Los periodistas de Telecinco

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Es favorable el trabajo que desarrollan los comentaristas de telecinco?

si
11
42%
no
15
58%
 
Votos totales : 26

Mensajepor Carina » 08 Septiembre 2006, 23:11

Puppo, en este caso, estamos hablando de lobato, lobato no hace articulos, comenta, y sus comentarios no son muy inteligentes que digamos, y, bueno, a parte de eso, son parciales, lo que mas odio, porque si dijera tonterias de todos los pilotos vale, pero que las diga de todos menos de los españoles, eso es demasiado, esa es mi humilde opinion.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 08 Septiembre 2006, 23:29

carina entonces lo que escribe en marca que son si no son articulos
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 08 Septiembre 2006, 23:30

en marca? vaya, la que me gusta menos de todas, pero no te mosquees, no lo sabia, me acabo de enterar, lo que yo no entiendo como te cae tan bien lobato, lo defiendes cmo si fuera tu hijo...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 08 Septiembre 2006, 23:32

no defiendo a los periodistas como el, porque los periodistas se merecen respeto
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 08 Septiembre 2006, 23:35

si, aunque hay carreras mucho mas chungas y nadie les respeta, ingenieria(de todo tipo) por ejemplo, a su lado el periodismo es un pasatiempos...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor AZOTE » 09 Septiembre 2006, 01:02

phenril escribió:En una sociedad idealista puede, pero en la actual funciona más el enchufismo que el meritismo. Pocos llegan a donde están por méritos propios.
Pero esta es una opinión.


Parece ser que el señor Lobato nace cuando Alonso en la F1 y me temo que no es así.
T5 y Lobato existían antes de la F1,¿sabéis?.

No diré más aparte que me parece una pugna absurda.

P.D: Paso de votar en este post porque estoy ocupado mandando votos para que Schumacher no se retire.Calculo que a las cuatro de la mañana habré votado unas 1500 veces.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor SENNA » 09 Septiembre 2006, 07:55

puppo escribió:Te vuelvo a repetir, ya me gustaria a mi algun dia tener el reconocimiento profesional que tiene ellos.


reconocimiento profesional?? :shock: yo a veces alucino.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Kyra » 09 Septiembre 2006, 08:02

bueno.. el tema cortar y pegar se ha repetido 50.000 veces jeje.. querida puppo. que pretendes.. que entre el trabajo o los estudios encima nos pongamos a editar nosotros las noticias?? no mujerpa eso estan los periodistas.. que tu vas a estudiar periodismo... corre... corre a editarlas.. yo copio y pego.. y no por eso me siento mas lista para nada.. se aprende del ocpiar y pegar sabes?? mucha gente opina y yo aprendo jeje. pero bueno.. a lo que iba.... dejemos el tema copiar y pegar y todo eso pq ya ha habido vastante movimiento.

claro que lobato &Cia para mi son unos patatas.. a mime gusta mas la TV3 algo bueno de ser catalana jejejeje. me parece perfecto que digan que alonso es el mejor. pero de ai a pisotear a otro piloto sea michael schumcher sea kimi matias räikkönen no no.. tengo un video que estos petardillos se dejaron el micro abierto y dejan a kimi y a juanpa por los suelos.. eso lo hace un profesional? no hombre no.. eso es como si yo ahora en mi trabajo.. (atiendo llamadas en una financiera) me entra una llamada y yo sin ponerle ni musica ni el mute (el cliente con el mute no escucha jeej) empiezo a decir que que tio mas tonto que que imbecil.. que mira que es manazas etc etc.. para mi eso no es profesionalidad.. para mi la profesionalidad en tu trabajo es... no criticar al que te da de comer y si lo has de criticar cuando ya no este en mi caso el cliente en linea en el caso de los de telecirco fuera del trabajo.
y ya dejo de dar la brasa que vaya tela de buena mañanajeje
un saludo
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor ilum » 09 Septiembre 2006, 10:33

yo he votado q si, la labor es buena, se lo curran mucho en las retrasmisiones poniendo reportajes, entrevistas, informacion sobre los circuitos, un poquito de historia de la f1, ...
despues los comentaristas bueno falta imparcialidad.
Avatar de Usuario
ilum
 
Mensajes: 200
Registrado: 25 Julio 2006, 23:30

Mensajepor Carina » 09 Septiembre 2006, 12:17

eee enseñame ese video plis :(
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kyra » 09 Septiembre 2006, 12:22

quereis que lo cuelgue... pos aqui os lo dejo... pa flipar...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S9rtxj7qd00 [/youtube]



tengo que agradecreselo a saio que fue la que lo colgo en mi foro... entender que he de agradecerselo a ella... no ponemos los links de las noticias.. pues yo he de poner de donde viene.. jeje. .en fin espero que nadie se moleste por mi mensaje..

flipa niña..... esto si son PRO-FE-SI-O-NA-LES juas juas juas me parto
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Puppo » 09 Septiembre 2006, 12:25

joder pues si nos escandalisamos por eso al gobierno que se le han quedado vatias veces micros abiertos no veas y son los que mandan en el pais.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Kyra » 09 Septiembre 2006, 12:27

puppo escribió:joder pues si nos escandalisamos por eso al gobierno que se le han quedado vatias veces micros abiertos no veas y son los que mandan en el pais.


puppo yo no me escandalizo por eso.. ai cosas peores en el mundo. pero no voy ha hablar del gobierno en un foro de formula 1.. comprensible no??? a mi me han pedido el video y yo lo he colgado
GO KIMI GO

http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 06975.html
http://www.subirimagenes.com/imagenes/p ... 5firma.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Kyra
 
Mensajes: 383
Registrado: 28 Junio 2006, 18:11

Mensajepor Carina » 09 Septiembre 2006, 12:36

ostras, no me entero de nada, esty sorda, alguien me puede decir que dicen, yo solo e oido una cosa de una marmota, un guacamole y que montoya las provoca el solas, a si, y que hay un microfono abierto en madrid :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 09 Septiembre 2006, 12:40

yo tampoco me entero de mucho mas la verdad.
Kyra lo del gobierno era un simil
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris