La estupidez de Kovalainen

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

La estupidez de Kovalainen

Mensajepor EnCaLaU » 17 Marzo 2008, 11:53

http://es.youtube.com/watch?v=J7eOrbbXzKA

Dijo que se quitaba una lamina del casco, pero en realidad celebraba su adelantamiento a Alonso, cuando le dio al botoncito..
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Agus » 17 Marzo 2008, 13:19

jajajajaaj vaya tio......

hizo un carrerón pero ahí queda demostrada su inmadurez, anda que celebrar un adelantamiento levantando el brazo y tocar el limitador.....

Dennis tu dejate también de levantar los brazos rey, que una carrera no termina hasta que se cruza la línia en la última vuelta!
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 17 Marzo 2008, 13:38

Pues si os digo la verdad, si os fijais si que parece que se quite una lamina,,realmente no creo que kova sea asi y se ponga a celebrar un adelantamiento sabiendo que podria haber quedado facilmente 2 y que estaba luchando por el 4 puesto y encima teniendo al asturiano pegadito....nada,,se quita una lamina ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dr_skunk » 17 Marzo 2008, 14:04

Daria lo que fuera por ver la cara de Dennis cuando despues de poerse a aplaudir todo feliz cuando Kova adelantó a Alonso, Alonso le volvió a pasar de esa forma.
Eso no tiene precio, Mastercard.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor villo_f1 » 17 Marzo 2008, 14:07

Que lamina ni que ocho cuartos... celebra que le a adelantao... y al volver a cojer el bolante toca el boton... error de novato...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 17 Marzo 2008, 14:13

De verdad cada vez que lo veo es que no me pregunto como un piloto profesional, que está en la élite del automovilismo como es la F1, y que cometa estos errores...en fin serán los nervios, pero Alonso se aprovechó de su fallo y 4º que acabó...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 17 Marzo 2008, 14:13

La verdad es que el movimiento para quitarse la lamina es super extramo.
Yo lo veo excesivamente energirco, por que por ejemplo en moto gp se ve mas facilmente cuando se quitan las laminas, y es un movimiento suave de derecha a izqueda, como para despegar una pegatina. Tambien lo he mirado al detalle pausando intentando mirar fotograma a fotograma y no logro ver ninguna lamina. Aunque hay que decir que son transparentes y dificiles de apreciar, y la calidad del video no ayuda mucho. Por eso me voy a quedar como agnostico en este tema (ni si, ni no, no se). Aunque a mi el movimiento me parece muy extraño, y me recuerda mucho a los toma, toma, de Alonso.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor infermera » 17 Marzo 2008, 16:15

Mi hermano me dijo q tal vez Heikki pensó que ya se habia terminado la carrera....
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor villo_f1 » 17 Marzo 2008, 16:50

infermera escribió:Mi hermano me dijo q tal vez Heikki pensó que ya se habia terminado la carrera....


no creo... todavía no había traspasado la linea de meta... asi que creo, que esa opción se descarta...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Depeche Mode » 17 Marzo 2008, 16:51

dr_skunk escribió:Daria lo que fuera por ver la cara de Dennis cuando despues de poerse a aplaudir todo feliz cuando Kova adelantó a Alonso, Alonso le volvió a pasar de esa forma.
Eso no tiene precio, Mastercard.


Naaaa...dió un pequeño golpe o hizo un gesto de cabreo pero no era una cara de owned clara, yo me esperaba más por que la verdad que ...X-D X-D

En TV3 salió, al igual que el año pasado cuando Kimi ganó salió llorando e hicieron apartar la camara de TV3 X-D

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor SENNA » 17 Marzo 2008, 21:32

joooooder, que pardillo XDDDD

Y me sigo partiendo :lol: :lol: :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor BASION » 17 Marzo 2008, 22:23

Patético...... si Flavio lo dejó ir.... sería por algo.....


¡¡¡¡¡¡Por Dios cuando le van a quitar esos botones a los Mclarens!!!!!!
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Sami » 17 Marzo 2008, 22:28

Mi teoría es ligeramente diferente, esta en la recta, tiene que subir marchas, con la alegría del adelantamiento se olvida que Alonso está detrás, hace el gesto de rabia-alegría, se olvida de engranar una marcha superior, sigue a su velocidad y Alonso lo supera facilmente.
Si hubiera pulsado el limitador el coche hubiera reducido velocidad y a mi me da la sensación de que la mantiene constante, eso pasa si no cambias.
De todas formas un error imperdonable.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor guti » 17 Marzo 2008, 22:35

lo k pasa eske a kova le dio un poco de apuro el adelantar al 2 veces campeon del mundo jejejej. y nada k tmb es novato y como to los novatos pos comete errores, peo eso de apretar el limitador de velocidad en plena recta jerjeje ni k fuese a entrar a boxes, joe con el xico. la cara de ron dennis pos tuvo 2 momentos: momento 1: cuando kova adelanta a alonso, toam subidon de alegria y dennis piensa " ale jodete alonso, x marxar de este ekipo"
momento2: cuando alonso le kita las pegatinas a kova y dennis dice:" joe kova, eske es para k te reviente el monoplaza, = cometimos un error al subestimar a alonso xdxd"
weno pos nada aki os dejo mi opinion, decir k soy forofo de la formula 1 y nada k ya discutiremos mas oto dia
guti
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Marzo 2008, 22:28

Mensajepor Raikkonista » 17 Marzo 2008, 22:39

bienvenido guti , pásate por la sección de bienvenidos y preséntate. :wink: :wink: :wink:
Por favor no utilices el lenguaje sms ya que esta prohibido por las normas del foro, pasarte por las normas del foro, para que sepas como estamos organizados. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris