Carta abierta al foro

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Carta abierta al foro

Mensajepor JAG._ » 08 Agosto 2006, 17:14

Hola foreros en general:
Me dirijo a toda aquella parte del foro que no está de acuerdo con mis opiniones y/o con mi forma de expresarme, con la intención de evitar malos entendidos y pedir todas aquellas disculpas que sean necesarias.
Valla por delante que mi intención no ha sido nunca la de faltar al respeto a nadie ni mucho menos la de hacerle sentir mal a nadie.
No obstante y para mi sorpresa me llegan noticias de que hay quejas personales con respecto a mi actitud o mi tono en el foro.
Os rogaría humildemente que me hicieseis llegar (en publico o en privado, yo personalmente prefiero en publico pero es decisión de cada uno) una copia de aquel o aquellos post que no os han gustadoy el porque.
Supongo que se debe aprender de los propios errores y es la unica manera de que pueda reflexionar sobre ello. Supongo tambien que la mayoria de las cosas que han molestado sea por que no he sabido explicar bien lo que decía, hacedmelo ver y podré explicaros el porque he escrito cada frase.
De antemano os agradezco vuestras respuestas y vuelvo a pedir disculpas en el caso de que alguien se halla sentido ofendido por mis palabras.
SALUDOS A TODO EL FORO
JAG._
 

Mensajepor SafetyCar » 08 Agosto 2006, 17:29

Sinceramente, en el post tuyo que desencadeno el tema es casi como si estuvieses mandando callar, ademas el tono que usas me parecio semejante al que criticas :roll:
--------------------
Desde luego hay mucha mas gente en este foro que deberia mirarse a si misma... en vez de ir a rebatir la opinion mas bien se va a por el que lo ha escrito...


Saludos JAG, si molesto no es mi intención, solo intento que esto ayude tambien a reflexionar a otras personas sobre ellos mismos...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Raikkonista » 08 Agosto 2006, 17:38

Totalmente deacuerdo contigo , Safety.
Tampoco pretendo ofendente JAG ,pero el post al que hace referencia Safety esque da la impresion que mandads callar a mari.
Safety habla tambien de otras personas, lastima que esas otras personas(que no son solo uno o dos) fijo que no ven nada malo en su comportamiento habitual
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor JAG._ » 08 Agosto 2006, 17:42

OK, safety tienes razón, me pilló en un mal momento, si te das cuenta desde el principio comento que no iva a ser politicamente correcto, fallo estrepitoso por mi parte en cuanto a las formas, mis humildes disculpas para Mari. Incluso Yo estuve tentado por la mañana de "suavizar el post"
Solo puedo darte la razón en que emplee justamente el tono con el que no me gusta que se dirijan a mi.
Gracias por contestar.
UN ABRAZO
JAG._
 

Mensajepor poleman » 08 Agosto 2006, 18:55

(Si no tienes nada positivo que aportar es mejor permanecer en silencio), me parece muy fuerte,creo que Mari tiene el mismo derecho que cualquiera a dar su opinion,lo que a ti te puede parecer mal a los demas nos puede parecer bien yo estoy deacuerdo con lo escrito por Mari ,tenemos que ser mas tolerantes,piensa que cada uno tiene su opinion y si todos hicieramos lo mismo y mandaramos callar a los demas que hacemos aqui.un saludo a todos
Avatar de Usuario
poleman
 
Mensajes: 421
Registrado: 21 Abril 2006, 19:36

Mensajepor Winfield » 08 Agosto 2006, 19:21

A todos los usuarios del foro.

Este hilo no tiene a mi parecer ningún sentido. Si algún usuario tiene algo en contra de otro, si tiene algo personal que decir de su forma de actuar, para eso están los mensajes privados.

No es una buena forma de proceder abrir un hilo en un foro para que se le diga a alguien lo que ha hecho bien o lo que ha hecho mal.

No vamos por el buen camino, esto está dejando de ser un foro de Fórmula 1.

¿Tanto trabajo nos cuesta expresar nuestras opiniones y respetar la de los demás?

Cierto, es un foro de discusión, pero no por ello ni vamos a cerrarle la boca a nadie ni vamos a quitarle el derecho de expresarse a nadie, por que entrariamos en una dinámica de imposiciones.

Como administrador del foro, he visto actuaciones de mi equipo de moderadores un poco intolerantes, algo como: "esto no me gusta y lo cierro".

Por eso, desde hoy, voy a tomar cartas en el asunto y supervisaré el foro minuciosamente como hacía al principio para evitar sorpresas como la de este lunes.

Estimados usuarios, pido perdón a todos por lo ocurrido, por que si aquí hay algún responsable de lo ocurrido, ese soy yo. Como administrador del site debía de haber estado mas al tanto. Y no lo digo queriendo parecer una victima sino volviendo a ser lo que nunca debía de haber dejado, la Administración del foro.

No cierro este hilo, por que pienso que cerrar un hilo es como mandar callar a la gente. Pero tampoco me gustaría que se siguiera escribiendo nada después de mi post.

Si teneís algún comentario que hacer, por favor, enviarmelos en un mensaje privado, gracias.

Saludos al foro.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor mari » 26 Agosto 2006, 21:07

Chicos.... por mas que me leo el post de Jag no hago más que alucinar.....cuándo me ha mandado callar???? Joder tengo que estar muy mal porque no recuerdo cuándo ha sido. Y conociédome como me conozco.... me resulta muy raro que alguien me mande callar y yo no me acuerde.
Pero si como parece ha sido así......como te pille te vas a enterar.....jajajajajajajaja
No, en serio, no tengo constancia de sentirme ofendida por ninguno de vosotros y si eso fuera asi no dudeis que os lo haré saber (los que me conocen supongo que ya lo saben).
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor mari » 26 Agosto 2006, 21:48

Joder ahora he leido el post JAG. Mira noi siento mucho que te ofenda mi forma de expresarme, en serio.... pero no pienso variar ni un ápice mi actitud.... si te molesta pues ya sabes.... ajo y agua es asi de simple.
A todos nos molestan en muchas ocasiones las opiniones de los demás, y si las mias te parecen ácidas pues de veras que lo siento.... intentaré acompañarlas de sales para el estómago para que te sienten mejor y si no, si crees que todas son iguales, pues simplemente no las leas, nadie te obliga a ello.
Y respecto a lo de mandarme callar...... lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir..... los que me conocen saben que es prácticamente imposible y no creo que seas tu precisamente la persona más indicada para hacer callar a nadie en este foro.
Pero no te preocupes, porque a diferencia de muchos en este mismo foro, lo que te tenga que decir de aqui en adelante (y no solo a ti) te lo diré en privado para que no te sientas ofendido, pero hoy te contesto por alusiones. Pero en cuanto a mis comentarios, de veras que lo siento. Me cortaria las venas antes de permitir que alguien me mande callar en un lugar en el que estamos todos para dar la opinion, le guste a los demás o no. Esa es la utilidad de los foros por si no te has enterado y la valia que tienen es precisamente esa, que hay opiniones de todos los gustos. De lo contrario mejor pedirle a Winfield que lo cierre y punto.
En cuanto a lo del complot contra Fernando.... sin comentarios!!! No me duele que tu me respondas a una broma de este modo.... hay otros comentarios que tal vez duelan más viniendo de quienes vienen porque crees que la gente te conoce. Supongo que a traves de un pc es difícil llegar a conocer a nadie. Que se le va a hacer!!! Pero sigo pensando igual.... el que crea que hay una especie de historia contra Renault para beneficiar a Ferrari, que me perdone pero es un iluso.... y que no se ofenda nadie, es mi opinion, tan respetable como cualquier otra.

Por mi parte doy por cerrado el tema. Y acepto las disculpas, pero sabes una cosa..... mi madre siempre dice que tal vez es mejor pensar antes de hablar (escribir en este caso) , porque es mejor no tener que llegar al extremo de disculparse.
Y para que no haya más problemas de ese tipo porque realmente me sienta mal que alguien se pueda sentir ofendido por mi culpa.... doy por finalizada mi participacion en este foro. Gracias a todos por los momentos compartidos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor JAG._ » 27 Agosto 2006, 02:31

Si, haz caso a tu madre, las madres siempre desean lo mejor para sus hijos.....
JAG._
 


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris