pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor jjm261281 » 29 Marzo 2012, 13:13

Yo la verdad que pienso que el bajo rendimiento de Massa perjudica al equipo, en tanto en cuanto, creo que el Brasileño no exprime ni lleva a los limites al coche. en mi opinión debe ser sustituido por bajo rendimiento. ¿ que pensais al respecto vosotros?



jjm261281
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Marzo 2012, 13:09

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor lolo1977 » 29 Marzo 2012, 14:13

Lo primero que pienso es que deberias entrar en el post de bienvenidos y presentarte.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor Winfield » 29 Marzo 2012, 14:19

Antes de dejar un primer mensaje tan... hiriente, deberías de leerte las normas del foro y presentarte en el foro correspondiente.

Ante todo, educación. Luego ya lo quieras.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor jjm261281 » 29 Marzo 2012, 14:23

Teneis razón, luego cuando tenga tiempo me presento
jjm261281
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Marzo 2012, 13:09

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor carmelancias » 29 Marzo 2012, 16:17

¿Que Massa no lleva su coche hasta el límite?
Lo lleva y a menudo lo sobrepasa....
...¡Ah!...que no te referías al límite de la pista... :evil:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor carloslp » 30 Marzo 2012, 00:51

Buenas,

En la web de F1aldía precisamente está en portada un artículo con declaraciones de Massa sobre esto, alegando que espera "que esta mala racha acabé" y agradeciendo el apoyo de los jefes de Ferrari.

Os dejo el link: http://www.f1aldia.com/14761/felipe-massa-quiero-esta-mala-racha-termine/

Un saludo.
carloslp
 

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor CED » 30 Marzo 2012, 02:08

Yo opino que Massa debe seguir en Ferrari hasta que termine su contrato.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor Rodrigo-F1 » 30 Marzo 2012, 02:10

Massa jamas fue un super dotado, pero hasta el 2009 era un buen piloto, era un piloto capaz de ganar y de ser regular si estaba a los mandos de un buen auto, no creo que Massa sea mal piloto, creo que sus últimos autos han sido muy malos, y el es incapaz de sacar más del 100% de lo que rinde el auto, en 2010 Massa hizo una temporada aceptable para alguien que venía de estar parado varios meses y venía de un accidente importante, en 2011 hizo un deslucida actuación con un auto deslucido, el Ferrari de 2011 era un auto para estar del 5° para a tras y eso fue lo que hizo Massa, la F2012 es un auto que esta del 7° para a tras y es donde esta Massa, él ejemplo vivo de lo que diferencia a los grandes pilotos y campeones de los pilotos buenos, los grandes pueden sacar el 110% de sus autos y los buenos solo el 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor CED » 30 Marzo 2012, 17:44

Rodrigo F1, me interpretas en gran parte.
Quisiera agregar que Massa ahora está recibiendo una buena muestra de confianza por parte de su equipo, pero no siempre ha sido así y eso el piloto lo acusa....quiérase o no.
Si tu equipo está tras de tí, es un gran apoyo, si de vez en cuando dentro de el mismo hay declaraciones complicadas acerca de tí, es natural sentirse inseguro y sobre todo habiendo tenido orden de jar pasar a tu compañero y no ganar una carrera.
Puede ser que allí esté, como escribes, la diferencia entre bueno y gran piloto.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor carmelancias » 31 Marzo 2012, 12:44

CED escribió:Yo opino que Massa debe seguir en Ferrari hasta que termine su contrato.

Yo opino que Massa debe seguir su contrato hasta que termine con Ferrari :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor carloslp » 01 Abril 2012, 02:07

Quizás para el GP de China Ferrari corrija los fallos que dicen que puede haber en el coche. No me acuerdo donde oí ayer que nada más que corrigiendo un par de fallos que presuponen que tiene el coche en la circulación del aire por él mismo desde la parte delantera a la trasera, dicen poder ganarle 4 décimas por vuelta. Nada más que con ese fallo.

Si esa mejora del Ferrari se diera, Massa podría subir un par de posiciones y rendir más, y al menos ser de ayuda para que Alonso esté en la pomada a final de temporada.
carloslp
 

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor CED » 02 Abril 2012, 20:34

carmelancias escribió:
CED escribió:Yo opino que Massa debe seguir en Ferrari hasta que termine su contrato.

Yo opino que Massa debe seguir su contrato hasta que termine con Ferrari :mrgreen: :lol:


...los dioses protejen a la Scudería, Carmelo, envían lluvia, donde Alonso es un verdadero As y probablemente el mejor....no creo que Massa solo, sin más ayuda pueda con Ferrari :D
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor DanielB » 03 Abril 2012, 15:58

La respuesta a tu pregunta es SÍ deberia ser sustituido...Ahora ¿cuando? Pues no sé, pero darle mas tiempo es irse de decepción en decepción.
Ojala me equivoque y espabile.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor GTO » 04 Abril 2012, 22:41

CED escribió:Yo opino que Massa debe seguir en Ferrari hasta que termine su contrato.


su contrato termina cuando ferrari pague lo que cuesta romperlo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: pensais que debe ser sustituido Felipe Massa?

Mensajepor paualon » 11 Abril 2012, 14:17

Rodrigo-F1 escribió:los grandes pueden sacar el 110% de sus autos y los buenos solo el 100%.


ten cuidado Rodrigo-F1 que por esa afirmacion te pueden decir algo, ya que eso es imposible y seria violar las leyes de la fisica solo se le puede sacar al coche el 100% no mas, no lo olvides :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

bromas a aparte, lo que Massa necesita para volver a ser el de antes es tener un buen coche, es un piloto que con un bueno coche rinde bien pero si el coche no le ayuda y tiene que pegarse con el es cuando Massa se queda rezagado. la diferencia es que su compañero aunque el coche no sea muy bueno es capaz de sacarle el 100% de su rendimiento, algo que Massa no puede hacer (he puesto su compañero para comparar los dos con el mismo auto, pero podria nombrar mas pilotos). Lo que le pasa a Massa es que las ultimas temporadas el coche ha sido malo y con un coche asi Massa no puede sacar todo el potencial del coche y se queda atras.

si Ferrari hace un buen coche Massa volvera a estar delante, en el 2010 en las carreras en las que el coche rendia bien Massa estaba delante muy cerquita de alonso incluso en alguna carrera quedo por delante de el en clasificacion y carrera, pero si para que el coche rindiese tenia que poner mucho de su parte hay es donde Massa peca y pierde rendimiento.

CED escribió:y sobre todo habiendo tenido orden de jar pasar a tu compañero y no ganar una carrera.


CED, esta claro que si tu equipo no te apoya todo lo que deviera te puedes sentir inseguro, pero creo que excepto en esta situacion que mencionas creo que el equipo apoyo a ambos pilotos (o bueno eso es lo que a mi me parecio, que puedo estar equivocado) por igual. en la ocasion que mencionas se decantaron por Alonso debido sobre todo a la amplia diferencia que habia entre ambos pilotos y apostaron por quien creian con mas opciones de conseguir acercarse a los primeros (que estaban bastante lejos). en lo moral yo creo que Massa tambien esta pasando un bache, el propio fichaje de Alonso no ayudo, sabia que tendria un hueso duro al lado en el box, pero en principio el tenia confianza en si mismo y de poder estar a la altura. En el primer GP en Barhein Massa quedo por delante de alonso en la clasi y hay estaba de lo mas contento y motivado, pero el adelantamiento que le hizo Alonso en esa primera carrera le hizo perder esa confianza y mostrarse mas inseguro en si mismo (recuerdo muy bien la cara del padre al abrazarle cuando acabo la carrera y se bajo de coche Massa y eso que quedo segundo, cara de tranquilo hijo no ha pasado nada con ese adelantamiento). desde hay se le fue minando poco a poco la moral a Massa y seguramente el GP de Alemania le dejo bastante tocado, pero creo que es por que el ya estaba bastante alicaido de moral.

creo que el hecho de ir a otro equipo al propio Massa le puede venir bien para tener un nuevo reto, reencontrarse con su pilotaje y volver a coger confianza.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris