Senna "el Mito"

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Mensajepor pepibene » 02 Marzo 2008, 00:42

muy bueno de verdad te lo juro, ahora que me acuerdo he visto un video en you tube que parece que sena antes de que lo saquen del coche mueva un poco la cabeza eso puede ser cierto o no mirarlo esta al final del video aki os pongo link y lo beis y me contestais

http://es.youtube.com/watch?v=hbtBfvflZ ... re=related
Avatar de Usuario
pepibene
 
Mensajes: 132
Registrado: 02 Enero 2008, 14:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carballedo » 02 Marzo 2008, 15:27

El vídeo en cuestión:



"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Carballedo » 24 Marzo 2008, 17:04

Una curiosidad. Si Senna no hubiera fallecido, habría cumplido 48 años el pasado 21 de marzo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 24 Marzo 2008, 21:43

Exactamente...48 años..en Off-topic han echo un hilo en su honor, un pelín tarde pero bueno, mejor tarde que nunca... :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor DanferviF1 » 24 Marzo 2008, 22:24

Muchas gracias por tu trabajo, es increible la documentación.

Saludos. :wink:
"No existe Victorias sin sufrimiento / GP. Brasil" (Frase de Ayrton Senna ) ". Ayrton Senna Siempre te recordaremos. / Alonso Bicampeon del Mundo. Gracias a los dos por los grandes Momentos.
Avatar de Usuario
DanferviF1
 
Mensajes: 114
Registrado: 19 Enero 2008, 12:53
Ubicación: Soy de Madrid

Mensajepor keitux » 25 Marzo 2008, 20:33

Muchas gracias por este grandisimo trabajo
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Re: Senna "el Mito"

Mensajepor sennita » 21 Enero 2010, 17:46

Vaya fiasco aquel día. Jamás lo podré borrar de la retina de mis ojos. El viernes en los entrenos, sábado con Ratzemberger, acciedente de edie Irvine, y el domingo con la muerte de Senna.

Afortunadamente para mí todas las carreras las grababa en aquella época en vídeo VHS y es de las pocas junto con alguna otra que aún conservo. Casi 3 horas de retransmisión por Telecinco (que era su primer año) y los entrenos todos grabados. Creo que la cinta hoy vale su peso en oro! :wink:

Todavía espero alguien que le suceda :(
Imagen
Avatar de Usuario
sennita
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Enero 2010, 14:40

Re: Senna "el Mito"

Mensajepor Ferraca » 11 Marzo 2010, 14:59

sennita escribió:Vaya fiasco aquel día. Jamás lo podré borrar de la retina de mis ojos. El viernes en los entrenos, sábado con Ratzemberger, acciedente de edie Irvine, y el domingo con la muerte de Senna.

Afortunadamente para mí todas las carreras las grababa en aquella época en vídeo VHS y es de las pocas junto con alguna otra que aún conservo. Casi 3 horas de retransmisión por Telecinco (que era su primer año) y los entrenos todos grabados. Creo que la cinta hoy vale su peso en oro! :wink:

Todavía espero alguien que le suceda :(

Yo tambien tengo grabado ese día en la memoria, fue una carrera negra, el accidente del Viernes fue de Barrichello, no de Irvine, los comentarios de Telecinco penosos .."este es el espectaculo de la F1!!!", ese comentarista era peor aún que Lobato. Era un chaval de 17 años y me marcó profundamente. Aunque yo era de Prost que aquel era su 1er año de retirada respetaba a Senna y lo admiraba, me puse la habitación llena de Posters de él. Fue el fín de una época y la F1 se quedo huerfana de campeones, ya nada volvió a ser lo mismo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Senna "el Mito"

Mensajepor meteoro » 18 Marzo 2010, 14:30

Ferraca escribió:, ese comentarista era peor aún que Lobato.



y tan malo, como que era sanganchao :D :D :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Senna "el Mito"

Mensajepor tiraidelaire » 24 Marzo 2010, 10:19

Mi homenaje personal esta vuelta a spa


Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Senna "el Mito"

Mensajepor Asdepikas » 02 Mayo 2010, 16:12

gracias a vosotros he podido ver el primer punto de senna en la f1 en sudafrica, con victoria de lauda, una carrera bastante divertida sobre todo la primera mitad con bastante emocion que recomiendo a todo el mundo, mas que por senna , porque es una carrera muy entretenida . Lo de BT 44 con el archivo multimedia es algo espectacular, no tengo palabras, ay si yo hubiera conocido este foro antes. En breve me voy de españa a vivir al extranjero y estoy llenado el disco duro de carreras, hasta que me organize el internet y demas , increible, gracias de verdad . Esa temporada para mi es de las mejores de la historia, ya lo dijo prost que senna tuvo mucho merito porque cuando el llego a la formula 1 , habia un grandisimo nivel de pìlotos.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Senna "el Mito"

Mensajepor fuji88 » 21 Febrero 2011, 00:23

sennita escribió:Vaya fiasco aquel día. Jamás lo podré borrar de la retina de mis ojos. El viernes en los entrenos, sábado con Ratzemberger, acciedente de edie Irvine, y el domingo con la muerte de Senna.

Afortunadamente para mí todas las carreras las grababa en aquella época en vídeo VHS y es de las pocas junto con alguna otra que aún conservo. Casi 3 horas de retransmisión por Telecinco (que era su primer año) y los entrenos todos grabados. Creo que la cinta hoy vale su peso en oro! :wink:

Todavía espero alguien que le suceda :(


eddie irvine? yo sabía que rubens barrichello chocó, y lo de ratzenberger y senna, pero irvine... yo es que vi un especial homenaje que encontré en internet y lo de Irvine ni lo mencionan... y si, yo muchas veces pienso en como sería la F1 con Ayrton aun en este mundo... (aunque los GPs que montarán allí donde estén: Ascari, Villeneuve, Ratzenberger, Fangio, Senna...)
14 años de F1... muchas sensaciones difíciles de olvidar...


aScEnDaNcY
Avatar de Usuario
fuji88
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Febrero 2011, 23:58
Ubicación: Acción y efecto de Ubicarse.

Re: Senna "el Mito"

Mensajepor wdf » 29 Marzo 2011, 14:38

acabo de ver la pelicula dedicada a senna que se estrenó el año pasado os la recomiendo a todos, a mi me encantó, no la hay aún en castellano por lo menos yo no la encontré se ve lo que era la F1 en aquella época mucho de política y porque no le dieron el mundial del choque con prost y muchas cosas más
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Senna "el Mito"

Mensajepor Ayrton12 » 04 Octubre 2011, 17:32

Qué gran tema, muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Senna "el Mito"

Mensajepor orocoma » 21 Enero 2012, 17:23

wdf escribió:acabo de ver la pelicula dedicada a senna que se estrenó el año pasado os la recomiendo a todos, a mi me encantó, no la hay aún en castellano por lo menos yo no la encontré se ve lo que era la F1 en aquella época mucho de política y porque no le dieron el mundial del choque con prost y muchas cosas más


Gracias, voy a ver si la encuentro, este documental recibió muy buenas criticas.

Saludos
Avatar de Usuario
orocoma
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Octubre 2011, 09:26
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris