Récords de los circuitos

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Trupon » 02 Abril 2019, 21:20

Joselo escribió:¿Ustedes leen lo que yo escribo o están bromeando conmigo? ... a ver si queda claro de una vez :!:


Como se pone usted...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2019, 21:30

Tranquilo compañero, "no me pongo"...

Es que estoy dando datos concretos, reales, fehacientes de fuentes confiables y me salen con frases como estas :shock: :

"entonces no entiendo porque le dan el record a pedro"
"tus fuentes hacen agua"
"vamos hombre... que te lo explique El Kaiser"
"fue en 2006 cuando se modificó el trazado 5 km"
"la web oficial de la F1 atribuye el record de vuelta a De la Rosa"
"Puse los videos de las on board de Schumi en 2004 y en 2006 si se congela la imagen o lo que sea es porque no lo habré puesto bien o la web va como va"
"no hay una conspiración mundial para quitarle el record a Schumacher y darselo a De La Rosa, simplemente no es el mismo trazado, punto"


Por eso pregunto si están bromeando conmigo :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Trupon » 02 Abril 2019, 21:42

Mis datos tambien son concretos, reales, fehacientes de fuentes confiables :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2019, 21:44

¿Una de tus fuentes es la web oficial de la F1?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Eru Ilúvatar » 02 Abril 2019, 21:46

Joselo escribió:Tranquilo compañero, "no me pongo"...

Es que estoy dando datos concretos, reales, fehacientes de fuentes confiables y me salen con frases como estas :shock: :

"entonces no entiendo porque le dan el record a pedro"
"tus fuentes hacen agua"
"vamos hombre... que te lo explique El Kaiser"
"fue en 2006 cuando se modificó el trazado 5 km"
"la web oficial de la F1 atribuye el record de vuelta a De la Rosa"
"Puse los videos de las on board de Schumi en 2004 y en 2006 si se congela la imagen o lo que sea es porque no lo habré puesto bien o la web va como va"
"no hay una conspiración mundial para quitarle el record a Schumacher y darselo a De La Rosa, simplemente no es el mismo trazado, punto"


Por eso pregunto si están bromeando conmigo :D .

Que tío... el "vamos hombre... que te lo explique El Kaiser" era una introducción jocosa a dos on boards de Schumi para ver si apreciabas el cambio en la curva cuatro, que es una modificación de sus pianos y su distancia que hacen que se tope la curva algo más lenta, lo que significa para la FIA nuevo trazado, así que el record del trazado vigente es para Pedro, como así viene en la página web oficial de la Fórmula uno y en la página del circuito de Bahrain, Y por eso en cada previo del GP de Bahrain desde 2005, los grafismos que nos explican el circuito nos marcan la vuelta de De La Rosa como el record del circuito el día de carrera.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2019, 21:52

Errores concretos 8) :

Error 1 : La curva N° 4 del Sakhir jamás fue modificada en su pista propiamente dicha entre 2004 y 2005, lo que fue modificado fue el guardrail que se prolongó unos metros más en la segunda edición (si quieres vamos a las imágenes de cámara a bordo tanto de 2004 y '05).

Error 2 : Argumentar que la siguiente información es incorrecta : RV 2004 Schumacher Ferrari 1m30s252/1000 / RV 2005 de la Rosa McLaren - Mercedes Benz 1m31s447/1000 / Dif. : 1s195/1000 ... Además, seis conductores más en la edición de 2004 estuvieron por debajo del tiempo de Pedro de 2005 (Fernando, Ralf, Rubens, Jenson, Juan Pablo y Takuma, si lo deseas te coloco sus registros) .

Error 3 : Tomar a la web oficial de la F1 como una fuente confiable (o en éste caso puntual la del circuito de Bahrein) cuando contiene varios errores, porque se guía por el ente rector y éste ha cometido no sólo errores, sino horrores históricos garrafales, alguno que otro jamás subsanado.


Errores probables 8) :

Error A : Que exista la posibilidad de que alguien piense que soy infalible.

Error B : Que alguien pase a utilizar (de forma típica) algún adjetivo calificativo una vez agotados los argumentos.

Error C : Asumir que yo pueda estar enojado, molesto o algo parecido.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Eru Ilúvatar » 02 Abril 2019, 22:38

Para ti la perra gorda ¯\_(ツ)_/¯
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2019, 22:57

No sé que significa este giro, expresión o modismo idiomatico como el que que has utilizado. Por aquí, digo, por estas regiones también existen y en casi infinita cantidad (al nivel de estar escribiéndote los peores insultos y tu ni enterado :lol: ), sin embargo y a sabiendas de sus limitaciones para su comprensión, no los utilizo, por tal motivo, por una cuestión (digamos) de buenas costumbres y de convivencia a través del lenguaje escrito, es que en lo posible los evito, recurriendo a un español neutro.

Por tal motivo, si se me puede explicar qué significa "la perra gorda", se lo agradeceré :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor suso » 02 Abril 2019, 23:14

el circuito si ha sufrido cambios como para no dar valido los tiempos de 2004 respecto a los de 2005, por lo tanto, el record con la configuracion actual lo tiene Pedro de La Rosa
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2019, 23:23

suso escribió:el circuito si ha sufrido cambios como para no dar valido los tiempos de 2004 respecto a los de 2005, por lo tanto, el record con la configuracion actual lo tiene Pedro de La Rosa

Ante todo aclarar que el circuito propiamente dicho no ha sufrido cambios (ni en su traza ni en su extensión) en los años 2004 y 2005, si consideras que no es correcto lo que digo entonces quisiera saber quién lo afirma o que de lo contrario de alguna forma lo demuestres.

Por lo demás :

¿Quién asegura esto de que el registro oficial del Récord de Vuelta del "I Bahrain Grand Prix" de su edición del año 2004 no se toma como válido para las estadísticas del Campeonato Mundial de F1? :shock:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor suso » 02 Abril 2019, 23:57

en su extension si, al hacer la modificacion de los pianos, la cuerda del circuito ha cambiado en 5 metros, por lo tanto se considera una variacion en la distancia del trazado
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor suso » 02 Abril 2019, 23:59

Joselo escribió:
¿Quién asegura esto de que el registro oficial del Récord de Vuelta del "I Bahrain Grand Prix" de su edición del año 2004 no se toma como válido para las estadísticas del Campeonato Mundial de F1? :shock: [/i]


es como si tomasen el record de hockenheim cuando era mucho mas veloz, del a1 ring antes de los cambios, de SPA en su configuracion inicial kilometrica o de cataluña antes de poner la chicane por ejemplo. en esa localizacion se ha rodado mas rapido que el tiempo oficial del actual trazado? si, pero con dicha configuracion, sea grande o pequeño el cambio realizado es ese.
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Joselo » 03 Abril 2019, 00:08

suso escribió:en su extension si, al hacer la modificacion de los pianos, la cuerda del circuito ha cambiado en 5 metros, por lo tanto se considera una variacion en la distancia del trazado

¿Y donde quién dice o afirma que la cuerda del circuito ha cambiado 5 metros entre 2004 y 2005?


suso escribió:
Joselo escribió:¿Quién asegura esto de que el registro oficial del Récord de Vuelta del "I Bahrain Grand Prix" de su edición del año 2004 no se toma como válido para las estadísticas del Campeonato Mundial de F1? :shock:
es como si tomasen el record de hockenheim cuando era mucho mas veloz, del a1 ring antes de los cambios, de SPA en su configuracion inicial kilometrica o de cataluña antes de poner la chicane por ejemplo. en esa localizacion se ha rodado mas rapido que el tiempo oficial del actual trazado? si, pero con dicha configuracion, sea grande o pequeño el cambio realizado es ese.

No me has respondido....

En cambio me estás comparando circuitos que cambiaron de forma terriblemente radical desde el pasado al presente, como el Österreichring, Spa-Francorchamps o Hockenheim, con el circuito propiamente dicho de Sakhir que no ha sufrido cambios (ni en su traza ni en su extensión ni en su cuerda ni en su perímetro) en los años 2004 y 2005.

Por eso te vuelvo a repetir :

Si consideras que no es correcto lo que digo entonces quisiera saber quién lo afirma o que de lo contrario de alguna forma lo demuestres.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor suso » 03 Abril 2019, 00:34

Joselo escribió:
suso escribió:en su extension si, al hacer la modificacion de los pianos, la cuerda del circuito ha cambiado en 5 metros, por lo tanto se considera una variacion en la distancia del trazado

¿Y donde quién dice o afirma que la cuerda del circuito ha cambiado 5 metros entre 2004 y 2005?


suso escribió:es como si tomasen el record de hockenheim cuando era mucho mas veloz, del a1 ring antes de los cambios, de SPA en su configuracion inicial kilometrica o de cataluña antes de poner la chicane por ejemplo. en esa localizacion se ha rodado mas rapido que el tiempo oficial del actual trazado? si, pero con dicha configuracion, sea grande o pequeño el cambio realizado es ese.

No me has respondido....

En cambio me estás comparando circuitos que cambiaron de forma terriblemente radical desde el pasado al presente, como el Österreichring, Spa-Francorchamps o Hockenheim, con el circuito propiamente dicho de Sakhir que no ha sufrido cambios (ni en su traza ni en su extensión ni en su cuerda ni en su perímetro) en los años 2004 y 2005.

Por eso te vuelvo a repetir :

Si consideras que no es correcto lo que digo entonces quisiera saber quién lo afirma o que de lo contrario de alguna forma lo demuestres.


te pongo dos noticias de dos medios, donde indican lo que te digo. el extracto oficial de la fia donde indican que es un nuevo circuito no lo tengo

El récord oficial del circuito era de 1:30.252. Pero para la temporada 2005, el circuito cambió… un poco. Muy poco. Poquísimo. De hecho, el circuito como tal no cambió más que los pianos de la curva 4. Suficiente para considerarse un nuevo “trazado”.

Al llegar estos cambios, la cuerda del circuito pasó de 5.417 metros a 5.412 metros. Total, cinco metros menos.


Es cierto. El año anterior Schumacher había dado una vuelta más veloz. Pero se habían modificado unos pianos y la pista se había alargado cinco metros, de forma que era más lenta y la FIA la consideró pista nueva.


y aqui palabras del propio pedro el miercoles de la semana pasada hablando del record

Pedro de la Rosa

Cuenta verificada

@PedrodelaRosa1
@PedrodelaRosa1

Cuenta atrás para que me lo hagan trizas este 8 Abril, seguro! No creo que llueva en Bahrein.../
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Récords de los circuitos

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2019, 10:00

Joselo escribió:

Por tal motivo, si se me puede explicar qué significa "la perra gorda", se lo agradeceré :wink: .


La perra gorda era el nombre coloquial con el que se denominaba a la moneda española de 10 céntimos de peseta. (Wikipedia, no se si te servirá...).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris