Ferrari subasta el LaFerrari 500 para donarlo a las víctimas

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Ferrari subasta el LaFerrari 500 para donarlo a las víctimas

Mensajepor Trupon » 10 Diciembre 2016, 16:59

[9/12/2016] Un LaFerrari "Único" se subasta por 7 millones de dólares

Para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Italia

Imagen

Como os adelantamos hace unos días, Ferrari ha producido una unidad del LaFerrari que no estaba en sus planes. Esta unidad número 500 del hyperdeportivo italiano llegaba por una buena causa, ya que el objetivo de la misma era ser subastada y que todo el dinero recaudado fuese a ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido hace algunas semanas en el centro de Italia.

Pues bien, ya podemos anunciar que el LaFerrari número 500 ha sido subastado por 7 millones de dólares, unos 6,5 millones de euros y se convierte así en el coche del Siglo XXI más caro jamás subastado. Los encargados de la subasta fueron los especialistas de RM Sotheby´s que lo hacían de forma desinteresada y el sitio era idóneo para lograrlo, ya que se subastó durante las Finali Mondiali Ferrari celebradas hace pocos días en Daytona.

El coche en si es un LaFerrari que iba a ir al Museo que la marca tiene en Maranello, pero que finalmente Ferrari cedió para ayudar a su país, de ahí que lleve una bandera italiana en el morro, dos líneas blancas que recorren su perfil y ya han anunciado que tendrá una placa acreditativa que permitirá identificarlo como lo que es, un coche único que bate un récord de precio por una buena causa.

Fede García - Redacción de Noticias FCE - © Copyright 2016

http://www.elenaferrari.net/news.html
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 14329
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

cron