el aleman no nesecito suerte

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor 911 » 27 Agosto 2006, 17:02

Ese es el quid de la cuestión: Psicológicamente ha sido un mazazo para Schumi. Porque sabe que ha perdido con un coche superior y por un fallo de pilotaje al entrar fatal en la curva 8, una de las verdaderas curvas "de piloto" y "de tenerlos cuadraos" de todo el Mundial. Porque el otro fallo, el de la Scudería al hacerle perder el puesto en la parada de Safety, ya lo tenía superado.
Felicito a Felipe por su carrerón, pero.... VIVA FERNANDO...!!!.
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor poleman » 27 Agosto 2006, 17:07

Yo entiendo que a pesar del fallo en boxes,lo que reamente le hizo perder la carrera fue esa salida,por que ese tiempo perdido le podria aver dado el segundo puesto.Asi que tenemos que ver que a pesar de que Alonso no a cometido ningun fallo,Schumi le a presionado asta el final.Creo que hay es donde se ve realmente la diferencia.
Avatar de Usuario
poleman
 
Mensajes: 421
Registrado: 21 Abril 2006, 19:36

Mensajepor Carina » 27 Agosto 2006, 22:32

me da a mi que al final de la temporada se va a crear un confilcto entre vosotros...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Re: el aleman no nesecito suerte

Mensajepor phenril » 27 Agosto 2006, 23:38

enroba escribió:pero el masaso de verdad lo da aloso,que es el que manda en la pista,:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo lo digo por esta frase entendiendo que estás hablando de la carrera.... si no es así, pues entonces el debate va por otro lado...

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris