Antena 3

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Antena 3

Mensajepor f-10 » 21 Marzo 2012, 13:36

ANTENA 3, LA CADENA DE LA FÓRMULA 1

Marc Gené: "El cambio a Antena 3 es un cambio a más calidad"

El piloto español Marc Gené, encargado de comentar junto a Antonio Lobato todos los aspectos técnicos que rodean a la Formula 1 en las retransmisiones de Antena 3, analiza lo que supone para este deporte el cambio de cadena. El catalán se muestra convencido de que es un cambio a mejor. "Es un cambio a mejor a más calidad, y creo que tendremos más audiencia también. Me ha gustado mucho y entiendo por qué es una cadena líder", reconoció Gené sobre Antena 3.

Gisela Oliva | EP | Madrid | Actualizado el 20/03/2012 a las 15:04 horas

El piloto probador de Ferrari y encargado de acompañar a Antonio Lobato en las retransmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3, Marc Gené, se ha mostrado encantado con la llegada de este deporte a Antena 3 ya que a su juicio se va a producir un "salto de calidad".

"Es un cambio a mejor a más calidad, y creo que tendremos más audiencia también. Me ha gustado mucho y entiendo por qué es una cadena líder", señala Alonso sobre las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3.

El piloto probador de Ferrari es una garantía de información de primera mano sobre la escudería de Maranello por lo que, como admite Gené, los espectadores de Antena 3 son "unos privilegiados".

"No esperaba tantas horas de retransmisión"
"España es muy privilegiada porque es la primera vez en la historia que permiten a un piloto comentar carreras de Formula 1. Ningún piloto de Ferrari lo había hecho antes. Tengo que controlar la información que doy, porque tengo mucha información que es secreta para los de más equipos", bromea Gené.

Sobre este aspecto Gené admite que "no se me escapa nada. Conozco muy bien la política de Ferrari, intento contar lo que me dejen. Hasta ahora no ha habido problemas".

El propio Gené reconoce que puede aportar a los telespectadores de Antena 3 una visión muy particular de la Fórmula 1: "Puedo explicar cómo se sienten los pilotos, cómo se encuentra el estado de ánimo de Fernando Alonso, por ejemplo, o cómo van las evoluciones de Ferrari", asegura Gené.

Sobre su compañero en la cabina de retransmisión, Gené cree que es "una lastima que no emitan cómo vive Antonio Lobato la Formula 1". "Se sube hasta en la silla. Es amigo mío y la verdad que te lo pone muy fácil. El ser más conocido no lo ha cambiado en nada, es exactamente igual", comenta sobre Lobato.

"Me encuentro muy agusto con Alonso"
Marc Gené también comparte muchas horas con Fernando Alonso dentro de Ferrari. Muchos tachan a Fernando de ser un poco arisco o distante pero el catalán desmiente por completo esa etiqueta que ponen al asturiano.

"Lo veo muy tranquilo y relajado en Ferrari, pero sí es más tímido e introvertido y su vida privada pues prefiere mantenerla al margen. En las cortas distancias me encuentro muy a gusto con él y se puede hablar de cualquier tema con él. De todos los campeones del mundo con los que he estado es con el que más cómodo me encuentro. Es una persona muy normal y no es nada endiosado y podría estarlo", asegura Gené.

Marc también entiende que ser objeto de la prensa a diario puede cambiarte aunque admite que "no es mi caso".

Sobre las posibilidades de que Fenando Alonso sea campeón del mundo este año con Ferrari, Gené se muestra optimista ya que cree que "ha sido "el mejor piloto en los dos últimos años". Y no duda en señalar que el objetivo en Ferrari es muy claro: "Ganar carreras y ganar el mundial".

Por último, el pilot catalán reconoce estar sorprendido por la cantidad de "horas de retransmisión" de Fórmula 1 en Antena 3. "Creo que es positivo", admite Gené, quien reconoce ser fan de las series 'El Culo al Aire' y los informativos de Antena 3.

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00109.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Antena 3

Mensajepor Naidek » 22 Marzo 2012, 02:30

Soy el único que no soporta a Marc Gené ? Entre Lobato y Gené cualquier atisbo de objetividad desaparece, entiendo la amistad y cercanía que tienen hacia Alonso, pero ello no quita que cuando hay que ser critico con el lo sean, o que se fijen en que esta pasando en otros puntos de la carrera.

En mi opinión si han mejorado con el cambio a antena 3, de momento han comentado TODOS los libres (l1,l2,l3 de Australia), cosa que en la sexta no hacían, de ello se encargaba MarcaTV. El previo estuvo muy bien, lo peor de todo es no poder disfrutar de Pedro comentando (ni pilotando!), era el único que podía frenar tanto entusiasmo alopécico :roll: , entre "Magic!Magic!, wow!" de Lobato y Gene diciendo que ferrari esta a la altura del antiguo Minardi,dando a entender que lo que esta haciendo Alonso es increíble...tendrá problemas el ferrari, pero yo creo que en carrera sigue siendo el tercer equipo mas fuerte a dia de hoy.
Juego Manager de Formula 1 en el navegador!
www.ligaformula1.com
Naidek
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Marzo 2012, 12:21
Ubicación: Bilbao

Re: Antena 3

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 10:29

Naidek, muy de acuerdo en lo que comentas sobre el de A3, Gene y De la Rosa, excepto en que el ferrari es el 3er equipo, todavía no hemos podido ver bien donde esta mercedes, lotus e incluso los Willys. pero la 6 plaza de Alonso fue gracias a manos, y muro, no del coche.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3

Mensajepor Trupon » 03 Noviembre 2014, 22:06

Es una sensación mía, o el equipo de Lobato no deja títere con cabeza, salvo Alonso y curiosamente McLaren???
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Re: Antena 3

Mensajepor relayer » 04 Noviembre 2014, 14:08

Naidek escribió:Soy el único que no soporta a Marc Gené ? Entre Lobato y Gené cualquier atisbo de objetividad desaparece, entiendo la amistad y cercanía que tienen hacia Alonso, pero ello no quita que cuando hay que ser critico con el lo sean, o que se fijen en que esta pasando en otros puntos de la carrera.

En mi opinión si han mejorado con el cambio a antena 3, de momento han comentado TODOS los libres (l1,l2,l3 de Australia), cosa que en la sexta no hacían, de ello se encargaba MarcaTV. El previo estuvo muy bien, lo peor de todo es no poder disfrutar de Pedro comentando (ni pilotando!), era el único que podía frenar tanto entusiasmo alopécico :roll: , entre "Magic!Magic!, wow!" de Lobato y Gene diciendo que ferrari esta a la altura del antiguo Minardi,dando a entender que lo que esta haciendo Alonso es increíble...tendrá problemas el ferrari, pero yo creo que en carrera sigue siendo el tercer equipo mas fuerte a dia de hoy.


Por delante están Mercedes, Williams y Red Bull. Ellos andan parejos con MC Laren. Con lo que son cuartos o quintos. Lo que pasa es que los resultados de Alonso están por encima de lo normal para el coche.

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Antena 3

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Noviembre 2014, 03:49

Relayer dudo que estuviese hablando de este año, ese mensaje es del 2012 jaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Antena 3

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2014, 10:03

Gerhard Berger escribió:Relayer dudo que estuviese hablando de este año, ese mensaje es del 2012 jaja


Hay que reconocer que desaparecido el malo Vettel, las retrasmisiones estan siendo las mejores que les recuerdo, dentro del pobre espectaculo a retrasmitir, lo estan haciendo muy bien...

Esto no quita lo ridiculo de las exclamaciones de magico y milagro, como el adelantamiento de Alonso sobre Vettel de Austin, en plena recta, puro de velocidad, y nos lo retrasmitieron como el evento del año, magico, etc...

Pero eso ya estamos acostombrados :lol: :lol: :lol: es casi algo entrañable :mrgreen:

Recuerdo otro detalle de el afan de dar emoción, que siempre lo han echo muy bien a las retrasmisiones, y ante la falta de accion en pista, nos deleitaron con un gran pique de vueltas rápidas, coo lo unico a comentar en las ultimas vueltas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Antena 3

Mensajepor relayer » 05 Noviembre 2014, 16:13

Gerhard Berger escribió:Relayer dudo que estuviese hablando de este año, ese mensaje es del 2012 jaja


Es verdad, jajaja
Gracias

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Antena 3

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2014, 16:43

A mí lo que me repatea, es que, ahora que hay posibilidades de que Alonso vuelva a McLaren, este equipo vuelve a ser bueno, y se olvida lo que le hicieron a Alonso y a la F1 en 2007, lo peor que un equipo le ha hecho a un piloto y lo peor que un equipo le ha hecho a este deporte en los últimos tiempos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Antena 3

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2014, 17:11

Trupon escribió:A mí lo que me repatea, es que, ahora que hay posibilidades de que Alonso vuelva a McLaren, este equipo vuelve a ser bueno, y se olvida lo que le hicieron a Alonso y a la F1 en 2007, lo peor que un equipo le ha hecho a un piloto y lo peor que un equipo le ha hecho a este deporte en los últimos tiempos.


Si eso es cierto, y ademas se refleja en el foro.
Y el año que viene, preparate, ferrari volverá a ser la reencarnación del mal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2014, 19:15

GTO escribió:Y el año que viene, preparate, ferrari volverá a ser la reencarnación del mal.


Ya. Durante la estancia de Alonso, Ferrari no era tramposa, no era una secta, a nadie le importaba su presupuesto... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Antena 3

Mensajepor GTO » 07 Noviembre 2014, 10:03

Trupon escribió:
GTO escribió:Y el año que viene, preparate, ferrari volverá a ser la reencarnación del mal.


Ya. Durante la estancia de Alonso, Ferrari no era tramposa, no era una secta, a nadie le importaba su presupuesto... :lol: :lol: :lol:


Noooo, se convirtio en el paradigma de la armonia, pero de golpe es mala, malisima...

Me voy a partir de risa si Alonso se queda de rojo. :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3

Mensajepor zabatxe » 07 Noviembre 2014, 12:55

Trupon escribió:A mí lo que me repatea, es que, ahora que hay posibilidades de que Alonso vuelva a McLaren, este equipo vuelve a ser bueno, y se olvida lo que le hicieron a Alonso y a la F1 en 2007, lo peor que un equipo le ha hecho a un piloto y lo peor que un equipo le ha hecho a este deporte en los últimos tiempos.



Pero no lo ves? El equipo ha cambiado mucho. No esta Ron Denis..... así que ha vuelto!! Bueno es igual el que reparte las coca colas es el que repateaba a Alonso y ese esta en la calle :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Antena 3

Mensajepor mari » 07 Noviembre 2014, 16:32

Que malos somos Dios mio!!!!

O que tontos por ser los unicos "pillados" porque habas se cuecen en todos lados....y hay pilotos que cocinan mejor que Arguiñano!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Antena 3

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2014, 15:41

Me cae bien Lobato, a pesar de sus desmanes, de su obsesion por Alonso y de sus últimas palabras. La voz de la f1 en España cambia despues de mas de una decada, se me hara raro, pero nos acostumbraremos rápido. Quiza ya era momento de un cambio de voz y de formato, aunque no me disgustaba. A ver qué nuevo rol ocupa a partir de ahora, si es que ocupa alguno. Suerte Antonio
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris