Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 05 Abril 2016, 23:36

Ciertamente compay, si hubiera que nombrar un referente como forero, este serias tu, sin duda Carlos.

En cuanto a la carrera te copio lo que he comentado con trupon, sobre mis sensaciones...

Trupon escribió:
Si vosotros no queréis dar argumentos me parece muy bien. Yo sí los voy a dar...


De verdad que estas dandole demasiada importancia a esto, y parece que decimos que nos aburren estas carreras para fastidiaros...

Que no, que esto es como cuando a tu amigo le gusta una chica y a ti no... es una cuestion de gustos.
Y en honor a tu interes, voy a intentar resumir mis sensaciones, y el porque de mi "pasotismo"

Sinceramente la temporada 2016, en Barheim se han despejado las dudas de que lo que viene es mas de lo mismo. Los mercedes siguen arrasando, los ferraris están cerca pero se rompen, y todo sigue mas o menos igual, no hay pilotos nuevos salvo en la parte baja y no hay cambios de ningun tipo... es monotonía.
A mi que RBR vaya a ganar a williams a final de año, sabiendo que eso depende de lo que Mercedes quiera darle a Williams, me descorazona...
Que Haas pueda hacer 5 a final de temporada gracias a lo que ferrari les pase durante la temporada no me emociona en absoluto...

La sensación de que esto es mas de lo mismo me invade... Que es mejor que el año pasado, pues puede que si, pero ya no va siendo suficiente para mi. Necesito que las carreras me sorprendan, y no lo hacen...

Pero hacernos ver a los demás que tenéis las cosas claras por favor! Crítica+Insistencia+Alternativas por favor! Porque si no, no vamos a ningún lado y acabamos quemados todos. Si lo que queréis es un nuevo concepto aerodinámico, decidlo y defendedlo


De verdad que te agradezco el interés, ya me conoces lo suficiente para que si hubiera algo que defender, lo defendería, pero y no se si a Kokina le pasa lo mismo, pero ahora mismo estoy en pura apatia...
Lo que me tiene achicharrado es que la F1 va cuesta abajo, todo el mundo lo sabemos, se manifiestan los pilotos, los equipos, la Fom, pero no se hace nada... el inmovilismo va a destrozar esta competición sin remedio.
No es una cuestión de cual es la mejor reglamentación, si no que llevamos 3 años con la misma, y el mismo resultado... Esto es lo que ha provocado el hastió actual, el desinterés generalizado, y que solo hoy, haya dos noticias de dos pilotos diciendo que esto o aquello es una mierda...

La F1 necesita cambios constantes para que pasen cosas diferentes en las carreras y en los campeonatos. El inmovilismo esta matando esta competición, y este esta producido por la forma de tomar decisiones, envueltas en una mierda de politiqueo e intereses, lo de la clasificación es un gran espejo del problema.
Me da igual lo que cambien, solo pido que haya cambios y que no se estrangule a los pequeños, no me importa lo que cambien, pero que cambie...

Te agradezco el interes compay, con tu planteamiento de un adulto... pero no puedo debatir, por que no consigo interés en argumentar sobre los detalles de una carrera en la que me dormí. La de Australia me gusto y me ilusione hasta el punto de hacer un resumen, pero esta me ha echo sospechar que tendremos una fotocopia que dura ya 2 campeonatos, y me hace perder el interés, ya se me pasara, o eso espero.

Yo tenia ilusiones que se han desvanecido en Barhein, yo tenia ilusión por que Ferrari estuviera en condiciones de pelear al menos el 2 puesto del campeonato, pero llevan 2 motores rotos en dos carreras... un 0 por piloto.
Yo esperaba que viéramos a mercedes fallar en algo, y siguen arrasando desde el sábado.
Yo esperaba tener a 2 pilotos grandes y campeones del mundo ganando, pero seguirán atras, muy atras.
Yo tenia ilusión por que toro Rosso tuviera un coche para que los mejores rokies en años dieran la campanada, pero dependen de lo que Ferrari les actualice el motor.
Yo esperaba que Renault, hubiera dado, después de 3 años con la clave del motor, pero no están a la altura.
Y lo peor es que si no hay un cambio, este año y el que viene seguiran siendo la misma mierda. Esto me desilusiona enormemente.

Jordi, compay, lee mis resumenes de carreras y veras que no sigo la F1 por el podio, si no mas bien lo contrario.
Pero si una pizza se hace con ingredientes principales que son la masa, el tomate y el queso, y luego 4 o 5 ingredientes mas. Me puedo tomar una pizza con poco tomate, o con poco queso alguna vez, o con una masa dura... Pero siempre cansa. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 06 Abril 2016, 22:47

Como veo que hay verdaderos problemas para aceptar que el campeonato 2016, va a peor en vez de mejorar esta F1, voy a hacer una reflexion en mi rincón, para no molestar a nadie....

Por que después de 2 carreras, estoy desesperanzado con el campeonato en particular, y con la F1 en general:

Veamos, con 2 carreras del campeonato 2016, empezaremos por la cabeza:

Mercedes: Sigue arrasando, pese a que parece sobre el papel que ha perdido parte de la ventaja, no es real. La ventaja no es el ritmo de carrera, son muchos mas aspectos.
Es cierto que ferrari tiene mejor ritmo relativo, pero de que vale, si Vettel queda a casi 10 seg de Rosberg en Australia y Kimi lo propio en Barheim. los famosos 10 Seg. de Mercedes han aparecido en las dos carreras ¿es real esta ventaja o guardan?

Si los motores estan congelados, ¿alguien cree que con los torken que les restan a ambos equipos, esta diferencia desaparecerá durante el campeonato? Yo no. La evolucion en el campeonato puede que varíe, pero no lo suficiente.
Pero no todo es ritmo, estan las Salidas... por alguna razón, los mercedes no están saliendo bien, mientras que Ferrari son un tiro, pero esto que ha dado cierta alegría a estas dos carreras, esto si tiene solución, Mercedes si arreglara esta flaqueza, y con que salgan decentemente se acabo el espejismo.

La Clas es donde no se suelen guardar nadie nada. Los mercedes sacaron en Australia 0.8 y 0.5 al primer ferrari. Esto es de Mercedes desde ya, y dudo que cambie, la clas es de los plata salvo alguna honrosa excepción que vendrán.

La fiabilidad. dos carreras y dos roturas del motor Ferrari. En esto estamos peor que en 2015.

Los puntos: A dos carreras, Vettel en 2015 estaba a 3 puntos de Hamilton y Ferrari a 24 de Mercedes.
En 2016, el primer no mercedes ya a sido doblado por Rosberg, que con 50 puntos, le saca 26 a Ricciardo con 24. Vettel tiene 15 y Kimi 18.
¿Remontar 35 puntos ? con solo dos carreras... Vettel ya esta fuera de la pelea del titulo... :roll:
Ferrari esta con 33 y mas que doblado por mercedes con 83 puntos. A DOS CARRERAS... En 2015 ferrari estaba a 14 puntos, en 2016, a 50 puntos... :roll:

Quizas esto pueda resumir el pesimismo despues de Barheim, pero aun hay mas. Veamos la F1 en general.
Todt ha anunciado hoy que se aplaza de nuevo la reunión al 30 de abril, para establecer los cambios para el 2017.
¿nos toma por idiotas?
Ya no hay que ser un ingeniero, para saber que en mayo, no se puede hacer cambios significativos para el 2017, por que los coches ya están en construcción. No hay tiempo para introducir cambios significativos, lo saben, pero siguen con la farsa...
No se si me molesta mas que nos tomen por imbéciles, con estos aplazamientos de teatrillo, o que Mercedes y ferrari se hayan asegurado un año mas sin cambios, para mantenerse en el podio un año mas.
Serán 5 años seguidos sin lucha por el campeonato, a no ser que un año mas, nos hagamos la ilusión de que Ferrari sera capaz de acercarse a Mercedes, para después descubrir que no. Yo ya no compro de eso.

Y los defensores de esta pantomima, siguen haciendo el avestruz, desautorizando la listeza de Ecclestone, que es un perro viejo, avaro e interesado, pero que de formula 1 sabe un huevo. O desoyendo las voces de los pilotos, no solo los Mejores por separado, como alonso o Vettel que critican abiertamente esta F1, si no que ya a coro, y por escrito, piden que esto cambie de forma desesperada... Y los mas sabios, que son las audiencias en la mitad de lo que fue en 2008.
Esto es una mierda, es evidente, y negarlo es de necios. Negar lo evidente es una parte del problema, resistirse a aceptar lo que ya es un clamor entre pilotos y dirigentes, es un paso mas para ralentizar la revolución que necesita a gritos esta competición. El conformismo es peor que la negligencia cuando esta claro que esto se hunde.
Pues bien, ahora resulta que tenemos que desechar que haya pelea por el podio, que haya paridad en los puntos, que esto ya paso en el pasado y que la formula uno siempre fue asi... Esto es conformismo, es allanar el camino, es disculpar lo que esta pasando, es abonar el inmovilismo que le interesa a Mercedes y Ferrari a costa de la vida de esta competicion...

Y que nos tenemos que fijar en la mitad de la tabla, para apreciar lo buenas que pueden llegar a ser las buenas carreras...
Pero si lo que pasa en mitad de la tabla ES FALSO...
Antes de la F1 del motor, un equipo de media tabla, podia dar la campanada, y un toro rosso podia ganar en mojado, honda podia ganar una carrera, o force india, o Lotus disputar el 3er puesto del campeonato a todo un Ferrari, o un mindundi, ganar un campeonato como Brawn GP.

¿pero Ahora? ¿que tenemos en la media tabla?
Sabemos que Williams, o force india subirán en función de lo que Mercedes quieran, como el Williams de Bottas, haga segundo en dos carreras seguidas, como paso en 2014, mercedes les corta el grifo y no vuelve a levantar cabeza...
Grosjean esta empate con Kimi y por encima de Vettel en 2016, ¿que apostamos a que el rendimiento del motor de Haas se va a estancar?
No niego que salgan buenas carreras, a mi Australia me gusto, pero el arbol no nos puede tapar el bosque...

¿ Nos fijamos en los independientes?
Renault con 0 puntos en dos carreras y Honda con 1. Siguen sin poder terminar carreras... ¿le importa algo a la F1 esto? No, los que mandan les da igual...
¿ a alguien le importa que campeones del mundo, los mejores pilotos esten en pista sin opciones? Alonso, Button, son los mejores pilotos y tienen 0 puntos. Mc laren, la segunda gran escuderia, no termina carreras o termina doblado.

¿a alguien le importa que el mejor fabricante de chasis, no puede pelear por el podio, por que no es capaz de encontrar un motor competitivo, y se niega a ser un Williams, Force india o Haas con motores B?
¿a alguien le importa que los unicos pilotos que no han entrado por dinero en la F1, los de toro rosso, y casualmente han demostrado ser los mejores que han llegado a la F1, no pueden pelear por que el motor que tienen es B de Ferrari?

No me gusta lo que he visto en estas dos carreras, por que las pequeñas y secretas ilusiones que tenia, se han caído en tan solo dos carreras, y no me gusta lo que va a pasar si no hay cambios urgentes.
Ayer dijo Todt algo que es mas que evidente y que llevo diciendo desde hace años, la FIA debe tener el poder de decisión en la F1, ahora el poder lo detentan Ferrari y mercedes, con sus satelites a sus ordenes, sus derechos a veto se han apropiado del timon, para sus intereses...
Por fin ferrari controla 4 coches, como queria, y con mercedes, controlan el rendimiento de toda la parrilla a su antojo, mientras que mantienen a Renault y honda en la miseria, a los enemigos RBR y mc laren sin levantar cabeza...

¿que es interesante la mitad de la parrilla? sabiendo que el guion esta escrito, no, no me gusta esta F1 castrada, y manejada por hilos invisibles del poder y el dinero.

Ayer lo dijo Kimi, la Formula uno esta llena de politiqueo y mierda. Es tan evidente que un adelantamiento de un Force india, no me hace olvidar que si corren demasiado, les cortan las evoluciones del motor.
Hala, ya me he quedado agusto :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2016, 16:57

Montmelo 2016

Si no se entendía cuando pedía cambios para quitar a Mercedes de la cabeza de forma permanente, creo que hoy se ha podido entender.

Buena carrera para ser Montmelo, emoción de no saber quien subirá a cada escalón del podio hasta el final. Que creo que se nos habia olvidado como era eso.
Lucha de muros, casi de ajedrez, buscando diferentes estrategias y dentro de cada una, con diferentes versiones... Cuanto hacia que no veíamos eso de sacar a los mecánicos para despistar... o al segundo y en cuarto acechando para pasar muchas vueltas seguidas...

Max Verstapen, todo el mundo criticando el cambio por Kvyat... Zas en toda la boca. Los de RBR son para mi, el mejor equipo, detectando el Talento, y no hacen experimentos por que Si. Saben lo que hacen en el tema de Pilotos.
Ya se que es duro para el ruso, pero lo es para todos los deportistas del mundo. Si otro es mejor que tu, al banquillo. Y es que lo de Max se veía venir desde que llego a la F1, es un piloto excepcional. El año pasado fue lo mejor del campeonato junto con Sainz, y se le cambia de coche, y sin mas adaptación que los entrenos, clasifica 4º y gana la carrera. :lol: :lol: :lol:

Cuando se anuncio el cambio, muy poquitos vimos que era un regalo para los aficionados tener a Max en RBR. Y cosas de el Azar, los mercedes se inmolan y el chico que todo el mundo criticaba desde que llego, gana la carrera.

Se ha hablado mucho de su edad, de que corre el peligro de convertirse en un juguete roto, pero creo que Max ya había demostrado que tenia mas fortaleza mental con 17 años que muchos de los pilotos que llevan años ahi. Pero por si alguien no lo había apreciado, ha aguantado muchas vueltas a un perro viejo como Kimi. He visto a Kimi, cometer pequeños errores que Max no ha cometido.
Max es talento puro, una facultad que no llega con facilidad a la F1. Va a dar mucha batalla, va a dar mucha guerra durante muchos años, y llega en un gran momento, por que esta competición necesita grandes figuras.

Como ha dicho Roberto en la retransmisión de TVE, que por cierto me ha gustado mucho, Tanto Alex Palou como Roberto Merhi, han echo una gran retransmisión, muy fresca, interesante y divertida, casi me parto cuando uno de los dos ha dicho Ostias, cuando un comisario roció a otro con el extintor :lol: :lol: :lol: A lo que iba, Esta victoria de Max, demuestra a los equipos que los pilotos no son un sitio mas donde poner pegatinas, si no que tienen su importancia y jugársela con pilotos nuevos, sale mas rentable que mantener a dinosaurios como Massa, o chavales con el único talento de tener cheques detrás.
Gracias al sistema de cazar talentos de RBR, tenemos a Vettel, Ricciardo, Verstapen y Carlos Sainz en la pista.

Por cierto, Sainz, hoy era un día muy importante para el, y ha aprobado con notable. El echo de que se subiera a Max ha echo que la gente se cuestionara la valía de el y de Kvyat, y el español, ha echo una salida de vértigo y una carrera impecable, valiente y ambicioso, ha demostrado que es un gran piloto. Por otro lado Kvyat, al contrario ha echo una floja carrera, acentuando aun mas que RBR no se ha equivocado con el cambio.

Ferrari, o el cazador, cazado... :lol:
lleva mas de un mes presumiendo que han cazado a Mercedes, y resulta que están siendo cazados por RBR. Me he alegrado que Ricciardo no pudiera con Vettel, pero claramente RBR esta a la altura de disputarle el segundo puesto.... En boca cerrada no entran moscas Marchi.

En cuanto a la polémica del dia.... El accidente de Mercedes.
Creo que si hay que buscar un solo culpable, este seria Rosberg, pero para mi ha sido culpa de los dos.
Según reglamento en mano, Rosberg hace un cambio ilegal de trayectoria cuando ve que Lewis le atacara. pero Hamilton ha sido demasiado agresivo y en vez de mantener una distancia se lo ha comido.
Para mi, culpable Rosberg y debe ser sancionado, pero Hamilton podría haber evitado el desastre, el conducir de esa forma tan agresiva, tan pegado no da margen a la seguridad. Creo que ha sido muy caro el precio pagado por la maniobra de uno y la agresividad del otro. Al final, esto a quien ha beneficiado es a Rosberg, por que Hamilton ha perdido la posibilidad de recortar que le daba la pole. El alemán mantiene su ventaja integra un Gp mas. Bueno, y tambien nos beneficia a los aficionados. Sin los dos Mercedes, hemos tenido una buena carrera, en un circuito tradicionalmente hueso.

No es que haya sido un super carreron, en otros campeonatos habría sido mas discreta, pero me he divertido, lo he pasado bien, ha sido un lujo verla sin anuncios, con buenos comentaristas y por fin, con emoción hasta el final. Me ha gustado esta carrera, ojala mercedes pierda cuanto antes su ventaja, para ver igualdad en la pista y batallas como la de hoy.
Hacia tiempo que no me apetecía, hacer un ladrillo sobre una carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 22 Mayo 2016, 05:51

GTO, coincido contigo como muchas veces, pero no en lo de Rosberg culpable de lo sucedido entre él y Hamilton.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2016, 09:05

CED escribió:GTO, coincido contigo como muchas veces, pero no en lo de Rosberg culpable de lo sucedido entre él y Hamilton.


Bueno, lo estraño sera que coincidamos siempre. Yo me quedo con que al final, la gran mayoria estamos de acuerdo en que no era sancionable, y los comisarios últimamente están dejando jugar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 26 Mayo 2016, 01:18

GTO escribió:
CED escribió:GTO, coincido contigo como muchas veces, pero no en lo de Rosberg culpable de lo sucedido entre él y Hamilton.


Bueno, lo estraño sera que coincidamos siempre. Yo me quedo con que al final, la gran mayoria estamos de acuerdo en que no era sancionable, y los comisarios últimamente están dejando jugar. :wink:


Como decía Carmelo en otro foro, "el principal problema es que estamos de acuerdo en todo y eso hace que un foro se convierta en soso", a lo qué decidido a llevar la contra debí decirle "me opongo, no estoy de acuerdo" ...pero no supe argumentar el porqué :D 8)
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 26 Mayo 2016, 17:25

CED escribió:Como decía Carmelo en otro foro, "el principal problema es que estamos de acuerdo en todo y eso hace que un foro se convierta en soso", a lo qué decidido a llevar la contra debí decirle "me opongo, no estoy de acuerdo" ...pero no supe argumentar el porqué :D 8)

:shock: :shock: :shock: ¿Yo dije eso?.
En cualquier caso estoy de acuerdo.
... :roll: :roll: :roll: ¿O no?
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Joselo » 26 Mayo 2016, 22:25

Hey Carmelo, hay que simplificar las cosas !! ... por tal motivo déjame decirte que estoy de acuerdo con que no estoy de acuerdo contigo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 26 Mayo 2016, 22:34

¡¡Aquí ya está que se arma una grande, porque no nos ponemos de acuerdo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor CED » 26 Mayo 2016, 22:38

carmelancias escribió:
CED escribió:Como decía Carmelo en otro foro, "el principal problema es que estamos de acuerdo en todo y eso hace que un foro se convierta en soso", a lo qué decidido a llevar la contra debí decirle "me opongo, no estoy de acuerdo" ...pero no supe argumentar el porqué :D 8)

:shock: :shock: :shock: ¿Yo dije eso?.
En cualquier caso estoy de acuerdo.
... :roll: :roll: :roll: ¿O no?
:lol: :lol: :lol:


Así fue, Carmelo, durante un período en que no había una discusión, nadie que picaba a otro y así estábamos....ni siquiera un troll de tercera categoría quería entrar.
A propósito, ya se les hecha de menos ¿o no? Ten a mano los trastos, que nunca se sabe cuando vienen.

saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 26 Mayo 2016, 23:24

Los Trolls son como los caracoles: Sólo se dejan ver cuando las condiciones..."climatológicas" son las apropiadas.
Con el espectáculo de la F1 en "horas bajas" y encima retransmisiones en "Pay Per View", corren malos tiempos para los trolls y, por ende, para los...Trolleros" :wink: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 26 Mayo 2016, 23:26

Joselo escribió:Hey Carmelo, hay que simplificar las cosas !! ... por tal motivo déjame decirte que estoy de acuerdo con que no estoy de acuerdo contigo.

Yo tampoco tanmbien :P
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2016, 15:35

Lo que he visto en Monaco. 2016
Por fin y con un poco de ayuda, pude ver la carrera...

Es la primera vez que la veo con Vomistar y en fin, comentarios como que Ecclestone puede tener razón con los aspersores de agua, ejem... pa llorar. :roll:

Muy de acuerdo con lo de las salidas en mojado, creo que se debe esperar a que deje de llover fuerte, y suerte. El problema esta como siempre en los dineros, la organizacion tiene miedo a las quejas de las televisiones por retrasar la salida y que se pierdan varios coches en la misma, pero no piensan en que si nosotros conducimos para ir a trabajar el lunes lloviendo a mares, no podemos entender por que ellos no pueden hacer lo mismo.

Monaco en lluvia es un regalo, siempre que llueve, hay carrera loca, por que Monaco, jartamente criticado, no perdona errores y con lluvia, estan asegurados.

Siempre que hay igualdad, hay emoción, y el mejor chasis se puede medir con el mejor motor en Monaco, por eso, este circuito debe subsistir siempre. Desde singapour del año pasado no veíamos otro color que no fuera plata en la pole.

Hamilton gano por una gran estrategia y saberse defender de los ataques de Ricciardo. Pero si no hubiera un error en el box de RBR, el australiano hubiera ganado.
Gran trabajo de Sainz, ojala le den el asiento de Kimi o de Massa. Solo otro error en Toro Rosso, le privo de una genial carrera. Cayo detrás de Hulk, y alli se quedo hasta el final.

Ya comente por el foro, que a Max, le tocaba una piciada... es normal, pero antes de la misma, nos regalo una serie de adelantamientos espectaculares.
Hizo un todo o nada, no tenia nada que perder, estaba fuera de los puntos y adelanto a media parrilla, hasta que la picio. Tanto va el cantabro a la fuente...
Perez ha echo la mejor carrera que le recuerdo en Monaco, y una de las mejores de su carrera, bien por el. Y Alonso por fin, empieza a tener un coche que le deja hacer algo, pero no nos engañemos, en otro circuito, seria noveno. Gran trabajo del piloto. Hubo un momento que se pensó en que podría ganar, si los Top, hacían una parada con los ultra y los blandos, pero las bajas temperaturas del asfalto, por la lluvia y la ausencia de sol, propician que las gomas blandas aguanten muchisimo.

Rosberg ha tenido su segundo pinchazo, aunque sumando puntos. no se le ha dado bien el circuito de su casa, pero no creo que haya perdido su campeonato, creo que es normal un pinchazo en un Gp. pero los circuitos de final de temporada se le dan bien... para mi que el campeonato es suyo.

Una carrera vibrante y divertida gracias a la lluvia y los SC, y al valor de muchos para adelantar aqui.
Al final, un mercedes vuelve a ganar, y en circunstancias normales seguirán haciendo valer su ventaja que en la ratonera de Monaco se diluía. por lo que todo sigue igual, en Canada, volverán a dominar claramente. Los mejores, El muro de Hamilton, las manos de Ricciardo y de Perez, lo peor, el muro de RBR y Toro Rosso, los pilotos de Sauber y Tito Charlie y su aquofobia...

Conclusion, Mercedes domina, esta vez por estrategia, Renault mejora y ferrari se estanca.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2016, 15:38

carmelancias escribió:Los Trolls son como los caracoles: Sólo se dejan ver cuando las condiciones..."climatológicas" son las apropiadas.
Con el espectáculo de la F1 en "horas bajas" y encima retransmisiones en "Pay Per View", corren malos tiempos para los trolls y, por ende, para los...Trolleros" :wink: :lol: :lol: :lol:


Ainsss que tiempos cuando Alonso peleaba por el titulo, y cada mes teníamos un espécimen anti alonsista y otro ultra alonsista...
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 31 Mayo 2016, 16:23

GTO escribió:Ainsss que tiempos cuando Alonso peleaba por el titulo, y cada mes teníamos un espécimen anti alonsista y otro ultra alonsista...
:lol: :lol: :lol:

Tendríamos que hacer un sorteo mensual y, al que le toque, hacer de troll ese mes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris