Yo también habría estrellado a Hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor juancardona2000 » 22 Julio 2012, 19:59

Andres125sx escribió:Me gustaría veros a los que defendéis a hamilton dentro de un coche y por fuera


Anda, Marti McFly, viajaste al pasado y sigues en las discusiones del mes pasado!!! Vanga, que te esperamos en el fúturo.
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 20:24

Pues venga Mr. Actualidad, que te guardo un sitio para que tú también vuelvas conmigo, porque es de lo que va este hilo, por lo que si lo sigues leyendo tú también sigues en el pasado :roll: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor juancardona2000 » 22 Julio 2012, 20:53

Andres125sx escribió:Pues venga Mr. Actualidad, que te guardo un sitio para que tú también vuelvas conmigo, porque es de lo que va este hilo, por lo que si lo sigues leyendo tú también sigues en el pasado :roll: :lol: :lol:


Lo leo porque el hilo lo creé yo y pensé que alguien con cerebro había hecho el comentario 29 y 31... me equivoqué :cry:
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Andres125sx » 22 Julio 2012, 20:59

En lo de la respuesta 31 me declaro culpable, es lo que tiene responder estupideces como la respuesta 30, que te pones a "ese" nivel :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor juancardona2000 » 22 Julio 2012, 21:10

Andres125sx escribió:En lo de la respuesta 31 me declaro culpable, es lo que tiene responder estupideces como la respuesta 30, que te pones a "ese" nivel :mrgreen:

Si, nada más ilógico que usar una analogía abstracta para hacer mofa de un retraso... pero al hablar de retraso del susodicho comentario 29, no sé si es temporal o mental.
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Andres125sx » 23 Julio 2012, 00:38

Perdona que no te conteste, pero es que el médico me ha prohibido hacer caso a las sandeces....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor juancardona2000 » 23 Julio 2012, 02:22

Andres125sx escribió:Perdona que no te conteste, pero es que el médico me ha prohibido hacer caso a las sandeces....


Reitero mi credibilidad ante un retraso mental vuestro, dado que respondes diciendo que no puedes responder...
Imagen
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor BT-44 » 23 Julio 2012, 02:50

Bajando los humitos... :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Hudson » 23 Julio 2012, 13:30

juancardona2000 escribió:Maldonado NO ES COLOMBIANO!, es Venezolano!!!
Perdón por el grito, pero a nosotros no nos comparen con esos!!
Es como si dijeran que un español es lo mismo que un francés


Hombre, un poco fuerte la comparación siendo ambos países parte en tiempos de la Gran Colombia de Bolívar junto a Ecuador, Panamá y algunos cachos más. Por algo las banderas son tan parecidas :wink:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor juancardona2000 » 23 Julio 2012, 17:10

Hudson escribió:
Hombre, un poco fuerte la comparación siendo ambos países parte en tiempos de la Gran Colombia de Bolívar junto a Ecuador, Panamá y algunos cachos más. Por algo las banderas son tan parecidas :wink:


Bueno, de echo un solo país llamado la Nueva Granada (¿A quién se le ocurre ponerle Granada a un país? "Eh, tu! donde vives?" "Yo? en la nueva granada" "Coño!") entre Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Bolivia, Perú y Ecuador. Lo que suceden son dos cosas, igual es incómodo que nos comparen, más aún porque como lo has notado, Maldonado no es de mis pilotos favoritos... y bueno, Maldonado es un reconocido chavista y las políticas de Chavez no son ideales políticos muy afines a los míos, por eso me gusta explicar que no somos compatriotas, son un país hermano, pero creo que es algo diferente.
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2012, 17:19

Bueno, digamos que Nueva Granada no fue un país sino un Virreynato, Hudson hablaba de la Gran Colombia fundada por Bolivar como país independiente.

juancardona2000 escribió:igual es incómodo que nos comparen

Son cosas naturales para quién no es de la región. A la distancia los acentos a veces se confunden. Hace unos meses tuve que hacerme un examen médico y me atendió una doctora colombiana y yo estúpidamente le pregunté: ¿venezolana? Me miró con cara de pocos amigos y me dice: ¡No, colombiana! jajaja
Supongo a ustedes les pasará lo mismo confundiendo acentos entre porteños y uruguayos, por ejemplo.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor juancardona2000 » 23 Julio 2012, 20:04

Rodo115 escribió:Bueno, digamos que Nueva Granada no fue un país sino un Virreynato, Hudson hablaba de la Gran Colombia fundada por Bolivar como país independiente.

Saludos, Rodo



Si tenes razón, igual a la larga entre los miembros de la gran Colombia somos muy diferentes.



Rodo115 escribió:Son cosas naturales para quién no es de la región. A la distancia los acentos a veces se confunden. Hace unos meses tuve que hacerme un examen médico y me atendió una doctora colombiana y yo estúpidamente le pregunté: ¿venezolana? Me miró con cara de pocos amigos y me dice: ¡No, colombiana! jajaja
Supongo a ustedes les pasará lo mismo confundiendo acentos entre porteños y uruguayos, por ejemplo.

Saludos, Rodo


Lo de los acentos sí son muy parecidos, pero principalmente por la manera en que pronunciamos la C y la S, en adelante, los acentos entre las regiones son muy diferentes, por ejemplo quienes viven en Bogotá hablan diferente a quienes viven en Caracas, y también diferente de quienes viven en Medellín, que es cerca a la misma Bogotá. Es un país lleno de muchas culturas, como lo es España. Al igual que en España, aquí hay regiones muy sesgadas, por ejemplo los paisas (De Medellín), se son muy regionalsitas, igual que los costeños (Habitantes de la costa marítima que da al océano atlántico) que hablan muy parecido a los venezolanos, pero igual se sienten como de otro país qu eno es Colombia.

Un abrazo
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Re: Yo también habría estrellado a Hamilton

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2012, 20:20

juancardona2000 escribió:los acentos entre las regiones son muy diferentes

Estoy seguro de eso, el problema es que para quién no es de la región es muy difícil diferenciarlos. Dentro de Argentina también hay numerosos acentos que nosotros conocemos bien, pero para quién no es argentino se confunden.
Inclusive en los paises más pequeños, caso Uruguay por ejemplo. Es muy diferente el hablar de un montevideano de alguien del interior, y también está el grado de educación de la persona, a mayor educación, menor uso de localismos o modismos de su propia región.
De todos modos, las características básicas de los acentos no se pierden. Mi madre, por ejemplo, es española y tiene 82 años, vino a la Argentina con 20 y aún pronuncia la C conbinada con E y con I como Z. Sin embargo, perdió el tratamiento de "tú" y usa el "vos" que usamos acá, aunque muchas veces se le mezclan diciendo "vos tienes" en lugar de "vos tenés". Se hace un lío la pobre...
Bueno, es una lástima que no podamos escucharnos, sería muy divertido y a la vez muy educativo para todos.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris