TWITTER club F1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 13 Diciembre 2011, 23:33

A mi twitter me estresa un poco, me gusta, pero es demasiado exigente para mi gusto, todo el rato comentarios de diferentes sitios y muchas veces mensajes sin importancia o tonterias...

PERO, es muy cierto que toda noticia que tiene que ver con nuestra amada y odiada F1, sues aparecer unos dias antes como Rumor en Twiter.
y no es menos cierto que tamizar todos los mensajes que generan equipos, ingenieros, pilotos y periodistas de la F1 para mi, se em antoja imposible... Separar lo que interesa de la paja es muy dificil para uno usuario...

PERO NO PARA NUESTRO COLECTIVO....

me consta que entre nosotros hay expertos Twiteros, que ademas tienen despues de tiempo, un repertorio de personajes que siguen de la f1, y la experiencia de saber donde surgen los Tweets mas interesnates, pues lo que se me ocurre, es hacer el viejo copy paste, y postearlos aqui...
Si alguien dice que Kubica es parte de el Staf de Ferrari, solo habria que venir aqui y copiar el Tweet.
Si HRT anuncia que De la rosa ha echo una gran entrevista por radio, posteariamos:
TWEET: HRTF1Team HRT F1 Team
Gran entrevista a @PedrodelaRosa1 anoche en la Cope con @carlosmiquelf1, Joseba Larrañaga y Juan Antonio Alcalá....
http://fb.me/1ponXrYTb
entre [quote] y Poniendo los [url][url] para que el enlace sea directo desde aqui...

Hay que tener en cuenta que TWITTER es una autopista de lujo para la informacion directa, y lo mas rapido, pero tambien hay que saber que hay mucha desainformacion, por lo que despues del TWEET: puedes poner tu opinion personal fuera de la caja del quote...

Bueno, ¿que os parece ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor Winfield » 14 Diciembre 2011, 08:52

Ya sabéis, y si no aprovecho para decirlo, que Sancho y yo estamos muy metidos en Twitter y de hecho muchas de las noticias que leemos en los medios ha sido tuiteada minutos antes. Y como ejemplo pongo el ficha de Raikkonen que salto 10 minutos antes de ser publicado en la página oficial de Lotus Renault.

Hay que tener mucho cuidado, ya que en twitter hay mucha rumorología y muchas de las cosas que se dicen son simples rumores o pensamientos de los tuiteros. Pero es una idea que voy a estudiar a ver de que forma podemos hacerlo.

Si aún no lo sabéis, nos vienen muchas visitas diarias de Twitter, debido a que todas las noticias que se publican en el foro yo las publico en mi twitter y hay gente que se interesa y entra a leer. Sin duda, podemos aprovechar esto en los dos sentidos.

Y sobre tu "stress", puedes usar listas para no hacerte lios. Puedes seguir a miles de personas y organizarlarlas en listas. Por ejemplo: una lista de gente que mayoritariamente siempre habla de fútbol. Llegado el fin de semana estos usuarios ponen muchos tweets por minuto y es imposible seguirlos a todos. Pero luego, puedes dar un breve repaso al TimeLine de esa lista y enterarte de cosas.

En fin, voy a pensar en esto, me gusta la idea.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: TWITTER club F1

Mensajepor dani_f1 » 14 Diciembre 2011, 20:06

Twitter es una gran red social y un medio muy bueno para enterarte de las últimas noticias al minuto. Me parece una buena idea GTO, yo también utilizo a diario Twitter y os puedo echar una mano por aquí.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: TWITTER club F1

Mensajepor Winfield » 14 Diciembre 2011, 21:14

De hecho, hoy nos hemos enterado de lo de Jaime 15 minutos antes por twitter que por los medios oficiales. Estoy con Dani. Creo que hay que darle promoción a este tema.
¿Te haces cargo de ello Dani?
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: TWITTER club F1

Mensajepor dani_f1 » 14 Diciembre 2011, 22:02

Winfield escribió:De hecho, hoy nos hemos enterado de lo de Jaime 15 minutos antes por twitter que por los medios oficiales. Estoy con Dani. Creo que hay que darle promoción a este tema.
¿Te haces cargo de ello Dani?

Yo encantado :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2011, 16:35

Formula1 Formula1.com
Q&A with Toro Rosso's Jean-Eric Vergne: Formula One has not had a French driver on the grid since Sebastien Bour... [url]bit.ly/s1yftP[/url]
Q & A con el piloto de toro Rosso Jean-Eric Vergne la Fórmula Uno no ha tenido un piloto francés en la parrilla desde Sebastien Bourdeau ...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2011, 16:39

Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2011, 20:50

MyCaterhamF1 Caterham F1 Team
RT @MikeGascoyne: Great week. Renamed Caterham F1 Team on Tuesday and today our first chassis, CT-01 passes all FIA homologation tests
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2011, 20:50

ivanF1 ivanF1
#F1 #ForceIndia confirma la pareja a la que todos daban por seguro para 2012: Di Resta y Hulkenberg bit.ly/veimb4
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2011, 20:51

njuancof1 Nira Juanco
Contenta con el regreso de @NicoHulkenberg a la parrilla. Gran piloto y un gran tipo. Y di Resta lo merece después d una gran temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 10:52

Es curioso como las escuderias estan utilizando twiter para comunicar con sus aficionados...

Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari
Considering the situation, Felipe did a reasonable job today.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 11:08

Twiter se esta volviendo una herramienta indispensable para entender lo que pasa en la F1
Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari
1.37.566 for Fernando, who had a KERS problem
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 11:10

Scuderia Ferrari ‏ @InsideFerrari
Difficult to do more than this with the car we have at the moment.

sinceros en Ferrari ....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor GTO » 15 Abril 2012, 08:50

Vergne to start from pit lane in China #F1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TWITTER club F1

Mensajepor CED » 07 Mayo 2012, 05:57

Amigos, yo no estoy metido en las llamadas redes socieles, ni tweeter y tampoco facebook.
¿Gran error?
Puede ser, pero quiero vivir un poco más a mi ritmo, teniendo un tiempo para informarme, para concentrarme en aspectos que me interesan mucho, para la conversación tranquila con los amigos, etc...
Conocer o saber ciertos hechos una hora antes o medio día antes, no me afecta mayormente, salvo que fuese algo de mi familia. En general casi todas las personas que necesitan comunicarse conmigo tienen mis direcciones electrónicas y número del móvil, además de los teléfonos fijos....todo esto por si se me requiere urgentemente, por lo que he decidido no entrar aún a ellas, creo que producen cierta adicción como internet.
Sin embargo, creo que la idea es buena para quienes les guste y quieran aprovecharla.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris