MONACO 1997

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

MONACO 1997

Mensajepor THE MEMBER » 25 Mayo 2006, 14:16

He visto que Safety nos ha dejado un video del Gran Premio de Mónaco 1997... Jejeje. Ese día fue un gran día para todos los ferraristas. La marca del Cavallino volvíamos a liderar ambos mundiales desde que Mansell ganó en su debut con la marca en Río de Janeiro allá por 1989... En mi opinión este fue un Gran Premio en el que son las personas quienes ganan, y no los coches o los ingenieros que trabajan en ellos. Esta claro que el equipo es indispensable, y que sin ellos no podría llevarse nada a cabo, pero la filosofía de Ferrari ha sido siempre que sea el piloto quien decida “es el piloto quien tiene un contacto más directo con el problemaâ€Â
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor SafetyCar » 25 Mayo 2006, 14:56

:shock: :shock: :shock:
Gracias por la explicación de la carrera... :D
Que envidia da no haberla visto en directo, aunque ya te tenemos a ti para que nos lo cuentes con la misma pasion, jeje :lol:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Nico Rosberg » 25 Mayo 2006, 15:48

MEMBER,
Cada vez flipo mas contigo !!!!!

Saludos,
:shock: 8) :shock:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor THE MEMBER » 25 Mayo 2006, 16:01

Weno Safety, me alegro de que te haya gustado. Jejejeje. Es que tu video... Que recuedos!!! Esperemos que este año Mónaco nos depare un GP apasionante y no una procesión de monoplazas...

Weno Niko, lo tuyo no se como tomarmelo... Jajaja. Pero weno, cuando Niko comience a darles a todos su merecido, que yo creo que no tardará demasiado, yo me emocionaré igualmente. Jajaja.
Por cierto, creo que el padre de tu ídolo tiene una victoria semejante a esta de Michael... Me parece que Keke lo hizo en 1983 saliendo con slicks en medio de una llovizna... Pero la verdad es que de esto no puedo hablar demasiado, ya que no lo he vivido. Pero sin duda, ganar en una pista humeda, encima en Mónaco, con neumaticos slicks... Joder!!! Venga tios, un saludo
Última edición por THE MEMBER el 26 Mayo 2006, 08:42, editado 1 vez en total
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Nico Rosberg » 25 Mayo 2006, 16:36

Colega MEMBER,

Flipo por los concimientos que tienes.
O sea, Flipo de admiración.
No me seas mal pensado.
:D :D :D :D :D :D
Yo es que pienso que el mundo de la F1 (por lo menos este año) va a ser BLAU_GRANA (jajaja) Azul y Rojo. Pero Nico es mi apuesta de futuro, estoy seguro que emulara a su padre y además que mejor maestro puede tener un corredor de F1 que un padre campeon de F1?

Saludos,
:shock: 8) :shock:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 25 Mayo 2006, 17:18

Yo ya sabes que tengo admiración por tus relatos :D :D Aver si pones más de estos eee, que aunque largos, muy interesantes!!!! :D una pena no haber visto esa carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris