Temporada 2007 Mc laren/Alonso/Hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Temporada 2007 Mc laren/Alonso/Hamilton

Mensajepor suomijon » 28 Diciembre 2012, 18:39

Andres125sx escribió:Claro que Alonso exigió el nº1, pero sólo a partir de Hungria cuando vió que Hamilton empezaba a actuar como nº1, hasta ese momento no hubo ningún problema con la paridad :wink:


No creo que eso fuese así. En el GP de EEUU (casi dos meses antes que el GP de Hungría), pasó esto .....





...... Creo que Fernando ya empezaba a mostrar su malestar dos mese antes del GP de Hungría, a medida que Hamilton le iba superando en resultados y empezaba a suponer una seria amenaza para sus aspiraciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Temporada 2007 Mc laren/Alonso/Hamilton

Mensajepor Andres125sx » 28 Diciembre 2012, 19:10

suomijon escribió:
Andres125sx escribió:Claro que Alonso exigió el nº1, pero sólo a partir de Hungria cuando vió que Hamilton empezaba a actuar como nº1, hasta ese momento no hubo ningún problema con la paridad :wink:


No creo que eso fuese así. En el GP de EEUU (casi dos meses antes que el GP de Hungría), pasó esto .....





...... Creo que Fernando ya empezaba a mostrar su malestar dos mese antes del GP de Hungría, a medida que Hamilton le iba superando en resultados y empezaba a suponer una seria amenaza para sus aspiraciones.

Saludos.



Hombre si eres más rápido que tu compañero, y no consigues pasarle, pedírselo al muro es "normal" dentro de lo que cabe. Con tu compañero tampoco te puedes tirar a muerte como si fuese cualquier otro, y menos siendo 1º y 2º, lo que tiene que ser frustrante, por lo que pedírselo al muro tampoco implica exigir el nº1, símplemente que en esa carrera era más rápido....





y si cuela cuela :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Temporada 2007 Mc laren/Alonso/Hamilton

Mensajepor meteoro » 28 Diciembre 2012, 21:50

Andres125sx escribió:
Hombre si eres más rápido que tu compañero, y no consigues pasarle, pedírselo al muro es "normal" dentro de lo que cabe. Con tu compañero tampoco te puedes tirar a muerte como si fuese cualquier otro, y menos siendo 1º y 2º, lo que tiene que ser frustrante, por lo que pedírselo al muro tampoco implica exigir el nº1, símplemente que en esa carrera era más rápido....





y si cuela cuela :mrgreen:



cierto, otros sin tan siquiera ser mas rapidos van lloriqueando a la FIA y a la prensa.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris