Los periodistas de Telecinco

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Es favorable el trabajo que desarrollan los comentaristas de telecinco?

si
11
42%
no
15
58%
 
Votos totales : 26

Los periodistas de Telecinco

Mensajepor phenril » 08 Septiembre 2006, 19:31

En vista de que muchas veces lo temas derivan en una conversación sobre si Lobato y Cia son buenos periodístas, si es correcto lo que hacen o si les debemos algo por retransmitirlo.... creo esta pequeña encuesta para que se trasladen aquí los debates, así no mezclaremos temáticas.

Un saludo.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Re: Los periodistas de Telecinco

Mensajepor dea_rossa » 08 Septiembre 2006, 19:42

bueno...creo que mi respuesta esta clara...NO :?: xD...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Puppo » 08 Septiembre 2006, 19:44

para mi la labor que hacer es muy buena aunque a veces sean demasiados parciales. Pero acaso en otros paises no lo son :?:
Ojala algun dia yo llegue a donde han llegado ellos en el periodismo porque alli no se llega porque te lo regalen.
Seguro que saben mas sobre periodismo que todos los que nos pasamos el dia escribiendo (y criticandolos) en este foro
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor phenril » 08 Septiembre 2006, 20:01

Puppo, respecto a lo que me preguntas sobre la imparcialidad del resto de cadenas, sólo te puntualizo mi vivencia, la TF1. Ya sabes que no se Frances pero ya te dije quién me las traduce a tiempo real, y él piensa lo mismo que yo.
Una cosa es que estés a favor de un piloto y lo apoyes. Eso lo hacen todos, pero meterse con otros pilotos (llamandoles breves, ogros...) no tiene perdón.
Eso es lo que me molesta de ellos. Deberían dedicarse a informar respecto a cosas técnicas de la F1. No se me olvidará en Turquia, y como consecuencia de que hubieran declarado ilegal el mass-damper, comenzaron con las ilegalidades de Ferrari, ojo, digo ilegalidades porque de eso hablaron, pero mientras no se demuestre lo contrario son supuestas irregularidades, no deberían hablar de ilegalidad. Pero en fin, si eso piensan que es el periodismo....

Por cierto, lo mejor que he visto de lobato es esto, pero no gracias a De la Rosa , fue gracias a Gené:



Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Puppo » 08 Septiembre 2006, 20:06

Te vuelvo a repetir, ya me gustaria a mi algun dia tener el reconocimiento profesional que tiene ellos. a mis 16 años lo unico que he logrado en el ambito del periodismo es que una opinion mia salga en un medio escrito.
Cuando dos personas salen en un medio televisivo y uno de ellos es director de deportes algo tiene que hacer bien no :?:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor dea_rossa » 08 Septiembre 2006, 20:08

¬¬'
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor phenril » 08 Septiembre 2006, 20:10

puppo escribió:Cuando dos personas salen en un medio televisivo y uno de ellos es director de deportes algo tiene que hacer bien no :?:


En una sociedad idealista puede, pero en la actual funciona más el enchufismo que el meritismo. Pocos llegan a donde están por méritos propios.
Pero esta es una opinión.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor dea_rossa » 08 Septiembre 2006, 20:13

phenril escribió:En una sociedad idealista puede, pero en la actual funciona más el enchufismo que el meritismo. Pocos llegan a donde están por méritos propios.
Pero esta es una opinión.

Olé :!:
plas plas plas :!: si señor :!:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Puppo » 08 Septiembre 2006, 20:14

pues decirme donde venden esos enchufes porque yo necesito uno
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor phenril » 08 Septiembre 2006, 20:16

puppo escribió:pues decirme donde venden esos enchufes porque yo necesito uno


Desgraciadamente esos enchufes no se venden, si no ya tendría unos cuantos.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor dea_rossa » 08 Septiembre 2006, 20:17

puppo pasa como con todo...tienes a alguien en el mundillo?
pues entonces curratelo mas que nadie para poder llegar donde estan...
animos chica :!:
aver si con meritos propios te vemos algun dia retransmitiendo la F1 (y no con enchufe como otros) :!:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor phenril » 08 Septiembre 2006, 20:18

Eso Eso!!!!

Pero nada de ser PARCIAL EH!!!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Puppo » 08 Septiembre 2006, 20:23

um pues en la unica opinion que ha sido publicada en un medio nacional no he sido nada objetiva :lol: :lol:
Asi soy yo
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor dea_rossa » 08 Septiembre 2006, 20:31

:twisted: ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla

Mensajepor Puppo » 08 Septiembre 2006, 20:36

para mi las noticias que valen son las escritas del puño y letra del que las escribe no las que se sacan de internet pero eso en ese foro no puede hacerse.
Aqui solo vale a esos a los que se les llama expertos (phenril no te lo tomes a mal porque no va ni por ti ni por tu rango, va en general) pero que en realidad son expertos en poner noticias sacadas de internet o que dan una informacion sacada del google y por eso se creen superlistos.
Repito que no va por nadie en especial asi que nadie se moleste
Lo digo porque aqui todos ns creemos mas listos que lobato y solo sabemos cortar y pegar.
Sin embargo el hace verdadero periodismo que es el escrito por uno mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris