Vettel camino al penta?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Vettel camino al penta?

Mensajepor Joselo » 30 Abril 2017, 01:56

Mucha gente a la que la historia considera como referentes, ha indicado que la actualidad es efímera porque el presente no existe... pero en fin, no es mi objetivo el entrar en temas filosóficos sino sobre los G.P's. y F1, y al respecto, reafirmo todo lo que he escrito compañero, excepto que quieras abrir un topic sobre la campaña en el automovilismo deportivo de Jos Verstappen y así confirmar o no que se trata de un perverso y un inepto, a lo que (insisto) : No comparto ni los términos ni el contenido de tu juicio :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel camino al penta?

Mensajepor F1TURBOERA » 30 Abril 2017, 03:03

Joselo escribió:Mucha gente a la que la historia considera como referentes, ha indicado que la actualidad es efímera porque el presente no existe... pero en fin, no es mi objetivo el entrar en temas filosóficos sino sobre los G.P's. y F1, y al respecto, reafirmo todo lo que he escrito compañero,


Como te dije discrepo de tus conceptos, los respeto, pero no me allano a ellos, en todo caso gracias, siempre es constructivo este tipo de aportes, como no :)

Joselo escribió:excepto que quieras abrir un topic sobre la campaña en el automovilismo deportivo de Jos Verstappen y así confirmar o no que se trata de un perverso y un inepto, a lo que (insisto) : No comparto ni los términos ni el contenido de tu juicio :wink: .


La licencia que me di al hablar sobre los Verstapen, ha sido en esencia porque Sebastian siendoo un hombre de records sin que estos sean su motivación, ha visto sucumbir uno en el nombre de un piloto al que le falta por mostrar y que aun así muestra mas de aquello que mostró su padre, lo que no resulta difícil si se observa la precariedad en los logros del padre del piloto holandés.

Seguramente los adjetivos lucen desobligantes, si hace falta presento excusas, pero ello es una nimiedad estimado Joselo, licencia mas de redacción que otra cosa.

No me motiva en forma alguna si quiera pensar en abrir un tema como el que propones, sería un despropósito, si hubo alguien efímero, en consecuencia no existió, fue Jos Verstapen, esto lo infiero aprovechando tu aporte filosófico, muchas gracias por tu interés ojala mas adelante comentes algo en relación a como construye un el pentacampeonato Sebastian Vettel, saludos :)
F1TURBOERA
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abril 2017, 07:07

Re: Vettel camino al penta?

Mensajepor F1TURBOERA » 30 Abril 2017, 15:58

Alain Prost solía construir sus campeonatos de forma muy metódica, arriesgaba cuando debía dejaba de hacerlo cuando hacia falta, hoy ha sumado Sebastian Vettel puntos valiosos, no los que deseábamos, pero con un campeonato en sus inicios este recaudo en puntos no es despreciable mas si se observa que Mercedes no resigna del todo su dominio los domingos, con cuatro victorias repartidas entre Ferrari y Mercedes, la puja se torna cerrada salvo que medie una evolución substancial en el transcurso del campeonato en la Ferrari.

Admirable el respeto hacia Valtteri Bottas de parte de Sebastian, le hace un merecido reconocimiento al llamarlo el 'hombre del día'.

Un gran premio muy entretenido en Rusia, deja buenas sensaciones en cuanto a piloto y escudería para lo que queda del campeonato, AVANTI FERRARI!!! :)
F1TURBOERA
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Abril 2017, 07:07

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris