levantas a 3:30 AM para ver las prácticas del GP de Australia.


Yo soy estos dos... :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Ivaneg » 07 Noviembre 2011, 11:37

• Sabes que el estilo de manejo de rally es mejor para un carro de supermercado que el estilo de manejo de un F1.


Sin duda, el condenado subvira como un demonio.

• Una simple carrera de karts entre amigos se parece cada vez más a una vuelta onboard de Senna en Mónaco cada vez que la recuerdas.


Esta es un mix entre la pasión, el alzeimer y el grado de alcoholismo.

• Caminas detrás de alguien, esperas al último milisegundo para avanzar hacia la izquierda, luego a la derecha, y entonces intentar adelantarle.


Quien no ha hecho esto alguna vez :mrgreen:

• Te caes de la cama al levantarte, y de inmediato culpas a Charlie Whiting por empezar el día en esas condiciones.


Y gritando... Penalti, ha sido penalti.

Gracias Mekola por el curre de compartirlo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Ame » 08 Noviembre 2011, 22:20

Mekola escribió:
• Le has puesto 'Robert' al BMW de tu padre.



No, pero Miguel a un hámster, si :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor zabatxe » 09 Noviembre 2011, 16:45

Tomas el radio de línea ideal en toda circuinstancia, como al subir las escaleras.


Una simple carrera de karts entre amigos se parece cada vez más a una vuelta onboard de Senna en Mónaco cada vez que la recuerdas.


Hacemos hasta una charla previa para dejar claro cuando se puede adelantar y cuando no

Un hombre mayor anda a 40 Km/h y no lo puedes superar, por lo que comienzas a gritar: "¡Yo... soy... más... rápido... que... tú...!"


+ Apartate¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando le paso le saco el puño :oops:

Sabes que el estilo de manejo de rally es mejor para un carro de supermercado que el estilo de manejo de un F1.


Mientras le explico a mi hijo porque "contravolanteo"

Escuchas ‘Red Bull’ y lo primero que piensas es en el equipo de competición, no en la bebida energética.


Bromeas con usar el DRS cuando vas a superar a alguien en una autopista de doble vía.


Utilizo tambien el F-Duck, osea subo la ventanilla

Caminas detrás de alguien, esperas al último milisegundo para avanzar hacia la izquierda, luego a la derecha, y entonces intentar adelantarle.


Un amigo tuyo comienza a charlar sobre el lugar donde piensa ir de vacaciones y le replicas con los circuitos que ese país puede tener.


Cuando me voy de vacaciones siempre miro si hay un karting cerca

Cada vez que escuchas a otras personas hablar de F1 y dicen cosas equivocadas te vez más consumido por una rabiosa intolerancia


Un tipo te dice que es fan de Schumi y que comenzó a seguirlo cuando dominaba Ferrari y pensás que él es un novato.


Te levantas a 3:30 AM para ver las prácticas del GP de Australia.


Por supuesto

Tomas la línea de carrera para caminar y te enojas cuando alguien se interpone en tu camino, a tanto que piensas denunciarlo a la FIA.


No lo denuncio pero le echo una mirada....

Marchas un poco por los pianitos de la autopista y el sonido te recuerda la cámara onboard de un Fórmula 1 por un pianito de circuito.


Y como disfruto.

Baaah yo no lo llamaria obesion (UM) (UM)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Otani » 09 Noviembre 2011, 20:33

Sabes que el estilo de manejo de rally es mejor para un carro de supermercado que el estilo de manejo de un F1.


Incluso utilizando el famoso balanceo tan típico de los pilotos fineses :lol: recuerdo siempre que me tocaba llevar el carro, jamás giraba de la forma normal, entraba de lado en todas las curvas, a lo McRae :mrgreen:

Una simple carrera de karts entre amigos se parece cada vez más a una vuelta onboard de Senna en Mónaco cada vez que la recuerdas.


La típica charla después de bajarte "es que ahí me tenías que haber dejado espacio porque te había ganado la posición" :lol: :lol: :lol: sabes que hablar de eso en karting es fliparse mucho, pero queremos ser felices por un día :lol:

Bromeas con usar el DRS cuando vas a superar a alguien en una autopista de doble vía.


Es que el DRS es más actual, pero el comentario de "como llegaste tan rápido, metiste el KERS o qué?" ya me ha calado :P

Tomas el radio de línea ideal en toda circuinstancia, como al subir las escaleras.


Muy cierto esto, y también cuando en un camino estrecho se encuentran 3 personas delante de ti y no puedes pasar, en los cambios de dirección siempre tratas de hacer "trazadas" diferentes con objetivo de salir más rápido y adelantar a la salida :lol: :lol: al final acabas teniendo que andar más rápido y punto :mrgreen:

Un amigo tuyo comienza a charlar sobre el lugar donde piensa ir de vacaciones y le replicas con los circuitos que ese país puede tener.


En Bachillerato, en historia, cuando salió el tema de la batalla que había habido en las Ardenas, ya podéis imaginaros en que pensé yo... :D

Tu conocimiento de lenguas extranjeras está basado en varios nombres de curvas de todo el mundo.


Sí, ya que yo nunca estudié francés, no es la primera vez que digo: "yo sé decir agua roja" 8)

Te caes de la cama al levantarte, y de inmediato culpas a Charlie Whiting por empezar el día en esas condiciones.


En esto nunca había caido, pero es muy bueno, me lo apunto :lol:

En fin, que estamos poco enfermos y tal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Noviembre 2011, 23:05

Coñe se me olvidó el del carro, yo tambien siempre lo llevo deslizando :lol: :lol: :lol: De hecho siempre apuro al máximo en las esquinas de los estantes y neveras, paso rozando otros carros y cosas así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Ayrton12 » 10 Noviembre 2011, 00:43

Buenísimo, hay tantas que cumplimos... qué bonito es.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor BT-44 » 10 Noviembre 2011, 02:24

Mekola escribió:• Tomas el radio de línea ideal en toda circuinstancia, como al subir las escaleras.

Siempre jajajaja.

Mekola escribió:• Acumulas en Excel gran cantidad de estadísticas insigificantes a las que se puede acceder fácilmente en Internet.

No hechas por mí jajaja. :wink:

Mekola escribió:• Sabes que el estilo de manejo de rally es mejor para un carro de supermercado que el estilo de manejo de un F1.

Totalmente, con mi hija dentro jajaja. :P :mrgreen:

Mekola escribió:• Miras viejos clips de F1 de los tiempos de Senna y Prost y te acuerdas de cada cosa que dice Murray Walker y el modo en que lo dice.

Sobre todo las partes graciosas o delirantes de Don Murray. :lol:

Mekola escribió:• Cada vez que escuchas a otras personas hablar de F1 y dicen cosas equivocadas te vez más consumido por una rabiosa intolerancia.

Y... si!! Pero sobretodo con los que ya no plantean opiniones... porfian.

Mekola escribió:• Fuiste usado como entretenimiento por tus padres cuando eras chico, donde te pedían recitar todos los campeones del mundo en orden durante las fiestas nocturnas.

No, pero tengo algunos amigos que saben lo que me gusta la F1 y para reirse me los hacen citar jajaja.

Mekola escribió:• Te levantas a 3:30 AM para ver las prácticas del GP de Australia.

Peor... paso de largo por miedo a dormirme jajaja.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor Hudson » 11 Noviembre 2011, 09:47

A mí se me han pegado las coletillas de Marc y Pedro: Super-loquesea (Superimportante, Supercompetitivo... ) y Bestial... :lol:

No pongo lo que cumplo de la lista, porque son demasiadas... :roll: pero como muestra: acumulo estadísticas propias como Rodo :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor paualon » 11 Noviembre 2011, 17:12

habia empezado a poner todas las que cumplo pero son demasiadas, pero las que mas me gustan son

Mekola escribió:• Sabes que el estilo de manejo de rally es mejor para un carro de supermercado que el estilo de manejo de un F1.


y decir que para dar bien las curvas por las estanterias es mejor tirar un poco de freno de mano je,je (parezco un niño por que ademas me subo en el carrito y doy la curva montado en el :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Mekola escribió:• Tomas la línea de carrera para caminar y te enojas cuando alguien se interpone en tu camino, a tanto que piensas denunciarlo a la FIA.


tanto como denunciarlo a la Fia no, pero si que levanto la mano :twisted: :twisted:

Mekola escribió:• Una simple carrera de karts entre amigos se parece cada vez más a una vuelta onboard de Senna en Mónaco cada vez que la recuerdas.


y cuando pasas muy cerca del borde de la pista pienso que paso cerca de los muros :lol: :lol: :lol: :lol:

bah!!a cualquier cosa le llaman obsesion (UM) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor lolo1977 » 13 Noviembre 2011, 12:50

Muy bueno Mekola, como muchos foreros coincido en algunas de las obsesiones.

Pero falta una que me he vivido personalmente y me ha recordado...
"Cuando vas por la autovia y en un tramo de 3 carriles te pones adelantar por la izquierda a un coche, que va lento por el carril del medio, y a su vez el que venia detras de ti lo adelanta por la derecha y recuerdas el mítico adelantamiento de Mika Hanikken a Michael Schumacher en Spa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sabes que estás obsesionado con la Fórmula 1 si...

Mensajepor juanubas » 13 Noviembre 2011, 22:57

lolo1977 escribió:Muy bueno Mekola, como muchos foreros coincido en algunas de las obsesiones.

Pero falta una que me he vivido personalmente y me ha recordado...
"Cuando vas por la autovia y en un tramo de 3 carriles te pones adelantar por la izquierda a un coche, que va lento por el carril del medio, y a su vez el que venia detras de ti lo adelanta por la derecha y recuerdas el mítico adelantamiento de Mika Hanikken a Michael Schumacher en Spa" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Pues yo también he vivido algo así y no precisamente en autovía... Fue en la N-322, en la gran recta entre Albacete y Balazote, que precisamente debes conocer puesto que llega a Requena. ¡¡Menudo pase nos metieron dos HPs como una p. regadera!!

¡¡¡¡Muy buenas frases Mekola!!!!

Me identifico con la que dice que a la hora de andar siempre elijo la trazada ideal.

Y la de: "Escuhas el himno nacional alemán y de inmediato esperas que suene el italiano.", acostumbrado aún a aquella mítica temporada de 2004 donde aún se respetaba la hora del himno...

Al bajar las escaleras mola incluso más que al subirlas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris