Tema Jaime alguersuari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Tema Jaime alguersuari

Mensajepor suso » 19 Marzo 2013, 00:05

Soy el unico que cree que Jaime no renovo por esto, y no decir que si y achantarse ante Marko?
lo que deja claro esto es que Red bull tiene 4 coches en parrilla (por si no estaba demasiado claro



Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Marzo 2013, 01:58

Este tema creo que está muy trillado ya. Algunos mantienen que no renovó por eso, otros porque no era lo suficientemente bueno...

Yo simplemente creo que Jaime tiene manos y talento para estar en la parrilla. El problema es que no tiene pasta. Por lo menos creo que sigue trabajando con Pirelli.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor suso » 19 Marzo 2013, 02:07

Estoy de acuerdo contigo, pero esque cada vez que veo este video, por lo que sea, me hierbe la sangre de una manera... como me alegraria de que volviese al circo y les diese en toda la cara!!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor Andres125sx » 19 Marzo 2013, 11:17

suso escribió:Estoy de acuerdo contigo, pero esque cada vez que veo este video, por lo que sea, me hierbe la sangre de una manera... como me alegraria de que volviese al circo y les diese en toda la cara!!



+1 :D


Es bastante obvio que este incidente tuvo bastante culpa. Para Red Bull Vettel es intocable (lógicamente) y hay que apartarse nada más que asome la nariz.... pero que te hechen esta bronca en unos libres, y cuando Jaime estaba en vuelta rápida..... :roll:


Normal que ahora los Toro Rosso casi se tiren a la grava cuando ven venir un Red Bull, saben que les puede costar muy caro molestarles aunque sea media décima. El ejemplo más claro se vió el año pasado creo que fué en Monza. Vettel llegó a un Toro Rosso, no recuerdo quién, en una chicane, el Toro Rosso, a la salida de la chicane levantó el pie del gas para dejarle pasar, así, diréctamente. Lo se porque Vettel casi se lo come y fué de forma brusca, no poco a poco, y eso en aceleración es imposible a no ser que el de delante levante el pie. Vamos que no sólo tienen que dejarles hueco, sino que les obligan incluso a levantar el pie del gas en mitad de una recta :shock: :shock:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor mari » 19 Marzo 2013, 14:55

Para mi la culpa no es ni de Horner ni de Marko ni de Jaime sino de la FIA por permitir que un tio tenga dos equipos luchando en la misma competicion.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor f-10 » 20 Marzo 2013, 00:54

mari escribió:Para mi la culpa no es ni de Horner ni de Marko ni de Jaime sino de la FIA por permitir que un tio tenga dos equipos luchando en la misma competicion.
Estoy contigo Mari , pero tambien es verdad que con los tiempos que corren los de la FIA, La F-1 WRCC etc. etc. etc. tienen que tragar con estos individuos que actuan a su antojo porque sustentan con sus millones equipos que de otra forma ni existirian

Muy triste, pero real como la vida misma

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor CED » 20 Marzo 2013, 04:51

Si Jaime triunfa en DTM podrá volver a la F1 ya que se fijarán en el. No creo que fuese RBR o Toro Rosso, pero otros equipos si.
Creo que Mari tiene razón, pero igual habria sido si hubiese sido parte de RBR en vez de Webber, Helmut se habría molestado igual y probablemente soltado la misma bronca. Marko es algo complicado en su trato, pero es el jefe por ahora.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor mari » 20 Marzo 2013, 11:31

CED escribió:Si Jaime triunfa en DTM podrá volver a la F1 ya que se fijarán en el. No creo que fuese RBR o Toro Rosso, pero otros equipos si.
Creo que Mari tiene razón, pero igual habria sido si hubiese sido parte de RBR en vez de Webber, Helmut se habría molestado igual y probablemente soltado la misma bronca. Marko es algo complicado en su trato, pero es el jefe por ahora.
Saludos



Y en ese caso podria llegar incluso a entender la postura de Marco (dificil pero creo que podria)
Pero corriendo para lo que supuestamente es un equipo diferente la sensacion que deja en el aficionado es nefasta. Tanto que la FIA esta pendiente de detalles absurdos para catalogar si eres un buen campeon o no como los pelos de Loeb, creo que estos detalles son bastante mas importantes. Los equipos B no se deben permitir y los "cliente" deberian ser mirados con lupa
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor CED » 20 Marzo 2013, 16:22

mari escribió:
CED escribió:Si Jaime triunfa en DTM podrá volver a la F1 ya que se fijarán en el. No creo que fuese RBR o Toro Rosso, pero otros equipos si.
Creo que Mari tiene razón, pero igual habria sido si hubiese sido parte de RBR en vez de Webber, Helmut se habría molestado igual y probablemente soltado la misma bronca. Marko es algo complicado en su trato, pero es el jefe por ahora.
Saludos



Y en ese caso podria llegar incluso a entender la postura de Marco (dificil pero creo que podria)
Pero corriendo para lo que supuestamente es un equipo diferente la sensacion que deja en el aficionado es nefasta. Tanto que la FIA esta pendiente de detalles absurdos para catalogar si eres un buen campeon o no como los pelos de Loeb, creo que estos detalles son bastante mas importantes. Los equipos B no se deben permitir y los "cliente" deberian ser mirados con lupa


Me parece como a ti, Mari.
En esa vuelta de Jaime, creo recordar que era su vuelta rápida , por lo tanto no había justificacion para bronca por ningún sitio. Creo que Marko se equivocó una vez más en su actuar.
En cuanto a equipos más grandes, preferiría por mucho a tres coches por escudería y no equipos B.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor Rodrigo-F1 » 20 Marzo 2013, 16:53

Para mí esto puede haber tenido algo que ver, no creo que sea el motivo principal, pero puede haber influenciado.
Para mí el mayor problema de Alguersuari ha sido y es su enorme boca, si se hubiese callado más tal vez le habría ido mejor, tambien creo que lo han perjudicado al hacerlo debutar tan joven, tal vez con más KM de teste hubiese sido otro el resultado.
A mi me parece que Alguersuari no es un mal piloto, pero tampoco es un fuera de serie como muchas veces se insinúa en algunos artículos o comentarios, es por eso que creo que RBR lo dejo ir sin mayor problema o remordimiento, ese año tambien echaron a Buemi.
Se dijo que le ofrecieron a Jaime el puesto de Tester en RBR pero este lo rechazo y por eso es que tal puesto quedo en manos de Buemi.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor Rodrigo-F1 » 20 Marzo 2013, 16:58

CED escribió:Si Jaime triunfa en DTM podrá volver a la F1 ya que se fijarán en el. No creo que fuese RBR o Toro Rosso, pero otros equipos si.
Creo que Mari tiene razón, pero igual habria sido si hubiese sido parte de RBR en vez de Webber, Helmut se habría molestado igual y probablemente soltado la misma bronca. Marko es algo complicado en su trato, pero es el jefe por ahora.
Saludos


Pero Alguersuari no correrá en el DTM, finalmente BWM se decidió por Timo Glock y dejó a Jaime sin asiento, al parecer este año va a volver a hacer de tester de Pirelli.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor CED » 20 Marzo 2013, 22:12

Rodrigo-F1 escribió:
Pero Alguersuari no correrá en el DTM, finalmente BWM se decidió por Timo Glock y dejó a Jaime sin asiento, al parecer este año va a volver a hacer de tester de Pirelli.



Vaya, lo lamento por él. No sabía y me preparaba para verlo de vez en cuando. Al menos en Pirelli estará rodando en algún F1 de vez en cuando, supongo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Tema Jaime alguersuari

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2013, 22:56

Creo que el caso Jaime fue mas sencillo que todo esto...

No daba la talla como para llegar a RBR, y no tiene dinero detrás como para ir a otras escuderias... ya hasta en mc laren se compran los asientos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris