Mick Schumacher: "Mi modelo es mi padre, el mejor, mi ídolo"

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mick Schumacher: "Mi modelo es mi padre, el mejor, mi ídolo"

Mensajepor Trupon » 28 Marzo 2017, 21:14

Mick Schumacher: "Mi modelo es mi padre, es el mejor, mi ídolo"

Espera un año de total progreso y aprendizaje en la Fórmula 3 esta temporada
Primeras declaraciones en público sobre el siete veces Campeón del Mundo


MIGUEL A. FERNÁNDEZ | 28 MAR 2017

Mick Schumacher ha roto, por fin, el silencio que siempre le vinculaba a la figura de su padre, Michael. El joven piloto alemán arranca este año en el Campeonato Europeo de Fórmula 3, con el claro objetivo de seguir los pasos del 'Kaiser' y aterrizar en un futuro en la Fórmula 1. El propio Mick alaba la figura de su padre, a quien considera su modelo e ídolo.

"Mi modelo es mi padre. Simplemente porque él es el mejor. Mi ídolo", dijo Mick en declaraciones a la televisión alemana RTL. Ya conoce el paddock y sabe la gran presión a la que se verá sometido debido a su nombre, pero ello no impide que el hijo de Michael mantenga sus expectativas altas poco antes de que el campeonato de F3 dé comienzo: "Mi objetivo también es llegar a ser Campeón del Mundo de Fórmula 1".

Ya es conocido el interés de grandes equipos como Mercedes, o también por parte de Ferrari, por el piloto alemán, que sigue paso a paso su camino hasta la máxima categoría del automovilismo.

En cuanto a las mayores diferencias que vivirá en el paso de la Fórmula 4 a la Fórmula 3, Mick valora que un aspecto a tener en cuenta será "fomentar la confianza en el coche, que realmente se te puede ir fácilmente en las curvas". En cuanto a su objetivo en la competición: "Espero desarrollarme y aprender mucho este año".

En cuanto al equipo Prema, se alegra de formar parte de un conjunto ganador: "Es bueno para mí, conozco bien al equipo y creo que fue un paso lógico. Han ganado varios años consecutivamente así que era el equipo perfecto. Tenemos un buen equipo con muchos pilotos experimentados y yo soy el único novato", comentó.

En cuanto a la ocurrido en la primera carrera de la temporada: "Ferrari y Mercedes hicieron un gran trabajo, veremos que pasa en China ahora", y en cuanto a su posible fichaje como piloto junior de alguno de los dos equipos, Mick asegura que no piensa en ello en estos momentos, pero no cierra ninguna puerta: "En este momento estoy solo en ese sentido. Ya veremos lo que depara el futuro", apuntó.

http://soymotor.com/noticias/mick-schum ... olo-931931
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mick Schumacher: "Mi modelo es mi padre, el mejor, mi íd

Mensajepor CED » 29 Marzo 2017, 01:41

Buenas declaraciones del joven Schumacher.
Una pena enorme que su padre no pueda estar a su lado en esta etapa de su formación.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mick Schumacher: "Mi modelo es mi padre, el mejor, mi íd

Mensajepor Trupon » 02 Mayo 2017, 20:50

Mick Schumacher se mete entre los tres mejores en la segunda cita de la temporada 2017 de la FIA F3 europea
https://es.motorsport.com/f3-euro/news/ ... f3-900975/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris