Campeonato Británico de Fórmula 1, (II) (resultados)

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Campeonato Británico de Fórmula 1, (II) (resultados)

Mensajepor seancenoir » 21 Mayo 2010, 18:59


RESULTADOS POR CARRERAS Y CLASIFICACIONES ANUALES FINALES


Puntos: 9-6-4-3-2-1, +1 Vuelta rápida, +2 Pole Position.


Carrera nº 1 - International Gold Cup
24 Marzo de 1978, Oulton Park

1 Tony Trimmer McLaren-Cosworth M23 65 vueltas
2 Emilio Villota McLaren-Cosworth M25 65 vueltas
3 John Cooper Williams-Cosworth FW05 62 vueltas
4 Kim Mather Chevron-Ford B34 61 vueltas
5 Iain MacLaren Chevron-Ford B35 61 vueltas
NC Warren Booth Scott-Ford P1 57 vueltas
NC Val Musetti March-Cosworth 752 51 vueltas

Vuelta rápida: Tony Trimmer (McLaren-Cosworth M23), 0m54.98
Pole Position: Tony Trimmer, 0m54.36
No acaban la carrera

• Geoff Lees, Ensign-Cosworth N175, 50 vueltas/Caja de cambios
• Mike Wilds, Ralt-Ford RT1, 45 vueltas/Out of fuel
• Alo Lawler, Surtees-Cosworth TS19, 45 vueltas/Frenos
• Teddy Pilette, BRM P207, 13 vueltas/Motor
• Guy Edwards, March-Cosworth 751, 9 vueltas/Suspension

No toman la salida
• Adrian Russell March-Ford 762
• Nigel Clarkson March-Ford 762
• Alan Baillie March-Ford 752


Carrera nº 2 - Evening News Trophy
27 March 1978 - Brands Hatch: 168.237 km (4.206 km x 40 vueltas)

1 Tony Trimmer McLaren-Cosworth M23 40 vueltas
2 Geoff Lees Ensign-Cosworth N175 40 vueltas
3 Emilio Villota McLaren-Cosworth M25 40 vueltas
4 Guy Edwards March-Cosworth 751 39 vueltas
5 Teddy Pilette BRM P207 39 vueltas
6 Mike Wilds Ralt-Ford RT1 39 vueltas
7 Walter Raus March-BMW 762 38 vueltas
8 John Cooper Hesketh-Cosworth 308C 36 vueltas/Motor
9 Carlo Giorgio March-Hart 742 36 vueltas
10 Adrian Russell March-Ford 762 36 vueltas
NC Val Musetti March-Cosworth 752 35 vueltas

Vuelta rápida: Geoff Lees (Ensign-Cosworth N175), 1m22.16
Pole Position: Guy Edwards, 1m22.95
No acaban la carrera
Alo Lawler Surtees-Cosworth TS19 20 vueltas/Drive shaft
Kim Mather Chevron-Ford B34 3 vueltas/ Motor
No toman la salida
Bruce Allison Ensign-Cosworth N175
Nigel Clarkson March-Ford 762


Carrera nº 3 - Anglia TV Trophy
16 April 1978 - Snetterton: 169.645 km (3.084 km x 55 vueltas)


1 Tony Trimmer McLaren-Cosworth M23 55 vueltas
2 Emilio Villota McLaren-Cosworth M25 55 vueltas
3 Geoff Lees Ensign-Cosworth N175 55 vueltas
NC Adrian Russell March-Ford 762 46 vueltas
NC Kim Mather Chevron-Ford B34 45 vueltas

Vuelta rápida: Tony Trimmer (McLaren-Cosworth M23), 0m58.20
Pole Position: Tony Trimmer, 0m58.1
No acaban la carrera
Val Musetti March-Cosworth 752 30 vueltas/Driveshaft
Mike Wilds Ralt-Ford RT1 27 vueltas/Sist. electric.
Guy Edwards March-Cosworth 781 15 vueltas/Fuel pipe
Teddy Pilette BRM P207 3 vueltas/Motor
John Cooper Williams-Cosworth FW05 0 vueltas/Trompo

No toman la salida
Alo Lawler Surtees-Cosworth TS19
Jorg Zaborowski March-Cosworth 761
Norman Dickson Boxer-Hart PR2


Carrera nº 4 - Sun Trophy
1 May 1978 - Mallory Park: 162.911 km (2.172 km x 75 vueltas)


1 Geoff Lees Ensign-Cosworth N175 75 vueltas
2 Tony Trimmer McLaren-Cosworth M23 75 vueltas
3 Val Musetti March-Cosworth 752 75 vueltas
4 Emilio Villota McLaren-Cosworth M25 75 vueltas
5 Kim Mather Chevron-Ford B34 75 vueltas
6 Bruce Allison March-Cosworth 751 75 vueltas
7 Mike Wilds Ralt-Ford RT1 74 vueltas
8 John Cooper Williams-Cosworth FW05 73 vueltas
9 Iain MacLaren Chevron-Ford B35 73 vueltas
10 Guy Edwards March-Cosworth 781 73 vueltas
11 Gerd Biechteler March-Cosworth 761 72 vueltas
12 Andy Barton Barton-Ford JTB3 72 vueltas
13 Adrian Russell March-Ford 762 70 vueltas
14 Alan Baillie March-Ford 752 67 vueltas

Vuelta rápida: Emilio Villota (McLaren-Cosworth M25), 0m41.23
Pole Position: Tony Trimmer, 0m41.51
No acaban la carrera
Teddy Pilette BRM P207 30 vueltas/Motor


Carrera nº 5 - International Whitsuntide Race
15 May 1978 - Zandvoort: 160.559 km (4.225 km x 38 vueltas)


1 Bob Evans Surtees-Cosworth TS19 38 vueltas
2 Davina Galica Surtees-Cosworth TS19 38 vueltas
3 Boy Hayje Chevron-Hart B42 38 vueltas
4 Giancarlo Martini Ensign-Cosworth N175 38 vueltas
5 Brett Lunger McLaren-Cosworth M26 37 vueltas
6 Mike Wilds Ralt-Ford RT1 37 vueltas
7 Val Musetti March-Cosworth 752 36 vueltas
8 John Cooper Williams-Cosworth FW05 35 vueltas
9 Adrian Russell March-Ford 762 34 vueltas
NC Kim Mather Chevron-Ford B34 29 vueltas

Vuelta rápida: Brett Lunger (McLaren-Cosworth M26), 1m21.29
Pole Position: Brett Lunger, 1m20.38
No acaban la carrera
Bruce Allison March-Cosworth 751 20 vueltas/Caja de cambios
Emilio Villota McLaren-Cosworth M25 14 vueltas/Presión de la gasolina
Norman Dickson Boxer-Hart PR2 9 vueltas/Caja de cambios
Carlo Giorgio March-Hart 742 7 vueltas
Guy Edwards March-Cosworth 781 0 vueltas/Accidente
No toman la salida
Tony Trimmer McLaren-Cosworth M23


Carrera nº 6 - Donington Formula 1 Trophy
21 May 1978 - Donington Park: 173.185 km (3.149 km x 55 vueltas)


1 Giancarlo Martini Ensign-Cosworth N175 55 vueltas
2 Guy Edwards March-Cosworth 781 55 vueltas
3 Bob Evans Surtees-Cosworth TS19 55 vueltas
4 Val Musetti March-Cosworth 752 55 vueltas
4 Kim Mather Chevron-Ford B34 55 vueltas
5 Emilio Villota McLaren-Cosworth M25 55 vueltas
6 Geoff Brabham Boxer-Hart PR2 54 vueltas
7 John Cooper Williams-Cosworth FW05 54 vueltas
8 Adrian Russell March-Ford 762 50 vueltas
9 Warren Booth Scott-Ford F2 50 vueltas
NC Alan Baillie March-Ford 752 48 vueltas

Vuelta rápida: Giancarlo Martini (Ensign-Cosworth N175), 1m05.18
Pole Position: Giancarlo Martini, 1m03.96
No acaban la carrera
Bruce Allison March-Cosworth 751 25 vueltas/Arranque
No toman la salida
Mike Wilds Ralt-Ford RT1
Gerd Biechteler March-Cosworth 761


Carrera nº 7 - Radio 210 European Trophy
29 May 1978 - Thruxton: 189.540 km (3.791 km x 50 vueltas)


1 Tony Trimmer McLaren-Cosworth M23 50 vueltas
2 Bob Evans Hesketh-Cosworth 308E 49 vueltas
3 Ray Mallock Ensign-Cosworth N175 49 vueltas
4 Bruce Allison March-Cosworth 751 49 vueltas
5 Val Musetti March-Cosworth 752 49 vueltas
6 Mike Wilds Ralt-Ford RT1 49 vueltas
7 Emilio Villota Boxer-Hart PR2 48 vueltas
8 John Cooper Williams-Cosworth FW05 47 vueltas
9 Adrian Russell March-Ford 762 46 vueltas
NC Alan Baillie March-Ford 752 43 vueltas

Vuelta rápida: Geoff Lees (March-Cosworth 781), 1m10.41
Pole Position: Guy Edwards, 1m09.81
No acaban la carrera
Geoff Lees March-Cosworth 781 44 vueltas/Aerofoil
Guy Edwards March-Cosworth 781 23 vueltas/Accidente
Teddy Pilette BRM P207 14 vueltas/Motor
No toman la salida
Kim Mather Chevron-Ford B34


Carrera nº 8 - Oulton Park Formula 1 Trophy
24 June 1978 - Oulton Park: 172.984 km (2.661 km x 65 vueltas)


1 Guy Edwards March-Cosworth 781 65 vueltas
2 Bruce Allison March-Cosworth 751 65 vueltas
3 Val Musetti March-Cosworth 752 64 vueltas
4 Teddy Pilette BRM P207 63 vueltas
5 Bob Evans Hesketh-Cosworth 308E 63 vueltas
6 Mike Wilds Ralt-Ford RT1 63 vueltas
7 John Cooper Williams-Cosworth FW05 63 vueltas
8 Adrian Russell March-Ford 762 62 vueltas
NC Kim Mather Chevron-Ford B34 55 vueltas

Vuelta rápida: Teddy Pilette (BRM P207), 1m00.26
Pole Position: Emilio Villota, 0m54.74
No acaban la carrera
Warren Booth Scott-Ford F2 50 vueltas
Emilio Villota McLaren-Cosworth M23 47 vueltas/Sist. electric.
Alo Lawler Ralt-Hart RT1 28 vueltas/Accidente
Desiré Wilson Ensign-Cosworth N175 3 vueltas/Embrague


Carrera nº 9 - Dave Lee Travis Trophy
30 July 1978 - Mallory Park: 172.984 km (2.172 km x 75 vueltas)


1 Bruce Allison March-Cosworth 781 75 vueltas
2 Tony Trimmer McLaren-Cosworth M23 75 vueltas
3 Guy Edwards March-Cosworth 781 75 vueltas
4 Emilio Villota McLaren-Cosworth M23 75 vueltas
5 Brett Riley March-Ford 762 75 vueltas
6 Desiré Wilson Ensign-Cosworth N175 74 vueltas
7 Bob Evans Hesketh-Cosworth 308E 74 vueltas
8 Mike Wilds Ralt-Ford RT1 74 vueltas
9 John Cooper Hesketh-Cosworth 308E 73 vueltas
10 Iain MacLaren Chevron-Ford B35 72 vueltas
11 Andy Barton March-Ford 772 72 vueltas
12 Ray Mallock March-Ford 752 72 vueltas
13 Gerd Biechteler March-BMW 782 70 vueltas
NC Adrian Russell March-Ford 762 64 vueltas

Vuelta rápida: Emilio Villota (McLaren-Cosworth M23), 0m41.35
Pole Position: Tony Trimmer, 0m40.56
No acaban la carrera
Val Musetti March-Cosworth 752 52 vueltas/Accidente
Kim Mather Chevron-Ford B34 41 vueltas/Fuel pipe
Teddy Pilette BRM P207 23 vueltas/Caja de cambios

No toman la salida
Eugen Grupp Toj-BMW F202


Carrera nº 10 - Fuji Tapes Trophy
28 August 1978 - Brands Hatch: 168.237 km (4.206 km x 40 vueltas)


1 Tony Trimmer McLaren-Cosworth M23 40 vueltas
2 Bob Evans Hesketh-Cosworth 308E 40 vueltas
3 Elio de Angelis Chevron-Hart B42 40 vueltas
4 Desiré Wilson Ensign-Cosworth N175 40 vueltas
5 Geoff Lees Hesketh-Cosworth 308E 40 vueltas
6 Val Musetti Ensign-Cosworth N177 39 vueltas
7 Mike Wilds Ralt-Ford RT1 39 vueltas
8 John David Briggs Chevron-Hart B42 39 vueltas
9 Richard Jones March-Hart 742 38 vueltas
10 Don Breidenbach Chevron-Hart B42 38 vueltas

Vuelta rápida: Stephen South (March-BMW 782), 1m22.69
Pole Position: Stephen South, 1m21.80
No acaban la carrera
Stephen South March-BMW 782 27 vueltas/Arranque
Teddy Pilette BRM P207 20 vueltas/Suspensión trasera
Emilio Villota McLaren-Cosworth M25 8 vueltas/Fuga de aceite
Adrian Russell March-Ford 762 8 vueltas/Motor
Brett Riley March-Ford 762 7 vueltas/Accidente
Bruce Allison March-Cosworth 781 5 vueltas/Embrague
No toman la salida
Guy Edwards March-Cosworth 781
Norman Dickson March-Hart 772P


Carrera nº 11 - Radio Victory Trophy
10 September 1978 - Thruxton: 170.586 km (3.791 km x 45 vueltas)

1 Guy Edwards March-Cosworth 781 45 vueltas
2 Bob Evans Hesketh-Cosworth 308E 45 vueltas
3 Desiré Wilson Ensign-Cosworth N177 45 vueltas
4 Val Musetti Ensign-Cosworth N175 45 vueltas
5 Geoff Lees Chevron-Hart B42 45 vueltas
6 Don Breidenbach Chevron-Hart B42 45 vueltas
7 Davina Galica McLaren-Cosworth M23 45 vueltas
8 Emilio Villota McLaren-Cosworth M25 44 vueltas
9 Stephen South March-BMW 782 44 vueltas
10 John Cooper Hesketh-Cosworth 308E 43 vueltas
11 Richard Jones March-Hart 742 43 vueltas
12 Bruce Allison March-Cosworth 781 42 vueltas/Caja de cambios
13 Mike Wilds Ralt-Ford RT1 42 vueltas/DNF
14 Norman Dickson March-Hart 772P 42 vueltas
15 Alan Baillie March-Ford 752 42 vueltas
16 Dennis Leech March-Cosworth 761 42 vueltas
17 John David Briggs Chevron-Hart B42 40 vueltas/Motor

Vuelta rápida: Geoff Lees (Chevron-Hart B42), 1m11.27
Pole Position: Emilio Villota, 1m09.82
No acaban la carrera
Alo Lawler Ralt-Hart RT1 27 vueltas/Motor
Teddy Pilette BRM P207 21 vueltas/Motor
Adrian Russell March-Ford 762 17 vueltas/Motor


Carrera nº 12 - Budweiser Trophy
24 September 1978 - Snetterton: 154.223 km (3.791 km x 50 vueltas)

1 David Kennedy Wolf-Cosworth WR3 50 vueltas
2 Tony Trimmer McLaren-Cosworth M23 50 vueltas
3 Bruce Allison March-Cosworth 781 50 vueltas
4 John Cooper Hesketh-Cosworth 308E 50 vueltas
5 Mike Wilds Ralt-Ford RT1 49 vueltas
6 Desiré Wilson Ensign-Cosworth N177 49 vueltas
7 Bob Evans Hesketh-Cosworth 308E 48 vueltas
8 Emilio Villota McLaren-Cosworth M25 47 vueltas

Vuelta rápida: David Kennedy (Wolf-Cosworth WR3), 0m58.46
Pole Position: Emilio Villota, 0m57.82
No acaban la carrera
Kim Mather Chevron-Ford B34 42 vueltas/Puncture
Guy Edwards March-Cosworth 781 23 vueltas/Rear suspension
Richard Jones March-Hart 742 14 vueltas/Motor
Teddy Pilette BRM P207 8 vueltas/Distributor lead
No toman la salida
Val Musetti Ensign-Cosworth N175
Nigel Clarkson March-Ford 762
Alan Baillie March-Ford 752


Clasificación final 1978



Imagen



Aurora F1 - 1979


Carrera nº 1 - Belgian Cup
1 April 1979 - Zolder: 170.425 km (4.261 km x 40 vueltas)

1 David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 40 vueltas
2 Tiff Needell Chevron-Cosworth B41 40 vueltas
3 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 40 vueltas
4 Philip Bullman Surtees-Cosworth TS20 40 vueltas
5 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 39 vueltas
6 Norman Dickson March-Hart 792 39 vueltas
7 Kim Mather March-Hart 772P 39 vueltas
8 Klaus Walz March-BMW 782 39 vueltas
9 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 38 vueltas
10 Gerd Biechteler March-Cosworth 781 38 vueltas
11 Robin Smith Ensign-Cosworth N174 38 vueltas
12 Tony Dean Chevron-Hart B42 37 vueltas
13 Brian Robinson Chevron-Hart B42 37 vueltas

Vuelta rápida: Desiré Wilson (Tyrrell-Cosworth 008), 1m30.1
Pole Position: David Kennedy, 1m26.6


No acaban la carrera
Val Musetti March-Cosworth 771 27 vueltas/Accidente
Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 16 vueltas/Accidente
Pascal Witmeur March-Hart 772P 15 vueltas/Motor
Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 12 vueltas/DSQ/Push start
Claude Bourgoignie Surtees-Cosworth TS20 10 vueltas/Caja de cambios
Gianfranco Brancatelli Kauhsen-Cosworth WK1 2 vueltas/Starter

No toman la salida
Gordon Smiley Tyrrell-Cosworth 008
John Cooper March-Hart 792


Carrera nº 2 - International Gold Cup
13 April 1979 - Oulton Park: 172.984 km (2.661 km x 65 vueltas)

1 David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 65 vueltas
2 Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 65 vueltas
3 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 65 vueltas
4 Norman Dickson March-Hart 792 65 vueltas
5 Philip Bullman Surtees-Cosworth TS20 65 vueltas
6 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 64 vueltas
7 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 64 vueltas
8 Kim Mather March-BMW 772P 63 vueltas
9 Gordon Smiley Tyrrell-Cosworth 008 63 vueltas
10 Tiff Needell Chevron-Cosworth B41 62 vueltas
11 Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 61 vueltas/Frenos, Accidente
12 Brian Robinson Chevron-Hart B42 60 vueltas
13 Warren Booth Chevron-Hart B42 60 vueltas
NC Klaus Walz March-BMW 782 54 vueltas
NC Tony Dean Chevron-Hart B42 46 vueltas

Vuelta rápida: David Kennedy (Wolf-Cosworth WR4), 0m53.71
Pole Position: Guy Edwards, 0m54.43


No acaban la carrera
Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 48 vueltas/Gear linkage
Germaine Garon Chevron-Hart B42 46 vueltas/Caja de cambios
Val Musetti March-Cosworth 781 43 vueltas/Caja de cambios
Davina Galica March-Hart 792 31 vueltas/Frenos
John Cooper March-Hart 792 11 vueltas/Oil pipe
Richard Jones Ensign-Cosworth N174 1 lap/Trompo

No toman la salida
Kenneth Brill Chevron-Ford B34
Gerd Biechteler March-Cosworth 781
Iain MacLaren McLaren-Cosworth M26


Carrera nº 3 - Race of Champions
15 April 1979 - Brands Hatch: 168.237 km (4.206 km x 40 vueltas)

1 Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 39 vueltas
2 Bernard De Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 39 vueltas
3 Desire Wilson Tyrrell-Cosworth 008 38 vueltas
4 Gordon Smiley Tyrrell-Cosworth 008 38 vueltas
5 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 38 vueltas
6 Val Musetti March-Cosworth 781 36 vueltas
7 Robin Smith Ensign-Cosworth N174 36 vueltas

Vuelta rápida: Rupert Keegan (Arrows-Cosworth A1)
Pole Position: Rupert Keegan, 1m20.7


No acaban la carrera
Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 35 vueltas/Motor
Emilio de Villota Lotus-Cosworth 78 34 vueltas/Motor
Philip Bullmann Surtees-Cosworth TS20 24 vueltas/Spin
Tiff Needell Chevron-Cosworth B41 16 vueltas/Accidente

No toman la salida
David Kennedy Theodore-Cosworth WR4 Motor

N.B. - The Race of Champions also featured FOCA F1 cars - these cars were placed
first on the grid with one grid slot opening between them and the rest.


Carrera nº 4 - Sun Trophy
7 May 1979 - Mallory Park: 162.911 km (2.172 km x 75 vueltas)

1 Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 75 vueltas
2 Derek Warwick March-Hart 792 75 vueltas
3 David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 74 vueltas
4 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 74 vueltas
5 Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 73 vueltas/Accidente
6 Norman Dickson March-Hart 792 73 vueltas
7 Tiff Needell Chevron-Cosworth B41 73 vueltas
8 Hervé Regout Chevron-Hart B42 71 vueltas
9 Tony Dean Chevron-Hart B42 70 vueltas
10 John Cooper March-Hart 792 70 vueltas
11 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 70 vueltas
12 Brian Robinson Chevron-Hart B42 70 vueltas
13 Warren Booth Chevron-Hart B42 69 vueltas
14 Lella Lombardi Williams-Cosworth FW06 68 vueltas
NC Val Musetti March-Cosworth 781 63 vueltas

Vuelta rápida: Guy Edwards (Fittipaldi-Cosworth F5A), 0m45.61
Pole Position: Bernard de Dryver, 0m39.84


No acaban la carrera
Kim Mather March-BMW 772P 53 vueltas/Sist. electric.
'Gimax' Williams-Cosworth FW06 52 vueltas/Frenos
Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 47 vueltas/Driveshaft
Gordon Smiley Tyrrell-Cosworth 008 25 vueltas/Accidente
Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 1 vuelta/Accidente

No toman la salida
Kenneth Brill Chevron-Ford B34
Iain MacLaren McLaren-Cosworth M26


Carrera nº 5 - Anglia TV Trophy
20 May 1979 - Snetterton: 163.476 km (3.084 km x 53 vueltas)

1 Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 53 vueltas
2 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 53 vueltas
3 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 53 vueltas
4 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 52 vueltas
5 John Cooper Ensign-Cosworth N175 52 vueltas
6 Norman Dickson March-Hart 792 52 vueltas
7 Gordon Smiley McLaren-Cosworth M23 51 vueltas
8 Adrian Russell March-Hart 782 50 vueltas
9 Brian Robinson Chevron-Hart B42 49 vueltas/Misfire
10 Kim Mather March-BMW 772P 47 vueltas
NC David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 40 vueltas

Vuelta rápida: Rupert Keegan (Arrows-Cosworth A1), 0m58.18
Pole Position: Guy Edwards, 0m57.04


No acaban la carrera
Ray Mallock Chevron-Cosworth B41 38 vueltas/Caja de cambios
Patrick Neve Pilbeam-Hart MP42 32 vueltas/Rear wheel spindle
Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 30 vueltas/Valve
Val Musetti March-Cosworth 781 25 vueltas/Handling
Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 24 vueltas/Driveshaft
Gianfranco Brancatelli March-Hart 772P 0 vueltas/Accidente

No toman la salida
Hervé Regout Chevron-Hart B42
Richard Jones Ensign-Cosworth N174


Carrera nº 6 - Rivet Supply Trophy
28 May 1979 - Thruxton: 189.540 km (3.791 km x 50 vueltas)

1 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 50 vueltas
2 David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 50 vueltas
3 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 50 vueltas
4 Gordon Smiley McLaren-Cosworth M23 49 vueltas
5 Riccardo Zunino McLaren-Cosworth M23 49 vueltas
6 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 48 vueltas
7 John Cooper Ensign-Cosworth N175 48 vueltas
8 Kim Mather March-BMW 772P 48 vueltas
9 'Gimax' Williams-Cosworth FW06 47 vueltas
10 Warren Booth Chevron-Hart B42 46 vueltas
NC Kenneth Brill Chevron-Ford B34 40 vueltas
NC Patrick Neve Pilbeam-Hart MP42 39 vueltas

Vuelta rápida: David Kennedy (Wolf-Cosworth WR4), 1m17.76
Pole Position: Guy Edwards, 1m17.34


No acaban la carrera
Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 4 vueltas/Accidente
Hervé Regout Chevron-Hart B42 3 vueltas/Motor
Adrian Russell March-Hart 782 1 lap/Accidente
Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 0 vueltas/Accidente


No toman la salida
Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A
Norman Dickson March-Hart 792


Carrera nº 7 - International Whitsuntide Race
4 June 1979 - Zandvoort: 169.009 km (4.225 km x 40 vueltas)

1 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 40 vueltas
2 David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 40 vueltas
3 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 40 vueltas
4 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 40 vueltas
5 Gordon Smiley McLaren-Cosworth M23 40 vueltas
6 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 40 vueltas
7 Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 40 vueltas
8 Tiff Needell Chevron-Cosworth B41 39 vueltas
9 John Cooper Ensign-Cosworth N175 38 vueltas/Mechanical
10 Norman Dickson March-Hart 792 38 vueltas
11 Robin Smith Surtees-Cosworth TS19 38 vueltas
12 Hervé Regout Chevron-Hart B42 38 vueltas
13 Brian Robinson Chevron-Hart B42 37 vueltas
14 Germaine Garon Chevron-Hart B42 36 vueltas
NC Kim Mather March-BMW 772P 32 vueltas
NC Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 32 vueltas

Vuelta rápida: Emilio Villota (Lotus-Cosworth 78), 1m21.30
Pole Position: Guy Edwards, 1m20.56


No acaban la carrera
Neil Bettridge Pilbeam-Hart MP42 18 vueltas/Overheating
Adrian Russell March-Hart 782 13 vueltas/Igntion
Kenneth Brill Chevron-BDA B34 12 vueltas/Motor
Riccardo Zunino Arrows-Cosworth A1 1 lap/Embrague


Carrera nº 8 - Donington Formula 1 Trophy
24 June 1979 - Donington Park: 165.077 km (3.175 km x 52 vueltas)

1 Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 52 vueltas
2 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 52 vueltas
3 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 52 vueltas
4 Riccardo Zunino Arrows-Cosworth A1 52 vueltas
5 Davina Galica March-Hart 792 52 vueltas
6 Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 52 vueltas
7 Norman Dickson March-Hart 792 51 vueltas
8 Kim Mather March-BMW 772P 51 vueltas
9 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 51 vueltas
10 David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 50 vueltas/Out of fuel
11 Tony Dean Chevron-Hart B42 50 vueltas
12 Neil Bettridge Tyrrell-Cosworth 008 50 vueltas
13 Val Musetti Wolf-Cosworth WR4 50 vueltas
14 David Leslie Chevron-Cosworth B41 50 vueltas
15 Warren Booth Chevron-Hart B42 48 vueltas

Vuelta rápida: Riccardo Zunino (Arrows-Cosworth A1), 1:14.24
Pole Position: Rupert Keegan, 1m02.99


No acaban la carrera
John Cooper Ensign-Cosworth N175 38 vueltas/DSQ/Push start
Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 38 vueltas/Gear selector
Brian Robinson Chevron-Hart B42 25 vueltas
Hervé Regout Chevron-Hart B42 11 vueltas/Misfire
Richard Jones Surtees-Cosworth TS19 10 vueltas/Fuel metering unit
Adrian Russell March-Hart 782 3 vueltas/Embrague

No toman la salida
Iain MacLaren McLaren-Cosworth M26
Kenneth Brill Chevron-Ford B34


Carrera nº 9 - Daily Express Formula 1 Trophy
30 June 1979 - Oulton ParkL 172.984 km (2.661 km x 65 vueltas)

1 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 65 vueltas
2 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 65 vueltas
3 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 65 vueltas
4 David Leslie Chevron-Cosworth B41 64 vueltas
5 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 63 vueltas
6 Kim Mather March-BMW 772P 63 vueltas
7 Brian Robinson Chevron-Hart B42 62 vueltas
8 Robin Smith Surtees-Cosworth TS19 61 vueltas
9 Warren Booth Chevron-Hart B42 59 vueltas
10 Gordon Smiley Surtees-Cosworth TS20 58 vueltas
11 Hervé Regout Chevron-Hart B42 58 vueltas

Vuelta rápida: Emilio Villota (Lotus-Cosworth 78), 0m53.62
Pole Position: Guy Edwards, 0m52.69


No acaban la carrera
Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 51 vueltas/CV joint
Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 32 vueltas/Frenos, Accidente
Neil Bettridge Tyrrell-Cosworth 008 20 vueltas/Driveshaft
Tony Dean Chevron-Hart B42 20 vueltas/Brake pipe
Norman Dickson March-Hart 792 15 vueltas/Motor
David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 14 vueltas/Fuel metering unit
Riccardo Zunino Arrows-Cosworth A1 1 lap/Throttle linkage

No toman la salida
Val Musetti Wolf-Cosworth WR3


Carrera nº 10 - Nogaro Grand Prix
8 July 1979 - Nogaro: 155.993 km (3.120 km x 50 vueltas)

1 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 50 vueltas
2 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 50 vueltas
3 David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 50 vueltas
4 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 50 vueltas
5 Giorgio Pianta Williams-Cosworth FW06 49 vueltas
6 Tony Dean Chevron-Hart B42 47 vueltas
7 Riccardo Zunino Arrows-Cosworth A1 46 vueltas
8 Germaine Garon Chevron-Hart B42 46 vueltas

Vuelta rápida: Riccardo Zunino (Arrows-Cosworth A1), 1m11.86
Pole Position: Riccardo Zunino, 1m10.03


No acaban la carrera
Alain Couderc AGS-BMW JH15 42 vueltas/Embrague
'Gimax' Williams-Cosworth FW06 42 vueltas/Overheating
Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 40 vueltas/CV joint
Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 17 vueltas/Fuel pump
Adrian Russell March-Hart 782 13 vueltas/Motor
Neil Bettridge Tyrrell-Cosworth 008 12 vueltas/Accidente
Tiff Needell Ensign-Cosworth N175 6 vueltas/Accidente
Jean-Pierre Jassaud Surtees-Cosworth TS20 6 vueltas/Accidente

No toman la salida
Gordon Smiley Surtees-Cosworth TS20


Carrera nº 11 - ATV Trophy
29 July 1979 - Mallory Park: 162.911 km (2.172 km x 75 vueltas)

1 David Kennedy Wolf-Cosworth WR4 75 vueltas
2 Riccardo Zunino Arrows-Cosworth A1 75 vueltas
3 Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 74 vueltas
4 Kim Mather March-BMW 772P 72 vueltas
5 'Gimax' Williams-Cosworth FW06 70 vueltas
6 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 70 vueltas
7 Richard Jones Surtees-Cosworth TS19 69 vueltas
NC Brian Robinson Chevron-Hart B42 66 vueltas
NC Hervé Regout Chevron-Hart B42 64 vueltas
NC Norman Dickson March-Hart 792 63 vueltas

Vuelta rápida: Riccardo Zunino (Arrows-Cosworth A1), 0m40.06
Pole Position: Emilio Villota, 0m39.49


No acaban la carrera
Tiff Needell Chevron-Cosworth B41 25 vueltas/Throttle
Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 21 vueltas/Drive shaft
Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 20 vueltas/Fuel pump
Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 15 vueltas/Driveshaft
Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 14 vueltas/Driveshaft
Neil Bettridge Tyrrell-Cosworth 008 8 vueltas/Caja de cambios

No toman la salida
David Leslie Chevron-Cosworth B41
Kenneth Brill Chevron-Ford B42


Carrera nº 12 - Fuji Tapes Trophy
27 August 1979 - Brands Hatch: 168.237 km (4.206 km x 40 vueltas)

1 Riccardo Zunino Arrows-Cosworth A1 40 Vueltas
2 Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 40 Vueltas
3 David Kennedy Wolf-Cosworth WR6 40 Vueltas
4 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 40 Vueltas
5 Neil Bettridge Tyrrell-Cosworth 008 40 Vueltas
6 Gordon Smiley Surtees-Cosworth TS20 40 Vueltas
7 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 40 Vueltas
8 Robin Smith Surtees-Cosworth TS19 39 Vueltas
9 Brian Robinson Chevron-Hart B42 38 Vueltas
NC Val Musetti Wolf-Cosworth WR4 34 Vueltas

Vuelta rápida: Guy Edwards (Fittipaldi-Cosworth F5A), 1m20.22
Pole Position: Rupert Keegan (Arrows-Cosworth A1), 1m19.53


No acaban la carrera
Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 28 vueltas/Motor
Norman Dickson March-Hart 792 28 vueltas/Accidente
Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 24 vueltas/Fuel pump
Marco Micangeli Williams-Cosworth FW06 12 vueltas/Accidente
David Purley Lec-Cosworth CRP1 9 vueltas/Embrague
Brian Robinson Chevron-Hart B42 6 vueltas/Motor
Hervé Regout Chevron-Hart B42 5 vueltas/Motor
David Leslie Chevron-Cosworth B41 4 vueltas/Accidente

No toman la salida
Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1


Carrera nº 13 - Radio Victory Trophy
9 September 1979 - Thruxton: 189.540 km (3.791 km x 50 vueltas)

1 Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 50 vueltas
2 Riccardo Zunino Arrows-Cosworth A1 50 vueltas
3 David Kennedy Wolf-Cosworth WR 50 vueltas
4 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 50 vueltas
5 Neil Bettridge Tyrrell-Cosworth 008 49 vueltas
6 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 49 vueltas
7 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 48 vueltas
8 Guido Pardini Williams-Cosworth FW06 48 vueltas
9 Dennis Leech McLaren-Cosworth M23 47 vueltas
10 David Purley Lec-Cosworth CRP1 46 vueltas
11 John Cooper March-Hart 792 46 vueltas/Fuel starvation
12 Mike Wilds March-BMW 772P 46 vueltas
13 Derek Warwick March-Hart 792 46 vueltas
14 Norman Dickson March-Hart 792 45 vueltas

Vuelta rápida: Emilio Villota (Lotus-Cosworth 78), 1m09.43
Pole Position: Riccardo Zunino, 1m07.14


No acaban la carrera
Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 28 vueltas/Accidente
Hervé Regout Chevron-Hart B42 25 vueltas/Rear wing
Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 17 vueltas/Puncture
Gordon Smiley Surtees-Cosworth TS20 12 vueltas/Motor, Accidente

No toman la salida
Kim Mather Chevron-Cosworth B41


Carrera nº 14 - Budweiser Trophy
23 September 1979 - Snetterton: 169.645 km (3.084 km x 55 vueltas)

1 Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 55 vueltas
2 Riccardo Zunino Arrows-Cosworth A1 55 vueltas
3 David Kennedy Wolf-Cosworth WR6 55 vueltas
4 David Purley Shadow-Cosworth DN9 55 vueltas
5 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 55 vueltas
6 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 55 vueltas
7 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 55 vueltas
8 Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 54 vueltas
9 Brian Robinson Chevron-Hart B42 49 vueltas

Vuelta rápida: Rupert Keegan (Arrows-Cosworth A1), 0m56.53
Pole Position: Rupert Keegan, 0m56.28


No acaban la carrera
Derek Warwick March-Hart 792 41 vueltas/Battery
Robin Smith Surtees-Cosworth TS19 36 vueltas/Accidente
Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 35 vueltas/Motor
Gordon Smiley Surtees-Cosworth TS20 28 vueltas/Motor
Hervé Regout Chevron-Hart B42 20 vueltas/Motor
Neil Bettridge Arrows-Cosworth A1 13 vueltas/Frenos
Marco Micangeli Williams-Cosworth FW06 7 vueltas/CV joint
Kim Mather Chevron-Cosworth B41 0 vueltas/CV joint


Carrera nº 15 - Bradford & Bingley Trophy
7 October 1979 - Silverstone: 165.166 km (4.718 km x 35 vueltas)

1 Gordon Smiley Surtees-Cosworth TS20 35 vueltas
2 Rupert Keegan Arrows-Cosworth A1 35 vueltas
3 Geoff Lees Wolf-Cosworth WR4 35 vueltas
4 Bernard de Dryver Fittipaldi-Cosworth F5A 35 vueltas
5 Desiré Wilson Tyrrell-Cosworth 008 34 vueltas
6 Tiff Needell Chevron-Cosworth B41 34 vueltas
7 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 34 vueltas
8 Guy Edwards Fittipaldi-Cosworth F5A 34 vueltas
9 David Purley Shadow-Cosworth DN9 34 vueltas
10 Norman Dickson March-Hart 792 33 vueltas
11 Brian Robinson Chevron-Hart B42 33 vueltas
12 Neil Bettridge Arrows-Cosworth A1 32 vueltas/Accidente
13 Richard Jones Surtees-Cosworth TS19 32 vueltas

Vuelta rápida: Rupert Keegan (Arrows-Cosworth A1), 1m19.45
Pole Position: Rupert Keegan, 1m17.07


No acaban la carrera
Hervé Regout Chevron-Hart B42 24 vueltas/Caja de cambios
Kim Mather March-Ford 772P 23 vueltas/Ignition
David Kennedy Wolf-Cosworth WR6 11 vueltas/Accidente
Emilio Villota Lotus-Cosworth 78 10 vueltas/Accidente


Clasificación final año 1979


Imagen



Aurora F1 - 1980

Carrera nº 1 - International Gold Cup
4 April 1980 - Oulton Park: 172.984 km (2.661 km x 65 vueltas)

1 Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 65 vueltas
2 Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 65 vueltas
3 Ray Mallock Surtees-Cosworth TS20 64 vueltas
4 Jim Crawford Chevron-Ford B45 63 vueltas
5 Brian Robinson Chevron-Hart B48 62 vueltas
6 Tony Dean Chevron-Hart B42 62 vueltas
7 Warren Booth Chevron-Hart B48 61 vueltas
NC Bob Howlings Chevron-Hart B42 57 vueltas

Vuelta rápida: Emilio Villota (Williams-Cosworth FW07), 0m54.21
Pole Position: Emilio Villota, 0m53.67


No acaban la carrera
Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 57 vueltas/Fuel system
Kim Mather March-Hart 802 55 vueltas/Ignition
Geoff Lees Wolf-Cosworth WR3 29 vueltas/Suspension, differential
Desiré Wilson Wolf-Cosworth WR4 17 vueltas/CV joint
Norman Dickson Lotus-Cosworth 78 11 vueltas/Drive shaft


Carrera nº 2 - Evening News Trophy
7 April 1980 - Brands Hatch: 168.237 km (4.206 km x 40 vueltas)

1 Desiré Wilson Wolf-Cosworth WR4 40 vueltas
2 Norman Dickson Lotus-Cosworth 78 40 vueltas
3 Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 40 vueltas
4 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 40 vueltas
5 Tony Dean Chevron-Hart B42 38 vueltas
6 Brian Robinson Chevron-Hart B48 38 vueltas

Vuelta rápida: Desiré Wilson (Wolf-Cosworth WR4), 1m20.91
Pole Position: Emilio Villota, 1m20.49


No acaban la carrera
Bob Howlings Chevron-Hart B42 24 vueltas/Embrague
Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 8 vueltas/Accidente damage
Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 7 vueltas/Accidente
Geoff Lees Wolf-Cosworth WR3 0 vueltas/Accidente


Carrera nº 3 - International Trophy
20 April 1980 - Silverstone: 165.116 km (4.718 km x 35 vueltas)

1 Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 35 vueltas
2 Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 35 vueltas
3 Ray Mallock Surtees-Cosworth TS20 34 vueltas
4 Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 34 vueltas
5 Kevin Cogan Wolf-Cosworth WR3 34 vueltas
6 Jim Crawford Chevron-Ford B45 34 vueltas
7 Kim Mather March-Hart 802 33 vueltas
8 Desiré Wilson Wolf-Cosworth WR4 33 vueltas
9 Tony Dean Chevron-Hart B42 32 vueltas
10 Warren Booth Chevron-Hart B48 32 vueltas
11 Bob Howlings Chevron-Hart B42 31 vueltas

Vuelta rápida: Eliseo Salazar (Williams-Cosworth FW07), 1m17.84
Pole Position: Eliseo Salazar, 1m18.18


No acaban la carrera
Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 25 vueltas/Fuel pump
Norman Dickson Lotus-Cosworth 78 24 vueltas/CV joint
Brian Robinson Chevron-Hart B48 13 vueltas/Trompo off


Carrera nº 4 - Sun Trophy
5 May 1980 - Mallory Park: 162.911 km (2.172 km x 75 vueltas)

1 Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 75 vueltas
2 Norman Dickson Lotus-Cosworth 78 75 vueltas
3 Jim Crawford Chevron-Ford B45 71 vueltas
4 Warren Booth Chevron-Hart B48 71 vueltas
5 Brian Robinson Chevron-Hart B48 71 vueltas
6 Bob Howlings Chevron-Hart B42 69 vueltas
7 Ron Harper Chevron-Hart B40 68 vueltas

Vuelta rápida: Emilio Villota (Williams-Cosworth FW07), 0m40.36
Pole Position: Eliseo Salazar, 0m39.98


No acaban la carrera
Kim Mather March-Hart 802 47 vueltas/Embrague
Tony Trimmer BRM P207 14 vueltas/Gear selector fork
Vivien Candy Arrows-Cosworth A1 13 vueltas/Accidente
Tony Dean Chevron-Hart B42 11 vueltas/Oil pipe
Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 3 vueltas/Driveshaft
Desiré Wilson Wolf-Cosworth WR4 2 vueltas/Driveshaft
Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 2 vueltas/Driveshaft
Kevin Cogan Wolf-Cosworth WR3 0 vueltas/Accidente

No toman la salida
Roy Baker Chevron-Ford B48


Carrera nº 5 - Rivet Supply Trophy
26 May 1980 - Thruxton: 163.005 km (3.791 km x 43 vueltas)

1 Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 43 vueltas
2 Desiré Wilson Wolf-Cosworth WR4 43 vueltas
3 Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 43 vueltas
4 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 43 vueltas
5 Emilio Villota Fittipaldi-Cosworth F5A 43 vueltas
6 Val Musetti Fittipaldi-Cosworth F5A 42 vueltas
7 Vivien Candy Arrows-Cosworth A1 41 vueltas
8 Brian Robinson Chevron-Hart B48 41 vueltas
9 Paul Gibson March-Hart 792 41 vueltas
10 Roy Baker Chevron-Ford B48 40 vueltas
11 Norman Dickson Lotus-Cosworth 78 39 vueltas/Rear brake caliper
12 Warren Booth Chevron-Hart B48 39 vueltas
13 Jim Crawford Chevron-Ford B45 38 vueltas

Vuelta rápida: Desiré Wilson (Wolf-Cosworth WR4), 1m10.29
Pole Position: Eliseo Salazar, 1m07.51


No acaban la carrera
Kim Mather March-Hart 802 26 vueltas/Motor
Bob Howlings Chevron-Hart B42 13 vueltas/Puncture
Ray Mallock Surtees-Cosworth TS20 1 lap/Accidente, fire
'Gimax' Williams-Cosworth FW06 1 lap/Driver fatigue

No toman la salida
Tony Trimmer BRM P207


Carrera nº 6 - Monza Lottery Grand Prix
29 June 1980 - Monza: 162.367 km (5.799 km x 28 vueltas)

1 Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 28 vueltas
2 Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 28 vueltas
3 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 28 vueltas
4 'Gimax' Williams-Cosworth FW06 28 vueltas
5 Val Musetti Fittipaldi-Cosworth F5A 28 vueltas
6 Robin Smith Surtees-Cosworth TS19 28 vueltas
7 Guido Dacco March-BMW 792 27 vueltas
8 Leon Walger Arrows-Cosworth A1 27 vueltas
9 Brian Robinson Chevron-Hart B48 26 vueltas
NC Roy Baker Chevron-Ford B48 24 vueltas

Vuelta rápida: Guy Edwards (Arrows-Cosworth A1), 1m42.30
Pole Position: Emilio Villota, 1m41.70


No acaban la carrera
Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 22 vueltas/Accidente
Jim Crawford Chevron-Ford B45 19 vueltas/Distributor
Alberto Colombo March-BMW 782 17 vueltas/Fuel injection pump
Ron Harper Chevron-Hart B40 17 vueltas/Gear linkage
Renzo Zorzi Arrows-Cosworth A1 13 vueltas/Accidente
Gianfranco Brancatelli Lotus-Cosworth 78 13 vueltas/Accidente
Kevin Cogan Wolf-Cosworth WR3 6 vueltas/Accidente
Paul Gibson March-Hart 792 4 vueltas/Motor
Warren Booth Chevron-Hart B48 1 lap/Suspension

No toman la salida
Piercarlo Ghinzani Dywa-Cosworth
'Gianfranco' March-BMW 782


Carrera nº 7 - ATV Trophy
27 July 1980 - Mallory Park: 162.911 km (2.172 km x 75 vueltas)

1 Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 75 vueltas
2 Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 75 vueltas
3 Desiré Wilson Wolf-Cosworth WR3 75 vueltas
4 Jim Crawford Chevron-Ford B45 73 vueltas
5 Robin Smith Surtees-Cosworth TS19 73 vueltas
6 Paul Smith March-Hart 782 73 vueltas
7 Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 73 vueltas
8 Kim Mather March-Hart 802 72 vueltas
9 Brian Robinson Chevron-Hart B48 71 vueltas
10 Leon Walger Arrows-Cosworth A1 70 vueltas
11 Roy Baker Chevron-Ford B48 69 vueltas

Vuelta rápida: Guy Edwards (Arrows-Cosworth A1), 0m41.10
Pole Position: Emilio Villota, 0m46.45


No acaban la carrera
Warren Booth Chevron-Hart B48 53 vueltas/Oil pump drive
Val Musetti Fittipaldi-Cosworth F5A 32 vueltas/Motor
Kevin Cogan Wolf-Cosworth WR4 16 vueltas/Motor


Carrera nº 8 - Anglia TV Trophy
10 August 1980 - Snetterton: 169.645 km (3.084 km x 55 vueltas)

1 Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 55 vueltas
2 Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 54 vueltas
3 Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 54 vueltas
4 Jim Crawford Chevron-Ford B45 53 vueltas
5 Leon Walger Arrows-Cosworth A1 53 vueltas
6 Val Musetti Fittipaldi-Cosworth F5A 52 vueltas
7 Kim Mather March-Hart 802 52 vueltas
8 Brian Robinson Chevron-Hart B48 51 vueltas
9 Warren Booth Chevron-Hart B48 51 vueltas
NC Roy Baker Chevron-Ford B48 47 vueltas

Vuelta rápida: Eliseo Salazar (Williams-Cosworth FW07), 0m58.75
Pole Position: Eliseo Salazar, 0m58.27


No acaban la carrera
Kevin Cogan Wolf-Cosworth WR3 46 vueltas/Motor
Tony Trimmer BRM P207 39 vueltas/Fuel pick-up
Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 22 vueltas/Throttle linkage

No toman la salida
Terry Fisher Chevron-Ford B42


Carrera nº 9 - Pace Petroleum Trophy
25 August 1980 - Brands Hatch: 168.237 km (4.206 km x 40 vueltas)

1 Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 40 vueltas
2 Kevin Cogan Wolf-Cosworth WR3 40 vueltas
3 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 40 vueltas
4 Val Musetti Fittipaldi-Cosworth F5A 40 vueltas
5 Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 39 vueltas
6 Jim Crawford Chevron-Ford B45 39 vueltas
7 Paul Smith March-Hart 782 39 vueltas
8 Robin Smith Surtees-Cosworth TS19 39 vueltas
9 Brian Robinson Chevron-Hart B48 38 vueltas
NC Leon Walger Arrows-Cosworth A1 35 vueltas

Vuelta rápida: Emilio Villota (Williams-Cosworth FW07), 1m21.31
Pole Position: Emilio Villota, 1m20.54


No acaban la carrera
Kim Mather March-Hart 802 31 vueltas/Overheating
Tony Trimmer BRM P207 26 vueltas/Throttle cable
Roy Baker Chevron-Ford B48 21 vueltas
Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 16 vueltas/Crown wheel & pinion
Ray Mallock Wolf-Cosworth WR6 6 vueltas/Front suspension, Accidente


Carrera nº 10 - Radio Victory Trophy
7 September 1980 - Thruxton: 163.005 km (3.791 km x 43 vueltas)

1 Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 43 vueltas
2 Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 43 vueltas
3 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 43 vueltas
4 Brian Robinson Chevron-Hart B48 40 vueltas
5 Warren Booth Chevron-Hart B48 40 vueltas
6 Kim Mather March-Hart 802 39 vueltas
NC Roy Baker Chevron-Ford B48 35 vueltas

Vuelta rápida: Eliseo Salazar (Williams-Cosworth FW07), 1m10.94
Pole Position: Eliseo Salazar


No acaban la carrera
Jim Crawford Chevron-Ford B45 27 vueltas/Motor
Paul Smith March-Hart 782 24 vueltas/Valve spring
Ray Mallock Wolf-Cosworth WR6 23 vueltas/Accidente
Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 15 vueltas/CV joint
Tony Trimmer BRM P207 9 vueltas/Motor
Val Musetti Fittipaldi-Cosworth F5A 0 vueltas/CV joint


Carrera nº 11 - Daily Express Formula 1 Trophy
20 September 1980 - Oulton Park: 172.984 km (2.661 km x 65 vueltas)

1 Jim Crawford Chevron-Ford B45 65 vueltas
2 Kim Mather March-Hart 802 65 vueltas
3 Val Musetti Fittipaldi-Cosworth F5A 65 vueltas
4 Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 65 vueltas
5 Brian Robinson Chevron-Hart B48 64 vueltas
6 Davina Galica March-Hart 792 62 vueltas

Vuelta rápida: Guy Edwards (Arrows-Cosworth A1), 0m56.12
Pole Position: Eliseo Salazar, 0m53.91


No acaban la carrera
Warren Booth Chevron-Hart B48 39 vueltas/Accidente
Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 38 vueltas/Steering clevis
Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 18 vueltas/Brake caliper
Bob Howlings Chevron-Hart B42 2 vueltas/Oil filter
Leon Walger Arrows-Cosworth A1 1 lap/Wishbone
Roy Baker Chevron-Ford B48 0 vueltas/Motor

No toman la salida
Richard Jones Surtees-Cosworth TS19


Carrera nº 12 - Pentax Trophy
5 October 1980 - Silverstone: 165.116 km (4.718 km x 35 vueltas)

1 Emilio Villota Williams-Cosworth FW07 35 vueltas
2 Guy Edwards Arrows-Cosworth A1 35 vueltas
3 Giacomo Agostini Williams-Cosworth FW06 35 vueltas
4 Mike Wilds Chevron-Cosworth B41 35 vueltas
5 Paul Smith March-Hart 782 34 vueltas
6 Kim Mather March-Hart 802 34 vueltas
7 Riccardo Londono-Bridge Lotus-Cosworth 78 34 vueltas
8 Jim Crawford Chevron-Ford B45 34 vueltas
9 Davina Galica March-Hart 792 34 vueltas
10 Brian Robinson Chevron-Hart B42 34 vueltas
11 Dennis Leech McLaren-Cosworth M23 33 vueltas
12 Val Musetti Fittipaldi-Cosworth F5A 33 vueltas
13 Warren Booth Chevron-Hart B48 32 vueltas
14 Roy Baker Chevron-Ford B48 32 vueltas
15 Ron Harper Chevron-Hart B40 31 vueltas
NC Bob Howlings Chevron-Hart B42 30 vueltas
NC Leon Walger Arrows-Cosworth A1 28 vueltas

Vuelta rápida: Emilio Villota (Williams-Cosworth FW07), 1m19.29
Pole Position: Emilio Villota, 1m18.02


No acaban la carrera
Eliseo Salazar Williams-Cosworth FW07 11 vueltas/Accidente
John Lewis Toleman-Hart TG280 8 vueltas/Motor
Ray Mallock Wolf-Cosworth WR6 8 vueltas/CV joint


Clasificación final 1980


Imagen


Clasificación final 1982



Imagen
Avatar de Usuario
seancenoir
 
Mensajes: 132
Registrado: 29 Enero 2010, 21:39

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado