A vueltas con el ruido de los cojones

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor carmelancias » 03 Abril 2014, 11:31

¡Oigggg! ¡Qué ordinario que me ha salido el título del post!
¡Hooolaaa...Chiiicooos! :D
Soy Yoguay. El "alter ego" de carmelancias. ¡¡Siii!!! El de la foto del avatar. Lo digo por que seguramente algunos de vosotros, no me conoceréis, pero os puedo asegurar que llevamos juntos unos cuantos años y aunque se nos vea...así...tan. tan, tan diferentes y con gustos tan alejados...no sé...¡Oye! que nos compenetramos divinamente :D ...Y no penséis mal ¿vale? :wink:
Bueno, pues nada. Que yo, sólo quería dejar mi opinión acerca de un tema de discusión en el que veo a carmelancias muy enfrascado últimamente en este foro.
Ya me ha dicho que no entiende a santo de qué voy yo a opinar sobre el tema si a mí, la verdad sea dicha, la F1 ni me va ni me viene, pues yo tengo otros gustos muy distintos al suyo.
Pero es que...yo soy así: Me gusta meter la... :wink: baza en todo :lol:
Por lo poco que he llegado a conocer del mundo de la F1, yo lo compararía con...Uhmmm :roll: :roll: :roll: ...No sé. ¿El mundo de la moda quizás?
Veamos: A mí, el mundo de la moda me encaaaaannnnta. Lo encuentro fascinante por un montón de motivos, como a mi "partenaire" el mundo del motor.
Dentro del mundo de la moda, hay infinidad de...¿cómo definirlo? ¿categorías? ¿modalidades?. Pues eso: Como en el mundo del motor.
A carmelancias, que es un apasionado del mundo del motor le encantan todas las pruebas relacionadas con ello, pero de entre todas hay una que le subyuga: La F1
A mí, que soy más refinado, más glamouroso y mucho más "Fashion" que él, del mundo de la moda me vuelve looooco la lencería. ¡Vamos! que me pasaría todo el día viendo desfiles de lencería :wink: :D
Y es que...desde que vi por primera vez, hace mucho tiempo, un desfile de Victoria's Secret, pongo la misma "cara de tonto" que mi colega con las carreras de F1. Cada loco con su tema -Decía Serrat-.
¿Es cosa mía o me equivoco al pensar que a muchos de vosotros os pasa otro tanto?, y me refiero a las dos...modalidades :lol: :lol: :lol:
Bueno, al grano.
Os pido que, según vaya haciendo referencia a determinados aspectos del mundo que yo conozco mejor: La moda (y sobre todo la íntima), vosotros vayais estableciendo paralelismos con el mundo del motor (y sobre todo la F1).
Veamos...
El mundo de la moda abarca infinidad de modalidades, especialidades...Submundos: Alta costura, Pret a porter, peletería, baño, lencería...
Dentro del mundo de la moda, hay elementos que, de una forma u otra, y con variaciones, siempre están presentes en todas y cada una de las especialidades: Calzado, joyería-bisutería, Maquillaje, complementos...
Si alguien, en un momento determinado, a un desfile de lencería, en el que por encima de todo, prima...lo que prima :wink: , poco a poco le va quitando complementos como el calzado, el maquillaje, la bisutería, el peinado, el calzado etc, etc...¿Seguirá siendo lencería? Pues sí. Pero ese desfile, por muy bonitos que sean los diseños y la aerodinam...¡perdón! las chicas...Sin duda habrá perdido encanto y glamour a porrillo.
¿Me vais siguiendo? ¿Si?. Uhmmm...No sabeis cóooomo me pone que me sigan :wink: :lol: :lol: :lol: Es broma.
Por último y no por ello menos importante, cabría hacer una reflexión acerca de los diseños y l@s modelos que los "gurús" de la moda exigen con el paso de las diferentes temporadas.
Yo, como antes os he comentado, me quedé prendado de los diseños y de las modelos que ví en aquel desfile hace ya unos cuantos años y...¿Qué quereis que os diga?. Sinceramente os confieso que me gustó tanto que no me importa volver a ver a las mismas chicas con los mismos o parecidos modelos :baba: :baba: :baba: :baba:
No quiero ni pensar que un día, por que a un..."iluminado" se le ocurra la peregrina idea de que lo que toca ahora, en pos de la modernidad, de la"ponibilidad", de la comodidad y de la economía, sea hacer modelos mucho más prácticos, cómodos y ponibles y que, en vez de que los luzcan supermodelos con un caché elevadísimo, sean señoras más..."normales", por decirlo de alguna manera las que los luzcan.
¿Seguirá siendo moda? Si
¿Seguirá siendo un desfile de lencería? Si
¿Seguirá habiendo chicas y modelos de ropa interior? Si
Entonces...¿Qué problema hay?
Pues...Este



Imagen Imagen

Y, que conste, que a mí...me gustan todas. Pero...
Uno puede tener sus propias debilidades...¿no?
Besitooooos :wink: :D :D :D
Última edición por carmelancias el 05 Agosto 2015, 16:59, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor GTO » 03 Abril 2014, 16:50

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor zabatxe » 04 Abril 2014, 12:57

Eres un crakc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor jdvp » 06 Abril 2014, 02:34

El tipo con mejor sentido del humor del foro, sin ninguna duda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor carmelancias » 06 Abril 2014, 15:33

Si. Este Yoguay es un cachondo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor suso » 06 Abril 2014, 21:01

a sus pies
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor carmelancias » 23 Abril 2014, 11:56

Viene de...
viewtopic.php?f=11&t=27973&p=412977#p412977
Bueno, pues aquí estamos para hacer simplemente unas puntualizaciones más que para rebatir o plantear ningún tipo de discusión puesto que en el tema que nos ocupa, como ya se ha dicho hasta la saciedad y como decía tu paisano Serrat (al que admiro profundamente) "Contra gustos no hay disputa"
Y si. A mí, como dije en el post de inauguración de este topic, me ponen muchísimo más unas cosas que otras aún siendo todas, basicamente lo mismo.
La F1, como la lencería (tema sobre el cuál hice o quise hacer mi simil), tienen muchas interpretaciones y muchas formas de...manifestarse.
Como bién dices, a tí te gusta así como está ahora y me parece genial, incluso sin plantearte si te gusta más o menos que antes. Te gusta y punto
Pero es que a los demás, aunque algunos empleen la expresión "mierda", también nos gusta. Incluso aunque digamos en momentos puntuales que no nos gusta.
Es una forma de hablar. Es una forma de mostrar nuestro disgusto por que algo que antes nos gustaba más, ha cambiado para peor.
Los muchachos "Woman's Secret" -como tú graciosamente nos has definido-, preferimos más unas cosas que otras y si nos las quitan, pues nos quejamos y mostramos nuestro desacuerdo. Sin más. :D
Los muchachos "Woman's Secret" preferimos los encajes a la felpa aunque esta sea más confortable
Los muchachos "Woman's Secret" preferimos las puntillas a las costuras invisibles por muy agradable que estas sean
Los muchachos "Woman's Secret" preferimos los modelos y diseños de una marca sin trabas de ninguna clase a la hora de hacer sus diseños que los modelos de Decathlon o del mercadillo por muy cómodos,funcionales, ecológicos o baratos que puedan ser.
Eso en lo que se refiere al aspecto visual, por que en lo referente al sonido, debo de decir que, al igual que con el resto de los sentidos, también con el oído podemos alcanzar el éxtasis...En serio Mari y aquí, entre nosotros... :wink: ¿Tu nunca has seducido a nadie haciendo "crujir" tus medias de seda? :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor Joselo » 23 Abril 2014, 18:14

carmelancias escribió:... también con el oído podemos alcanzar el éxtasis...

Claro que el sonido es importante :!:

A no olvidar también mi amigo que palabras excitantes al oído de una mujer son tan eficientes como lo visual lo es para un hombre a la hora de la seducción :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor mari » 23 Abril 2014, 18:51

Querido Yoguay, no pretendia molestarte con mi comentario sobre los chicos Womans Secret o Victoria si lo prefieres. Ni mucho menos.

La lenceria fina esta genial y a todos nos gusta, aunque la mayoria de las veces es poco funcional y las dichosas puntillas pican como condenadas. Si a ti te gusta mas la F1 con "encajes y puntillas" me parece perfecto. pero a mi, si me quitan esos accesorios y me dan una F1 de linea basica como la lenceria de diario que no pique, sea comoda, cueste menos y encima sea igual o mas funcional aunque no tan bonita,.....pues que quieres que te diga
Por no hablar de los materiales.....que bendicion la persona que decidio cambiar la blonda por el algodon!!! Apuesto que en su dia tambien recibio criticas. Deberias ponerte uno de esos modelitos de blonda un dia entero y verias a lo que me refiero. Y ahora el sin costuras!!!!! Maravilloso! Sobretodo segun lo que llevas encima.

Recuerdas el Wonderbra? El original fue una revolucion. Era mas bien un sujetador tipo "F1 2014" :feo, sin encajes, pero con unos resultados espectaculares. La de ostias en carretera que provocaban aquellos anuncios de la Herzigova!!!! Y asi, gracias a el, tus angelitos de la foto pueden lucir asi su talla de pecho de adolescente como si fuera una 95 cuando en realidad lo que tienen es una 85-turbo!!!! Asi que esta F1 tiene mas que ver con el desfile de VS de lo que crees.

Y Yo no es que no me plantee si me gusta mas o menos que antes. Siguiendo con tu simil, es tan simple como que sin ver el desfile o el catalogo de la firma de lenceria no estoy capacitada para cargarme porque si la coleccion antes de verla. Mejor esperar a que se produzca el desfile o llegue el catalogo para ver si merece la pena gastarse el dinero en un modelito, no? Pues eso, hasta que no tenga el "modelito" delante no voy a decidir si lo compro o no.... Todo lo contrario que ha pasado con esta F1 que no habia subido a la pasarela y ya se habia catalogado la coleccion como un desastre.

Por cierto, querido oso. Tu sabes que criterios sigue Carmelo al elegir su propia ropa interior? Le comprara a Carmelancias la ropa intima su mujer como al 95% de los hombres? . Y son muy muy interesantes......un buenorro paseando con un gallumbo de algodon por la pasarela. Y no llevan encajes ni puntillas ni alitas que distraigan de lo que verdaderamente importa..... :mrgreen: :mrgreen: Tal vez por ello los desfiles de ropa intima masculina no necesitan tanta parafernalia ni espectaculo para vender un producto que por bueno, se vende solo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor carmelancias » 23 Abril 2014, 20:05

:D :D :D
Por favor...Para nada me ha molestado tu comentario. Faltaría más.
El caso es que tu, planteas la elección de la lencería desde el punto de vista de usuaria y yo lo hago desde el de un simple...¡ejem! voyeur
Es muy posible que si a un piloto de F1 le preguntases cómo le gustaría que fuese el F1 que conduce, elegiría coches más fáciles de conducir. Coches más cómodos y que le hiciera su trabajo más facil.
:D Justo lo contrario que yo.
Pero, claro...Yo no tendría que conducirlos al igual que tampoco me tendría que poner esa lencería que sí me gustaría ver lucir a una guapa modelo antes que esa otra más cómoda y que picara menos (total, para lo que iba a durar puesta... :mrgreen: ). Además...seamos realistas...Tanto los pilotos como las modelos le van a sacar muchísimo más partido a coches y prendas íntimas que yo :D :D :D
En cuanto a lo de los tortazos al volante por culpa de la Herzigova y sus Wonderbra...Mucho me temo que no eran por culpa del diseño del sujetador sino por la aerodinámica de las..."sujetadas" :D
Pero ya que hablamos de tortazos, yo centraría mi simil en los...tropezones que a menudo sufren las chicas cuando desfilan con sus modelos y es que a veces, el pase por pasarelas con superficies a menudo demasiado "deslizantes", les hace patinar más de la cuenta por que el gión les exige circular con superficies de contacto poco apropiadas.
Y para concluir, te diré que acerca del tema de la elección de la ropa interior de carmelancias, como sus propios coches, él personalmente elige "sus modelos".
De todos modos, yo compararía la ropa interior masculina y la femenina como lo haría entre un deportivo y un camión de mercancías:
¡¡No hay color!! :wink:
Un beso
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor mari » 23 Abril 2014, 21:24

:D :D :D

Siguiendo con tu simil y el tema pasarelas.....que me dices del mes anterior al desfile de los angelitos en el que apenas comen y se pasan el dia haciendo deporte para no tener un gramo de grasa? No me extrañaria que ficharan a Button para el propio desfile en lugar de coger a la Michibata :D :D Se acerca mas el a las medidas exigidas ahora mismo y con los sujetadores push up lo de la falta de "soportadas" de Jenson tampoco se notaria mucho, :D :D

Y tienes razon, para lo que la lenceria dura puesta en determinados momentos.....creo que ninguno en esas circunstancias va a parase a preguntar : " oye, es de Victoria's Secret el modelito?"
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: A vueltas con el ruido de los cojones

Mensajepor carmelancias » 23 Abril 2014, 21:55

Pues en el tema del ayuno voluntario para... "dar la talla", no sabría que decirte, cuando buena parte de los pilotos (si no todos), han tenido que hacer la"Operación Bikini" para no pasarse con el peso... :roll: :roll:
Pero bueno, de cualquiera de las maneras, preferiría mil veces ver a la Michibata con el mono de piloto de Button, que al Jenson con un tanga de su novia, por muy "Victoria's Secret" que este sea :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris