Antena 3

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Antena 3

Mensajepor acamba » 16 Marzo 2012, 09:08

Pues eso, ¿cómo lo veis? Yo ya me había acostumbrado a ver las carreras en la WEB de "La sexta". Con sus fallos ya dominaba la mecánica y conseguía ver las carreras sin saber el resultado. ¿Funcionarán bien las retransmisiones y la WEB de Antena 3?
Lo que me tiene realmente asustado es el paso de de MotoGP de RTVE a Tele5. Que desgracia. Empezando por los anuncios y siguiendo por la horrible experiencia del paso del Giro y de la F1 por esa cadena.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Antena 3

Mensajepor acamba » 16 Marzo 2012, 09:10

¿Por cierto, alguna WEB para ver las carreras en directo o en diferido con comentarios en inglés?
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Antena 3

Mensajepor Mordred » 16 Marzo 2012, 18:56

Yo vi los L1 y parte de los L2 en diferido por la web y de vez en cuando se paraba y tenia que volver a entrar, con el agravante de que en los L2 ya aparecio publicidad al empezar; son sólo 20 segundos, pero cuando tienes poco tiempo esas perdidas te fastidian.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Antena 3

Mensajepor acamba » 17 Marzo 2012, 10:29

Pues estoy intentando ver la clasificación, son las 9:30, y en la página donde supuestamente se ve hay un reproductor de vídeo vacío, ni libres ni clasificación.
Última edición por acamba el 18 Marzo 2012, 12:48, editado 1 vez en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Antena 3

Mensajepor acamba » 18 Marzo 2012, 12:47

Pues visto en la WEB A3. Insufrible. Cada 15 minutos aproximadamente se refrescaba la página automáticamente y empezaba publicidad y retransmisión desde la vuelta de calentamiento. Luego a buscar donde te habías quedado. Así toda la carrera.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Antena 3

Mensajepor CED » 18 Marzo 2012, 19:07

Me siento frustrado......Antena 3 se puede contratar en los paquetes de TV de pago y lo he hecho desde hace unos pocos meses.
Me alegré mucho cuando supe que transmitirían la Fórmula1, pero la que llega o transmiten aquí no muestra nada de F1, por lo que deduzco es diferente a la que dan al aire en España.... :evil:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Antena 3

Mensajepor Crackissimo » 19 Marzo 2012, 18:10

CED escribió:Me siento frustrado......Antena 3 se puede contratar en los paquetes de TV de pago y lo he hecho desde hace unos pocos meses.
Me alegré mucho cuando supe que transmitirían la Fórmula1, pero la que llega o transmiten aquí no muestra nada de F1, por lo que deduzco es diferente a la que dan al aire en España.... :evil:
Creo que las cadenas con los derechos de la F1 no tienen permitido retransmitir las carreras en sus canales internacionales que abarquen más territorio del que tienen contratado, en este caso Antena 3 tengo entendido que solo abarca España y Andorra.

Respecto a las retransmisiones de este fin de semana, en televisión por lo menos, no han sido tan malas como me esperaba. La publicidad es necesaria y es lo que nos permite ver la F1 en directo y en abierto, pero se han portado con los cortes publicitarios y encima la ventana es bastante grande, tanto como la de la publicidad, algo que es de agradecer. El HD funciona a la perfección y el equipo de retransmisión encabezado por Antonio Lobato lo hicieron bastante bien, por lo tanto, ninguna pega en este fin de semana...si acaso decir que los libres no tenían publicidad en directo pero en diferido si que la tenían y muy abundante, pero es lo de menos, porque son libres...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Antena 3

Mensajepor Ame » 20 Marzo 2012, 13:36

A mi me ha sorprendido muy gratamente, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2012, 19:42

Ame escribió:A mi me ha sorprendido muy gratamente, la verdad.


Coincido. De lo mejor que se ha visto en España. Pocos anuncios publicitarios, o mas bien cortos. Las pantallas del mismo tamaño, una covertura enorme y buena publicidad al GP. Sin duda muy loable.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Antena 3

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Marzo 2012, 19:44

carter18 escribió:
Ame escribió:A mi me ha sorprendido muy gratamente, la verdad.


Coincido. De lo mejor que se ha visto en España. Pocos anuncios publicitarios, o mas bien cortos. Las pantallas del mismo tamaño, una covertura enorme y buena publicidad al GP. Sin duda muy loable.


Habrá que ver si mantienen ese nivel de publicidad cuando las carreras sean a las 14 horas. En los Libres tampoco pusieron anuncios, pero es que no tiene sentido ponerlos siendola hora que era. Mira como en el diferido nos machacaron con los anuncios.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antena 3

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2012, 00:05

Marcos_F1 escribió:Habrá que ver si mantienen ese nivel de publicidad cuando las carreras sean a las 14 horas. En los Libres tampoco pusieron anuncios, pero es que no tiene sentido ponerlos siendola hora que era. Mira como en el diferido nos machacaron con los anuncios.


eso mismo he pensado yo, 7:00 de la mañana, primera carrera... A3 es la única cadena en la que he vistos 5 cortes de anuncios en 15 min de película que se convirtieron en 30 min en total de cronometro.

En cuanto al periodista alopeda, hizo una retrasmision de la carrera de Alonso, hasta en el podio no paro de hablar de "ojala quiera el cielo que ferrari le de un coche medio bueno para hacer magia..." es cierto que hizo una gran carrera, pero hubo mas en la pista...
se echo mucho de menos a Pedro, el contrapunto de calidad de todo esto, por que Mark Gene es mas de lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3

Mensajepor paualon » 21 Marzo 2012, 09:43

Marcos_F1 escribió:Mira como en el diferido nos machacaron con los anuncios.


y vistes luego en Nitro?yo solo vi un ratillo y lo quite por que no era una carrera eran unos anuncios con un ratillo de la carrera por lo menos cuando yo lo vi.

por lo demos en la carrera yo creo que estubo bien, veremos en proximos GPs.

GTO hay que aprender a ver la carreras sin escuchar tanto al Lobato je,je yo muchas veces ni me entero de que esta hablando je,je :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Antena 3

Mensajepor demarraje » 21 Marzo 2012, 09:53

paualon escribió:
Marcos_F1 escribió:Mira como en el diferido nos machacaron con los anuncios.


y vistes luego en Nitro?yo solo vi un ratillo y lo quite por que no era una carrera eran unos anuncios con un ratillo de la carrera por lo menos cuando yo lo vi.

por lo demos en la carrera yo creo que estubo bien, veremos en proximos GPs.

GTO hay que aprender a ver la carreras sin escuchar tanto al Lobato je,je yo muchas veces ni me entero de que esta hablando je,je :mrgreen:


La próxima vez poneis Radio Marca, que en teoría la retrasnmiten, y ya vereis lo que es hehcar unas risas. Yo lo hice durante el primer corte de anuncios y dado el nivel de los presentadores no pude sino quedarme escuchándolos y la tv muda. De la carrera no te enteras un mojón pero te das unas risas con el nivel técnico de aupa. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Antena 3

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Marzo 2012, 10:15

paualon escribió:GTO hay que aprender a ver la carreras sin escuchar tanto al Lobato je,je yo muchas veces ni me entero de que esta hablando je,je :mrgreen:


Cierto jejeje Entre que estoy constantemente atento al Live-Timing y al mapita de la app donde salen los coches, ni me entero de lo que dice jaja
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antena 3

Mensajepor paualon » 21 Marzo 2012, 10:26

Marcos_F1 escribió:
paualon escribió:GTO hay que aprender a ver la carreras sin escuchar tanto al Lobato je,je yo muchas veces ni me entero de que esta hablando je,je :mrgreen:


Cierto jejeje Entre que estoy constantemente atento al Live-Timing y al mapita de la app donde salen los coches, ni me entero de lo que dice jaja


asi es Marcos, suelo estar tan entretenido con los tiempos, distancias y demas que hay grandes partes del GP que no me entero que esten hablando je,je.

demarraje escribió:De la carrera no te enteras un mojón pero te das unas risas con el nivel técnico de aupa. :mrgreen:


de la carrera hay que enterarse hombre, pero se sigue mejor en el live que escuchando a los retrasmisiones je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris