La fiesta que se armó después del GP

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

La fiesta que se armó después del GP

Mensajepor juancardona2000 » 09 Julio 2012, 17:18

La fiesta que se armó después del GP

Otro colado fue el actor que interpreta a Mr Bean, lo extraño es que al único piloto que saludó fue a Maldonado... ¿Qué tramarán estos dos? se preguntaban en Red Bull ¿Será que él es el que maneja el Williams? preguntó Segio Pérez.

Tras ver la carrera en Sirverstone, creo que es el momento de armar una fiesta en mi casa con los corredores de Formula 1... había que celebrar! más allá del triunfo de Webber, hay que felicitar a Pastor Maldonado porque en toda la carrera solo se ha cargado un piloto, y la ha logrado terminar. Ya el echo de terminar una carrera es un logro inigualable. Todos los pilotos tenían algo que celebrar este día, entonces había que hacer la rumba... claro está, hubo que sobornar a Bernie Eclestone para que nos acompañara. y fiesta de F1 sin Kimi borracho, no es una fiesta seria.

Ya se imaginarán la fiesta que se armó, Kobayashi fue el primer borracho, se pasó por todas las mesas pidiendo dinero para pagar la multa de 25 mil euros, y celebrara que en toda la carrera no chocó ningún piloto, las terapias de manejo de la ira han funcionado, se trata de para no chocar pilotos, chocaba mecánicos... Maldonado trataba de calmarlo de una manera muy sutil, lo empujaba y decía que por favor no lo chocara. Hay que aclarar que la fiesta fue pagada por PDVSA, con lo que sobró del pago de la multa de 10.000 euros... "Creía que íbamos a tener que pagar más" gritaba Chavez mientras trataba de expropiar a la Williams y alcanzar a Frank.

Di'Resta se llevó los pasabocas que no se comía Michael Shumacher, "con razón lo flaco" decían todos, y como no faltan los colados, asistió Ralph Shumacher, aunque estuvo toda la noche a la sombra de su hermano. Chavez llegó borracho con más botellas de alcohol, él celebra también ya no tener a Maldonado por las calles de Caracas, claro, todo el riesgo que eso supone. Hamilton celebraba no solo que llevó la llama olímpica, sino que con la salida de Jhony Walker y la posible entrada de Coca Cola como patrocinador de McLaren, ya él iba a poder manejar sobrio, y al oír que Coca Cola iba a patrocinar a McLaren, Fran Williams emprendió marcha y comenzó a correr y alcanzar los patrocinadores... no los alcanzó, es muy lento para alcanzar a alguien que no esté en silla de ruedas.
Imagen


Webber estaba feliz, claro, había ganado la carrera, renovado contrato y no se encontró a Maldonado en ninguna curva de la carrera. Alonso celebraba seguir en la punta mostrando su trofeo con forma de logo de banco español. Fernando estaba tan ebrio, que se parecía a un tocayo suyo de la selección de España de fútbol, luego pasó de Xabi a Ramos cuando dejó caer el trofeo con logo del Banco Santander y este se quebró, otro banco de España que se quebró, nadie se sorprendió. Jesson Button por su parte celebró haber conseguido un punto de oro, y entre grito y jolgorio, aseguró seguir luchando por el puesto 17 de la clasificación, que el Safety Car no sabía a quién se enfrentaba. De la nada apareció Vettel con sus RedBull, lo que aseguraba fiesta para varios días, todos bebían, menos Maldonado, que trataba de huir con una lata de la bebida, pero Frank Williams lo alcanzaba en cualquier curva.

Imagen

Otro colado fue el actor que interpreta a Mr Bean, lo extraño es que al único piloto que saludó fue a Maldonado... ¿Qué tramarán estos dos? se preguntaban en Red Bull ¿Cual de los dos es Maldonado? preguntó Segio Pérez, que celebraba su posible paso a Ferrari, mientras miraba suspicazmente a Massa que feliz hacía cuentas de los puntos que había conseguido por su mejor posición en este campeonato montado en un Ferrari... quiero hacer énfasis en mejor posición: 4° montado en un Ferrari... Feliz estaba el brasileño, ahora tenía más puntos que el Safety Car.
Imagen

Lo peligroso empezó fue cuando Checo Pérez se embriagó y empezó a llamar estúpido a Maldonado, al buscar a Pastor, nadie lo encontraba hasta que se oyó un golpe como de un choque, era él, estaba persiguiendo a Vettel para quitarle alguna Red Bull, se chocaba y claro, Fran Williams lo alcanzó.
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris