COMO SE PUEDEN CONSEGUI CARRERAS DESDE LOS AÑOS DE SENNA

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

COMO SE PUEDEN CONSEGUI CARRERAS DESDE LOS AÑOS DE SENNA

Mensajepor BORO » 30 Mayo 2006, 10:24

COMO SE PUEDE CONSEGUI CARRERAS DE LOS AÑOS DE SENNA
BORO
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mayo 2006, 10:20

Mensajepor SafetyCar » 30 Mayo 2006, 10:35

La unica forma que podria haber seria que alguien las tuviese gravadas... Yo he intentado buscar en el emule pero no he vista casi nada... :roll:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

GRACIAS

Mensajepor BORO » 31 Mayo 2006, 08:37

Safetycar escribió:La unica forma que podria haber seria que alguien las tuviese gravadas... Yo he intentado buscar en el emule pero no he vista casi nada... :roll:
YO TENGO ALGUNAS DE CUANDO ESTUBO SENNA DE LOS AÑOS 90 A 94 PERO ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR MAS, SITE PUEDO ALLUDAR CON ALGUNAS DE LAS QUE YO TENGO, LO QUE PASA ES QUE LAS TENGO EN VHS ESO ES LO UNICO DE MALO PERO NO LAS TENGO CASI UTILIZADAS PORQUE ME GUSTARIA QUE PUDIERA GRAVARLAS EN DVD.
BORO
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mayo 2006, 10:20

Mensajepor miguel » 02 Junio 2006, 19:02

the menber e leido lo k pusiste de fisichella tio muchas gracias por acer k la gente sepa algo mas del piloto romano y k able de el mal sin saber... aunke lo veo dificil k sigua adelante en montmelo era el unico k le animaba con una gorra de fisi incluida cuando alonso entro en box y fisi se kedo primero yo le aplaudia y gritaba vamos fisi la gente me miraba raro durante algo mas de un minuto crei k fisi podia ganar....pero peor fue verle salirse mas tarde...tambiehn voy a ir a monza y espero k alli gane aunke con alonso es muy dificil....
Avatar de Usuario
miguel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Abril 2006, 19:45

Mensajepor Ame » 02 Junio 2006, 19:38

Que vas a ir a Monza???ya puedes ponernos la crónica Miguel, que me enfado, eeehhh!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor miguel » 02 Junio 2006, 19:43

tengo k ver ganar a fisi aqme yo creo k lo ara en monza pero tengo k comprar la entrada ya y con el amigo k voy dice k por el viaje se pasara por el circuito de monaco k ilusion
Avatar de Usuario
miguel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Abril 2006, 19:45


Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris