Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2019, 22:45

https://blogs.20minutos.es/formula-1-al ... formula-1/

Alonso admite que ha cometido dos errores en su carrera en la Fórmula 1
Esos dos errores de los que habla Alonso se produjeron en 2007 y en 2014:

“He corrido con equipos poco competitivos y he cometido algunos errores. Por ejemplo, dejar McLaren en 2007 o pensar que Honda podría competir mejor”

para tenerlo a mano :mrgreen:
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2019, 19:07

Lo que he visto en Australia 2019, que no tiene que ser lo correcto.

Enhorabuena a Mercedes, siguen mandando en la F1, y van 6 años... :roll:
Desde que tenemos los puñeteros V6T, la F1 es más de lo mismo, sobre lo mismo.... Esto es el año de la marmota.

Ferrari no me engaño este año, y mira que lo hicieron bien en pretemporada, pero esta era de los V6T no cambia, Mercedes tiene el secreto del rendimiento del V6T y esto no cambia.
Y el resto sigue igual, en la segunda mitad del 18, RBR era el segundo equipo, la buena noticia es que por fin honda esta dando el nivel para podio. Pero la categoría A esta igual que la dejamos.
Alguno dijimos por aquí que Verstappen ya había vencido a Kimi y a Botas y que la próxima parada seria Vettel y Hamilton, con Hamilton no va a poder, hoy se ha visto claro que Hamilton tiene un coche muy superior que sin gomas, no se despeina. Pero a Vettel se lo ha merendado de forma magistral. Vettel se ha quedado el primero sin gomas, pero aun asi, es dificil pasarle en Alberg Park. Verstappen es el único aliciente que tiene la categoría A para mi. Que triste.

Bottas ha hecho una gran carrera, y el muro de mercedes le ha respetado, me ha gustado mucho cuando le ha dicho al ingeniero, que si o si, quería 26 puntos. Si ese pundonor le durará todo el campeonato y no se nos desinfla, sera la unica opcion para que Lewis no se ponga como el segundo piloto mas laureado de la historia con 6 campeonatos, demencial, me parece muy injusto, que sea así, tiene el mejor coche, y solo una vez le han metido presión y ha perdido. No creo que Bottas pueda hacerse un Rosberg.

Lo visto hoy me reconfirma varias cosas...
1 Mercedes sigue dominando, y aunque ferrari pueda resurgir, el campeonato de nuevo se queda sin lucha, ganara mercedes... De nuevo se sabe en la carrera.
2: El coche de ferrari no tira, ha sido penoso cuando Vettel le pregunta al infçgeniero ¿por que somos tan lentos? y que este le responda, No lo se...
Que pena me da, la F1 no tiene solución si no hay cambios drásticos, que la llamen la FORMULA DE LOS MERCEDES TURBO. Cuanto dinero desperdiciados. ¿Cuantos años durara esto...?

3: El equipo ferrari no cambia, Leclerc es escudero, podía haber pasado a Vettel pero no le han dejado intentarlo, mas de lo mismo.

4: Reconfirma que no nos equivocamos los que dijimos que el cambio de RBR de motor seria muy bueno para ellos a largo plazo, resulta que a corto tambien lo es. Me da que pensar que el motor Renault era un gran lastre para los energéticos en la era turbo, y creo que se va a demostrar, por lo pronto, los 4 coches honda han terminado la carrera, Un motor renault ha petado. Vaya cagada hicieron los de mclaren dejando escapar a Honda. Hoy con permiso de Bottas, el gran ganador ha sido Honda sin duda.
Yo aposté por el cambio de RBR , pese a las criticas de muchos, pense que si RBR era capaz de hacer 3ero con el motor Renault, no iba a ser mucho peor con el honda, y llegan los japos y les dan un motor rapido que no se rompe en la primera carrera, mientras que renault mas de lo mismo.

5: Verstappen ha hecho un adelantamiento de cine, a nada menos que a Vettel. Es lo mejor de la F1 actual, de lo poco que merece la pena seguir.Si los honda no se rompen, sera cuestion de tiempo ver a Verstappen peleando por victorias.

6: La VR ha bajado 4 segundos y la pole, 6 mil. Despues de las críticas a los cambios de la aerodinámica, que era un paso atras, pues resulta que no, que los coches son mas rápidos y para mi mas espectaculares. A mi me ha dado la sensación de que los coches han rodado mas juntos y mi sensación es que hemos visto mas rebufos, pero Albert Park no es un circuito que permita adelantar, más adelante, comprobaremos si con ese peazo de DRS y la nueva aerodinámica cumple su cometido, pero los F1 me gustan mas ahora.

7: Los equipos clone están ahi, Magnussen con el Haas por delante de el renault, y Kimi con el Saufer delante del mc laren, y detrás justo, el toro rosso.
Saufer pasa del penúltimo equipo al 6º equipo. ¿es justo para Mc laren o renault que hacen sus coches desde cero? no. ¿Cuanto tiempo aguantaran esta situacion?

8: El punto de la VR, bienvenido, por que es un sustituto a la variedad estratégica, pero como algunos vaticinamos, es un punto para la categoría A. Con lo bonito que sería haber visto a Norris o a Perez (fuera de puntos), entrar a box para ponerselo dificil a Bottas...Pero no, es un error que los sin pùntos no cuenten...
Que pena que en ferrari no hayan parado a Leclerc, para atacar ese punto extra...
¿que es un riesgo hacer una parada extra? :roll: pues nada oye, este año, mercedes os ganaran en vez de por 84 puntos, perderéis por 21 puntos más. Seguir conservando ferrari que a lo mejor os vuelven a poner 3eros. :twisted:

9: positivo que las gomas nuevas brillen, para distinguir de las usadas a simple vista, pero ¿por que pirelli vuelve a llevar al principio de temporada las gomas que aguantan 40 vueltas como las de Vettel, ¿porque esperan a mitad de temporada para llevar las blandas que duran 15 vueltas?

10: Varios: Me gustan las nuevas luces, se ven mas, no me gusta el color anaranjado que da por tv el ferrari, aplaudir a mercedes que no haga órdenes de equipo, y a RBR que permita a los Toro puntuar delante de ellos. Parece que en mclaren al menos los puntos son posibles, me alegro por Carlos, pero el motor renault después de 6 años, se sigue rompiendo.

En fin, habrá que seguir buscando en los pequeños detalles algo de interés en esta fórmula 1, por que de nuevo tenemos un campeonato de la marmota por delante. Este año, ni siquiera tendremos esa sensación de que a lo mejor ferrari hace algo.
Hamilton 6 veces campeón y se sabe en la primera carrera, Que coñazo de fórmula 1. :cry:
Solo espero que Albert park no sea la radiografía del 2019.
Imagen
GTO

Mensajepor CED » 18 Marzo 2019, 06:20

Un gusto volver a leer tus comentarios de carreras, GTO.
Noto que crees todo es más de lo mismo y sinceramente creo que la marmota no será tal esta vez.
Si bien es cierto que Hamilton tiene muchas posibilidades una vez más, te aseguro que Bottas hará lo que pueda para ganar lo máximo que pueda, aún tal vez mandando alguna orden de equipo a la basura o a tomar por ahí....
En Ferrari alguna vez deberán despertar y tener un coche que rinda cerca del Mercedes. Puede ser este el año.
¿Vettel o Leclerc? No creo que si ven mejor a Leclerc lo vayan a castrar psicológicamente como hicieron con Massa. Lo contrataron para ser la carta a futuro y tal vez el futuro ya está aquí.
Será entretenido ver los progresos de Haas, Kimi en su nuevo coche y esperemos que RTenault junto a Williams vayan mejorando.
No quiero desanimarme por esta primera carrera y pensar que será todo el año más de lo mismo, aunque no puedo negar que en apariencia tengas razón.
Saludos
CED
Imagen
CED

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2019, 10:16

Compay, ojala tengas razon y Bottas nos callará la boca, pero su inconstancia y el echo de que Ham no tenia el coche para ruidos, pues no lo creo. En varias carreras Ham se pondrá delante y Bottas volverá a ser escudero. Y si nos sorprendiera Bottas, la dictadura mercedes seguiría.

Respecto a que ferrari algun dia tiene que despertar, yo ya creo que no es una cuestión de tiempo sino de capacidad. Estoy seguro que el ferrari va a ganar carreras y estará por delante en algunas carreras, pero al final de campeonato, se desinflaran como siempre, son corredores de 100 metros, mientras que mercedes y RBR son de maratón.
Imagen
GTO

Anterior

Volver a Cajón desastre