Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 09 Diciembre 2012, 14:38

Se me ha ocurrido ponerme en la firma frases de ilustres de la F1 hablando de Alonso, pero me he encontrado con un problemilla..... me da que esto no me cabe en la firma :mrgreen:

Y eso que no son todas, sino sólo las que más me han gustado del enlace que pongo abajo :shock:

Mark Webber en 2006 escribió:Alonso es en estos momentos el piloto referencia del Mundial y no hay nadie que pueda competir contra él con una cierta regularidad

Ross Brawn en 2008 escribió:Bajo mi punto de vista, él es el mejor piloto de Fórmula 1 del momento, y estamos felices de esperar y desear que él tome una decisión positiva para nosotros

Giancarlo Minardi en 2008 escribió:Tengo la sensación de que en igualdad de condiciones batiría con facilidad a Hamilton

Lewis Hamilton en 2009 escribió:Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y piloto completo, diría que es el mejor. Ha hecho un gran trabajo con Renault

Bernie Ecclestone en 2009 escribió:Alonso es el mejor del mundo

Martin Whitmarsh en 2009 escribió:Llevo 20 años en este deporte y si uno mira atrás siempre se arrepiente de algo, hay triunfos y derrotas. Me arrepiento enormemente de haber perdido a una estrella como Fernando (Alonso), uno de los grandes pilotos, porque queremos tener siempre a los mejores pilotos posibles en nuestro equipo y él lo es

Bob Bell en 2009 escribió:A menudo se dice que él es el mejor piloto en la parrilla y yo estoy de acuerdo, por eso estamos tristes de ver que se acaba nuestra relación tan satisfactoria

Jacques Villeneuve en 2009 escribió:Fernando Alonso es el mejor piloto actual

Martin Brundle en 2009 escribió:Ahora mismo (Alonso) es el mejor desde mi punto de vista. Está a la altura de Michael Schumacher y Alain Prost, que ganaron entre ambos once títulos

Cesare Fiorio escribió:He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso

Niki Lauda en 2010 escribió:Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la fórmula 1. No hay otro como él. Es mejor que Vettel, que Hamilton y que cualquiera de los demás. Es rápido, tiene cerebro y experiencia y es agresivo al mismo tiempo. Es el más completo. Es listo, entiende al equipo y sabe lo que hay que hacer para llegar a tener el mejor coche

Emerson Fitipaldi al finalizar 2010 escribió:Estuvo a punto de batir a un equipo más rápido en inferioridad de condiciones, y eso sólo está al alcance del mejor piloto de la parrilla. Es el mejor dentro y fuera del coche. Y eso es algo que lleva demostrando muchos años

Nico Hülkenberg escribió:Todos sabemos que es uno de los mejores, quizá de todos los tiempos

Sergio Pérez escribió:Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1

Pat Fry escribió:Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es

Emerson Fittipaldi escribió:Pues que yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso

Martin Brundle escribió:Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio

Giancarlo Minardi escribió:Para mí es el número uno. En Italia saben perfectamente que es Fernando y no Ferrari quien está logrando los resultados, esto es muy fuerte. Y tiene una característica muy poco común: en el coche, es único en el mundo para comprender lo que está sucediendo en la carrera independientemente que hable por la radio con el equipo o que esté pilotando, sabe lo que pasa por delante y por detrás, es una característica que se da solo en uno entre muchos…

Lewis Hamilton en 2012 escribió:Él (Alonso) es doble campeón de mundo y probablemente el mejor piloto aquí

Jake Humphrey escribió:Lo único de lo que no estoy seguro es de si Alonso es el mejor actualmente o el mejor de la historia

Jennie Gow escribió:Después de verlo ganar en Valencia puedo decir que es el piloto con más talento que he visto con mis ojos en una pista

Jackie Stewart escribió:Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás. Cojamos como ejemplo sus adelantamientos: siempre limpios, pulidos, decide adelantar y adelanta

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari escribió:Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari

Stefano Domenicali escribió:¿Sabe qué? Junto a Michael Schumacher, recuerde, siete títulos mundiales, Fernando es el mejor piloto de la historia

Lewis Hamilton escribió:Todavía pienso que Fernando es el mejor piloto. El más limpio, el más sensible, el más completo

Michael Schumacher escribió:Alonso es el mejor

Lewis Hamilton en 2012 escribió:No es apropiado que yo diga quién merece más el título. Soy fan de Fernando, y ya lo era incluso antes de llegar a la F1 y creo que este año ha conducido muy bien. Mucho mejor que ningún otro piloto. Sebastian ha dado un gran salto en esta parte final de la temporada con las mejoras de su monoplaza, pero Fernando sigue empujando. Hoy [en India] ha conducido fantásticamente bien y sigue estando ahí. Para mi, él es un tres o cuatro veces Campeón del Mundo

Jacques Villeneuve escribió:No tengo ninguna duda: Fernando Alonso es el mejor, por eso lo animo

Rubens Barrichello escribió:Si tuviese que nombrar al mejor piloto de la actualidad, excluyéndome, sería Alonso

Ross Brawn en 2012 escribió:Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos. Ha logrado llegar ahí por lo que es, por el piloto que lleva dentro



A ver si hay algún osado por aqui que se atreva a llevarle la contraria a todos estos :mrgreen: :mrgreen:



Fuente: http://es.wikiquote.org/wiki/Fernando_Alonso
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 09 Diciembre 2012, 14:57

Mis favoritas son estas, lo siento pero soy incapaz de quitar ninguna más :oops:


Cesare Fiorio escribió:He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso


Martin Brundle escribió:Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio


Giancarlo Minardi escribió:Para mí es el número uno. En Italia saben perfectamente que es Fernando y no Ferrari quien está logrando los resultados, esto es muy fuerte.


Jake Humphrey escribió:Lo único de lo que no estoy seguro es de si Alonso es el mejor actualmente o el mejor de la historia


Jackie Stewart escribió:Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás.


Ross Brawn en 2012 escribió:Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Posti » 09 Diciembre 2012, 15:31

No es ninguna noticia, así que lo dejo aquí.

Estaría bien no volver a la misma discusión de siempre, que cansa. Solo lo pido como favor personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 09 Diciembre 2012, 17:49

Vaya, pues si en un foro de F1 no se puede discutir sobre un piloto de F1..... :?:


Yo siempre le he visto como de los mejores de la actualidad, últimamente ya como el mejor sin duda. Pero al leer este tipo de declaraciones de gente que vive de la F1 me empiezo a plantear si de verdad está a la altura de los mejores de la historia de la F1.

Cuando escucho a Lobato me produce una sensación de rechazo que me hace dudar de Alonso, ya que no es más que un groupie de Alonso por lo que fíate tú de lo que diga. Pero si luego ves que gente como Ross Brawn, Martin Brundle, Niki Lauda, Emerson Fitipaldi, Jackie Stewart, y un largo etcetera de verdaderos expertos le colocan entre los mejores de la historia, creo que cualquiera con un mínimo de humildad debería plantearse si puede ser asi, o por qué gente tan experta y de tan variados orígenes comparte este punto de vista


Perdona si te molesta, pero a mi me parece un debate interesante :?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Posti » 09 Diciembre 2012, 19:19

Te lo comente a modo personal. Tu por supuesto puedes hacer lo que quieras dentro de las normas, eso es mas que evidente. Simplemente, a mi me cansa ya tanto lo mismo y las mismas discusiones que siempre llevan a piques personales y no hacen más que joder el foro con disputas personales. Si a ti te gusta adelante, pero permiteme que me moleste esa actitud, pero simplemente piensa lo siguiente: ¿Cuantas veces se ha discutido este mismo tema? ¿Cuántas veces se ha discutido a ver quien es el mejor y por qué? ¿Cuantas veces esta discusion, que no es mala por supuesto, ha llevado a cabo malos rollos y disputas que han entrado en lo personal? Pues eso, que me jode tanto lo mismo y se que esto puede acabar como suele acabar. Pero desde ahora aviso ya como moderador, no paso la primera alusion personal y cierro el hilo. He dicho.

P.D: Desconozco el motivo por el cual no me salen los acentos en todas las palabras, tan solo en unas pocas, pido disculpas por ello, pero bien me gustaria escribir correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 09 Diciembre 2012, 20:13

Mi intención no es ni crear malos rollos, ni comparar si tal o cual piloto es mejor que este o el otro, sólo pretendo analizar si Alonso de verdad está a la altura de los mejores de la historia como dicen muchos expertos, ni siquiera pretendo establecer un ranking...


Yo sinceramente creo que sí está entre los mejores de la historia, pero como a Alonso se le pone en duda constantemente creí que compartir las declaraciones sobre Alonso de gente que vive o ha vivido de la F1 podría resultar interesante.


Pero bueno, ya veo que todo lo que rodea a Alonso crea polémicas y ni siquiera se pueden citar halagos de expertos de F1 hacia el asturiano sin que sea considerado una especie de desafío al foro :cry: :cry:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Rodo115 » 09 Diciembre 2012, 20:50

Andres125sx escribió:Yo sinceramente creo que sí está entre los mejores de la historia, pero como a Alonso se le pone en duda constantemente creí que compartir las declaraciones sobre Alonso de gente que vive o ha vivido de la F1 podría resultar interesante.

A ver compañero, voy a hablar por mi, así que "intermediarios abstenerse". :wink: La comparación entre pilotos de distinta época siempre fue una especie de "desafío imposible" para mí, aunque confieso haberlo intentado, inclusive aún lo hago sabiendo que no voy a llegar a ninguna parte.

¿Alonso está entre los mejores de la historia? Depende de cuántos sean los "mejores". Además, aún está activo así que la tarea se complica más. Que ha relizado una temporada impresionante, no tengo dudas. Que tal vez (repito: tal vez) sea el más completo de los pilotos actules, también es una posibilidad. Pero el problema es otro compañero.

El problema no es qué decís sino cómo lo decís. Tus palabras están tan teñidas de una admiración incondicional que cualquier cosa que alguien diga lo tomás como una agresión a tu ídolo y ahí empieza el despelote (jaleo). La palabra "mejor" es tan subjetiva y la mencionás con tanta pasión, que un poco irrita, por lo menos a mí. Es como cuando alguien habla maravillas de su propio hijo/a sin aceptar que tenga el más mínimo defecto, ¿no te da un poco de escozor?

En fin, todo bien, sin rencores, me parece genial que te guste Alonso, a mí también me gusta, pero tiene defectos como todo el mundo.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor kito12 » 09 Diciembre 2012, 20:53

Es que lo estás planteando como un desafío a los no-alonsistas de este foro, además de que se ha debatido bastantes veces. Pero mejor dejarlo para ver quien de este foro se atreve a decir que Alonso no está a la altura de los mejores de la historia, porque todos los que hemos criticado a Alonso hemos dicho que es uno de los mejores de la historia, nunca quitando méritos.

Venga a ver, ahora que comenten otros compañeros 8)

Rodo115 escribió:El problema no es qué decís sino cómo lo decís. Tus palabras están tan teñidas de una admiración incondicional que cualquier cosa que alguien diga lo tomás como una agresión a tu ídolo y ahí empieza el despelote (jaleo). La palabra "mejor" es tan subjetiva y la mencionás con tanta pasión, que un poco irrita, por lo menos a mí. Es como cuando alguien habla maravillas de su propio hijo/a sin aceptar que tenga el más mínimo defecto, ¿no te da un poco de escozor?


Saludos, Rodo

+10
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor mari » 09 Diciembre 2012, 21:01

kito12 escribió:Es que lo estás planteando como un desafío a los no-alonsistas de este foro, además de que se ha debatido bastantes veces. Pero mejor dejarlo para ver quien de este foro se atreve a decir que Alonso no está a la altura de los mejores de la historia, porque todos los que hemos criticado a Alonso hemos dicho que es uno de los mejores de la historia, nunca quitando méritos.

Venga a ver, ahora que comenten otros compañeros 8)


La F1 tiene tantos aficionados diferentes como aspectos diferentes tiene el deporte. Y empieza a hacerse pesada la diferenciación entre Alonsistas/no alonsistas a la hora de dividir a las personas en este foro. Si todos los post acaban siendo una especie de monologo sobre Alonso si/Alonso no, Alonso por aqui/Alonso por allá....el foro acaba resultando tan previsible que no merece la pena entrar en él porque todos sabemos cómo va a acabar.
¿qué pinta Alonso en un foro sobre el desarrollo del monoplaza de RBR? ¿qué tiene que ver con el tema el acabar discutiendo si a Alonso se le critica, se le alaba, o lo que sea? ¿Podemos centrarnos en cada tema y cuando un post sea sobre Fernando hablar entonces de él? De lo contrario un post como este carece de todo sentido si se saca el tema a colación en cada tema que se postea.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Diciembre 2012, 04:02

Debe ser muy halagador ser elogiado por pilotos del calibre de Stewart, pero todo esto no determina quien es "el mejor", no hay ni tengo dudas que Alonso es o es uno de los mejores pilotos de la F1 actual, pero todas estas declaraciones son opiniones (calificadas) que no dejan de ser subjetivas, ya que dependen del gusto, criterio, momento y vinculación (con Alonso), además hay que tener en cuenta quien publica dichas declaraciones.
Última edición por Rodrigo-F1 el 10 Diciembre 2012, 04:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Diciembre 2012, 04:12

Andres125sx escribió:Yo sinceramente creo que sí está entre los mejores de la historia, pero como a Alonso se le pone en duda constantemente creí que compartir las declaraciones sobre Alonso de gente que vive o ha vivido de la F1 podría resultar interesante.


Pero bueno, ya veo que todo lo que rodea a Alonso crea polémicas y ni siquiera se pueden citar halagos de expertos de F1 hacia el asturiano sin que sea considerado una especie de desafío al foro :cry: :cry:


A mi me parece que te sentís perseguido sin sentido, yo no recuerdo a nadie (obvio que se me pude escapar algo) desacreditando los logros que ha obtenido Alonso, es más creo que casi todos estamos de acuerdo que en 2012 él ha llegado a lo más alto de su nivel conductivo, y fue casi con seguridad el mejor piloto de la temporada.
Yo creo que Alonso no crea polémicas, sino que los que la crean son los que rodean a Alonso o mejor dicho algunos sus seguidores, que buscan descalificar al piloto o equipo que sea rival de Alonso, ya sea Hamilton y McLaren (en 2007) o Vettel y RBR (de 2010 a la fecha).
Estas en todo tu derecho de publicar estas declaraciones, y también estamos todos habilitados para dar nuestra opinión sobre estas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 10 Diciembre 2012, 10:41

Rodo115 escribió:
Andres125sx escribió:Yo sinceramente creo que sí está entre los mejores de la historia, pero como a Alonso se le pone en duda constantemente creí que compartir las declaraciones sobre Alonso de gente que vive o ha vivido de la F1 podría resultar interesante.

A ver compañero, voy a hablar por mi, así que "intermediarios abstenerse". :wink: La comparación entre pilotos de distinta época siempre fue una especie de "desafío imposible" para mí, aunque confieso haberlo intentado, inclusive aún lo hago sabiendo que no voy a llegar a ninguna parte.


Totálmente de acuerdo, por eso mismo no he preguntado si es mejor que Vettel o Schumacher, o si está a la altura de Senna, las comparaciones son absurdas, nunca me han gustado y procuro no caer en ellas yo tampoco

Por eso hice la pregunta más genérica, para símplemente analizar a Alonso, sin entrar en comparaciones estériles

Rodo115 escribió:¿Alonso está entre los mejores de la historia? Depende de cuántos sean los "mejores".


¿Por qué poner un número límite? Ahi ya sí que tendrías que hacer comparaciones para ver si este se merece estar en esa lista más o menos que el otro....

Rodo115 escribió:El problema no es qué decís sino cómo lo decís. Tus palabras están tan teñidas de una admiración incondicional que cualquier cosa que alguien diga lo tomás como una agresión a tu ídolo y ahí empieza el despelote (jaleo). La palabra "mejor" es tan subjetiva y la mencionás con tanta pasión, que un poco irrita, por lo menos a mí. Es como cuando alguien habla maravillas de su propio hijo/a sin aceptar que tenga el más mínimo defecto, ¿no te da un poco de escozor?


Rodo, esto es un foro, lo digo como tú lo lees :mrgreen:

Lo digo en serio y sin malas intenciones, es el problema de los foros, que la entonación la da el lector, no el que habla, por lo que lleva a muchos malentendidos, como puedes ver.

De admiración incondicional nada, soy seguidor de Alonso, pero ni incondicional, ni me tomo como una agresión nada lógico que se diga sobre él, ni lo digo con tanta pasión. Bueno lo de la pasión en algunas cosas sí porque cuando lees que gente tan importante en el mundo de la F1 habla asi de tu piloto, obviamente te sientes orgulloso, pero no me confundas con un groupie tipo Lobato que no va al baño sin dejar de pensar en Alonso, porque no :wink:

Ya he dicho varias veces que Alonso ni es el mejor clasificador, ni es mínimamente autocrítico, y he reconocido errores que ha cometido este año como en Suzuka o Brasil

Yo no tengo problema en hablar de los defectos de Alonso, pero parece que hay gente que sí tiene problemas cuando mencionas las virtudes del Nano. Entiendo que haya "miedo" a que se cree polémica, pero que se lo digan a quien no acepte el debate, no a mi :shock:


Rodo115 escribió:En fin, todo bien, sin rencores, me parece genial que te guste Alonso, a mí también me gusta, pero tiene defectos como todo el mundo.

Saludos, Rodo



Obviamente, y eso me gustaría discutir, quiero ver cómo le ve la gente. No los antialonsistas que esos ya se que le ven casi como el diablo personificado y la verdad que su opinión me importa bien poco, pero la opinión de alguien que entiende de F1 y no es ni seguidor de Alonso ni anti sí que me interesa.

Así que déjense de tantas voludeces y comiencen a platicar, carajo :mrgreen: :lol: :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 10 Diciembre 2012, 11:11

kito12 escribió:Es que lo estás planteando como un desafío a los no-alonsistas de este foro, además de que se ha debatido bastantes veces. Pero mejor dejarlo para ver quien de este foro se atreve a decir que Alonso no está a la altura de los mejores de la historia, porque todos los que hemos criticado a Alonso hemos dicho que es uno de los mejores de la historia, nunca quitando méritos.

Venga a ver, ahora que comenten otros compañeros 8)



Y dale con el desafío, si es esa la intención que he dado me disculpo desde ya, no era mi intención.

He creado este hilo a partir de una conversación que tuve con Uncuartito en la que él decía que en España no se le tiene a Alonso el respeto que se merece (que nos lo tengan que decir desde fuera, manda narices creo yo :x ), y cuando leo estas declaraciones me producen un gran respeto y admiración por Alonso ya que esta gente no habla en estos términos de cualquiera por mucho que se diga de vinculaciones, o medios españoles..... también las había con Pedro, Gene, etc y nunca he oido nada ni remótamente parecido de ellos. Por mucho que no me creáis, allá por 2003-04-05 tampoco yo me creía que fuese tan bueno como decían, pero me ha ganado con el tiempo, y creía que compartir estas declaraciones podrían ayudar a que se le respete más. No digo que la gente le tenga que admirar ni mucho menos, pero sí deberían respetarle, que es muy distinto, y no es el caso muchas veces

Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra, pero con Alonso yo lo veo más exagerado de lo normal, aqui las cosas que hace parecen normales, y a mi no me parece que lo sean en muchos casos. De ahi a hablar de "magia" va un buen trecho y segúramente sea ese tipo de comentarios de los periodistas los que hacen que la gente crea que es más un montaje de la prensa que una realidad, y eso sí que me cabrea. Si tuviesemos comentaristas más serios, seguro que se valoraba a Alonso más justamente, pero como tenemos lo que tenemos la gente no quiere que le tomen por un lobato más y se pone en el extremo contrario, cayendo en otro error igual de grande que el de Lobato, ser un extremista....


A mi los extremos nunca me han gustado, ni uno ni otro, tan malo me parece lo de lobato diciendo que hace magia como lo del anti que dice que en Valencia ganó de coña. Esos son los menos en este foro, asi que no dejemos que nos condicionen al resto y dad vuestra opinión, leche :mrgreen:


¿Que fallos tiene Alonso?

¿Qué podría mejorar?

¿Se exageran cosas del asturiano, en uno y otro extremo?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Andres125sx » 10 Diciembre 2012, 11:24

Rodrigo-F1 escribió:Debe ser muy halagador ser elogiado por pilotos del calibre de Stewart, pero todo esto no determina quien es "el mejor", no hay ni tengo dudas que Alonso es o es uno de los mejores pilotos de la F1 actual, pero todas estas declaraciones son opiniones (calificadas) que no dejan de ser subjetivas, ya que dependen del gusto, criterio, momento y vinculación (con Alonso), además hay que tener en cuenta quien publica dichas declaraciones.



Rodrigo, tienes mucha razón, pero es que no hablamos ni de 2 ni de 5 ni de 15 declaraciones, son muchas más, y no creo que sean casualidad.

Te digo muy en serio que a mi son estas cosas las que me han hecho pensar que Alonso debe ser uno de los mejores de la historia. Lo que vemos en pista es todo taaaaan relativo. ¿Cómo sabemos que el coche está para tal o cual nivel, y que el resto lo ha "puesto" el piloto? Es imposible, completamente imposible.

Pero cuando ves que hay todo tipo de expertos diciendo que si sobrepasa a su coche (Domenicalli), que si gana carreras que no debería ganar (Brawn), que si es el mejor con diferencia (Stewart).... y a eso le sumas lo que "parece" que se ve en pista, que es que lucha por el mundial con coches bastante superiores al suyo, ya sí que saco más conclusiones.

Vamos que yo dudo hasta de lo que veo en pista, por mucho que os sorprenda, y quizás por eso le doy tanta importancia a lo que ven y dicen los expertos, porque imagino que a ellos se les escapan muchas menos cosas que a mi y tendrán una idea más real de cada piloto

¿Me habéis oido decir algo de Hamilton este año? No verdad, porque han tenido tantos problemas con el coche y en boxes, que sinceramente me siento incapaz de valorar cómo lo ha hecho él entre tanto problema, demasiados factores que influyen.... Pues con Alonso me pasa un poco lo mismo, relativizo mucho lo que veo en pista, mucho más de lo que os pensáis....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso es el mejor.... o eso dicen algunos....

Mensajepor Rodo115 » 10 Diciembre 2012, 11:53

Andres125sx escribió:Así que déjense de tantas voludeces y comiencen a platicar, carajo :mrgreen: :lol: :D

Es con "B" compañero, como el nombre de esta empresa valenciana. :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris